Tenemos que reirnos de los muertos por favor Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tenemos que reirnos de los muertos por favor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tenemos que reirnos de los muertos por favor Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Tatsumaru
Discordantheart
Ronaldo512
Batty
Blas
Liptuan
Antisozzial
11 participantes

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Sondeo

    ¿Nos reimos de la muerte?

    [ 5 ]
    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty56%Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty [56%] 
    [ 3 ]
    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty33%Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty [33%] 
    [ 1 ]
    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty11%Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty [11%] 

    Votos Totales: 9
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 11:14 am

    Pues eso los catalanes lo hacen bien, no es que no respeten a los muertos pero se lo toman con humor, las enfermedades tammbién, por lo menos lo que yo conozco, y me he recorrido Cataluña, que conste
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Mar Mar 25, 2014 11:29 am

    Liptuan escribió:Pues eso los catalanes lo hacen bien, no es que no respeten a los muertos pero se lo toman con humor, las enfermedades tammbién, por lo menos lo que yo conozco, y me he recorrido Cataluña, que conste
    Los catalanes son tan sosos que ya es como si estuvieran medio muertos. Por eso no les flipa tanto acabar de morirse Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 25, 2014 11:34 am

    Qué bestia, te has levantado Destroyer hoy?  Razz 
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Mar Mar 25, 2014 11:35 am

    Humor extremo Razz  (ah no perdón, mejor este  What a Face )
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Batty Mar Mar 25, 2014 11:49 am

    Freud dijo algo así: “la esencia del humor consiste en que uno se ahorra los efectos que la respectiva situación hubiese provocado normalmente, eludiendo mediante un chiste la posibilidad de semejante despliegue emocional".
    A veces, en situaciones dramaticas como pueda ser un fallecimiento, se recurre a la broma al chiste; pero como un mecanismo de defensa. Yo lo entiendo así siempre que en la gracia no ser ría uno del dolor de la desgracia sino de lo que lo lo envuelve.
    Por cierto, Blas, a pocos catalanes conoces tú, je. Nosotros vamos un poquito más allá del humor de Quique Camoiras jajaj
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mar 25, 2014 1:17 pm

    Antisozzial escribió:A ver quien apoya esta propuesta;

         Siempre que muera un famoso, politico, actor, deportista, cantante, etc nos reiremso de el, lo criticaremos como lo criticábamos en vida, no respetaremos la pena de los demas y nos tomaremos el sepelio a broma.

         Esta es una tradición que llevo defendiendo años y año y si me pasa algo, quiero que no se pierda, que alguien la continue, pido por favor, que si yo no estoy el dia que muera Ana Torroja, Rosarillo o Aznar, se monte una fiesta en el foro y se eche sapos y culebras por el teclado, el que apruebe esta medida que vote en la encuesta

    Apoyo la moción, siempre me ha estado hipócrita el que cuando muere alguien
    de momento se convierte en un santo.  Razz
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Mar Mar 25, 2014 3:43 pm

    Batty escribió:Freud dijo algo así: “la esencia del humor consiste en que uno se ahorra los efectos que la respectiva situación hubiese provocado normalmente, eludiendo mediante un chiste la posibilidad de semejante despliegue emocional".
    A veces, en situaciones dramaticas como pueda ser un fallecimiento, se recurre a la broma al chiste; pero como un mecanismo de defensa. Yo lo entiendo así siempre que en la gracia no ser ría uno del dolor de la desgracia sino de lo que lo lo envuelve.
    Por cierto, Blas, a pocos catalanes conoces tú, je. Nosotros vamos un poquito más allá del humor de Quique Camoiras jajaj
    No sólo conozco a muchos catalanes y bien, sino que incluso me caso con ellos y tengo hijos je je je.
    Soy del mismo sitio que tú, me parece. Razz 
    Es cachondeo nada más.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mar 25, 2014 4:01 pm

    Razz  Laughing

    Anti en su próximo viaje a esquiar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Batty Mar Mar 25, 2014 4:13 pm

    Blas escribió:
    Batty escribió:Freud dijo algo así: “la esencia del humor consiste en que uno se ahorra los efectos que la respectiva situación hubiese provocado normalmente, eludiendo mediante un chiste la posibilidad de semejante despliegue emocional".
    A veces, en situaciones dramaticas como pueda ser un fallecimiento, se recurre a la broma al chiste; pero como un mecanismo de defensa. Yo lo entiendo así siempre que en la gracia no ser ría uno del dolor de la desgracia sino de lo que lo lo envuelve.
    Por cierto, Blas, a pocos catalanes conoces tú, je. Nosotros vamos un poquito más allá del humor de Quique Camoiras jajaj
    No sólo conozco a muchos catalanes y bien, sino que incluso me caso con ellos y tengo hijos je je je.
    Soy del mismo sitio que tú, me parece. Razz 
    Es cachondeo nada más.

    ¿¿no serás mi marido?? ¿¿cuántos hijos tenemos??  Crying or Very sad 
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Mar Mar 25, 2014 4:29 pm

    Sólo uno porque en cuanto nació me hice un ligamento de trompas :diente:
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Discordantheart Mar Mar 25, 2014 9:51 pm

    Creo que no hay que hacer ni lo uno ni lo otro. Ni burlarse ni endiosar al muerto. Simplemente respetar y ya está.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Batty Mar Mar 25, 2014 10:07 pm

    Discordantheart escribió:Creo que no hay que hacer ni lo uno ni lo otro. Ni burlarse ni endiosar al muerto. Simplemente respetar y ya está.

     Aplauso 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Discordantheart Miér Mar 26, 2014 2:06 am

    cheers
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Liptuan Miér Mar 26, 2014 10:46 am

    Discordantheart escribió:Creo que no hay que hacer ni lo uno ni lo otro. Ni burlarse ni endiosar al muerto. Simplemente respetar y ya está.

    Bueno eso depende de lo que el muerto haya hecho en vida...
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Miér Mar 26, 2014 11:13 am

    Un servidor es de los que opinan que a la gente se les han de hacer las cosas en vida y no después. Y en mi familia esto siempre se había dicho.
    Pero hay ceporros que a todo le ven pegas.
    Lo digo porque a mí me pasó que fui a enterrar a mi padre y me lo impidieron mis hermanos de malas maneras porque decían que aún respiraba; pero, ¡joder! ¡¿No había que hacer las cosas en vida?! ¡Para qué lo vamos a enterrar muerto, si ni se va a enterar!, argumentaba yo.




    Desde aquel día mi padre no me habla.




    Ni el resto de mi familia.




    Hipócritas de mierda.

     What a Face
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mar 26, 2014 11:21 am

    Blas escribió:Un servidor es de los que opinan que a la gente se les han de hacer las cosas en vida y no después. Y en mi familia esto siempre se había dicho.
    Pero hay ceporros que a todo le ven pegas.
    Lo digo porque a mí me pasó que fui a enterrar a mi padre y me lo impidieron mis hermanos de malas maneras porque decían que aún respiraba; pero, ¡joder! ¡¿No había que hacer las cosas en vida?! ¡Para qué lo vamos a enterrar muerto, si ni se va a enterar!, argumentaba yo.




    Desde aquel día mi padre no me habla.




    Ni el resto de mi familia.




    Hipócritas de mierda.

     What a Face
    Sí, no  se puede disfrutar del modelo de ataúd albino  que  has comprado ni comentar que las flores no gustan...hay que ser práctico.
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Miér Mar 26, 2014 11:27 am

    Tatsumaru escribió:
    Blas escribió:Un servidor es de los que opinan que a la gente se les han de hacer las cosas en vida y no después. Y en mi familia esto siempre se había dicho.
    Pero hay ceporros que a todo le ven pegas.
    Lo digo porque a mí me pasó que fui a enterrar a mi padre y me lo impidieron mis hermanos de malas maneras porque decían que aún respiraba; pero, ¡joder! ¡¿No había que hacer las cosas en vida?! ¡Para qué lo vamos a enterrar muerto, si ni se va a enterar!, argumentaba yo.




    Desde aquel día mi padre no me habla.




    Ni el resto de mi familia.




    Hipócritas de mierda.

     What a Face
    Sí, no  se puede disfrutar del modelo de ataúd albino  que  has comprado ni comentar que las flores no gustan...hay que ser práctico.
     Razz
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Miér Mar 26, 2014 11:29 am

    Antisozzial escribió:Normalmente aquellos que se ponen muy dramaticos con la muerte , pueden ser los pro-vida, los pro-muerte como yo o pro-suicidio nos reimos de la muerte por que es la cloaca final a donde todos iremos a parar.  Los pro-vida tienen que ser castigados con la muerte por su insistencia en una fantasia absurda de vivir a toda costa y mas pro-vida mas pro-muerte tienen que tener
    La muerte es algo consuetudinario.
    Se viene haciendo desde hace miles de años.
    Con lo cual, darle mucha importancia no tiene ningún sentido.
    (Siempre me estoy refiriendo a muerte natural)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Liptuan Miér Mar 26, 2014 12:15 pm

    Blas escribió:Un servidor es de los que opinan que a la gente se les han de hacer las cosas en vida y no después.

    Hombre, es que lo segundo es necrofilia.
    Pero vamos que la cuestión es que se critica en vida, se critica en muerte, y se critica en la transición, si es necesario.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Pur Miér Mar 26, 2014 1:50 pm

    Cierto es que la muerte es un tema tabú para que sigan vivos todos los mitos que la religión le asignó al hecho. Sin embargo si la queremos desmitificar no deberíamos cometer algunos errores; el primero es diferenciarla de si es natural o por asesinato o por accidente o por enfermedad o por suicidio, la muerte es muerte en cualquiera de esos casos, de manera que si la consigna es "reírnos de los muertos", no valen las distinciones, a no ser que estemos hablando de si debemos reírnos de las desgracias, pero claro aquí comienzan, sí, las diferenciaciones necesarias; de ningún modo la muerte es lo mismo siempre, varía según el momento en el cual enfrentamos el hecho (la muerte de otros), y depende de quién se murió (también puede depender de cómo murió).... todos estos detalles hacen que la muerte sea un suceso que se enfrenta de distintas maneras, como ocurre con cualquier otro suceso de la vida.

    Plantear la posibilidad de reírnos de los muertos, sin considerar todas estas variables, es el reverso de la mistificación religiosa. Desmitifiquemos racionalmente, no a los golpes.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Mar 26, 2014 3:28 pm

    Yo creo que cada cual se puede reír de la muerte a su manera, pero por cuestiones
    de delicadeza , no hacerlo frente a familiares o amigos del difunto. Aparte que me parece
    de mal gusto hablar mal de alguien que no se puede defender.
    Siempre hay excepciones, como en todo.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Discordantheart Miér Mar 26, 2014 3:28 pm

    Yo sigo pensando que simplemente debemos respetar. Si el muerto fue un asesino, bueno ya está muerto. Porque alegrarse o hacer fiesta? No le encuentro sentido festejar o lamentarse a morir. Todos debemos partir algún día, la muerte es parte de la vida, debería asumirse como tal.
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Miér Mar 26, 2014 3:50 pm

    Pues en mí se dan diferencias. Puedo quitarle hierro mediante una broma a la muerte de mi propia madre porque ésta se produjo de anciana y por lógico deterioro. En cambio ya me cuesta más encontrarle un ángulo cómico a la muerte por asesinato de un chaval de veinte años. (por ejemplo)

    Contenido patrocinado


    Tenemos que reirnos de los muertos por favor Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:44 am