El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+20
Tatsumaru
Maya
Tinajas
PANORAMIX
El Postiguet
Marmopi
Nolocreo
CortoCortito
Solamnium
NEROCAESAR
pollolsc
curtin
Rafael
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Liptuan
Pur
Bakea
calze
marapez
24 participantes

    El Partido Podemos en España y Europa

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 09, 2014 8:49 pm

    CortoCortito escribió:¡¡ Que escuela están creando Inda y Aguirre!! admirable.

    El doctorado lo da Hermann Tertsch.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 09, 2014 8:51 pm

    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:¡¡ Que escuela están creando Inda y Aguirre!! admirable.

    El doctorado lo da Hermann Tertsch.


    No me tientes que estoy por matricularme como de una ponencia Marhuenda.  :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 09, 2014 8:57 pm

    CortoCortito escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:¡¡ Que escuela están creando Inda y Aguirre!! admirable.

    El doctorado lo da Hermann Tertsch.


    No me tientes que estoy por matricularme como de una ponencia Marhuenda.  :diente:

    Con Marhuenda lo mejor es entrar de becario, creo que están todos muy agradecidos...
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Bakea Sáb Ago 09, 2014 8:58 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Bakea escribió: HispanTV es un canal Irani y no creo que el señor Iglesias haga el programa gratis. E Iran financia grupos yihadistas que planean la conquista de Al Andalus.
    Sus patrocinadores financian grupos terroristas. Así que si, me preocupo. Ademas me gusta lo que propone el señor Iglesias, son excelentes ideas pero la cuestión es como desea realizar las, hay no estoy de acuerdo con el, lo siento.

    Yo no critico la ideología de nadie, critico las formas para llevarla a cabo. 

    Si no distingues entre una critica ideológica o una critica de quien paga al señor Iglesias por trabajar en un canal Irani. Por favor vuelve a la escuela. 

    Cuando has nacido macho aquí no hay nadie inocente despierta ya coño.

    Todos son CASTA todos incluso Iglesias.

    Si la empresa para la que trabajas vende tu trabajo a Irán ¿eres culpable de apoyar a los grupos yihadistas?

    "Despierta ya coño".
    Y si el propio Iglesias poseyera parte de la productora en la que trabaja para HispanTV?

    Con respecto a tu pregunta yo pienso que no mientras estés en contra de todo lo que quieren los terroristas. Pero actualmente Iran financia a esos terroristas y eso me inquieta. Ademas en Irán no existen los derechos Humanos. 

    Lo que si se puede dar como un echo desde mi punto de vista es que el señor Iglesias trabaja para un estado totalitario que no respeta los derechos humanos directa o indirectamente.

    No ataco a Iglesias por su ideología espero que eso quede claro, respeto sus ideas.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 09, 2014 9:31 pm

    Bakea escribió:Con respecto a tu pregunta yo pienso que no mientras estés en contra de todo lo que quieren los terroristas.

    Entiendo entonces que tus críticas a Iglesias se basan en que no crees que esté en contra de los terroristas.

    En ese caso lo que no entiendo es esto otro que afirmas:
    Bakea escribió:No ataco a Iglesias por su ideología espero que eso quede claro, respeto sus ideas.


     confused 

     scratch 
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Rafael Sáb Ago 09, 2014 10:40 pm

    Bakea escribió:
    Rafael escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    Bakea escribió:Relajemosnos, unos y otros reciben fondos de ilícita procedencia.

    Yo no entiendo cuando el señor Iglesias dice la casta política, pero si pertenece a ella y ademas se nutre de ella. 

    Ademas recibe fondos vinculados con los terroristas, pero así es el señor Iglesias un gran líder que conquistara Al Andalus para sus patrocinadores
    .


    Y no me olvido de Tertsch que defiende a los corruptos ademas que le dan trabajo a el.Ademas intento inculpar a Wyoming por una agresion.

    Si es que nadie se libra, que mundo este.

    Yo que lo miro desde afuera, te pido pruebas... si la calumnia y la injuria fuera delito también en los foros de Internet, más de uno ya estaría fundido por la cantidad de juicios que tendría que pagar. Pero por suerte Internet es libre y gratuita  Wink

    Curioso. Critica a Hermann Tertsch y se dedica a calumniar como hace él.

    Relajémosnos: el Sr. Bakea recibe información de dudosísima procedencia. 

    Parece ser que le gusta decir sandeces como las que suelta Hermann Tertsch cada vez que abre la boca, lo que me hace pensar que se nutre de sus ideas.

    Además, su fondo de comprensión ideológica parece estar vinculada con la calaña que suelta paridas a troche y moche sobre "Podemos". 

    El Al-Ändalus bien, gracias. Sigue en el mismo sitio.

    (¿de donde ha salido esta joya?).  Wink
     HispanTV es un canal Irani y no creo que el señor Iglesias haga el programa gratis. E Iran financia grupos yihadistas que planean la conquista de Al Andalus.
    Sus patrocinadores financian grupos terroristas. Así que si, me preocupo. Ademas me gusta lo que propone el señor Iglesias, son excelentes ideas pero la cuestión es como desea realizar las, hay no estoy de acuerdo con el, lo siento.

    Yo no critico la ideología de nadie, critico las formas para llevarla a cabo. 

    Si no distingues entre una critica ideológica o una critica de quien paga al señor Iglesias por trabajar en un canal Irani. Por favor vuelve a la escuela. 

    Cuando has nacido macho aquí no hay nadie inocente despierta ya coño.


    Todos son CASTA todos incluso Iglesias.

    Vamos a ver, zoquete (me permito el adjetivo una vez leído lo que está aumentado y en negrita):

    Yo ya hice mi carrera y estoy jubilado, pollo. A la escuela deberías ir tú; no de vuelta sino por primera vez. Al menos para aprender a escribir, pocholo.

    Vamos sólo con esta frase, por poner un ejemplo de las cientos de burradas que voy leyéndote:

    "Cuando has nacido macho aquí no hay nadie inocente despierta ya coño".

    Una construcción lógica sería la siguiente en alguien con una cultura mínimamente aceptable (al margen de que nací varón y no macho desde el primer instante en que me parieron y .... ¿qué coño es el que tiene que despertarse?); 
    aprende, majete:

    "¿Cuando has nacido, macho?. Aquí no hay nadie inocente; ¡despierta ya, coño!".

    Va gratis, pimpollo.

    De lo demás que escribiste no digo ni pío. Dejo el tema para discutirlo con quienes realmente tienen un criterio aceptable aun siendo contrario al mío.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Bakea Sáb Ago 09, 2014 10:54 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Bakea escribió:Con respecto a tu pregunta yo pienso que no mientras estés en contra de todo lo que quieren los terroristas.

    Entiendo entonces que tus críticas a Iglesias se basan en que no crees que esté en contra de los terroristas.

    En ese caso lo que no entiendo es esto otro que afirmas:
    Bakea escribió:No ataco a Iglesias por su ideología espero que eso quede claro, respeto sus ideas.


     confused 

     scratch 
    Porque una cosa es la ideología y otra es la persona o como lleve ha cabo esas ideas
    No ataco a la ideología, ataco a la persona o personas que desarrollan esa ideología de una manera determinada.

    Por ejemplo: Estoy a favor de la renta básica pero en contra de que se suba el IRPF o otros impuestos para poder ponerla en practica.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 09, 2014 10:58 pm

    Bakea escribió:Por ejemplo: Estoy a favor de la renta básica pero en contra de que se suba el IRPF o otros impuestos para poder ponerla en practica.

    Parece un problema de coherencia. Sin subir los impuestos a las SICAV, a las grandes empresas y a las grandes fortunas la renta básica no se podría financiar.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Bakea Sáb Ago 09, 2014 11:23 pm

    Rafael escribió:
    Bakea escribió:
    Rafael escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    Bakea escribió:Relajemosnos, unos y otros reciben fondos de ilícita procedencia.

    Yo no entiendo cuando el señor Iglesias dice la casta política, pero si pertenece a ella y ademas se nutre de ella. 

    Ademas recibe fondos vinculados con los terroristas, pero así es el señor Iglesias un gran líder que conquistara Al Andalus para sus patrocinadores
    .


    Y no me olvido de Tertsch que defiende a los corruptos ademas que le dan trabajo a el.Ademas intento inculpar a Wyoming por una agresion.

    Si es que nadie se libra, que mundo este.

    Yo que lo miro desde afuera, te pido pruebas... si la calumnia y la injuria fuera delito también en los foros de Internet, más de uno ya estaría fundido por la cantidad de juicios que tendría que pagar. Pero por suerte Internet es libre y gratuita  Wink

    Curioso. Critica a Hermann Tertsch y se dedica a calumniar como hace él.

    Relajémosnos: el Sr. Bakea recibe información de dudosísima procedencia. 

    Parece ser que le gusta decir sandeces como las que suelta Hermann Tertsch cada vez que abre la boca, lo que me hace pensar que se nutre de sus ideas.

    Además, su fondo de comprensión ideológica parece estar vinculada con la calaña que suelta paridas a troche y moche sobre "Podemos". 

    El Al-Ändalus bien, gracias. Sigue en el mismo sitio.

    (¿de donde ha salido esta joya?).  Wink
     HispanTV es un canal Irani y no creo que el señor Iglesias haga el programa gratis. E Iran financia grupos yihadistas que planean la conquista de Al Andalus.
    Sus patrocinadores financian grupos terroristas. Así que si, me preocupo. Ademas me gusta lo que propone el señor Iglesias, son excelentes ideas pero la cuestión es como desea realizar las, hay no estoy de acuerdo con el, lo siento.

    Yo no critico la ideología de nadie, critico las formas para llevarla a cabo. 

    Si no distingues entre una critica ideológica o una critica de quien paga al señor Iglesias por trabajar en un canal Irani. Por favor vuelve a la escuela. 

    Cuando has nacido macho aquí no hay nadie inocente despierta ya coño.


    Todos son CASTA todos incluso Iglesias.

    Vamos a ver, zoquete (me permito el adjetivo una vez leído lo que está aumentado y en negrita):

    Yo ya hice mi carrera y estoy jubilado, pollo. A la escuela deberías ir tú; no de vuelta sino por primera vez. Al menos para aprender a escribir, pocholo.

    Vamos sólo con esta frase, por poner un ejemplo de las cientos de burradas que voy leyéndote:

    "Cuando has nacido macho aquí no hay nadie inocente despierta ya coño".

    Una construcción lógica sería la siguiente en alguien con una cultura mínimamente aceptable (al margen de que nací varón y no macho desde el primer instante en que me parieron y .... ¿qué coño es el que tiene que despertarse?); 
    aprende, majete:

    "¿Cuando has nacido, macho?. Aquí no hay nadie inocente; ¡despierta ya, coño!".

    Va gratis, pimpollo.

    De lo demás que escribiste no digo ni pío. Dejo el tema para discutirlo con quienes realmente tienen un criterio aceptable aun siendo contrario al mío.

    Si lo reconozco soy pésimo en ortografía, ademas me explico fatal. 

    Y si la mayoría de las cosas que escribo en el foro causan mucha polémica o son tildadas de burradas pero ante todo compruebo su veracidad o investigo antes de hablar.

    Puede que algunos temas extranjeros cometo deslices. Lo siento Pur sobre algunas cosas en temas de Argentina, me disculpo.

    Nunca me habían atacado, jamas en mi vida diciéndome que no tenia criterio. Por eso busco noticias las contrasto aunque la mayoría de Internet cause desinformación.
     
    Lo siento pero se nota que no tienes cultura democrática, porque no quieres debatir. Te enseñaron bien con Franco.

    Me gusta leer, tengo un problema serio con los libros, ya no me entran en casa, me pase hace poco al epub.

    Disculpa pero tu has sido el primero en levantar el tono, cultura no tendré pero por suerte se leer.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Bakea Sáb Ago 09, 2014 11:37 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Bakea escribió:Por ejemplo: Estoy a favor de la renta básica pero en contra de que se suba el IRPF o otros impuestos para poder ponerla en practica.

    Parece un problema de coherencia. Sin subir los impuestos a las SICAV, a las grandes empresas y a las grandes fortunas la renta básica no se podría financiar.

    Mi meta es ser lo mas coherente posible y menos hipócrita.

    Comparto contigo que se podrían subir los impuesto a las SICAV, a las grandes empresas y a las grandes fortunas para financiar la renta básica. Pero seguro que conseguirías sacar de hay 140000 millones de euros sin que se empezaras a des localizarse?

    Entiendo el planteamiento y lo que propones, pero el país no se puede permitir que los grandes capitales huyan o las empresas se larguen. El problema reside en que los ciudadanos paguemos nada o muy poco por esta medida y por otro lado que los ricos y las grandes empresas no se larguen.

    La renta básica como medida es muy buena pero creo que el país no esta preparado todavía para esta medida. Desde un punto de vista meramente económico. 

    Encontrar el equilibrio es difícil en estos tiempos tan difíciles que corren.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 09, 2014 11:56 pm

    Bakea escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Bakea escribió:Por ejemplo: Estoy a favor de la renta básica pero en contra de que se suba el IRPF o otros impuestos para poder ponerla en practica.

    Parece un problema de coherencia. Sin subir los impuestos a las SICAV, a las grandes empresas y a las grandes fortunas la renta básica no se podría financiar.

    Mi meta es ser lo mas coherente posible y menos hipócrita.

    Comparto contigo que se podrían subir los impuesto a las SICAV, a las grandes empresas y a las grandes fortunas para financiar la renta básica. Pero seguro que conseguirías sacar de hay 140000 millones de euros sin que se empezaras a des localizarse?

    Entiendo el planteamiento y lo que propones, pero el país no se puede permitir que los grandes capitales huyan o las empresas se larguen. El problema reside en que los ciudadanos paguemos nada o muy poco por esta medida y por otro lado que los ricos y las grandes empresas no se larguen.

    La renta básica como medida es muy buena pero creo que el país no esta preparado todavía para esta medida. Desde un punto de vista meramente económico. 

    Encontrar el equilibrio es difícil en estos tiempos tan difíciles que corren.

    Está claro que el camino a recorrer es largo, pero cuanto antes empecemos a andarlo antes llegaremos.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 09, 2014 11:59 pm

    Sobre el tema de la fuga de capitales y de empresas me planteo algo ¿ no se han largado ya?

    ¿ O acaso tememos que cierre el Corte Ingles ? Es posible que alguna planta de producción plantease su marcha a otro país con costes más baratos, pero si lo buscamos es que el pago de impuestos sea gradual no podemos seguir creyendo que de un día para otro van a desaparecer las empresas sin más. somos un mercado de casi 50 millones de personas y las empresas no van a dejar un bocado así.
    Lo que no es concebible que Apple tenga un volumen de negocio de cientos de millones de € y solo tribute 2,5 millones en España gracias a que se auto factura a si misma en Irlanda.
    ¿ Se va a marchar Apple y dejar de vender millones si se le aplica una politica fiscal más dura y se le exije que tribute conforme a la legislación Española? No seamos crédulos y veamos las cosas con algo más de amplitud.
    es el cuento de siempre, si me haces pagar impuestos me voy, pues bien, vete. ¿ Estamos seguros que nadie va a venir a coupar ese lugar dispuesto a asumir la carga tributaria que se le imponga ?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ago 10, 2014 1:12 am

    Rafael escribió:
    Bakea escribió:
    Rafael escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    Bakea escribió:Relajemosnos, unos y otros reciben fondos de ilícita procedencia.

    Yo no entiendo cuando el señor Iglesias dice la casta política, pero si pertenece a ella y ademas se nutre de ella. 

    Ademas recibe fondos vinculados con los terroristas, pero así es el señor Iglesias un gran líder que conquistara Al Andalus para sus patrocinadores
    .


    Y no me olvido de Tertsch que defiende a los corruptos ademas que le dan trabajo a el.Ademas intento inculpar a Wyoming por una agresion.

    Si es que nadie se libra, que mundo este.

    Yo que lo miro desde afuera, te pido pruebas... si la calumnia y la injuria fuera delito también en los foros de Internet, más de uno ya estaría fundido por la cantidad de juicios que tendría que pagar. Pero por suerte Internet es libre y gratuita  Wink

    Curioso. Critica a Hermann Tertsch y se dedica a calumniar como hace él.

    Relajémosnos: el Sr. Bakea recibe información de dudosísima procedencia. 

    Parece ser que le gusta decir sandeces como las que suelta Hermann Tertsch cada vez que abre la boca, lo que me hace pensar que se nutre de sus ideas.

    Además, su fondo de comprensión ideológica parece estar vinculada con la calaña que suelta paridas a troche y moche sobre "Podemos". 

    El Al-Ändalus bien, gracias. Sigue en el mismo sitio.

    (¿de donde ha salido esta joya?).  Wink
     HispanTV es un canal Irani y no creo que el señor Iglesias haga el programa gratis. E Iran financia grupos yihadistas que planean la conquista de Al Andalus.
    Sus patrocinadores financian grupos terroristas. Así que si, me preocupo. Ademas me gusta lo que propone el señor Iglesias, son excelentes ideas pero la cuestión es como desea realizar las, hay no estoy de acuerdo con el, lo siento.

    Yo no critico la ideología de nadie, critico las formas para llevarla a cabo. 

    Si no distingues entre una critica ideológica o una critica de quien paga al señor Iglesias por trabajar en un canal Irani. Por favor vuelve a la escuela. 

    Cuando has nacido macho aquí no hay nadie inocente despierta ya coño.


    Todos son CASTA todos incluso Iglesias.

    Vamos a ver, zoquete (me permito el adjetivo una vez leído lo que está aumentado y en negrita):

    Yo ya hice mi carrera y estoy jubilado, pollo. A la escuela deberías ir tú; no de vuelta sino por primera vez. Al menos para aprender a escribir, pocholo.

    Vamos sólo con esta frase, por poner un ejemplo de las cientos de burradas que voy leyéndote:

    "Cuando has nacido macho aquí no hay nadie inocente despierta ya coño".

    Una construcción lógica sería la siguiente en alguien con una cultura mínimamente aceptable (al margen de que nací varón y no macho desde el primer instante en que me parieron y .... ¿qué coño es el que tiene que despertarse?); 
    aprende, majete:

    "¿Cuando has nacido, macho?. Aquí no hay nadie inocente; ¡despierta ya, coño!".

    Va gratis, pimpollo.

    De lo demás que escribiste no digo ni pío. Dejo el tema para discutirlo con quienes realmente tienen un criterio aceptable aun siendo contrario al mío.
    Yo prefiero deconstruir la frase más, sin ánimo de mal rollo ni na, que conste, es que me lo ponen a huevo y pico el anzuelo. "Macho has nacido cuando coño inocente nadie  despierta ya." Cualquier otra combinación se aceptaría. rabbit
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ago 10, 2014 10:06 am

    Maya escribió:A mi la idea de Podemos me parece interesante. Un partido que nace con intención de cambiar las cosas.

    El que no me gusta es Pablo Iglesias. Me da repelús. No sé cómo explicarlo, no tengo nada malo en concreto que decir de él, pero ese aire mesiánico y ese afán de protagonismo me dan mal rollo.

    Y ciertas declaraciones suyas pasadas que circulan por ahí... ufff... me despistan mucho de quién es realmente y qué piensa de verdad.


       Coincido con esa apreciación, pese a que muchas cosas de las que dice parecen acertadas; otras no...; lo de "la casta" es un muy mal recurso dialéctico que en el futuro le puede costar caro.
        También he leído u oído que su partido tiene previsto poner límites a la comunicación, dice que es el Estado quien tiene que decidir en esos casos...; si alguien ha oído algo en ese sentido, me gustaría que lo dijera.
    Saludos romanos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ago 10, 2014 11:06 am

    Lo que han dicho acerca de los medios de comunicación es que se debe garantizar la existencia de medios independientes que atiendan a la comunicación e información como servicio público. Critican la situación actual en la que los medios que están en manos privadas filtran la información según los intereses del capital que compra el medio y los medios públicos se convierten en propaganda del gobierno de turno (nacionales o autonómicos).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ago 10, 2014 11:10 am

    Bakea escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Bakea escribió:Por ejemplo: Estoy a favor de la renta básica pero en contra de que se suba el IRPF o otros impuestos para poder ponerla en practica.

    Parece un problema de coherencia. Sin subir los impuestos a las SICAV, a las grandes empresas y a las grandes fortunas la renta básica no se podría financiar.

    Mi meta es ser lo mas coherente posible y menos hipócrita.

    Comparto contigo que se podrían subir los impuesto a las SICAV, a las grandes empresas y a las grandes fortunas para financiar la renta básica. Pero seguro que conseguirías sacar de hay 140000 millones de euros sin que se empezaras a des localizarse?

    Entiendo el planteamiento y lo que propones, pero el país no se puede permitir que los grandes capitales huyan o las empresas se larguen. El problema reside en que los ciudadanos paguemos nada o muy poco por esta medida y por otro lado que los ricos y las grandes empresas no se larguen.

    La renta básica como medida es muy buena pero creo que el país no esta preparado todavía para esta medida. Desde un punto de vista meramente económico. 

    Encontrar el equilibrio es difícil en estos tiempos tan difíciles que corren.


    Estoy completamente de acuerdo con ese planteamiento. Si asustamos a los grandes capitales...; no sejarán y lo que florecerá es la miseria...; y además la miseria de los de siempre; los políticos, (incluido Iglesias) no la padecerán. Lo sufragaremos como siempre los de la clase media, a cuenta de reducir nuestro poder adquisitivo, o sea: como siempre...

    Escribir más o menos correctamente, se agradece, pero no es esencial para que nos entendamos, lo importante es lo que se pretende decir. Si fuera "moderador" procuraría que se evitaran la alusiones personales despectivas, de ahí a los insultos e improperios, sólo hay un paso. Lo digo por Rafael y por ti, a ambos os aprecio.

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ago 10, 2014 11:38 am

    el.loco.lucas escribió:Lo que han dicho acerca de los medios de comunicación es que se debe garantizar la existencia de medios independientes que atiendan a la comunicación e información como servicio público. Critican la situación actual en la que los medios que están en manos privadas filtran la información según los intereses del capital que compra el medio y los medios públicos se convierten en propaganda del gobierno de turno (nacionales o autonómicos).

    Pero a pesar de todo, creo que las comunicaciones tienen que seguir siendo libres. Es muy dificil que no haya sesgo político en un información, aunque el medio sea, por ejemplo,  estatal. Todos sabemos lo que se puede hacer con la información, gobierne la izquierda o la derecha.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Liptuan Dom Ago 10, 2014 11:52 am

    Creo que parte del repelús que le da a algunos Pablo Iglesias se debe al hecho de que no se molesta en ser modesto.
    De todos modos estaría bien que se trajeran a este hilo los vídeos o palabras suyas que nos chirríen para comentarlas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ago 10, 2014 12:04 pm

    Liptuan escribió:Creo que parte del repelús que le da a algunos Pablo Iglesias se debe al hecho de que no se molesta en ser modesto.
    De todos modos estaría bien que se trajeran a este hilo los vídeos o palabras suyas que nos chirríen para comentarlas.

    En los diálogos normales entre gente, no siempre se tiene a mano el enlace, o la fuente para verificar lo que se dice...; pero ya que lo dices, he comentado lo de "la casta", esos apelativos son muy peligrosos y se pueden volver contra quien los utiliza...

    O__O

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ago 10, 2014 12:17 pm

    No sé qué puede tener de peligroso utilizar la palabra "casta". Según el Diccionario de la RAE casta es un "grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás". Lo que es perfectamente aplicable a la clase política que disfruta de todo tipo de privilegios a los que no pueden acceder los que están fuera de esa clase.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ago 10, 2014 12:36 pm

    el.loco.lucas escribió:No sé qué puede tener de peligroso utilizar la palabra "casta". Según el Diccionario de la RAE casta es un "grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás". Lo que es perfectamente aplicable a la clase política que disfruta de todo tipo de privilegios a los que no pueden acceder los que están fuera de esa clase.

    Las palabras por sí mismas son evidentemente inocuas, pero su significado puede traicionar a quien las utiliza. Por muy de izquierdas que sea el Sr. Iglesias y por muy progresista que pretenda ser su partido, no deja de pertenecer a la "clase política", con sus privilegios incluidos, aunque haga o no uso de ellos.

    Gracias por corregir mi error.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Bakea Dom Ago 10, 2014 12:58 pm

    el.loco.lucas escribió:No sé qué puede tener de peligroso utilizar la palabra "casta". Según el Diccionario de la RAE casta es un "grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás". Lo que es perfectamente aplicable a la clase política que disfruta de todo tipo de privilegios a los que no pueden acceder los que están fuera de esa clase.

    Que puede que hoy ataques al resto utilizando esa palabra y mañana, el siguiente te acuse de lo mismo y te deje en pelotas.

    Ese sera el peor problema de Podemos demostrar que son aquello que se proponen ser, unos políticos honrados.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ago 10, 2014 3:40 pm

    Bakea escribió:
    el.loco.lucas escribió:No sé qué puede tener de peligroso utilizar la palabra "casta". Según el Diccionario de la RAE casta es un "grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás". Lo que es perfectamente aplicable a la clase política que disfruta de todo tipo de privilegios a los que no pueden acceder los que están fuera de esa clase.

    Que puede que hoy ataques al resto utilizando esa palabra y mañana, el siguiente te acuse de lo mismo y te deje en pelotas.

    Ese sera el peor problema de Podemos demostrar que son aquello que se proponen ser, unos políticos honrados.


    ... a lo que añadiría que llamar "casta" a los políticos en general, es presumir que todos ellos son corruptos y que sólo actúan en beneficio de sus propios intereses. Quiero pensar que eso no es el cien por cien de nuestra "clase política"...; si así es, necesitamos otro dictador, a ser posible laico, no quiero que me manden a oír misas otra vez . :diente: :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Liptuan Dom Ago 10, 2014 3:56 pm

    No os enteráis de nada. Por más que se pongan aquí explicaciones y se concrete el término y a quién va dirigido, seguís repitiendo las mismas cosas. Donde no hay, no hay.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ago 10, 2014 4:00 pm

    Si no gusta casta  aristocracia democrática de alternativa, por concretar.


    Última edición por Tatsumaru el Dom Ago 10, 2014 4:05 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    El Partido Podemos en España y Europa - Página 9 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:45 am