El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
el.loco.lucas
CortoCortito
NEROCAESAR
Liptuan
Nolocreo
Pur
10 participantes

    El boxeo debería ser un deporte?

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Empty Re: El boxeo debería ser un deporte?

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mayo 10, 2014 7:09 pm

    Pur escribió:Cualquier práctica de lucha que implique voltear al adversario mediante golpes no las considero disciplinas deportivas sino practicas violentas. Distinto es que para la tradición oriental las artes marciales tengan un sentido histórico, cultural o filosófico.


    Yo no puedo ser tan categórico, ¿ qué hariamos con el rugby?  yo me decantaría por la diferencia entre deporte amateur y espectáculo profesional. Aún sin gustarme el boxeo ni amateur ni profesional creo que son dos cosas completamente diferentes.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Empty Re: El boxeo debería ser un deporte?

    Mensaje por Pur Sáb Mayo 10, 2014 10:03 pm

    El rugby es un deporte de contacto pero no de combate o lucha... existe cierta violencia asociada a la fuerza, pero a la vez está muy controlada... yo hablo de la violencia de los golpes, de las trompadas, no del uso de la fuerza (que muchos deportes tienen). Amen del objetivo del juego, lúdicamente implica otra cosa... eso de jugar a dejar en el suelo al contrincante a los golpes es un objetivo bastante pedorro.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Empty Re: El boxeo debería ser un deporte?

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mayo 10, 2014 10:18 pm

    Entonces esto no se como calificarlo.  :diente: 

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Empty Re: El boxeo debería ser un deporte?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Mayo 10, 2014 11:31 pm

    CortoCortito escribió:Entonces esto no se como calificarlo.  :diente: 


    Yo hubiera sigo muy bueno en ese "deporte".
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Empty Re: El boxeo debería ser un deporte?

    Mensaje por Liptuan Dom Mayo 11, 2014 12:55 am

    CortoCortito escribió:
    Liptuan escribió:A lo segundo diría que solo si va a generar un beneficio social, como trabajo bien remunerado


    Pues la verdad no termino de ver beneficio alguno, cientos de chavales andan por los circuitos de promoción, jugándose la vida y los ahorros de la familia para que al final solo lleguen unos pocos. Eso si, las correspondientes federaciones bien que se lucran con subvenciones y demás.

    Hombre, ese no es un métodos que genere un beneficio social entonces...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Empty Re: El boxeo debería ser un deporte?

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 11, 2014 1:52 am

    ¿no? ¿y el empleo que genera y el dinero que mueve no son un beneficio social? O condenamos la afición y al resto los mandamos al paro.
    avatar
    molivares08
    Novato/a


    Mensajes : 6

    El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Empty Re: El boxeo debería ser un deporte?

    Mensaje por molivares08 Miér Ene 17, 2018 9:45 am

    Es un deporte como cualquier otro. En el que se practica más ejercicio físico que en muchos otros
    avatar
    Jose Antonio pupu
    Novato/a


    Mensajes : 12

    El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Empty Re: El boxeo debería ser un deporte?

    Mensaje por Jose Antonio pupu Lun Ene 22, 2018 12:26 pm

    El boxeo tiene que ser un deporte porque requiere habilidad y mucha preparación

    Contenido patrocinado


    El boxeo debería ser un deporte? - Página 3 Empty Re: El boxeo debería ser un deporte?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:53 am