15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+37
golondrina
xinfonia
AnaEuropa
PatadelCid
tindio
manulondra
Odon
romerillo
Sukubis
Kimbosirk
Mentol
NEROCAESAR
prixma
Tinajas
vanly
Solamnium
Grizzlyman
Rhhevoltaire
Haya
La Morsa
el.loco.lucas
Nilay
pepe-
mmonchi
tay
Sart
Antisozzial
marapez
Ronaldo512
CasaBlanca
Bastian
Atlántida
Liptuan
Majoleta
Sevedu
kaixo
rondero
41 participantes

    15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por pepe- Miér Feb 01, 2012 8:21 pm

    rondero escribió:Buenas tardes a todxs.

    A la atención de Cayo Lara.

    Por Rondero.


    El Señor Cayo Lara preparó un programa electoral lleno de propuestas y reivindicaciones propias del movimiento 15-M, otros grupos sociales y asambleas de vecinos.
    Este Señor pensó y acertó que de esta manera IU daria un paso muy importante y se bañó en clamores de una multitud que le vitoreaba y aplaudia.
    Se presentaba en la preparacion de Asambleas del 15-M y debatia como uno más en dichas asambleas, llegaba de improviso como ciudadano anonimo para detener desahucios o aplaudia los pasos dados por los movimientos sociales.
    Pero el Señor Cayo Lara una vez terminada la Asamblea o detenido el desahucio pasaba de ser Doctor Jekil a convertirse en Mister Hide y a su voz hacian su aparicion un incalculable numero de periodistas y fotografos que atendian durante muchos minutos al heroe del desahucio o la Asamblea.....es decir, volvia el politico.


    El Señor Cayo Lara no sabe o no le interesa saber que el movimiento 15-M no se casa con nadie, aunque no pertenezca al bipartidismo dominante de este pais.
    Si el quiere ayudar a detener un desahucio o participar en una Asamblea puede hacerlo como cualquier ciudadano, pero no puede llevar consigo una legión de medios de comunicación para hacerse la fotografia y utilizar al Movimiento quince de Mayo.

    Señor Cayo Lara usted ha sido votado para que luche por los intereses de los ciudadanos en el congreso de los diputados....cosa que hasta ahora no ha hecho. Solo Gaspar LLamazares lo intenta.
    Las calles ya se encargan de realizar su trabajo de reivindicacion y denuncia por medio del 15-M y demás grupos sociales.

    No utilize el trabajo de los demás para convertirse en el heroe de un cambio social que se producirá con su ayuda o sin su ayuda, con su colaboracion o sin ella, rectifique y haga su trabajo donde debe hacerlo: en el Congreso de los Imputados....de las calles ya no engarmos los demás.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Seguimos adelante Wink





    No tienen ni una pizca de vergüenza...
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por rondero Miér Feb 01, 2012 10:39 pm

    pepe- escribió:
    rondero escribió:Buenas tardes a todxs.

    A la atención de Cayo Lara.

    Por Rondero.


    El Señor Cayo Lara preparó un programa electoral lleno de propuestas y reivindicaciones propias del movimiento 15-M, otros grupos sociales y asambleas de vecinos.
    Este Señor pensó y acertó que de esta manera IU daria un paso muy importante y se bañó en clamores de una multitud que le vitoreaba y aplaudia.
    Se presentaba en la preparacion de Asambleas del 15-M y debatia como uno más en dichas asambleas, llegaba de improviso como ciudadano anonimo para detener desahucios o aplaudia los pasos dados por los movimientos sociales.
    Pero el Señor Cayo Lara una vez terminada la Asamblea o detenido el desahucio pasaba de ser Doctor Jekil a convertirse en Mister Hide y a su voz hacian su aparicion un incalculable numero de periodistas y fotografos que atendian durante muchos minutos al heroe del desahucio o la Asamblea.....es decir, volvia el politico.


    El Señor Cayo Lara no sabe o no le interesa saber que el movimiento 15-M no se casa con nadie, aunque no pertenezca al bipartidismo dominante de este pais.
    Si el quiere ayudar a detener un desahucio o participar en una Asamblea puede hacerlo como cualquier ciudadano, pero no puede llevar consigo una legión de medios de comunicación para hacerse la fotografia y utilizar al Movimiento quince de Mayo.

    Señor Cayo Lara usted ha sido votado para que luche por los intereses de los ciudadanos en el congreso de los diputados....cosa que hasta ahora no ha hecho. Solo Gaspar LLamazares lo intenta.
    Las calles ya se encargan de realizar su trabajo de reivindicacion y denuncia por medio del 15-M y demás grupos sociales.

    No utilize el trabajo de los demás para convertirse en el heroe de un cambio social que se producirá con su ayuda o sin su ayuda, con su colaboracion o sin ella, rectifique y haga su trabajo donde debe hacerlo: en el Congreso de los Imputados....de las calles ya no engarmos los demás.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Seguimos adelante Wink





    No tienen ni una pizca de vergüenza...


    Se piensan que están libres de criticas porque apoyen al 15-M ....La calle solo reconoce a quien intenta ayudar a los demás, no a quien presume de ello y no hace nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:41 am

    Se puede acudir a un acto pacífico y encontrate de repente con una panda de hijos de puta cobardes que, amparados y envalentonados por encontrarse en grupo, agreden, insultan e intimida a jóvenes simple y llanamente por ser católicos... y a éstos ningún juez les ha citado...



    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:43 am

    Nueva acción de los sinvergüenzas de "yo no pago", y nuevas detenciones de "pobrecitos" "inocentes" caraduras...

    Ya tienen para llorar un par de días más...

    Cinco detenidos del «Yo No Pago» por colarse en el metro
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Solamnium Jue Feb 02, 2012 10:06 am

    Marqués escribió:Se puede acudir a un acto pacífico y encontrate de repente con una panda de hijos de puta cobardes que, amparados y envalentonados por encontrarse en grupo, agreden, insultan e intimida a jóvenes simple y llanamente por ser católicos... y a éstos ningún juez les ha citado...




    Yo estuve allí y la cosa no fué tan dura como la estás presentando, es cierto que hubo algunos exaltados en ambos grupos, pero no hubo violencia física ni de lejos, no deja de ser un incidente sin repercusión ¿Porque iba a citarlos un juez?
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Solamnium Jue Feb 02, 2012 10:11 am

    Marqués escribió:Nueva acción de los sinvergüenzas de "yo no pago", y nuevas detenciones de "pobrecitos" "inocentes" caraduras...

    Ya tienen para llorar un par de días más...

    Cinco detenidos del «Yo No Pago» por colarse en el metro

    Claro, no comentes que movilizaron 28 furgones policiales (Con sus UIP correspondientes) para amedrentar, detener y asustar de manera desproporcionada a 50 personas.

    JAMAS a pasado algo así por colarse en el metro JAMAS ha cargado la policía contra alguien por no tener billete, esto no es por colarse en el metro, esto es represión contra las protestas porque no quieren disensión, crítica ni réplica.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:31 am

    Solamnium escribió:
    Marqués escribió:Nueva acción de los sinvergüenzas de "yo no pago", y nuevas detenciones de "pobrecitos" "inocentes" caraduras...

    Ya tienen para llorar un par de días más...

    Cinco detenidos del «Yo No Pago» por colarse en el metro

    Claro, no comentes que movilizaron 28 furgones policiales (Con sus UIP correspondientes) para amedrentar, detener y asustar de manera desproporcionada a 50 personas.

    JAMAS a pasado algo así por colarse en el metro JAMAS ha cargado la policía contra alguien por no tener billete, esto no es por colarse en el metro, esto es represión contra las protestas porque no quieren disensión, crítica ni réplica.

    ¿Comentar que se movilizaron 28 furgones policiales para hacer su trabajo? habría que comentarlo si no hubieran estado allí impidiendo a esas personas saltarse las normas...

    Llámalo como te apetezca, pero es su obligación acudir a donde se está infringiendo la Ley o donde hay peligro de que la seguridad de los ciudadanos se vea comprometida.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Solamnium Jue Feb 02, 2012 11:04 am

    Te lo repito porque parece que no lo quieres entender:

    "JAMAS a pasado algo así por colarse en el metro JAMAS ha cargado la policía contra alguien por no tener billete, esto no es por colarse en el metro, esto es represión contra las protestas porque no quieren disensión, crítica ni réplica."

    Por otra parte ¿Te parece normal 28 furgones de policia con antidisturbios para impedir que la gente se cuele en el metro a modo de protesta? Lo digo porque si para ti eso es proporcional el dia que alguien saque una navaja para atracarte lo proporcional es que salga el ejercito y cuando alguien desfalque dinero por fraude fiscal tenemos que desarrollar la bomba atómica para seguir tu sentido de la proporcionalidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 11:28 am

    Solamnium escribió:Te lo repito porque parece que no lo quieres entender:

    "JAMAS a pasado algo así por colarse en el metro JAMAS ha cargado la policía contra alguien por no tener billete, esto no es por colarse en el metro, esto es represión contra las protestas porque no quieren disensión, crítica ni réplica."

    Por otra parte ¿Te parece normal 28 furgones de policia con antidisturbios para impedir que la gente se cuele en el metro a modo de protesta? Lo digo porque si para ti eso es proporcional el dia que alguien saque una navaja para atracarte lo proporcional es que salga el ejercito y cuando alguien desfalque dinero por fraude fiscal tenemos que desarrollar la bomba atómica para seguir tu sentido de la proporcionalidad.

    Que a mi no me hace falta ni que me repitas nada ni que intentes convencer de nada...¡¡ que manía con que la gente comulgue con ruedas de molino por cojones, joder...¡¡

    Si, me parece normal, lógico y adecuado... y si me sacan una navaja algún día no te preocupes que sabré actuar proporcionalmente...
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Solamnium Jue Feb 02, 2012 11:32 am

    No busco convencerte, busco que seas lógico y coherente en tus argumentos, pero está claro que eso no va a ser posible.

    Tienes una opinión, genial, pero sin argumentos ni razonamientos que la sustenten vale lo mismo que una brisa de viento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 11:36 am

    Solamnium escribió:No busco convencerte, busco que seas lógico y coherente en tus argumentos, pero está claro que eso no va a ser posible.

    Tienes una opinión, genial, pero sin argumentos ni razonamientos que la sustenten vale lo mismo que una brisa de viento.

    Mira chaval que estoy ya hasta los mismisimos de que cualquier mindundi me intente llevar a la razón, a la verdad...

    Venga ya... vete a colarte al metro y se lo dices al primer policía que veas... le intentas convencer de lo equivocado de sus ideas, y si no, mejor, pides hora al Ministro del Interior o a la Delegada del Gobierno y le dices cuan equivocado está y que tu tienes la panacea del conocimiento...

    Si no te echan a patadas, que será lo más normal, se reirán en tu cara y te preguntarán cómo coños no estás tu en su puesto si tan listo te crees...

    Busca, busca... ¡¡venga ya tio...¡¡
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por rondero Jue Feb 02, 2012 2:06 pm

    Marqués escribió:Se puede acudir a un acto pacífico y encontrate de repente con una panda de hijos de puta cobardes que, amparados y envalentonados por encontrarse en grupo, agreden, insultan e intimida a jóvenes simple y llanamente por ser católicos... y a éstos ningún juez les ha citado...





    Entras en un hilo cobardemente llamando hijos de puta a quien te viene en gana, cuando realmente quieres llamar hijo de puta a rondero.

    No solo eres un provocador...eres un cobarde.

    Seguramente me banearan.....pero no voy a permitir que radicales y prepotentes como tu, tengan barra libre para provocar e insultar a quien piensa deferente a los demás amparado en su cobardia y un ordenador.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 2:07 pm

    Y...

    La Policía desaloja una de las 'okupaciones' emblemáticas del 15-M

    Ese es el camino a seguir contra la sinvergonzonería...

    Mis felicidades a las FCSE...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 2:09 pm

    rondero escribió:
    Marqués escribió:Se puede acudir a un acto pacífico y encontrate de repente con una panda de hijos de puta cobardes que, amparados y envalentonados por encontrarse en grupo, agreden, insultan e intimida a jóvenes simple y llanamente por ser católicos... y a éstos ningún juez les ha citado...





    Entras en un hilo cobardemente llamando hijos de puta a quien te viene en gana, cuando realmente quieres llamar hijo de puta a rondero.

    No solo eres un provocador...eres un cobarde.

    Seguramente me banearan.....pero no voy a permitir que radicales y prepotentes como tu, tengan barra libre para provocar e insultar a quien piensa deferente a los demás amparado en su cobardia y un ordenador.

    Uyyyy, Rondero ¿estás perdiendo los nervios? ¿por qué yo iba a querer llamarte a ti hijo de puta? ¿estabas entre los hijos de puta cobardes que insultaron y agredieron a personas inocentes que solo acudían a un acto pacifico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no verdad?

    No te banearán, no hay razón para hacerlo, no me has llamado nada... o yo, por lo menos, no me he dado por aludido en nada...
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por rondero Jue Feb 02, 2012 2:12 pm

    Marqués escribió:
    rondero escribió:
    Marqués escribió:Se puede acudir a un acto pacífico y encontrate de repente con una panda de hijos de puta cobardes que, amparados y envalentonados por encontrarse en grupo, agreden, insultan e intimida a jóvenes simple y llanamente por ser católicos... y a éstos ningún juez les ha citado...





    Entras en un hilo cobardemente llamando hijos de puta a quien te viene en gana, cuando realmente quieres llamar hijo de puta a rondero.

    No solo eres un provocador...eres un cobarde.

    Seguramente me banearan.....pero no voy a permitir que radicales y prepotentes como tu, tengan barra libre para provocar e insultar a quien piensa deferente a los demás amparado en su cobardia y un ordenador.

    Uyyyy, Rondero ¿estás perdiendo los nervios? ¿por qué yo iba a querer llamarte a ti hijo de puta? ¿estabas entre los hijos de puta cobardes que insultaron y agredieron a personas inocentes que solo acudían a un acto pacifico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no verdad?

    No te banearán, no hay razón para hacerlo, no me has llamado nada... o yo, por lo menos, no me he dado por aludido en nada...




    Tan hijo de puta es el que agrede amparado en una multitud.....como el que agrede verbalmente amparado detras de un ordenador.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 2:14 pm

    rondero escribió:
    Marqués escribió:
    rondero escribió:
    Marqués escribió:Se puede acudir a un acto pacífico y encontrate de repente con una panda de hijos de puta cobardes que, amparados y envalentonados por encontrarse en grupo, agreden, insultan e intimida a jóvenes simple y llanamente por ser católicos... y a éstos ningún juez les ha citado...





    Entras en un hilo cobardemente llamando hijos de puta a quien te viene en gana, cuando realmente quieres llamar hijo de puta a rondero.

    No solo eres un provocador...eres un cobarde.

    Seguramente me banearan.....pero no voy a permitir que radicales y prepotentes como tu, tengan barra libre para provocar e insultar a quien piensa deferente a los demás amparado en su cobardia y un ordenador.

    Uyyyy, Rondero ¿estás perdiendo los nervios? ¿por qué yo iba a querer llamarte a ti hijo de puta? ¿estabas entre los hijos de puta cobardes que insultaron y agredieron a personas inocentes que solo acudían a un acto pacifico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no verdad?

    No te banearán, no hay razón para hacerlo, no me has llamado nada... o yo, por lo menos, no me he dado por aludido en nada...

    Tan hijo de puta es el que agrede amparado en una multitud.....como el que agrede verbalmente amparado detras de un ordenador.

    ¿Y ahora quién es el cobarde?

    ¿Me estás llamando hijo de puta Rondero? venga ánimo... no te cortes...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 2:20 pm

    Bueno Rondero... acabas de demostrar lo que te decía el otro día... no te gusta que nadie entre a los hilos que haces... bueno, perdón, me equivoco, no te gusta que entre nadie que lleve la contraria, con pruebas, a toda la propaganda de la que viven tus hilos... en vez de argumentar democráticamente ¿qué haces? atacar, victimizarte haciendo ver que te están atacando y atacar...

    Te olvidas que estás en un foro, y que no eres dueño de nada solo defensor de tus posiciones...

    No dejas en muy buen lugar al movimiento que defiendes con este tipo de actuación, francamente...
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por rondero Jue Feb 02, 2012 2:22 pm

    rondero escribió:
    Marqués escribió:Se puede acudir a un acto pacífico y encontrate de repente con una panda de hijos de puta cobardes que, amparados y envalentonados por encontrarse en grupo, agreden, insultan e intimida a jóvenes simple y llanamente por ser católicos... y a éstos ningún juez les ha citado...





    Entras en un hilo cobardemente llamando hijos de puta a quien te viene en gana, cuando realmente quieres llamar hijo de puta a rondero.

    No solo eres un provocador...eres un cobarde.

    Seguramente me banearan.....pero no voy a permitir que radicales y prepotentes como tu, tengan barra libre para provocar e insultar a quien piensa deferente a los demás amparado en su cobardia y un ordenador.



    Me ratifico en lo dicho.,....puedes seguir provocandome.
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por pepe- Jue Feb 02, 2012 2:51 pm

    Rondero no dejes que te ganen,buscan provocar...

    ¿has recibido un mp mío? es que me parece que me lo he enviado a mí mismo... :diente:

    Un abrazo.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Solamnium Jue Feb 02, 2012 3:01 pm

    Marqués escribió:
    Solamnium escribió:No busco convencerte, busco que seas lógico y coherente en tus argumentos, pero está claro que eso no va a ser posible.

    Tienes una opinión, genial, pero sin argumentos ni razonamientos que la sustenten vale lo mismo que una brisa de viento.

    Mira chaval que estoy ya hasta los mismisimos de que cualquier mindundi me intente llevar a la razón, a la verdad...

    Venga ya... vete a colarte al metro y se lo dices al primer policía que veas... le intentas convencer de lo equivocado de sus ideas, y si no, mejor, pides hora al Ministro del Interior o a la Delegada del Gobierno y le dices cuan equivocado está y que tu tienes la panacea del conocimiento...

    Si no te echan a patadas, que será lo más normal, se reirán en tu cara y te preguntarán cómo coños no estás tu en su puesto si tan listo te crees...

    Busca, busca... ¡¡venga ya tio...¡¡

    Mira engreido niñato, esta es la última vez que te dirijo la palabra, no tengo porque soportar que un autoritario retrogrado malcriado se meta conmigo, aquí nadie pretende tener LA VERDAD (FALSO, tu si lo pretendes egocentrico narcisista), lo que queria era ilustrarte mi opinión y argumentarla frente a la tuya, tonto de mi que todavia pienso de vez en cuando que los que son como tu pueden cambiar de opinión, o reflexionar, o pensar.

    Si cuando hayas crecido te apetece hablar como los mayores vienes y me buscas, hasta entonces no existes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 3:47 pm

    Solamnium escribió:
    Marqués escribió:
    Solamnium escribió:No busco convencerte, busco que seas lógico y coherente en tus argumentos, pero está claro que eso no va a ser posible.

    Tienes una opinión, genial, pero sin argumentos ni razonamientos que la sustenten vale lo mismo que una brisa de viento.

    Mira chaval que estoy ya hasta los mismisimos de que cualquier mindundi me intente llevar a la razón, a la verdad...

    Venga ya... vete a colarte al metro y se lo dices al primer policía que veas... le intentas convencer de lo equivocado de sus ideas, y si no, mejor, pides hora al Ministro del Interior o a la Delegada del Gobierno y le dices cuan equivocado está y que tu tienes la panacea del conocimiento...

    Si no te echan a patadas, que será lo más normal, se reirán en tu cara y te preguntarán cómo coños no estás tu en su puesto si tan listo te crees...

    Busca, busca... ¡¡venga ya tio...¡¡

    Mira engreido niñato, esta es la última vez que te dirijo la palabra, no tengo porque soportar que un autoritario retrogrado malcriado se meta conmigo, aquí nadie pretende tener LA VERDAD (FALSO, tu si lo pretendes egocentrico narcisista), lo que queria era ilustrarte mi opinión y argumentarla frente a la tuya, tonto de mi que todavia pienso de vez en cuando que los que son como tu pueden cambiar de opinión, o reflexionar, o pensar.

    Si cuando hayas crecido te apetece hablar como los mayores vienes y me buscas, hasta entonces no existes.



    Engreido niñato dice... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Gracias...
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por xinfonia Jue Feb 02, 2012 4:46 pm

    pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos estamos volviendo todos locos?vamos a dejar enfriar un poco las pasiones ok?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 6:40 pm

    xinfonia escribió:pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos estamos volviendo todos locos?vamos a dejar enfriar un poco las pasiones ok?

    Enfriar con la que está cayendo? Rolling Eyes

    Bueno vale... a partir de ahora procuraré no contestar cuando me llamen hijo de puta, niñato o tonterías del estilo...

    Seguiré intentando poner datos aunque joda la propaganda a algunos...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por marapez Jue Feb 02, 2012 8:29 pm

    Marqués escribió:
    xinfonia escribió:pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos estamos volviendo todos locos?vamos a dejar enfriar un poco las pasiones ok?

    Enfriar con la que está cayendo? Rolling Eyes

    Bueno vale... a partir de ahora procuraré no contestar cuando me llamen hijo de puta, niñato o tonterías del estilo...

    Seguiré intentando poner datos aunque joda la propaganda a algunos...

    Pues o los ojos me hacen chirivitas o el que ha llamado hijos de puta a otros ha sido Ud. Sr. Marqués.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Atlántida Jue Feb 02, 2012 8:47 pm

    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    xinfonia escribió:pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos estamos volviendo todos locos?vamos a dejar enfriar un poco las pasiones ok?

    Enfriar con la que está cayendo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno vale... a partir de ahora procuraré no contestar cuando me llamen hijo de puta, niñato o tonterías del estilo...

    Seguiré intentando poner datos aunque joda la propaganda a algunos...

    Pues o los ojos me hacen chirivitas o el que ha llamado hijos de puta a otros ha sido Ud. Sr. Marqués.

    Y lo de "seguir intentando poner datos" debe ser porque lo intenta..,no porque lo haya conseguido hasta ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya dicen que hay espejos convexos...,y el que se mira se ve al revés de como es... Twisted Evil

    Aprovechando, ¡saluditos,Yayapez!

    Contenido patrocinado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 24 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:23 am