¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes

    ¿ Cual fue la última película que viste?

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Feb 23, 2018 7:09 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:Intenté ver Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Mira que me gusta el tito Lynch pero esto era infumable...y lo quité. Por ejemplo: el agente Cooper está haciendo el gil en un pasillo del Fbi y aparece David Bowie, ni idea de qué ocurrió después, el enano hablando al revés en un sueño paranoia, el Bowie diciendo no sé qué. Completamente desorientado lo quité.
    Supongo que no haber visto Twin Peaks no ayudaba a entenderla.Yo qué sé... Question


    No creo que seas el único.
    Yo intente ver la primera serie no pude.
    Intente ver la segunda parte  (serie) creo de showtime.
    Cosa imposible.

    Es que ni los diálogos eran atractivos.
    Es como de otro tiempo.
    Como si para entender debes pertenecer a un grupo secreto. ja,ja.

    NO sabia que existía esa película.

    No, ni lo intento.
    Con esta peli no hará falta que te diga que huyas si ves por ti mismo los primeros minutos...son los que he puesto en la respuesta a Pur. Sin embargo Corazón Salvaje, Terciopelo Azul y Carretera Perdida me encantan y son del mismo director.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 24, 2018 12:16 am

    Tatsumaru escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:Intenté ver Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Mira que me gusta el tito Lynch pero esto era infumable...y lo quité. Por ejemplo: el agente Cooper está haciendo el gil en un pasillo del Fbi y aparece David Bowie, ni idea de qué ocurrió después, el enano hablando al revés en un sueño paranoia, el Bowie diciendo no sé qué. Completamente desorientado lo quité.
    Supongo que no haber visto Twin Peaks no ayudaba a entenderla.Yo qué sé... Question


    No creo que seas el único.
    Yo intente ver la primera serie no pude.
    Intente ver la segunda parte  (serie) creo de showtime.
    Cosa imposible.

    Es que ni los diálogos eran atractivos.
    Es como de otro tiempo.
    Como si para entender debes pertenecer a un grupo secreto. ja,ja.

    NO sabia que existía esa película.

    No, ni lo intento.
    Con esta peli no hará falta que te diga que huyas si ves por ti mismo los primeros minutos...son los que he puesto en la respuesta a Pur. Sin embargo Corazón Salvaje, Terciopelo Azul y Carretera Perdida me encantan y son del mismo director.

    Otra de Lynch que es hermosísima es The Straight Story (Una historia sencilla en Argentina y Una historia verdadera en España) es una película biográfica de 1999 dirigida por David Lynch.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es una película basada en un hecho real ocurrido en 1994, protagonizado por un anciano de 73 años, Alvin Straight, que viajó desde Laurens (Iowa) a Mount Zion (Wisconsin), montado en su cortacésped John Deere. Alvin decide iniciar este viaje para reencontrarse con su hermano, el cual se encuentra gravemente enfermo y con el que no se habla desde hace más de 10 años.

    Dada su falta de visión y la escasez de dinero decide hacer él mismo el recorrido en su cortacésped. Un trayecto de cientos de kilómetros​ que Alvin tardó más de 6 semanas en realizar.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una dulzura de película (la música es de Badalamenti, el mismo compositor de Twin Peaks cheers :diente: ).
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 24, 2018 11:20 am

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:Intenté ver Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Mira que me gusta el tito Lynch pero esto era infumable...y lo quité. Por ejemplo: el agente Cooper está haciendo el gil en un pasillo del Fbi y aparece David Bowie, ni idea de qué ocurrió después, el enano hablando al revés en un sueño paranoia, el Bowie diciendo no sé qué. Completamente desorientado lo quité.
    Supongo que no haber visto Twin Peaks no ayudaba a entenderla.Yo qué sé... Question


    No creo que seas el único.
    Yo intente ver la primera serie no pude.
    Intente ver la segunda parte  (serie) creo de showtime.
    Cosa imposible.

    Es que ni los diálogos eran atractivos.
    Es como de otro tiempo.
    Como si para entender debes pertenecer a un grupo secreto. ja,ja.

    NO sabia que existía esa película.

    No, ni lo intento.
    Con esta peli no hará falta que te diga que huyas si ves por ti mismo los primeros minutos...son los que he puesto en la respuesta a Pur. Sin embargo Corazón Salvaje, Terciopelo Azul y Carretera Perdida me encantan y son del mismo director.

    Otra de Lynch que es hermosísima es The Straight Story (Una historia sencilla en Argentina y Una historia verdadera en España) es una película biográfica de 1999 dirigida por David Lynch.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es una película basada en un hecho real ocurrido en 1994, protagonizado por un anciano de 73 años, Alvin Straight, que viajó desde Laurens (Iowa) a Mount Zion (Wisconsin), montado en su cortacésped John Deere. Alvin decide iniciar este viaje para reencontrarse con su hermano, el cual se encuentra gravemente enfermo y con el que no se habla desde hace más de 10 años.

    Dada su falta de visión y la escasez de dinero decide hacer él mismo el recorrido en su cortacésped. Un trayecto de cientos de kilómetros​ que Alvin tardó más de 6 semanas en realizar.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una dulzura de película (la música es de Badalamenti, el mismo compositor de Twin Peaks  cheers  :diente: ).
    Sí, la he visto. No sé qué le ocurrió que no puso alucinaciones, delirios y dobles o triples sentidos. :diente: El hombre con la maquinita y la gente que se encuentra. Y listo. Lo sorprendente es que le llamase la atención y la rodase... Twisted Evil Supongo que fue un día que fue a pasear por la playa y estaba vitalista.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 24, 2018 1:53 pm

    Nah, no lo conocés.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Feb 24, 2018 4:19 pm

    Tatsumaru escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:Intenté ver Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Mira que me gusta el tito Lynch pero esto era infumable...y lo quité. Por ejemplo: el agente Cooper está haciendo el gil en un pasillo del Fbi y aparece David Bowie, ni idea de qué ocurrió después, el enano hablando al revés en un sueño paranoia, el Bowie diciendo no sé qué. Completamente desorientado lo quité.
    Supongo que no haber visto Twin Peaks no ayudaba a entenderla.Yo qué sé... Question


    No creo que seas el único.
    Yo intente ver la primera serie no pude.
    Intente ver la segunda parte  (serie) creo de showtime.
    Cosa imposible.

    Es que ni los diálogos eran atractivos.
    Es como de otro tiempo.
    Como si para entender debes pertenecer a un grupo secreto. ja,ja.

    NO sabia que existía esa película.

    No, ni lo intento.
    Con esta peli no hará falta que te diga que huyas si ves por ti mismo los primeros minutos...son los que he puesto en la respuesta a Pur. Sin embargo Corazón Salvaje, Terciopelo Azul y Carretera Perdida me encantan y son del mismo director.
    Si tiene películas buenas.
    Bueno, esto es mas complicado.
    No es tan sencillo como decir películas buenas o malas.

    A lo mejor llamarlas éxitos comerciales es mas correcto.

    El hombre elefante,

    The Straight Story

     Mulholland Drive


    A mi me gustaron.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 26, 2018 11:50 am

    Camino a la libertad, la historia se resume en grupo de prisioneros de un gulag de Siberia que escapan y van caminado a pie atravesando Mongolia, China y el Tibet. Por supuesto que lo pasan mal y pelean por sobrevivir, no es un spoiler porque no hay mucho más que contar, sólo ver lo que les sucede. Vaya, si hasta el título te dice lo que va a ocurrir. What a Face Vale la pena, excepto por el resumen final histórico, me parece que la gente debería saber qué cayó el Muro y lo que era el comunismo soviético en lo de represión, de todas maneras te lo cuentan en partes de la historia los personajes el cómo acabaron prisioneros. Y no lo de colocarte unos rótulos explicativos para enlazar con la escena final. Es algo bastante torpe y antiicinematográfico .  Con un rótulo "Polonia, 1989" hubiese bastado. Pero claro, estos yankees necesitan el contexto o se me pierden. Twisted Evil
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Lun Feb 26, 2018 1:52 pm

    Muchos hijos, un mono y un castillo

    Recomendable pelicula en formato documental. Muy divertida. Muy fresca.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Feb 26, 2018 5:36 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mute  (El Mudo)

    La película la promocionan como de ciencia ficción, pero realmente es un drama
    de misterio con crimen y violencia.
    No a sido recibida con buenas criticas.
    La verdad es que Netflix como que no tiene suerte con las películas. Razz

    Para mi es regular.Un poco desorganizada.
    Es como de dos horas.
    Demasiadas historias que descuidan la historia principal.
    Quizás un derroche de buenas actuaciones en un guion regular.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Pur Lun Feb 26, 2018 6:02 pm

    marapez escribió:Muchos hijos, un mono y un castillo

    Recomendable pelicula en formato documental. Muy divertida. Muy fresca.

    El nombre promete Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Mar Feb 27, 2018 12:33 am

    Pur escribió:
    marapez escribió:Muchos hijos, un mono y un castillo

    Recomendable pelicula en formato documental. Muy divertida. Muy fresca.

    El nombre promete Razz
    Una mujer que de niña tenia tres deseos: tener muchos hijos, un mono y vivir en un castillo. Lo consigue todo.  Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Pur Mar Feb 27, 2018 12:43 am

    marapez escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:Muchos hijos, un mono y un castillo

    Recomendable pelicula en formato documental. Muy divertida. Muy fresca.

    El nombre promete Razz
    Una mujer que de niña tenia tres deseos: tener muchos hijos, un mono y vivir en un castillo. Lo consigue todo.  Wink

    La busqué en Google para ver de qué trataba y me gustó, la voy a ver.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Mar Feb 27, 2018 12:48 am

    Pur escribió:
    marapez escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:Muchos hijos, un mono y un castillo

    Recomendable pelicula en formato documental. Muy divertida. Muy fresca.

    El nombre promete Razz
    Una mujer que de niña tenia tres deseos: tener muchos hijos, un mono y vivir en un castillo. Lo consigue todo.  Wink

    La busqué en Google para ver de qué trataba y me gustó, la voy a ver.
    A mi me divirtió mucho. Ya me contarás.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mar 02, 2018 11:48 am

    La Criatura, no la puedo recomendar. Sé por donde van los supuestos simbolismos  del mensaje pero es tan cutre a la hora de plantearlos que más que explicarse se embarulla. Se nota que el director quería hacer una peli como las que hacía Polansky en los 70...y además meter pechitos y una historia que escandalizase con lo de la zoofilia. Al final ni idea de si el niño es del perro, si el perro representa la liberación personal de una mujer que está bastante trastornada y que mata a otro perra por celos(TAL CUAL)...con lo cual se anula el tema de trasfondo político y social. Bastante torpe el asunto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mar 02, 2018 6:04 pm

    Tatsumaru escribió:La Criatura, no la puedo recomendar. Sé por donde van los supuestos simbolismos  del mensaje pero es tan cutre a la hora de plantearlos que más que explicarse se embarulla. Se nota que el director quería hacer una peli como las que hacía Polansky en los 70...y además meter pechitos y una historia que escandalizase con lo de la zoofilia. Al final ni idea de si el niño es del perro, si el perro representa la liberación personal de una mujer que está bastante trastornada y que mata a otro perra por celos(TAL CUAL)...con lo cual se anula el tema de trasfondo político y social. Bastante torpe el asunto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Razz Razz

    No se de donde sacas esas películas.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mar 02, 2018 7:10 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:La Criatura, no la puedo recomendar. Sé por donde van los supuestos simbolismos  del mensaje pero es tan cutre a la hora de plantearlos que más que explicarse se embarulla. Se nota que el director quería hacer una peli como las que hacía Polansky en los 70...y además meter pechitos y una historia que escandalizase con lo de la zoofilia. Al final ni idea de si el niño es del perro, si el perro representa la liberación personal de una mujer que está bastante trastornada y que mata a otro perra por celos(TAL CUAL)...con lo cual se anula el tema de trasfondo político y social. Bastante torpe el asunto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Razz Razz

    No se de donde sacas esas películas.
    Lo que echan en Paramount Channel (un canal dedicado a películas en abierto) y coincidir el no poder dormir esos días... :diente:
    Con esta no puede apagar y a dormir porque no sabía qué pintaba el perro en cada momento de la peli, me imaginaba algo chungo y exactamente...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mar 18, 2018 1:40 pm

    Las Ratas de la violencia, es una italiana sobre nazis y comandos militares...Decir que el amigo Quentin Tarantino la habrá visto porque tiene un montón de ideas visuales y de montaje que poder copiar para los momentos de acción y violencia(homenajear) pero que la historia te deja confuso y fuera del asunto. Sobe todo si hay una escena de un bombardero donde copian y pegan imágenes de documentales con aviones siendo derribados. A partir se ahí empiezas a perder interés...


    Ya, del título original al español hay un trecho. Y casi lo mejor de la peli es al principio, comienza sin darte ninguna indicación de qué está ocurriendo ni por qué...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mar 21, 2018 1:10 pm

    Sinister 2, va de un tipo con la personalidad de un pringado, con carisma cero y aspecto extraño que investiga cosas paranormales y de niños fantasma que tienen vocación de director de cine en cámara Superocho porque tienen un buscador de talentos en forma de hombre del saco, también es una colección de trucos de "ruido intensito para que saltes " de los que ya a nadie asustan. Bien, aunque descrita así parezca una broma me inquietó un par de ocasiones y tiene escenas de las de "mierda, qué chungo" y su pelín de terror psicológico en la relación de los hermanos y la madre. Pero claro, en otras era de risa y con elementos de pura coña si te pones estricto con la lógica.

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mar 26, 2018 2:11 pm

    Un buen lugar para morir y Santa Teresa de Jesús. La primera es de unos excursionistas que encuentran algo inesperado y luego la cosa se desmadra, bien sin pasarse. La de la religiosa es simplemente para partirte de risa con el cartón piedra, las actuaciones enfáticas recitadas y nada sentidas, y la aproximación a la santa, que en su empeño en mostrarla de una superheroe de la espiritualidad termina siendo una chalada. Yo al menos la veo como que está como una puta cabra. Durante media hora de película buscando llorar porque no siente "dolor" y no "sabe llorar". Da para argumento de peli d emiedo, oye. Coges una religiosa así que empiece a torturar a gente desprevenida para ver si se le pega el sufrimiento y el lloro que no puede experimentar, todo en nombre de acercarse a Dios. La cosa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Soy Teresa y les planto una demanda. What a Face Menos mal que me quedé sobado...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mar 30, 2018 1:43 pm

    Alien Resurrection, aprovechando que estoy echándome una partida al... Alien Resurrection :diente: en el emulador de la Playstation me puse a verla. Y si le pillas el tono cómico te parece un peliculón. Es como lo de Starship Troopers... y el malentendido que suele haber. Si vas pensando en cosas serias como en las anteriores Aliens (y en especial el truño religioso de Alien 3) normal que te decepcione y que digas que te parece una mierda

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 07, 2018 1:40 am

    Una que tenía en la lista de pelis pendientes , la acaban de dar en Paramount. El Paso del Diablo, unos chicos preparan una excursión para rodar un documental sobre lo que ocurrió en Rusia en 1959 a unos senderistas 50 años después, un caso real llamado el incidente del paso de Dyatlov...Y claro, no se separan de sus móviles ni aunque los maten filmando lo que ocurre, es de esa clase de historias. Digamos que los 60 primeros minutos son aburridos excepto por una escena que de no parpadear te la pierdes; el móvil está filmando en el suelo, lo han dejado, al fondo se ven dos figuras moviéndose en la nieve. Al menos esta parte no presenta a tíos gilipollas y se agradece pero es el peaje a pagar. Luego la cosa se pone misteriosa, terrorífica y tremenda, de no apartar la vista.Hace tiempo que no me pasaba...
    El incidente real:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y no, oficialmente fueron 9 cuerpos los encontrados, según la película y una persona que fue a rescatarlos 11...ahí lo dejo. tecleo
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 07, 2018 2:39 pm

    Ah, también la de No habrá paz para los malvados, menudo truño de los gordos.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Liptuan Sáb Abr 07, 2018 5:01 pm

    Son muy graciosas tus reseñas Tatsu jaja

    Yo acabo de ver ahora mismísimo la de 3 anuncios a las afueras. ¿La habéis visto?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Abr 07, 2018 5:06 pm

    Tatsumaru escribió:Una que tenía en la lista de pelis pendientes , la acaban de dar en Paramount. El Paso del Diablo, unos chicos preparan una excursión para rodar un documental sobre lo que ocurrió en Rusia en 1959 a unos senderistas 50 años después, un caso real llamado el incidente del paso de Dyatlov...Y claro, no se separan de sus móviles ni aunque los maten filmando lo que ocurre, es de esa clase de historias. Digamos que los 60 primeros minutos son aburridos excepto por una escena que de no parpadear te la pierdes; el móvil está filmando en el suelo, lo han dejado, al fondo se ven dos figuras moviéndose en la nieve. Al menos esta parte no presenta a tíos gilipollas y se agradece pero es el peaje a pagar. Luego la cosa se pone misteriosa, terrorífica y tremenda, de no apartar la vista.Hace tiempo que no me pasaba...
    El incidente real:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y no, oficialmente fueron 9 cuerpos los encontrados, según la película y una persona que fue a rescatarlos 11...ahí lo dejo. tecleo

    Es que esa película es bien parecida a otra que vi.No recuerdo el titulo.
    Es algo así.Te tienen hora y media pensando que te equivocaste al escoger
    que ver para al final darte un susto y ya.Se acabo.

    Ja,ja. ya yo no veo esas películas.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 08, 2018 11:09 am

    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:Una que tenía en la lista de pelis pendientes , la acaban de dar en Paramount. El Paso del Diablo, unos chicos preparan una excursión para rodar un documental sobre lo que ocurrió en Rusia en 1959 a unos senderistas 50 años después, un caso real llamado el incidente del paso de Dyatlov...Y claro, no se separan de sus móviles ni aunque los maten filmando lo que ocurre, es de esa clase de historias. Digamos que los 60 primeros minutos son aburridos excepto por una escena que de no parpadear te la pierdes; el móvil está filmando en el suelo, lo han dejado, al fondo se ven dos figuras moviéndose en la nieve. Al menos esta parte no presenta a tíos gilipollas y se agradece pero es el peaje a pagar. Luego la cosa se pone misteriosa, terrorífica y tremenda, de no apartar la vista.Hace tiempo que no me pasaba...
    El incidente real:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y no, oficialmente fueron 9 cuerpos los encontrados, según la película y una persona que fue a rescatarlos 11...ahí lo dejo. tecleo

    Es que esa película es bien parecida a otra que vi.No recuerdo el titulo.
    Es algo así.Te tienen hora y media pensando que te equivocaste al escoger
    que ver para al final darte un susto y ya.Se acabo.

    Ja,ja. ya yo no veo esas películas.
    Por la descripción me da que puede ser Paranormal Activity, que es una que ellos tendrían que pagarme para que la viese. Twisted Evil
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 08, 2018 3:30 pm

    13 horas, los soldados secretos de Bengasi. A ver, con semejante título la cosa no promete, que la dirija Michael Bay tampoco...Pero te pones a verla y aparcas los prejuicios y es bastante buena. Una especie de Black Hawk derribado.  Bay tiene la decencia de mostrar por un momento que los malos también tienen quienes les lloran . Y es bastante extraño sabiendo como se flipa con la bandera de las barras y las estrellas.Más extraño es cierto mensaje antimilitarista que va rondando la historia...no demasiado explícito ni trabajado pero que está ahí.
    Pd: ah, Bay sabe dirigir escenas de acción en las que te puedes enterar de lo que pasa y no zum golpe zum otro plano zum mucho movimiento, el hombre aún es rescatable. Twisted Evil "Todos los dioses, todos los ángeles y demonios, los llevas dentro."

    Contenido patrocinado


    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 37 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:34 pm