¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes

    ¿ Cual fue la última película que viste?

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jun 14, 2017 11:18 pm

    No encontré la japonesa con subtitulos en inglés y me puse la de John Wick 2, salí ganando en el cambio. Aunque también no tiene el menor sentido y te puede entrar mucha paranoia...que cualquiera puede ser un mercenario asesino. Crying or Very sad  :diente: El estilo John Wick de resolver problemas sigue molando mucho...y es de locos.


    Spoiler:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Jun 29, 2017 11:37 am

    La prueba del crimen, pasan tanta cosas por acumulación que te quedas pegado a la pantalla pero después piensas un poco y es más falso todo que un billete de 2 euros. Y Paul Walker, el de A Todo Gas, demuestra que incluso era actor...Niños tristes con pistolas, rusos maltratadores, pervertidos que hacen pelis con niños, tiroteos en pistas de hielo pasados de vueltas, polis corruptos, mafiosos muy hijoputas, chulos que están posando con frases ensayadas. De todo, oye. Se merece echarle un vistazo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Pur Jue Jun 29, 2017 4:16 pm

    CortoCortito escribió:Ayer vi  La gran Muralla.

    Voy a tratar de ser educado. ¿ A quien cojones se le ocurrió rodar ese pedazo de mierda?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Laughing


    La penúltima, una recomendada por el maleducado que acabo de citar :diente: Una divinura de peli "Figuras ocultas"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y la última, una recomendada por Lalip, una ternurita de pelicula jajajaa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 14, 2017 1:28 pm

    Tres españolas: Cómo sobrevivir a una despedida de soltera, Perdiendo el Norte y No lo llames amor, Llámalo X ¿Para qué lo hago? ¿Qué beneficio saco viéndolas? Las comedias que no hacen ni sonreír. La de la despedida es aún más sonrojante por plagio y por el tratamiento de la mujer incluso si eres una, que es su público natural. Digamos que:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ni una más de estos madikitas españoles. :diente: Da para un estudio el pensar cómo se han conseguido rodar y que creyesen que eran interesantes.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Sep 17, 2017 8:51 pm

    Después de tantas películas mierder españolas ver la de Kingman es genial...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por CortoCortito Dom Sep 17, 2017 8:55 pm

    Tatsumaru escribió:Después de tantas películas mierder españolas ver la de Kingman es genial...


    Sugerencia, ni se te ocurra La Torre Oscura, avisado quedas. :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Sep 17, 2017 9:11 pm

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Después de tantas películas mierder españolas ver la de Kingman es genial...


    Sugerencia, ni se te ocurra La Torre Oscura, avisado quedas. :diente:
    Ya he estado viendo las críticas cyclops ...De todas formas de los libros sólo el primero, lo intenté con el segundo y no sé si es que la versión pirata estaba llena de errores o es que era así de mierder y diferente al tono del primero que  a las 20 páginas lo dejé.

    Kingsman, que no Kingman. geek
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por CortoCortito Dom Sep 17, 2017 9:17 pm

    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Después de tantas películas mierder españolas ver la de Kingman es genial...


    Sugerencia, ni se te ocurra La Torre Oscura, avisado quedas. :diente:
    Ya he estado viendo las críticas cyclops ...De todas formas de los libros sólo el primero, lo intenté con el segundo y no sé si es que la versión pirata estaba llena de errores o es que era así de mierder y diferente al tono del primero que  a las 20 páginas lo dejé.

    Kingsman, que no Kingman. geek


    Bueno los libros están bien a ratos, tiene altibajos, pasajes entretenidos y otros auténticos coñazos.

    Kingsman mola mucho, estoy esperando la 2ª parte. cheers
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 27, 2017 4:16 pm

    Terminator: Genesis. Ya está bien, con eso lo digo todo. Si además la pillas por la tele media hora tras haber empezado se te queda cara de tonto porque no entiendes nada (¿así que viajan de 1984 a 2017, pero qué me cuentas, así que Sarah ha perdido 20 centímetros de altura y pone caras extrañas?), ver lo que le hacen al John Connor es para mear y no echar gota. Los que hicieron la peli estaban convencidos de que habían soltado un truño porque el final está resuelto con una frase y una escenita de las de "habrá segunda parte." No, por Dios...que Arnold no pase a ser el bisabuelo y que no se le fundan los plomos intentando combinar tantas líneas temporales idiotas.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Batty Dom Oct 08, 2017 9:57 pm

    Blade Runner 2049
    Con todo el dolor de mi corazón: no vale su espera. 
    El proyecto era osado.  Blade Runner original es filosóficamente profunda y significativa. Es en su ambientación, fotografía, ritmo y banda sonora,  perfecta. 
    Blade Runner 2049 resulta larga y lenta, dos horas y cuarenta minutos es mucho tiempo cuando no se tiene mucho  que decir o cuando lo quieres decir todo al final. 
    Concluyendo: No hace justicia a la original. Nos dormimos ( literalmente). 
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Batty Jue Oct 12, 2017 11:23 pm



    Dedo arriba
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por MARTIMONI Dom Oct 15, 2017 2:21 am

    Los que aman odian 

    A mí me aburrió
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por athenea Dom Oct 15, 2017 1:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buenas actuaciones, yo esperaba más.
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por MARTIMONI Dom Oct 15, 2017 8:32 pm

    Yo iba a ir ...pero... nieve negra mucho tampoco me gustó, En si no soy muy fan de las pelis argentinas! Rolling Eyes
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 17, 2017 12:56 pm

    La deuda, un comando del Mossad tiene que localizar, secuestrar y llevar ante la justicia a un nazi que ha logrado ocultarse en el Berlín comunista de los años sesenta. Pero...Merece la pena aunque existan partes que te tienes que creer porque sí.

    Spoiler:

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Nov 20, 2017 11:57 am

    Los Confidentes, aún no sé el propósito de esta película y cómo me quedé a verla. Historias entrecruzadas en los 80 que no van a ninguna parte, la de un cantante con afición por las menores, niños ricos gilipollas, Mickey Rourke secuestrando a un niño, productores que van a financiar una película con un tomate que habla y una chica que sale en tetas y que termina pillando el Sida(Amber Heard), un padre (Chirs Isaak) que se lleva a su hijo a Hawaii de vacaciones para descubrir que no tienen nada que decirse. Ni idea, esperaba que fuese a alguna parte alguna...Ah, se llama los confidentes porque el grupo ficticio recibe el nombre de The Informers.Creo que me quedé por la música ochentera que salía a veces ambientando.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 02, 2017 2:36 pm

    Ágora, ni frío ni calor, especialmente cuando eliges a actores fatal, como ese proconsul.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Dic 02, 2017 2:48 pm

    A mi me gusto la de "dejame Salir".
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por JuanXito Lun Dic 04, 2017 1:44 pm

    Esta pelicula es muy entretenida.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por athenea Lun Dic 04, 2017 1:48 pm

    Buen cine argentino (que no hay tanto):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Dic 04, 2017 5:12 pm

    Batty escribió:Blade Runner 2049
    Con todo el dolor de mi corazón: no vale su espera. 
    El proyecto era osado.  Blade Runner original es filosóficamente profunda y significativa. Es en su ambientación, fotografía, ritmo y banda sonora,  perfecta. 
    Blade Runner 2049 resulta larga y lenta, dos horas y cuarenta minutos es mucho tiempo cuando no se tiene mucho  que decir o cuando lo quieres decir todo al final. 
    Concluyendo: No hace justicia a la original. Nos dormimos ( literalmente). 


    La película Blade Runner 2049.
    Es una pena que con tan buen material no lograran mantener la
    fluidez de la historia.
    No logran mantener el interés del espectador.
    Rematan con un final de los peores que e visto.

    Como quiera.Para los fanáticos de este genero.
    Hay que verla.
    Mejor en casa por la red.
    Así puedes darle pausa y luego regresar.
    Muy larga.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Dic 04, 2017 11:04 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Para mi gusto genial...; de lo mejor que he visto este año.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 07, 2017 11:37 am

    Exodus, Dioses y Reyes, voy a poner la única escena que vale la pena, la de los cocodrilos, así de mala andaba la cosa. Quizás la parte en que el faraón le dice a Moises que si ese su dios, que asesina a niños , y Moises parece que siente pena por el resultado de lo que no puede controlar. De hecho es presentado como un tipo que a raiz de un golpe en la cabeza empezó a ver a un niño repelente enviado por Dios y como un tipo que no puede controlar lo que ocurre, no es que él diga que voy a soltar las plagas...

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Dic 07, 2017 9:45 pm

    Tatsumaru escribió:Exodus, Dioses y Reyes, voy a poner la única escena que vale la pena, la de los cocodrilos, así de mala andaba la cosa. Quizás la parte en que el faraón le dice a Moises que si ese su dios, que asesina a niños , y Moises parece que siente pena por el resultado de lo que no puede controlar. De hecho es presentado como un tipo que a raiz de un golpe en la cabeza empezó a ver a un niño repelente enviado por Dios y como un tipo que no puede controlar lo que ocurre, no es que él diga que voy a soltar las plagas...

    Salve Tatsu, probablemente no iré a ver esa película, pero si pensara hacerlo, no me haría ninguna gracia que me pusieran la escena final...¿No crees? ___Sólo es una sugerencia.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por El llobu Jue Dic 07, 2017 10:06 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:Exodus, Dioses y Reyes, voy a poner la única escena que vale la pena, la de los cocodrilos, así de mala andaba la cosa. Quizás la parte en que el faraón le dice a Moises que si ese su dios, que asesina a niños , y Moises parece que siente pena por el resultado de lo que no puede controlar. De hecho es presentado como un tipo que a raiz de un golpe en la cabeza empezó a ver a un niño repelente enviado por Dios y como un tipo que no puede controlar lo que ocurre, no es que él diga que voy a soltar las plagas...

    Salve Tatsu, probablemente no iré a ver esa película, pero si pensara hacerlo, no me haría ninguna gracia que me pusieran la escena final...¿No crees? ___Sólo es una sugerencia.
    En ese caso, dilecto romano, no es obligatorio ver la escena.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 33 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 8:24 am