15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+37
golondrina
xinfonia
AnaEuropa
PatadelCid
tindio
manulondra
Odon
romerillo
Sukubis
Kimbosirk
Mentol
NEROCAESAR
prixma
Tinajas
vanly
Solamnium
Grizzlyman
Rhhevoltaire
Haya
La Morsa
el.loco.lucas
Nilay
pepe-
mmonchi
tay
Sart
Antisozzial
marapez
Ronaldo512
CasaBlanca
Bastian
Atlántida
Liptuan
Majoleta
Sevedu
kaixo
rondero
41 participantes

    15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    manulondra
    manulondra
    Veterano/a


    Mensajes : 764
    Edad : 65
    Localización : Sevilla

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por manulondra Mar Dic 13, 2011 11:58 am

    Seis reflexiones:

    1) Re-fundación de la Unión Europea...
    ¿Refundación sobre los mismos pilares y con los mismos mimbres que han
    conducido a la situación presente? ¿Refundación basada sólo en la
    economía? ¿Refundación sobre el dinero?

    Podrá servir para
    "salvar el euro"... Pero no para salvar a Europa y los europeos, que es
    lo que realmente importa. Y a Europa se la salvaría restableciendo los
    principios democráticos (justicia social, solidaridad, igualdad) donde,
    erróneamente, se situó al mercado. Disponiendo de una federación
    fiscal, con capacidad -como los EE.UU. y el Reino Unido- de emitir
    moneda o eurobonos; y rehaciendo la OTAN en un sistema de seguridad
    autónomo con una disminución inmediata del gasto militar y
    armamentístico... y sustituyendo una economía de especulación,
    deslocalización y obediencia a las "agencias de valoración" de los
    mercados por una economía de desarrollo global sostenible.

    En suma, sustituyendo a los valores bursátiles por los morales...

    2) Creación de empleo ¿sin incentivos?

    ¿Cómo
    puede haber creación de empleo sin obras públicas y fomento de las
    pymes? Repito que es fundamental tener autonomía para emitir
    rápidamente los fondos imprescindibles para estimular la creación de
    empresas y la reactivación de las ya existentes. En EE.UU. se han
    emitido 300.000 millones de dólares y en el Reino Unido 75.000 millones
    de libras esterlinas con estos propósitos.

    En cambio, en la
    eurozona, recortes y austeridad, reducción de los efectivos personales.
    No es el camino. El buen camino es la democracia, desplazada
    actualmente por "los mercados". Es ahora preciso pensar en primer lugar
    en la gente.

    3) ¡Juzgar al Juez Garzón!

    ¡Juzgar
    al Juez más conocido en el mundo entero porque tuvo el valor y la
    visión de que la justicia es universal! Y que pensó que no hay buen
    futuro si se conoce mal el pasado. Es indispensable, para la definitiva
    reconciliación española, que los que perdieron puedan saber qué acaeció
    con precisión y, en toda la medida de lo posible, puedan acercarse y
    honrar a las víctimas. Quienes ganaron han tenido muchos años y grandes
    facilidades.

    Es realmente increíble -también pensando de dónde
    procede la denuncia- que se vaya a juzgar a quien más ha impulsado la
    memoria histórica. Deber de memoria. La memoria es patrimonio
    fundamental a escala personal y colectiva.

    Pero el Juez Garzón seguirá recibiendo el reconocimiento que se merece a escala nacional e internacional.

    4) Nueva Ley electoral

    Es
    apremiante que se decida reformar la presente Ley electoral. Que no se
    aplace diciendo que ahora no procede "porque acaban de celebrarse unas
    elecciones", "porque las urnas acaban de hablar"... Desde hace tiempo,
    partidos y sociedad civil -sobre todo el 15-M y cibernautas- están
    reclamando insistentemente que se cambie una ley electoral inadecuada,
    no democrática. Es impostergable si no deseamos seguir manteniendo la
    funambulesca situación actual, este sentimiento de precariedad
    representativa de la voluntad de todos los españoles.

    Debería
    advertirse que con la presente Ley los ciudadanos no acudirán a votar
    más. Adoptarán esta actitud por el bien del pluralismo y las libertades
    públicas. Así de claro.

    Ni unas elecciones más con el presente agravio comparativo de la no correspondencia entre votos y escaños.

    Manuel
    Rivas citaba en "El País" la "vacanza morale", en palabras de Primo
    Levi, como responsable de los disparates que a escala europea y
    española estamos padeciendo. Esta "holganza moral" está demostrando ser
    peligrosísima porque, además, sus "efectos colaterales" de corrupción,
    falacias, promesas vanas y reiteradamente incumplidas, no parecen
    afectar a los ciudadanos que, distraídos, entretenidos, pacientes (en
    las dos acepciones) y molestos con los políticos, con todos, siguen
    comportándose en las elecciones de forma rutinaria, sumisa, gregaria.

    5) Ruedas de prensa... ¿sin preguntas?

    Los
    periodistas no deberían tolerar más este desprecio. ¿Por qué asisten
    cuándo saben que no podrán ejercer su profesión? ¿Por qué no se van
    cuando se dan cuenta de que no habrá interacción con el
    "conferenciante"? ¿Por qué permanecen en sesiones donde se limitan a
    escuchar las declaraciones de bustos parlantes?

    Insisto en ello
    porque un día lamentarán haber decaído en sus derechos y dignidad. El
    pleno ejercicio de la responsabilidad de los informadores es esencial
    para la ciudadanía, para la democracia auténtica.

    6) Elecciones en Rusia. Bien que haya ciudadanos que protestan. Mal que los EE.UU. intervengan y critiquen.

    ¡Qué bien que en la Rusia actual podamos ver a miles de ciudadanos expresando libremente su protesta, su disentimiento!

    ¡Qué
    bien!,... porque recuerdo el silencio total, la obediencia absoluta, la
    sumisión completa que tanto me impresionó en mi primera visita a la
    Unión Soviética en 1961. Y, después, en varios viajes más... hasta
    Gorbachev. Los ciudadanos eran inaparentes, inexistentes a todos los
    efectos. Por ello me alegra tanto ver ahora a los ciudadanos que
    discrepan y se manifiestan libremente.

    Encuentro, en cambio,
    totalmente inadecuado que la Señora Clinton no sólo critique las
    elecciones y su falta de transparencia sino que extienda sus
    comentarios a la posición rusa contraria a desplegar escudos
    anti-misiles, que iniciara el Presidente George Bush. ¡Con la que está
    cayendo, sólo nos faltaría ahora incrementar el gasto militar, ya
    excesivo a todas luces, con escudos anti-misiles!

    ¿Estados
    Unidos dando lecciones de cómo deben realizarse los comicios
    electorales "transparentes" y adecuados? ¡Qué rápidamente se han
    olvidado del desconcertante recuento final que, en Florida, dio la
    victoria al Presidente George Bush sobre Al Gore! En el país pionero y
    mejor dotado en medios informáticos la lectura se hacía a contra luz y
    con un ojo cerrado...

    La buena gobernación del mundo llegará
    -más pronto de lo que muchos creen- por la voz del pueblo. Esta voz que
    ahora, en Rusia y en tantos otros lugares, ya puede oírse y escucharse.
    Y por la construcción, entre todos, de unas Naciones Unidas fuertes y
    eficaces, haciendo realidad el clarividente inicio de la Carta:
    "Nosotros, los pueblos..."

    Federico Mayor Zaragoza
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 12:11 pm

    Hola... ¿quién hace estas 6 reflexiones?
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Sart Mar Dic 13, 2011 12:14 pm

    Estáis desvirtuando el hilo de Rondero.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Atlántida Mar Dic 13, 2011 2:38 pm

    Siguiendo con el tema del hilo:


    Democracia Real Ya convoca una manifestación para el día 18 bajo el lema "¡Una persona, un voto!"

    La Plataforma Democracia Real Ya (DRY) reclamará en la calle el próximo
    domingo 18 de diciembre la reforma de la Ley Electoral con
    manifestaciones en varias ciudades españolas y que llevarán el lema
    “¡Una persona, un voto!” (consulta aquí el evento en Facebook).
    La reivindicación es clara: un modelo electoral más justo y más
    representativo en el que el sufragio de cada elector tenga el mismo
    valor con independencia del lugar en el que se vote o el partido por el
    que se opte .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por marapez Mar Dic 13, 2011 6:38 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:Pues yo no sé francamente si Prixma se merece la expulsión o no... en realidad todos igual nos mereciamos un toque... pero vamos, ésto cada vez se parece más al jurado popular de "tu si que vales" con el Paquirrín a la cabeza: se hace el numerito, se señala y se juzga a gritos y palmas...

    Ah... que se me olvidaba, en este hilo y en los post finales, para sorpresa mia e incredulidad hacia los que lo han hecho, se han vertido, quiero imaginar que por calentamiento global, algunos comentarios con cierto olorcito a homofobia pura y dura...

    Cosas veredes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al margen de tu siempre simpática valoración al respecto de mis decisiones, te recuerdo que el "toque" que dices está unos post más arriba.

    Y lo que sí me gustaría que aclararas, es lo de la homofobia que denuncias...; pues a lo mejor es cierto y debiera corregirse.

    Salud
    os.
    Supongo que se refieren a los comentarios poco afortunados que ha tenido Prixma con Atlántida, pero dado que Atlántida es una persona de sexo femenino, creo que la palabra que mejor define esa actitud no es homofobia, sino misoginia... habrá que leer mas el diccionario.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 9:02 am

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:Pues yo no sé francamente si Prixma se merece la expulsión o no... en realidad todos igual nos mereciamos un toque... pero vamos, ésto cada vez se parece más al jurado popular de "tu si que vales" con el Paquirrín a la cabeza: se hace el numerito, se señala y se juzga a gritos y palmas...

    Ah... que se me olvidaba, en este hilo y en los post finales, para sorpresa mia e incredulidad hacia los que lo han hecho, se han vertido, quiero imaginar que por calentamiento global, algunos comentarios con cierto olorcito a homofobia pura y dura...

    Cosas veredes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al margen de tu siempre simpática valoración al respecto de mis decisiones, te recuerdo que el "toque" que dices está unos post más arriba.

    Y lo que sí me gustaría que aclararas, es lo de la homofobia que denuncias...; pues a lo mejor es cierto y debiera corregirse.

    Salud
    os.
    Supongo que se refieren a los comentarios poco afortunados que ha tenido Prixma con Atlántida, pero dado que Atlántida es una persona de sexo femenino, creo que la palabra que mejor define esa actitud no es homofobia, sino misoginia... habrá que leer mas el diccionario.

    Pues no marisabidillas, no era por nada que dijo Prixma... lee mejor los post y déjate de tanto diccionario... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por rondero Miér Dic 14, 2011 2:19 pm

    Buenas tardes a todos.

    Violaciones de derechos humanos


    Cuando la tierra llora: las mineras de Cajamarca en Peru y la violaciones de derechos humanos

    By politicainternacional on 14 diciembre, 2011











    El grupo de trabajo de politica internacional 15M, Sol invita a participar a la iniciativa de Ingeniería Sin Fronteras Madrid que se pone en marcha y comienza su proyecto con una actividad de denuncia sobre un tema de rabiosa actualidad: La minería, su relación con las violaciones de Derechos Humanos, el impacto ambiental que causan y el poder de las grandes transnacionales del sector.

    El día 17 de Diciembre en el Centro Social La Tabacalera tendrá lugar la jornada “Cuando la Tierra Llora”. A las 17h se proyectará el documental que da nombre a la jornada “Cuando la Tierra Llora. Operación Diablo”.

    Este trabajo saca a la luz el espionaje, seguimiento y amenazas llevadas a cabo por la compañía minera de extracción de oro más grande del mundo a miembros de la organización peruana GRUFIDES, dedicada a la denuncia de las violaciones de Derechos Humanos que se cometen en la zona de Cajamarca, Perú.



    A las 18h comenzará la mesa redonda en la cual se expondrán los impactos políticos, sociales y medioambientales causados por la minería tanto en Latinoamérica como en España. Para ello contaremos con representantes de GRUFIDES, organización peruana que promueve la participación ciudadana en su lucha por la defensa de los Derechos Humanos, que nos hablará de la situación actual que se vive en la región de Cajamarca (Perú) debido al estado de emergencia decretado por el presidente Ollanta Humala, consecuencia de las movilizaciones sociales de los últimos días en contra del arriesgado y polémico proyecto minero Conga en el que se ve envuelto la gran multinacional estadounidense de la minería Newmont.


    También contaremos con la presencia de S.O.S. Laciana, que nos acercará la problemática de la industria minera a nuestro ámbito local. Este colectivo denuncia la situación actual que se vive en la región de Laciana (León) que tras años de explotación de las minas de carbón a cielo abierto que han arrasado con el entorno protegido en el que se encuentran y se han visto envueltas en tramas de corrupción, siendo fuertemente subvencionadas por el Ministerio de Industria y apoyadas desde hace más de una década por todas las Administraciones, ha recibido un varapalo en la Unión Europea. El Tribunal de Justicia ha condenado a España por incumplir las directivas ambientales en las minas de carbón de la zona.

    Con estas dos visones sobre la industria minera, se quiere presentar un debate que afecta tanto a los países del Norte como a los del Sur, contextualizando los graves problemas que acarrea este sector ya que la minería es la actividad industrial más contaminante en la actualidad. Y dentro de ésta, las explotaciones a cielo abierto son las que más impacto ambiental tienen.

    Durante toda la jornada habrá una exposición sobre la vulneración de los Derechos Humanos por la minería,el caso de Cajamarca en Perú.

    Para finalizar la jornada, invitamos a l@s asistentes al festival de conciertos organizado por el colectivo Nuclear de La Tabacalera que tendrá lugar en el patio central de La Tabacalera (latabacalera.net), poniendo así el broche final a esta interesante jornada sobre el polémico sector de las industrias extractivas con la que la Asociación de Ingeniería Sin Fronteras Madrid pretende iniciar su andadura de denuncia social y política en nuestro territorio.

    Un saludo,

    Ingeniería Sin Fronteras Madrid
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






    P.D. No he querido poner otros videos, sobre lo que está causando enfermedades irreversibles y extinguiendo a la poblacion, porque contienen imagenes hirientes y despreciables.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por marapez Miér Dic 14, 2011 2:31 pm

    Marqués escribió:
    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:Pues yo no sé francamente si Prixma se merece la expulsión o no... en realidad todos igual nos mereciamos un toque... pero vamos, ésto cada vez se parece más al jurado popular de "tu si que vales" con el Paquirrín a la cabeza: se hace el numerito, se señala y se juzga a gritos y palmas...

    Ah... que se me olvidaba, en este hilo y en los post finales, para sorpresa mia e incredulidad hacia los que lo han hecho, se han vertido, quiero imaginar que por calentamiento global, algunos comentarios con cierto olorcito a homofobia pura y dura...

    Cosas veredes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al margen de tu siempre simpática valoración al respecto de mis decisiones, te recuerdo que el "toque" que dices está unos post más arriba.

    Y lo que sí me gustaría que aclararas, es lo de la homofobia que denuncias...; pues a lo mejor es cierto y debiera corregirse.

    Salud
    os.
    Supongo que se refieren a los comentarios poco afortunados que ha tenido Prixma con Atlántida, pero dado que Atlántida es una persona de sexo femenino, creo que la palabra que mejor define esa actitud no es homofobia, sino misoginia... habrá que leer mas el diccionario.

    Pues no marisabidillas, no era por nada que dijo Prixma... lee mejor los post y déjate de tanto diccionario... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si leo los posts... incluso los de prixma, aunque parece que no los lees tu.
    Lo de marisabidilla lo tomaré como un elogio, viniendo de ti. pirat
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 4:14 pm

    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:Pues yo no sé francamente si Prixma se merece la expulsión o no... en realidad todos igual nos mereciamos un toque... pero vamos, ésto cada vez se parece más al jurado popular de "tu si que vales" con el Paquirrín a la cabeza: se hace el numerito, se señala y se juzga a gritos y palmas...

    Ah... que se me olvidaba, en este hilo y en los post finales, para sorpresa mia e incredulidad hacia los que lo han hecho, se han vertido, quiero imaginar que por calentamiento global, algunos comentarios con cierto olorcito a homofobia pura y dura...

    Cosas veredes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al margen de tu siempre simpática valoración al respecto de mis decisiones, te recuerdo que el "toque" que dices está unos post más arriba.

    Y lo que sí me gustaría que aclararas, es lo de la homofobia que denuncias...; pues a lo mejor es cierto y debiera corregirse.

    Salud
    os.
    Supongo que se refieren a los comentarios poco afortunados que ha tenido Prixma con Atlántida, pero dado que Atlántida es una persona de sexo femenino, creo que la palabra que mejor define esa actitud no es homofobia, sino misoginia... habrá que leer mas el diccionario.

    Pues no marisabidillas, no era por nada que dijo Prixma... lee mejor los post y déjate de tanto diccionario... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si leo los posts... incluso los de prixma, aunque parece que no los lees tu.
    Lo de marisabidilla lo tomaré como un elogio, viniendo de ti. pirat

    Tu, tu, tu, tu, tu, Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu,Tu, tu, tu, tu, tu...

    Vale, tómalo como un "eulogio".. con esa intención lo he dicho... Wink
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Atlántida Miér Dic 14, 2011 4:23 pm

    ¡Nivelazoooooo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Ays!....Quina paciència, mare...,o Yayapez Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 4:28 pm

    Atlántida escribió:¡Nivelazoooooo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Ays!....Quina paciència, mare...,o Yayapez Wink

    Ya ves... para que te comprendan hay que ponerse al nivel del interlocutor, pero en este caso comunica...

    ¿Cantamos juntos esa de... manolete, manolete, si no sabes torear pa que te metes...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Grizzlyman Miér Dic 14, 2011 4:51 pm

    y que lejos esta el humbral del ridiculo....para algunos...claro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 4:55 pm

    Grizzlyman escribió:y que lejos esta el humbral del ridiculo....para algunos...claro.

    Conclusión tras mirarte al espejo me imagino...
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Grizzlyman Miér Dic 14, 2011 4:57 pm

    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:y que lejos esta el humbral del ridiculo....para algunos...claro.

    Conclusión tras mirarte al espejo me imagino...
    pues no ... pero ya que hablas de mirarte al espejo....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 5:17 pm

    Grizzlyman escribió:
    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:y que lejos esta el humbral del ridiculo....para algunos...claro.

    Conclusión tras mirarte al espejo me imagino...
    pues no ... pero ya que hablas de mirarte al espejo....

    ¿qué? yo siempre digo que me quito el hipo mirándome al espejo... pero vamos, me valoro por muchas cosas más...

    Al menos no oso llamar ignorante a nadie destrozando el diccionario, pero bueno, de todo tiene que haber... Wink
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Grizzlyman Miér Dic 14, 2011 5:23 pm

    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:y que lejos esta el humbral del ridiculo....para algunos...claro.

    Conclusión tras mirarte al espejo me imagino...
    pues no ... pero ya que hablas de mirarte al espejo....

    ¿qué? yo siempre digo que me quito el hipo mirándome al espejo... pero vamos, me valoro por muchas cosas más...

    Al menos no oso llamar ignorante a nadie destrozando el diccionario, pero bueno, de todo tiene que haber... Wink

    ah! ...que eres feo? bueno que se le va a hacer? y que te valoras lo tengo claro ... pero dudo que en su justa medida...de ahi los espejos ...no solo de cristal.

    por lo visto con saber escribir sin faltas ...uno ya puede decir que no es ignorante... curioso.
    te compras un libro de gramatica ...y ya eres culto?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 5:39 pm

    Grizzlyman escribió:
    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:y que lejos esta el humbral del ridiculo....para algunos...claro.

    Conclusión tras mirarte al espejo me imagino...
    pues no ... pero ya que hablas de mirarte al espejo....

    ¿qué? yo siempre digo que me quito el hipo mirándome al espejo... pero vamos, me valoro por muchas cosas más...

    Al menos no oso llamar ignorante a nadie destrozando el diccionario, pero bueno, de todo tiene que haber... Wink

    ah! ...que eres feo? bueno que se le va a hacer? y que te valoras lo tengo claro ... pero dudo que en su justa medida...de ahi los espejos ...no solo de cristal.

    por lo visto con saber escribir sin faltas ...uno ya puede decir que no es ignorante... curioso.
    te compras un libro de gramatica ...y ya eres culto?

    No, si a mi que escriba la gente con faltas o sin faltas me la trae floja, francamente... pero que alguien llame ignorante a nadie en el mismo post que pone lleba con B, pues al menos curioso...

    Y no, no soy feo, pero te quería alegrar la tarde haciéndote ilusiones de que hay más como tú... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por tay Miér Dic 14, 2011 5:43 pm

    No desvirtuéis tanto, órdigaaaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tindio
    tindio
    Novato/a


    Mensajes : 178
    Edad : 55

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por tindio Miér Dic 14, 2011 5:46 pm

    tay escribió:No desvirtuéis tanto, órdigaaaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dejalos que disfruten....si total..
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Grizzlyman Miér Dic 14, 2011 5:47 pm

    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Marqués escribió:
    Grizzlyman escribió:y que lejos esta el humbral del ridiculo....para algunos...claro.

    Conclusión tras mirarte al espejo me imagino...
    pues no ... pero ya que hablas de mirarte al espejo....

    ¿qué? yo siempre digo que me quito el hipo mirándome al espejo... pero vamos, me valoro por muchas cosas más...

    Al menos no oso llamar ignorante a nadie destrozando el diccionario, pero bueno, de todo tiene que haber... Wink

    ah! ...que eres feo? bueno que se le va a hacer? y que te valoras lo tengo claro ... pero dudo que en su justa medida...de ahi los espejos ...no solo de cristal.

    por lo visto con saber escribir sin faltas ...uno ya puede decir que no es ignorante... curioso.
    te compras un libro de gramatica ...y ya eres culto?

    No, si a mi que escriba la gente con faltas o sin faltas me la trae floja, francamente... pero que alguien llame ignorante a nadie en el mismo post que pone lleba con B, pues al menos curioso...

    Y no, no soy feo, pero te quería alegrar la tarde haciéndote ilusiones de que hay más como tú... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mas curioso me resulta a mi ...que uno que que sabe escribir bien ...y sepa muchas cosas ..a la hora de discutir solo sabe fijarse en las faltas de ortografia... o insultar...o intentar ridiculizar.
    me jodo en escribir bien....

    y me alegro mucho ...que no seas feo...al menos alguien te querra por tu fisico...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 5:51 pm

    Chavalín, me aburres... para un rato está bien, pero tanto ya como que no...

    Hasta la vista...
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Grizzlyman Miér Dic 14, 2011 5:55 pm

    Marqués escribió:Chavalín, me aburres... para un rato está bien, pero tanto ya como que no...

    Hasta la vista...
    vale viejo.... problemas con la voluntad? o con la prostata....?
    a ver si te dura y dejas en paz este hilo.....
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por CasaBlanca Miér Dic 14, 2011 6:05 pm

    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:Pues yo no sé francamente si Prixma se merece la expulsión o no... en realidad todos igual nos mereciamos un toque... pero vamos, ésto cada vez se parece más al jurado popular de "tu si que vales" con el Paquirrín a la cabeza: se hace el numerito, se señala y se juzga a gritos y palmas...

    Ah... que se me olvidaba, en este hilo y en los post finales, para sorpresa mia e incredulidad hacia los que lo han hecho, se han vertido, quiero imaginar que por calentamiento global, algunos comentarios con cierto olorcito a homofobia pura y dura...

    Cosas veredes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al margen de tu siempre simpática valoración al respecto de mis decisiones, te recuerdo que el "toque" que dices está unos post más arriba.

    Y lo que sí me gustaría que aclararas, es lo de la homofobia que denuncias...; pues a lo mejor es cierto y debiera corregirse.

    Salud
    os.
    Supongo que se refieren a los comentarios poco afortunados que ha tenido Prixma con Atlántida, pero dado que Atlántida es una persona de sexo femenino, creo que la palabra que mejor define esa actitud no es homofobia, sino misoginia... habrá que leer mas el diccionario.

    Pues no marisabidillas, no era por nada que dijo Prixma... lee mejor los post y déjate de tanto diccionario... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si leo los posts... incluso los de prixma, aunque parece que no los lees tu.
    Lo de marisabidilla lo tomaré como un elogio, viniendo de ti. pirat

    Mara parece que quien te dice marisabidilla sigue tus consejos de leer el diccionario y además da clases de su uso al personal...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Siempre he dicho que en el foro se aprende mucho...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tindio
    tindio
    Novato/a


    Mensajes : 178
    Edad : 55

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por tindio Miér Dic 14, 2011 6:33 pm

    romerillo escribió:Aqui siempre tiene que estar alguna "mosca cojonera" o mejor aun "mosco de los cojones". Banean a dos y tres ocupan su puesto.

    Para algunos vivir sin un enemigo no es vivir y sus razones para estar en el foro son las discusiones y las peleas de todo tipo, sean con quien sean y vengan a cuento o no.

    Estoy seguro que en su vida normal en todos sitios les mandan y aqui en el foro les gusta imponer, el anonimato los hacen muy valientes.
    Tu eres otro puto troll que en el otro foro hubieras durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Disfruta mientras puedas, aunque seguro encuentras donde seguir trolleando.....

    Contenido patrocinado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 17 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:39 am