¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
PANORAMIX
Tinajas
JSeberg
jimo
8 participantes

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por jimo Sáb Jun 02, 2012 5:39 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me gustaria saber mujeres cuales son algunas de las caracteristicas que debe de tener su hombre ideal Gracias.
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 02, 2012 10:57 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 02, 2012 12:23 pm

    Menos mal que no entiendo nada cyclops
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por PANORAMIX Sáb Jun 02, 2012 12:32 pm

    Tinajas escribió:Menos mal que no entiendo nada cyclops

    Cojí el diccionario, p'a ver si me enteraba; a la 3ª palabrota de los "20s" ...Embarassed
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 02, 2012 12:47 pm

    Es que luego dicen que no las entendemos nada scratch
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 02, 2012 1:13 pm

    PANORAMIX escribió:
    Tinajas escribió:Menos mal que no entiendo nada cyclops

    Cojí el diccionario, p'a ver si me enteraba; a la 3ª palabrota de los "20s" ...Embarassed

    Sensible, romántico, amable, todo eso me lo conozco como declaración de buenas intenciones, ya, ya... Twisted Evil :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 02, 2012 1:15 pm

    Sincero, cariñoso, buen amante, que se implique en las tareas compartidas scratch geek
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a


    Mensajes : 835

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por Jaenera Sáb Jun 02, 2012 2:40 pm

    Inteligente, sencillo y sincero.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por PANORAMIX Sáb Jun 02, 2012 4:01 pm

    Tatsumaru escribió:
    PANORAMIX escribió:
    Tinajas escribió:Menos mal que no entiendo nada cyclops

    Cojí el diccionario, p'a ver si me enteraba; a la 3ª palabrota de los "20s" ...Embarassed

    Sensible, romántico, amable, todo eso me lo conozco como declaración de buenas intenciones, ya, ya... Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que no, TATSU, que no.

    3ª palabra del 20s: RICH....¿Lo pillas? Y yo en el paro, parao!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 02, 2012 4:21 pm

    PANORAMIX escribió:
    Tatsumaru escribió:
    PANORAMIX escribió:
    Tinajas escribió:Menos mal que no entiendo nada cyclops

    Cojí el diccionario, p'a ver si me enteraba; a la 3ª palabrota de los "20s" ...Embarassed

    Sensible, romántico, amable, todo eso me lo conozco como declaración de buenas intenciones, ya, ya... Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que no, TATSU, que no.

    3ª palabra del 20s: RICH....¿Lo pillas? Y yo en el paro, parao!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Rico y de su edad , 20 años, difícil lo ponen... Surprised

    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 02, 2012 6:30 pm

    Lo mona que habría estado calladita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jimo, es la última vez que "pico" y te contesto.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por jimo Dom Jun 03, 2012 8:04 am

    JSeberg escribió:Lo mona que habría estado calladita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jimo, es la última vez que "pico" y te contesto.


    mi amor tengo que saber informacion de mujeres como le gusta a un Hombre,para tratar de yo ser ese Hombre ideal Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 03, 2012 9:09 am

    Jimo majo, el hombre ideal no existe, cada mujer tiene un tipo de hombre mentalizado, quiza por la imagen del padre, o los hermanos cuando era niña, pero se tu mismo, porque tu no puedes trasformar tu personalidad para gustar a otra persona, si eres natural, buena gente y dispuesto a querer y reir con una amiga, no tienes que ser reflejo de ella, solo tu mismo.
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por JSeberg Dom Jun 03, 2012 10:32 am

    Tinajas escribió:Jimo majo, el hombre ideal no existe, cada mujer tiene un tipo de hombre mentalizado, quiza por la imagen del padre, o los hermanos cuando era niña, pero se tu mismo, porque tu no puedes trasformar tu personalidad para gustar a otra persona, si eres natural, buena gente y dispuesto a querer y reir con una amiga, no tienes que ser reflejo de ella, solo tu mismo.

    ¡Ole, ole y ole! Wink
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por _DESTELLO_ Dom Jun 03, 2012 12:09 pm


    Toma Jimo , majo , échate un vistazo por esta página a ver si te sirve de algo , que consejos hay muchos.
    bom

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 03, 2012 12:13 pm

    JSeberg escribió:
    Tinajas escribió:Jimo majo, el hombre ideal no existe, cada mujer tiene un tipo de hombre mentalizado, quiza por la imagen del padre, o los hermanos cuando era niña, pero se tu mismo, porque tu no puedes trasformar tu personalidad para gustar a otra persona, si eres natural, buena gente y dispuesto a querer y reir con una amiga, no tienes que ser reflejo de ella, solo tu mismo.

    ¡Ole, ole y ole! Wink



    Y requete ole maja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por MARTIMONI Dom Jun 03, 2012 12:44 pm

    el que tengo conmigo!

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es tu hombre ideal mujeres? Empty Re: ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:51 am