Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Marmopi
NEROCAESAR
marapez
Sukubis
Gloria
Manué
escritor
sensenick
el.loco.lucas
MARTIMONI
Lunaclara
Mentol
16 participantes

    Mi pequeño rincón (de Mentol)

    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 3 Empty Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)

    Mensaje por MARTIMONI Sáb Oct 08, 2011 9:34 pm

    que buenooooooooo, pero si el primer dueño no se mato pensando .."barco", vos tampoco te matastes jjajajaj pero en serio que lindo, tener tu barquita y navegar así...
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 3 Empty Re: Mi pequeño rincón (de Mentol)

    Mensaje por Mentol Sáb Oct 08, 2011 9:42 pm

    MARTIMONI escribió:que buenooooooooo, pero si el primer dueño no se mato pensando .."barco", vos tampoco te matastes jjajajaj pero en serio que lindo, tener tu barquita y navegar así...
    Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 3 645421161 Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 3 645421161 .... pero con una "pequeña" (gran) diferencia, mi estimada coleguilla: que él pagaba lo mismo poniendo el nombre que le diese la gana y yo tenía que pagar una pasta por renombrarlo ...... y como que pagar esas pelas por ponerle a un "bote" (más o menos como uno de CocaCola) un nombre más original pues .... ¡como que no!. Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 3 775211 Mi pequeño rincón (de Mentol) - Página 3 735732

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:43 pm