Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
John
Lunaclara
kaixo
Antisozzial
8 participantes

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por kaixo Sáb Oct 01, 2011 7:36 pm

    vaya mal me viene a mi lo del tabaco, majo
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por Lunaclara Sáb Oct 01, 2011 8:43 pm

    que lo suban en enero, que en pasar navidades una menda lo deja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    John
    John
    Viciadillo/a


    Mensajes : 316
    Edad : 55
    Localización : Antwerpen

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por John Sáb Oct 01, 2011 8:50 pm

    Es que este hombre solo sabe sacar dinero de los españoles, es que no es capaz de pensar en algo que no sea subir precios, impuestos, o lo que sea? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por kaixo Sáb Oct 01, 2011 8:52 pm

    hombre, a mi me viene muy muy mal,, porque fumo, y mucho,, pero reconozco que es un lujo hoy por hoy el tabaco,, y es ahí donde pueden cargar,, el que quiera peces que se moje el culo... lo malo es que tb van a dar el palo por ejemplo en la luz,, y ahí,, ya,, es otro tema
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por marapez Sáb Oct 01, 2011 9:55 pm

    Mientras no suban el ron pa los mojitos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por Lunaclara Sáb Oct 01, 2011 10:22 pm

    Antisozzial escribió:
    Lunaclara escribió:que lo suban en enero, que en pasar navidades una menda lo deja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tranquila, a no ser que el PP la copie cuando gobierne , no sladra
    de entre todos tenías que citarme a mí no?...........esto es amor y lo demas son cuentos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    John
    John
    Viciadillo/a


    Mensajes : 316
    Edad : 55
    Localización : Antwerpen

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por John Dom Oct 02, 2011 1:39 pm

    Antisozzial escribió:
    John escribió:Es que este hombre solo sabe sacar dinero de los españoles, es que no es capaz de pensar en algo que no sea subir precios, impuestos, o lo que sea? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya, ya tu eres de los que les gustan no retratarse pero luego exiges servicios publicos, pues se tienen que pagar chato

    "ya, pero que saque otras ideitas", que todo lo que se le ocurre es igual, el alcohol es un lujo menos la cerveza y el vino, pero que vino, el vino Don Simón o el ribera del Duero?? la cerveza cual? la Alhambra especial o la aurum? y el tabaco cuál el de liar el pueblo, cuál ,el jamón de pata negra es un lujo??y el de la pata blanca??, la ropa de marca es un lujo?? me gustaría saber qué es lo que se considera lujo y que no, aunque él es el que manda, vaya democracia...si no se le ocurre otra cosa mejor que se vaya a freir esparragos......
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Oct 02, 2011 4:19 pm

    Si, cualquier político que lo primero que piensa o siempre su solución
    es meter la mano en el bolsillo del contribuyente no merece mi voto.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por marapez Dom Oct 02, 2011 4:55 pm

    Ronaldo512 escribió:Si, cualquier político que lo primero que piensa o siempre su solución
    es meter la mano en el bolsillo del contribuyente no merece mi voto.

    No votas a nadie, verdad?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Oct 02, 2011 6:02 pm

    Si , voto por el que por ejemplo en vez de despedir empleados públicos,
    reduce horas (unas pocas a todos) o congela los sueldos.Si después de hacer esto siguen los problemas, pues se puede pensar en poner impuestos.

    Otra cosa es que para todo la solución mágica es aumentar impuestos.
    A que no dice me voy a rebajar el sueldo 10%.
    Akuario
    Akuario
    Veterano/a


    Mensajes : 907
    Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por Akuario Lun Oct 03, 2011 7:20 pm

    La cerveza y el vino no , pero dá igual, si nos suben la luz nos costará más enfriar "esa cervecitaaa"
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por Conde007 Lun Oct 03, 2011 11:31 pm

    Antisozzial escribió: Y asi financiar la sanidad, esto es una buena medida, subir el vicio, propuestas asi queremos señor Rajoy, tome nota

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sï, sobretodo muy original y novedosa !!! Laughing

    Contenido patrocinado


    Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Empty Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:45 pm