¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes

    ¿ Cual fue la última película que viste?

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 30, 2018 5:08 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lady Bird
    Es una mezcla de comedia y drama.
    La película es buena.Debe gustar mas al publico
    femenino.Presenta los típicos problemas de una joven
    en su ultimo grado de escuela superior y su lucha por salir
    de su pueblo e ir a una universidad en otro estado.
    En resumen es una película que nos trae una pequeña historia
    bien contada y actuada.
    SE recomienda para el publico femenino.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ene 30, 2018 12:32 pm

    El Juego de Ender, regular tirando a floja. De nuevo tenemos a un elegido por razones que no explican muy bien, militarismo para adolescentes porque al parecer no hay soldados que tengan 18 años como mínimo y ser militar es la máxima aspiración porque estamos en guerra, unos insectos, metáforas que hasta un tonto pillaría...Mensaje final: no pasa nada si te cargas un planeta entero jugando a un videojuego, te puedes redimir llevando al enemigo a otro sitio. Llorarás un poco y luego pondrás cara de palo cumpliendo una promesa. Supongo que en el libro estaría mejor planteado.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 31, 2018 1:07 am

    Tatsumaru escribió:El Juego de Ender, regular tirando a floja. De nuevo tenemos a un elegido por razones que no explican muy bien, militarismo para adolescentes porque al parecer no hay soldados que tengan 18 años como mínimo y ser militar es la máxima aspiración porque estamos en guerra, unos insectos, metáforas que hasta un tonto pillaría...Mensaje final: no pasa nada si te cargas un planeta entero jugando a un videojuego, te puedes redimir llevando al enemigo a otro sitio. Llorarás un poco y luego pondrás cara de palo cumpliendo una promesa. Supongo que en el libro estaría mejor planteado.
    Fíjate, a mi me gusto el Juego de Eder.
    Ja,ja, pero a mi cualquier cosa de ciencia ficción me gusta.

    Antes que a Eder habían escogido al hermano , pero fracaso. O sea que se entiende que los
    genes familiares eran de los mejores.Aparte que eran criados bajo observación.
    Lo mas importante era derrotar al enemigo.
    Completamente de acuerdo, es una película para jóvenes y para
    los fans de Ciencia Ficción.
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por JuanXito Miér Ene 31, 2018 2:34 pm

    La saga/trilogía de "Maze Runner", producción de alta calidad, emotiva, mucha acción, suspenso, cautivadora y brillante. Argumento e historia bien estructurada. Me movió las fibras por hacer énfasis en la parte más humana de los personajes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 31, 2018 3:24 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:El Juego de Ender, regular tirando a floja. De nuevo tenemos a un elegido por razones que no explican muy bien, militarismo para adolescentes porque al parecer no hay soldados que tengan 18 años como mínimo y ser militar es la máxima aspiración porque estamos en guerra, unos insectos, metáforas que hasta un tonto pillaría...Mensaje final: no pasa nada si te cargas un planeta entero jugando a un videojuego, te puedes redimir llevando al enemigo a otro sitio. Llorarás un poco y luego pondrás cara de palo cumpliendo una promesa. Supongo que en el libro estaría mejor planteado.
    Fíjate, a mi me gusto el Juego de Eder.
    Ja,ja, pero a mi cualquier cosa de ciencia ficción me gusta.

    Antes que a Eder habían escogido al hermano , pero fracaso. O sea que se entiende que los
    genes familiares eran de los mejores.Aparte que eran criados bajo observación.
    Lo mas importante era derrotar al enemigo.
    Completamente de acuerdo, es una película para jóvenes y para
    los fans de Ciencia Ficción.
    No, si la parte visual de la película me hizo quedar a verla, metieron pasta. Y con lo de la familia creo que el número de hijos estaba limitado a dos en la sociedad que presentan pero con la familia de Ender hicieron una excepción, por eso de ser "el elegido". Al hermano mayor lo rechazaron por violento en el programa militar y la hermana por ser demasiado compasiva. Creo...que recuerde así era.

    Spoiler:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Feb 01, 2018 2:38 pm

    Tatsumaru escribió:

    Spoiler:
    Ja,ja.
    De toda la película eso es lo mas realista.
    En todos los trabajos donde e estado siempre hay gente buena y
    gente (menos) que quieren subir a costa  eliminar la competencia.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Feb 01, 2018 2:44 pm

    JuanXito escribió:La saga/trilogía de "Maze Runner", producción de alta calidad, emotiva, mucha acción, suspenso, cautivadora y brillante. Argumento he historia bien estructurada. Me movió las fibras por hacer énfasis en la parte más humana de los personajes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La tercera parte no la he visto.Estoy esperando que mejoren la calidad en gula, ja,ja.
    La primera fue buena, la segunda regular.
    Parece que la tercera es buena.Vi los primeros 15 minutos y tenia buena acción.
    Preferí dejar de verla y esperar a que alguien la ponga con mejor cualidad visual.
    Ya como que no me animo a ir al cine.Prefiero verlas en casa.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Feb 01, 2018 3:25 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para mi gusto, genial. 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Feb 01, 2018 3:51 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (titulada Tres anuncios en las afueras en España y Tres anuncios por un crimen en Hispanoamérica) es una película británico-estadounidense de 2017 .
    Parece ser la película favorita para ganar el Oscar.

    Premios Oscar: 7 nominaciones incl. mejor película y actriz (McDormand)

    Buena película, tiene comedia, drama y sorpresas.

    Tema central :
    Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia.

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Batty Jue Feb 01, 2018 6:38 pm

    Ronaldo512 escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (titulada Tres anuncios en las afueras en España y Tres anuncios por un crimen en Hispanoamérica) es una película británico-estadounidense de 2017 .
    Parece ser la película favorita para ganar el Oscar.

    Premios Oscar: 7 nominaciones incl. mejor película y actriz (McDormand)

    Buena película, tiene comedia, drama y sorpresas.

    Tema central :
    Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia.

    Dedo arriba



    Me ha gustado mucho. Película puro estilo Coen.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Nolocreo Jue Feb 01, 2018 8:05 pm

    Saludos Batty!!
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 05, 2018 10:53 am

    El Lobo de Wall Steet, yo no sé cómo rodaron la escena de las pastillas y la pelea entre colgados, que es tremenda y una de las mejores que he visto en tiempo. La pandilla de tarados que mueve la economía creando una tribu... :diente: En realidad da cosita. Y la puedes ver como una de Scorsesse de mafias, no hay muertos de por medio pero la puedes ver como una versión de Uno de los Nuestros, los chicos listos (aunque alguno roce lo de ser muy imbécil) y los pringados.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Feb 07, 2018 4:50 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Life(película_de_2017)
    Life
    es una película estadounidense de ciencia ficción y suspenso dirigida por Daniel Espinosa.
    Esta película me sorprendió.
    La tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente.

    Hasta ahí.
    No cuento mas nada.ja,ja
    Me pareció buena.
    La recomiendo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 13, 2018 2:21 pm

    La de Ted, el oso. Si me reí como un gilipollas en varias ocasiones misión cumplida...Por ejemplo las charlas de Ted con el gerente del super. :diente: :diente:

    Spoiler:
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Feb 14, 2018 5:37 am

    Yo  la ultima que he visto es "El ritual". 7.8/10


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Unos  viejos amigos que se van a Suecia hacer senderismo en homenaje a un compañero muerto de forma brutal.

    No esta mal, es típica peli de suspense terror pero tiene algo original, bonitos paisajes algo de mitologia escandinava, la psicología y personalidad de los personajes ect , y te mantiene entretenido hasta el final.

    Ideal antes de irse de excursion  de campin, al monte al bosque con los amigos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Feb 14, 2018 9:48 am

    Clint Eastwood. Entretenida película basada en hechos reales y protagonizada por los que realmente participaron en ellos. Supongo que les enemigos de Estados Unidos, la considerarán como propaganda yankee.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Feb 14, 2018 3:15 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Downsizing
    Una vida a lo grande  o Pequeña gran vida

    Es una comedia con algo de drama
    estadounidense de ciencia ficción.

    Un hombre y su esposa cuyas vidas se a salido de las manos, deciden voluntariamente encogerse. Desafortunadamente para el hombre, su esposa se echa atrás en el último minuto.

    La película tiene momentos buenos.En mi opinión es regular.No llega a ser buena.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Batty Sáb Feb 17, 2018 7:53 pm

    Nolocreo escribió:Saludos Batty!!

    ¡¡ Saludos de vuelta !! Wink

    La última película ha sido: 15:17 TREN A PARIS, dirigida  por Clint Eastwood, basada en el intento de atentado del tren Holanda-PARIS en 2015, frustrado por tres jóvenes norteamericanos.
    La peli llega al espectador porque la dirige un maestro. La historia no da para mucho y se recrea en la vida de los tres héroes desde que eran pequeños. A mi gusto y por lo que se espera del director, se queda floja. Aún así, está llena de realismo y naturalidad, algunas escenas pueden llegar a parecer que son de un documental.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Feb 18, 2018 1:24 am

    Batty escribió:
    Nolocreo escribió:Saludos Batty!!

    ¡¡ Saludos de vuelta !! Wink

    La última película ha sido: 15:17 TREN A PARIS, dirigida  por Clint Eastwood, basada en el intento de atentado del tren Holanda-PARIS en 2015, frustrado por tres jóvenes norteamericanos.
    La peli llega al espectador porque la dirige un maestro. La historia no da para mucho y se recrea en la vida de los tres héroes desde que eran pequeños. A mi gusto y por lo que se espera del director, se queda floja. Aún así, está llena de realismo y naturalidad, algunas escenas pueden llegar a parecer que son de un documental.
    Saludos.
    Eso es lo que me pasa a mi.
    Que como se de que trata y que va a pasar
    Como que no me animo a verla.

    Si tengo tiempo la bajo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Pur Vie Feb 23, 2018 2:58 pm

    Techo y comida

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    una excelente película Española que retrata la cruda realidad de millones de Españoles que padecieron la crisis.... en algunas escenas lloré como una hija de puta jajaja

    Se puede ver online aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Feb 23, 2018 4:05 pm

    Intenté ver Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Mira que me gusta el tito Lynch pero esto era infumable...y lo quité. Por ejemplo: el agente Cooper está haciendo el gil en un pasillo del Fbi y aparece David Bowie, ni idea de qué ocurrió después, el enano hablando al revés en un sueño paranoia, el Bowie diciendo no sé qué. Completamente desorientado lo quité.
    Supongo que no haber visto Twin Peaks no ayudaba a entenderla.Yo qué sé... Question
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Pur Vie Feb 23, 2018 4:28 pm

    Tatsumaru escribió:Intenté ver Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Mira que me gusta el tito Lynch pero esto era infumable...y lo quité. Por ejemplo: el agente Cooper está haciendo el gil en un pasillo del Fbi y aparece David Bowie, ni idea de qué ocurrió después, el enano hablando al revés en un sueño paranoia, el Bowie diciendo no sé qué. Completamente desorientado lo quité.
    Supongo que no haber visto Twin Peaks no ayudaba a entenderla.Yo qué sé... Question

    Tampoco la ibas a entender jajajaja. No, por supuesto que si no viste la serie (en especial la primera parte, la de hace 25 años, que es más clara que la segunda), se complica que entiendas algo... Lo que viste de David Bowie era una escena de la serie de hace 25 años, él actuó en ese tramo de la serie nomás, en lo que sería un sueño del agente Cooper:

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Feb 23, 2018 4:39 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Intenté ver Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Mira que me gusta el tito Lynch pero esto era infumable...y lo quité. Por ejemplo: el agente Cooper está haciendo el gil en un pasillo del Fbi y aparece David Bowie, ni idea de qué ocurrió después, el enano hablando al revés en un sueño paranoia, el Bowie diciendo no sé qué. Completamente desorientado lo quité.
    Supongo que no haber visto Twin Peaks no ayudaba a entenderla.Yo qué sé... Question

    Tampoco la ibas a entender jajajaja. No, por supuesto que si no viste la serie (en especial la primera parte, la de hace 25 años, que es más clara que la segunda), se complica que entiendas algo... Lo que viste de David Bowie era una escena de la serie de hace 25 años, él actuó en ese tramo de la serie nomás, en lo que sería un sueño del agente Cooper:

    A ver, ¿entonces eso que vio en la película era parte de la serie? Qué ahorrador. :diente: Ya más en serio era complicado entrar de buenas a primeras. Luego la actriz que interpreta a Laura sobreactua que da gusto estando "poseída", el que hace de novio también...y buf, tenía sueño.
    Otra escena que para qué era esta:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Feb 23, 2018 6:54 pm

    Tatsumaru escribió:Intenté ver Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Mira que me gusta el tito Lynch pero esto era infumable...y lo quité. Por ejemplo: el agente Cooper está haciendo el gil en un pasillo del Fbi y aparece David Bowie, ni idea de qué ocurrió después, el enano hablando al revés en un sueño paranoia, el Bowie diciendo no sé qué. Completamente desorientado lo quité.
    Supongo que no haber visto Twin Peaks no ayudaba a entenderla.Yo qué sé... Question


    No creo que seas el único.
    Yo intente ver la primera serie no pude.
    Intente ver la segunda parte  (serie) creo de showtime.
    Cosa imposible.

    Es que ni los diálogos eran atractivos.
    Es como de otro tiempo.
    Como si para entender debes pertenecer a un grupo secreto. ja,ja.

    NO sabia que existía esa película.

    No, ni lo intento.


    Última edición por Ronaldo512 el Vie Feb 23, 2018 6:59 pm, editado 1 vez
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Feb 23, 2018 6:58 pm

    "La forma del agua"


        Se puede ver...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 36 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:22 am