Adicción a las emociones - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Adicción a las emociones - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Adicción a las emociones - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
NEROCAESAR
Liptuan
Discordantheart
7 participantes

    Adicción a las emociones

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Adicción a las emociones - Página 3 Empty Re: Adicción a las emociones

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 14, 2014 4:03 pm

    Nolocreo escribió:
    Discordantheart escribió:Jajajajajja

    Con respecto a lo de miedo, yo no sé pero a mí me parece el meido algo relativo. Para las personas que no temen a ciertas cosas, les es más fácil enfrentar esos retos. Incluso, lo perciben y asumen de una manera diferente. No les parece?


    Nuestra mente con su modo de funcionar propio aprende desde que somos pequeños a superar la mayoría de miedos basándose en la adquisición de conocimientos y experiencia acerca de todo aquello que le puede provocar miedo y como forma de superarlo, esta estrategia común a todo ser andante se muestra como muy eficaz en el 99% de casos.. pero ocurre que inconscientemente a medida que nos hacemos mayores y pasan los años esto acaba convertido en un filtro a través del cual de una forma totalmente refleja y automática en nuestra cabeza pasamos a interpretar el mundo y todo lo que nos rodea.. y aparentemente funciona, digo aparentemente porque hay un miedo un único miedo al que ya nos hemos referído anteriormente que esta mente con su forma de funcionar se muestra incapaz de comprender, asimiilar y dominar ante esa realidad su reacción o nueva estrategia consiste simplemente en evadir la cuestión dejándola como inevitable pasando a dedicar un esfuerzo tan gigantesco como inútil a acumular mayores niveles de conocimientos y experiencia como forma de atemperar y evadir dicha cuestión en unas palabras se adapta y aprende a convivir con su miedo el cual pasa a formar parte de su vida como algo inevitable..
    Lo cual es un gran error a partir del cual construimos nuestras vidas y vemos las de los demás..


    El miedo es algo relativo.Puede ser algo inhibidor o el motor que impulsa a una persona.
    No es raro que el miedo a pasar hambre o a no volver a pasar hambre sea la razón
    que motive para crear, trabajar o nunca darse por vencido.
    El miedo si tiene que ver con genética , personalidad , ambiente y educación. Me parece
    que depende de la forma que vemos la vida o de la forma que nos enseñaron a ver
    la vida.
    Todos tenemos miedo. Lo importante es como lo enfrentamos.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:54 am