Pienso que el primer paso es el más importante, cuando se empieza mal normalmente no sale nada bueno o cuesta mucho más trabajo.
Se supone que la política está al servicio y en beneficio de los ciudadanos... ¿Porqué consentimos que nos la vendan como si de un producto de limpieza se tratara...?
Los partidos políticos pagan con nuestro dinero una campaña de márketin, hecha por asesores, publicistas y resto de fauna que ha estudiado muchos años para vender, para convencer, para engañar al personal de que su producto es el más fresco, el más limpio, el más puro..., además que somos nosotros los que pagamos la juerga, ni siquiera se tienen que preocupar por publicidad engañosa..., creo que no hace falta explicar nada más sobre esto..., si alguien no lo entiende llamaremos a Cortito para que lo traduzca al chimpancé.
Se supone que en política todos deberían tener las mismas posibilidades.. ¿Como van a tener las mismas posibilidades quien gasta 7 millones de € (PP, PSOE) en engañarnos, que el que solo puede gastar 300.000...? Sería como decir que el Elche tiene las mismas posibilidades de ser campeón de liga que el BarÇa o Madrid..., aunque en el papel, tienen las mismas, juegan los mismos partidos...
¿Qué haría yo...?, en elecciones nacionales, las municipales es otra historia.
Prohibido cualquier tipo de propaganda.
Los candidatos se enfrentarían en debates de televisión, para eso están las cadenas públicas, en rondas en que los candidatos deben responder preguntas de la audiencia.
Quien convenza a mayoría de ciudadanos pasarían siguiente ronda y así se irían eliminando hasta llegar a la gran final, que sería el día anterior al día de reflexión.
¿Qué ganaríamos con esto? Primero que no nos engañen tan fácilmente, un político sin asesor que le escriba lo que tiene que decir lo tiene mal si no es sincero... Igual se engancharía más gente a la política... Darle un poco de credibilidad a la política... Igualdad de oportunidades a todos los candidatos...
¿En San Prepucio de Abajo no llega la señal de televisión.? Que se desplace allí el señor Aznar o Rubalcaba si tanto les preocupa..., en esos sitios estaría permitido hacer mítines.
¿Veis como arreglo el mundo con dos tonterías...?
YO NO VOTO A NINGÚN DETERGENTE...