Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Tatsumaru
Discordantheart
Ronaldo512
Batty
Blas
Liptuan
Antisozzial
11 participantes

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Sondeo

    ¿Nos reimos de la muerte?

    [ 5 ]
    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty56%Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty [56%] 
    [ 3 ]
    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty33%Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty [33%] 
    [ 1 ]
    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty11%Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty [11%] 

    Votos Totales: 9
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Discordantheart Miér Mar 26, 2014 4:06 pm

    Eso depende me parece en como perciba la muerte cada quien.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Nolocreo Miér Mar 26, 2014 4:52 pm

    Blas escribió:Pues en mí se dan diferencias. Puedo quitarle hierro mediante una broma a la muerte de mi propia madre porque ésta se produjo de anciana y por lógico deterioro. En cambio ya me cuesta más encontrarle un ángulo cómico a la muerte por asesinato de un chaval de veinte años. (por ejemplo)

    Hacer bromas respecto a tu propio familiar puedes hacer todas las que quieras eso es algo que a nadie le va a importar, pero no con el familiar de otro, ¿que tal verías que otros se permitiesen bromas respecto a tu madre?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Nolocreo Miér Mar 26, 2014 4:55 pm

    Discordantheart escribió:Yo sigo pensando que simplemente debemos respetar. Si el muerto fue un asesino, bueno ya está muerto. Porque alegrarse o hacer fiesta? No le encuentro sentido festejar o lamentarse a morir. Todos debemos partir algún día, la muerte es parte de la vida, debería asumirse como tal.

    Muy de acuerdo con esto..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Nolocreo Miér Mar 26, 2014 5:00 pm

    Blas escribió:Un servidor es de los que opinan que a la gente se les han de hacer las cosas en vida y no después. Y en mi familia esto siempre se había dicho.
    Pero hay ceporros que a todo le ven pegas.
    Lo digo porque a mí me pasó que fui a enterrar a mi padre y me lo impidieron mis hermanos de malas maneras porque decían que aún respiraba; pero, ¡joder! ¡¿No había que hacer las cosas en vida?! ¡Para qué lo vamos a enterrar muerto, si ni se va a enterar!, argumentaba yo.




    Desde aquel día mi padre no me habla.




    Ni el resto de mi familia.




    Hipócritas de mierda.

     What a Face

    Ya puestos puedes pedir que te entierren vivo, para que esperar a morirte si no te vas a enterar de nada..


    Última edición por Nolocreo el Miér Mar 26, 2014 5:07 pm, editado 1 vez
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Liptuan Miér Mar 26, 2014 5:01 pm

    Pues yo hay muertes que celebro, y otras muchas que celebraría.
    En cuanto a la gracia, poca gracia suelo ver en esta cuestión, no sé por qué, cierto es que el humor negro tampoco me ha hecho nunca especial gracia, pero no me escandaliza.
    Provocar a una persona utilizando cosas que le duelen me parece repulsivo, incluso cuando se lo merecen, aunque creo que la provocación a veces es necesaria, en el caso de que se provoque aludiendo a la familia muerta o en vida, es bastante carente de utilidad. Provocar por provocar es un poco chorra, una pérdida de tiempo, pero bueno, como tantas otras cosas que podemos hacer sin mucho sentido.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 26, 2014 7:44 pm

    Blas escribió:Un servidor es de los que opinan que a la gente se les han de hacer las cosas en vida y no después. Y en mi familia esto siempre se había dicho.
    Pero hay ceporros que a todo le ven pegas.
    Lo digo porque a mí me pasó que fui a enterrar a mi padre y me lo impidieron mis hermanos de malas maneras porque decían que aún respiraba; pero, ¡joder! ¡¿No había que hacer las cosas en vida?! ¡Para qué lo vamos a enterrar muerto, si ni se va a enterar!, argumentaba yo.




    Desde aquel día mi padre no me habla.




    Ni el resto de mi familia.




    Hipócritas de mierda.

     What a Face

     :diente: 
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 26, 2014 7:44 pm

    Por cierto, muevo el hilo de "Metaforo" a "Charla General".
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Miér Mar 26, 2014 8:01 pm

    Nolocreo escribió:
    Blas escribió:Pues en mí se dan diferencias. Puedo quitarle hierro mediante una broma a la muerte de mi propia madre porque ésta se produjo de anciana y por lógico deterioro. En cambio ya me cuesta más encontrarle un ángulo cómico a la muerte por asesinato de un chaval de veinte años. (por ejemplo)

    Hacer bromas respecto a tu propio familiar puedes hacer todas las que quieras eso es algo que a nadie le va a importar, pero no con el familiar de otro, ¿que tal verías que otros se permitiesen bromas respecto a tu madre?
    Hay unas cosas que se llaman sentido común, educación, sensatez, etc. Y son las que a mí personalmente me impiden reírme si con ello hago algún daño. 
    Puedo bromear sobre la muerte de mi madre, pero eso en efecto no tiene mérito. Lo que pasa es que si bromease sobre la muerte de la madre de otro, jamás lo haría con ese otro si sé que le va a doler o no tiene sentido del humor. 
    A ver, ¿quién va a ser el cretino que se ponga de cachondeo en el funeral de alguien, ahí con los familiares, el ataúd y las coronas? 
    Y otra cosa, jamás sabré cuánta gente ha podido hacer de mi madre objeto de chiste. Y no me importa lo más mínimo.
    ¿Tendrá alguna importancia eso?

    No sé, me da que frecuentemente confundimos humor con burla.
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Miér Mar 26, 2014 8:03 pm

    Liptuan escribió:
    Hombre, es que lo segundo es necrofilia.
     Razz
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Miér Mar 26, 2014 8:09 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Blas escribió:Un servidor es de los que opinan que a la gente se les han de hacer las cosas en vida y no después. Y en mi familia esto siempre se había dicho.
    Pero hay ceporros que a todo le ven pegas.
    Lo digo porque a mí me pasó que fui a enterrar a mi padre y me lo impidieron mis hermanos de malas maneras porque decían que aún respiraba; pero, ¡joder! ¡¿No había que hacer las cosas en vida?! ¡Para qué lo vamos a enterrar muerto, si ni se va a enterar!, argumentaba yo.




    Desde aquel día mi padre no me habla.




    Ni el resto de mi familia.




    Hipócritas de mierda.

     What a Face

     :diente: 
    Me parece, compañero,  que Razz  voy a tener que :diente: poner un emoticono de la clown  Bernarda cada cuatro palabras What a Face para que no quepa rabbit duda de que estoy tongue hablando en broma je  pirat  je je je je. cyclops 

    (menos mal que tú te lo has tomado como lo que era, un fuquin chiste) cheers
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Discordantheart Miér Mar 26, 2014 8:16 pm

    No sé, pero el humor con la muerte... Ummm. Nop. Pero bueno cada quien en su tema.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 26, 2014 8:23 pm

    Blas escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Blas escribió:Un servidor es de los que opinan que a la gente se les han de hacer las cosas en vida y no después. Y en mi familia esto siempre se había dicho.
    Pero hay ceporros que a todo le ven pegas.
    Lo digo porque a mí me pasó que fui a enterrar a mi padre y me lo impidieron mis hermanos de malas maneras porque decían que aún respiraba; pero, ¡joder! ¡¿No había que hacer las cosas en vida?! ¡Para qué lo vamos a enterrar muerto, si ni se va a enterar!, argumentaba yo.




    Desde aquel día mi padre no me habla.




    Ni el resto de mi familia.




    Hipócritas de mierda.

     What a Face

     :diente: 
    Me parece, compañero,  que Razz  voy a tener que :diente: poner un emoticono de la clown  Bernarda cada cuatro palabras What a Face para que no quepa rabbit duda de que estoy tongue hablando en broma je  pirat  je je je je. cyclops 

    (menos mal que tú te lo has tomado como lo que era, un fuquin chiste) cheers

    Algunos tienen el sentido del humor un poco oxidado.
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Miér Mar 26, 2014 8:29 pm

    Discordantheart escribió:No sé, pero el humor con la muerte... Ummm. Nop. Pero bueno cada quien en su tema.
    Toda la vida se han hecho chistes sobre la muerte, desde siempre ha sido un tema presente en la comedia de toda época, en el teatro, en el cine, en los monólogos, en la literatura, etc.
    Pero cada cual tiene derecho a considerar tabú aquello que desee, y lo respeto.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Discordantheart Jue Mar 27, 2014 4:57 pm

    Blas escribió:
    Discordantheart escribió:No sé, pero el humor con la muerte... Ummm. Nop. Pero bueno cada quien en su tema.
    Pero cada cual tiene derecho a considerar tabú aquello que desee, y lo respeto.

    Si en eso estamos totalmente de acuerdo...  Wink
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Nolocreo Jue Mar 27, 2014 7:19 pm

    Blas escribió:
    Discordantheart escribió:No sé, pero el humor con la muerte... Ummm. Nop. Pero bueno cada quien en su tema.
    Toda la vida se han hecho chistes sobre la muerte, desde siempre ha sido un tema presente en la comedia de toda época, en el teatro, en el cine, en los monólogos, en la literatura, etc.
    Pero cada cual tiene derecho a considerar tabú aquello que desee, y lo respeto.
    Pero siempre se tiene en cuenta el lugar donde se hace y a quien va dirigido el chiste o la comedia,  es solo que las modas de ahora tienden a ignorar estos aspectos sacando la cuestión de contexto justificandose con argumentos tan peregrinos como por ejemplo "si alli se puede decir aquí también" hay que reír si unos ríen todos deberían hacerlo lo positivo es siempre reir si algunos no lo hacen pues que se jodan, tal es el concepto de la tolerancia y respeto que parece más extendido en la actualidad, una falta total de sensibilidad. . Casi siempre volcada en personas ajenas al entorno familiar del bromista o comediante, aquí está el tabú que se mantiene inalterable la propia familia sigue siendo intocable, nada puede seguir siendo más normal ¿no?
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Jue Mar 27, 2014 7:48 pm

    Nolocreo escribió:
    Blas escribió:
    Discordantheart escribió:No sé, pero el humor con la muerte... Ummm. Nop. Pero bueno cada quien en su tema.
    Toda la vida se han hecho chistes sobre la muerte, desde siempre ha sido un tema presente en la comedia de toda época, en el teatro, en el cine, en los monólogos, en la literatura, etc.
    Pero cada cual tiene derecho a considerar tabú aquello que desee, y lo respeto.
    Pero siempre se tiene en cuenta el lugar donde se hace y a quien va dirigido el chiste o la comedia,  es solo que las modas de ahora tienden a ignorar estos aspectos sacando la cuestión de contexto justificandose con argumentos tan peregrinos como por ejemplo "si alli se puede decir aquí también" hay que reír si unos ríen todos deberían hacerlo lo positivo es siempre reir si algunos no lo hacen pues que se jodan, tal es el concepto de la tolerancia y respeto que parece más extendido en la actualidad, una falta total de sensibilidad. . Casi siempre volcada en personas ajenas al entorno familiar del bromista o comediante, aquí está el tabú que se mantiene inalterable la propia familia sigue siendo intocable, nada puede seguir siendo más normal ¿no?
    Me parece haberlo dicha ya, pero no me cuesta nada repetir que personalmente no bromeo si con ello voy a hacer daño.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Nolocreo Jue Mar 27, 2014 8:53 pm

    Es una apreciación con respecto a lo que sucede no lo digo por ti.
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Blas Vie Mar 28, 2014 8:20 am

    Nolocreo escribió:Es una apreciación con respecto a lo que sucede no lo digo por ti.
    OK.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Pur Dom Mar 30, 2014 9:25 pm

    Razz te está rompiendo las bolas con el ruido ahora mismo? jajajajaja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Mar 30, 2014 10:12 pm

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Mar 30, 2014 10:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Mar 30, 2014 10:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Discordantheart Mar Abr 01, 2014 9:47 pm

    En ese orden de ideas... 


    Contenido patrocinado


    Tenemos que reirnos de los muertos por favor - Página 2 Empty Re: Tenemos que reirnos de los muertos por favor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:54 am