La manipulacion racial de la tv de los EEUU Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La manipulacion racial de la tv de los EEUU Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La manipulacion racial de la tv de los EEUU Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Ronaldo512
Antisozzial
6 participantes

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 22, 2014 8:05 pm

    En USA es normal, como me imagino en muchos paises, entrar a una cafeteria y
    ver gente sentadas por grupos. En un lado los blancos, en otro los afroamericanos y en otro grupo
    los latinos.

    Dios los cría y ellos se juntan.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 22, 2014 8:17 pm

    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:En USA es normal, como me imagino en muchos paises, entrar a una cafeteria y
    ver gente sentadas por grupos. En un lado los blancos, en otro los afroamericanos y en otro grupo
    los latinos.

    Dios los cría y ellos se juntan.

     Menos en los puticlubs, que el blanquito conservador catolico, elige a la negra con los pechotes grandes y es que picha dura no cree en Dios
    En los puticlubs hay mucha extranjeras.venezolanas, argentinas, dominicanas etc..
    O por lo menos eso dicen ellas cuando se les pregunta de donde son.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 22, 2014 8:24 pm

    Me imagino que si, como las españolas, a menos que esas lo hagan gratis.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mar 22, 2014 8:39 pm

    Antisozzial escribió:Dos programas con la misma tematica, dos perspectivas de ver las cosas, primer programa;



      Casa de empeños de Detroit, la gente va a empeñar cosas por que no tiene para pagar las facturas o para sobrevivir, aqui se muestra el 80% de las veces un tipo de cliente afroamericano , de bajo nivel economico, barriobajero, agresivo, fumador de crack yen paro:




           En este programa sito en la famosa Las Vegas, tambien podemos observar una casa de empeños, alli tambien hay vigilantes de seguridad, se empeñan cosas, se regatea, pero aqui es todo mas educado, no hay enfados, ni peleas, ni insultos, pero la diferencias es que aqui apenas parecen afroamericanos, solo aparecen blancos bien perfumados y vestidos que quieren la mayoria de las veces el dinero para algun capricho.

         Ahora juzgar vosotros sobre las formas de invadir

    Yo creo que estos programas no tienen nada malo Anti. Yo veo mucho el segundo, y no creo que sea malo, o se haga con una intención racista. El primer video tampoco, probablemente el programa lo graban en un barrio que no es tan bueno. Como uno que hacen de empeños en Chicago que está frente a una cárcel o al lado de esta....
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mar 22, 2014 9:09 pm

    Yo tampoco he visto racismo por ninguna parte...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Pur Sáb Mar 22, 2014 9:10 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:En USA es normal, como me imagino en muchos paises, entrar a una cafeteria y
    ver gente sentadas por grupos. En un lado los blancos, en otro los afroamericanos y en otro grupo
    los latinos.

    Dios los cría y ellos se juntan.

     Menos en los puticlubs, que el blanquito conservador catolico, elige a la negra con los pechotes grandes y es que picha dura no cree en Dios
    En los puticlubs hay mucha extranjeras.venezolanas, argentinas, dominicanas etc..
    O por lo menos eso dicen ellas cuando se les pregunta de donde son.

    Ahhh ahora entiendo cómo es que naciste en EEUU (no me cerraba)  Razz Laughing 

    (y no jodamos, hay un 1% de argentinos en ese país... el argentino va a Europa, es una cuestión cultural  :diente:
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Discordantheart Sáb Mar 22, 2014 9:26 pm

    Sì. Pur Ya sabemos porque nombró a las argentinas y venezolanas de primerito. Es que lo que tiene de caballero y gente, lo tengo yo de astronauta.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Pur Sáb Mar 22, 2014 9:32 pm

    Discordantheart escribió:Sì. Pur Ya sabemos porque nombró a las argentinas y venezolanas de primerito. Es que lo que tiene de caballero y gente, lo tengo yo de astronauta.

    Y bueno, pobre, ahora entiendo su fobia mucho más claramente  Laughing
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Pur Sáb Mar 22, 2014 9:38 pm

    Pero es que es absolutamente sabido esto, no hay nada que debatir

    Aún así, buen hilo flaco! al fin das muestras de separatismo  Razz  vos estás para algo más que para contar hasta 1500
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 22, 2014 9:43 pm

    Discordantheart escribió:Sì. Pur Ya sabemos porque nombró a las argentinas y venezolanas de primerito. Es que lo que tiene de caballero y gente, lo tengo yo de astronauta.


    Las nombre porque es cierto.
    Me atrevo a apostar que en España es igual.

    Y bueno, yo no las hubiese nombrado, pero como ustedes se llenan la boca con USA
    pensé que no les iba importar que escribiera una verdad.

    Me equivoque, si les dolió.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Pur Sáb Mar 22, 2014 9:45 pm

    Antisozzial escribió:Ni me separo ni me uno a nadie, por que a nadie estoy unido, intento debatir desde mi objetividad y no desde ningun apego, no soy yo de grupitos

    No se, no sé, tuve mis dudas... de todas formas sabés que podemos negociar ¿cuántas páginas querés para éste hilo?... según cuántas quieras puedo aportar cosas objetivas y también pelotudeces  Razz 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 22, 2014 9:46 pm

    Antisozzial escribió:Ni me separo ni me uno a nadie, por que a nadie estoy unido, intento debatir desde mi objetividad y no desde ningun apego, no soy yo de grupitos


     Razz  Laughing

    Tiene tu numerito,ja,ja.

    Se esta riendo de ti.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Pur Sáb Mar 22, 2014 9:52 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Ni me separo ni me uno a nadie, por que a nadie estoy unido, intento debatir desde mi objetividad y no desde ningun apego, no soy yo de grupitos

    No se, no sé, tuve mis dudas... de todas formas sabés que podemos negociar ¿cuántas páginas querés para éste hilo?... según cuántas quieras puedo aportar cosas objetivas y también pelotudeces  Razz 


      Los hilos libres, los post tambien, yo creo que uno entra donde le interesa entrar y si le resulta atractivo el tema, tiene conocimientos sobre el y la siguiente fase es tener contricantes con quien debatir que esten mas o menos en un nivel de filing e intelectual acorde, no puedo decir mas

    Resumiendo: querés que éste hilo no pase de las 4 páginas, ok, entendido Razz   
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 22, 2014 9:57 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Ni me separo ni me uno a nadie, por que a nadie estoy unido, intento debatir desde mi objetividad y no desde ningun apego, no soy yo de grupitos

    No se, no sé, tuve mis dudas... de todas formas sabés que podemos negociar ¿cuántas páginas querés para éste hilo?... según cuántas quieras puedo aportar cosas objetivas y también pelotudeces  Razz 


      Los hilos libres, los post tambien, yo creo que uno entra donde le interesa entrar y si le resulta atractivo el tema, tiene conocimientos sobre el y la siguiente fase es tener contricantes con quien debatir que esten mas o menos en un nivel de filing e intelectual acorde, no puedo decir mas


    Espera que te voy a amenazar con ignorarte,ja,ja.
    A lo mejor a mi si me funciona.  Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Pur Sáb Mar 22, 2014 10:07 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Ni me separo ni me uno a nadie, por que a nadie estoy unido, intento debatir desde mi objetividad y no desde ningun apego, no soy yo de grupitos

    No se, no sé, tuve mis dudas... de todas formas sabés que podemos negociar ¿cuántas páginas querés para éste hilo?... según cuántas quieras puedo aportar cosas objetivas y también pelotudeces  Razz 


      Los hilos libres, los post tambien, yo creo que uno entra donde le interesa entrar y si le resulta atractivo el tema, tiene conocimientos sobre el y la siguiente fase es tener contricantes con quien debatir que esten mas o menos en un nivel de filing e intelectual acorde, no puedo decir mas

    Resumiendo: querés que éste hilo no pase de las 4 páginas, ok, entendido Razz   

     No se, no tengo problema para reconocer que por tu alto nivel cultural eres una pieza fundamental en un hilo, no me planteo mas cosas

     Razz mentime y decime Marta  Razz 
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Mar 23, 2014 1:14 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:Yo tampoco he visto racismo por ninguna parte...

      Se lo que me digo, ya Michael Moore en su documental Bowling for Columbine     lo muestra claramente, preguntandose Michael, por que en EEUU hay mas asesinatos por arma de fuego que en otros paises occidentales, indaga sobre la programacion de las cientos de televisiones locales de los EEUU, constantemente los televidentes son bombardeados con noticias de sucesos delictivos, donde el perfil del sospechoso es casi siempre el de un afroamericano o hispano.

        No abri el hilo para hacer la gracia, ver 4 capitulos de cada programa y me contáis


    Yo esto que dice Anti de estos programas ya lo había constatado.

    Ademas estoy casi seguro de que el primero es un montaje.

    En todo caso...Prefiero el segundo programa, porque el primero evidentemente tiene el propósito de asociar la idea de población negra con agresividad, falta de respeto ect ect.... (solo van negros malcriados a la tienda)

    Y ellos por cierto, los dueños, unos chulos de mierda, sobre todo el padre y la hija una niña mimada de mierda...y el hijito un calzonazos. jaja me he quedado a gusto.

    La verdad prefiero el programa con los blancos.  lol! 

    Estos por lo menos traen objetos interesantes...no una Tele vieja.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Discordantheart Dom Mar 23, 2014 4:24 pm

    Yo no sé pero no veo nada de malo con programa 1.  Me parece que son dos estilos distintos. Nada más. Sin embargo, si creo que hay racismo en la tv. No sólo estadounidense. El documental que hablan lo dice claramente, pero sigo pensando que los programas que pone Anti no son racistas. Dentro de todo muestran una realidad muy palpable. Quizá sea la forma en como veamos las cosas... Vamos en el precio de la historia también la gente lleva cada porquería, y son gente blanca que sólo busca dinero para el juego.

    Contenido patrocinado


    La manipulacion racial de la tv de los EEUU Empty Re: La manipulacion racial de la tv de los EEUU

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am