"Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Atlántida
AnaEuropa
Solamnium
Haya
Rhhevoltaire
Nirvana
marapez
Maulet
Avraham
el.loco.lucas
rondero
Bastian
Sart
17 participantes

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por AnaEuropa Dom Oct 09, 2011 3:01 am

    rondero escribió:
    Nirvana escribió:Yo no creo que sean ni apolíticos ni apartidistas, y menos teniendo en cuenta estas palabras de Alberto Garzón, en las que además deja claro el lado hacia el que se inclina (según parece lleva años siendo militante de base de IU) : "Un ciudadano de izquierdas tiene que estar en los tres frentes: en la calle, en la lucha sindical y en las instituciones".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    El 15-M son miles de personas, este señor al cual tu te refieres no representa este movimiento, nosotros aunque tengamos nuestras ideas politicas....no pertenecemos a ningun partido.

    Quien diga que pertenece a un partido politico....simplemente no es del 15-M Wink


    Si eso es como tú dices, Rondero, el número de miembros del 15-M se reduce considerablemente.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por AnaEuropa Dom Oct 09, 2011 3:08 am

    Nirvana escribió:
    Sart escribió:Nirvana, me parece que has argumentado fenomenalmente.

    Y a lo que tú dices de que esas miles de personas tienen ideales políticos yo añadiría que la mayoría tienen afinidad a un mismo tipo de ideales. Todos, o la inmensa mayoría son claramente de izquierdas.

    Gracias Sart.

    Sí, estoy totalmente de acuerdo. Creo que ésa es una de las cosas que se da por sabida desde el principio de este movimiento.



    Pues yo me equivoque con ellos. Al principio, cuando empezaron las protestas, pense que eran neutrales. Neutral Me los imaginaba como lo que tantas veces nos ha instado Vanly a hacer. Pero Vanly tiene las ideas mas claras.

    Siempre nos ha dicho que formaria un partido politico para luchar desde la legalidad y la Ley contra todos lo que esta mal.




    Un saludo para Vanly! Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por AnaEuropa Dom Oct 09, 2011 3:15 am

    marapez escribió:
    Sart escribió:Siempre con referencias personales..., tú y los de tu cuadrilla.

    No te daré ninguna explicación personal a ti.
    .

    Creo que esto va por mi... pero querido, eres tu el primero que se preocupa por mi salud y me aconseja la toma de pastillitas... y ahora que comentas tus dificultades para dormir, e intento yo tranquilizarte... te lo tomas a mal?.
    Poca correa teneis tu y los de tu "cuadrilla", leches... por cierto, cuadrilla, viene de cuadra? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No, profesora Marapez. Cuadrilla no viene de cuadra.



    cuadrilla.

    ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuadro).



    1. f. Grupo de personas reunidas para el desempeño de algunos oficios o para ciertos fines. Cuadrilla de albañiles, de malhechores.

    2. f. pandilla (grupo de amigos).

    3. f. Conjunto de perros que se dedican a la caza.

    4. f. Cada una de las compañías de participantes en ciertas fiestas públicas, como cañas, torneos, etc., que se distinguían de las demás por sus colores y divisas.

    5. f. Cada una de las cuatro partes que componían el Consejo de la Mesta.

    6. f. Grupo armado de la antigua Santa Hermandad.

    7. f. Der. Concurrencia de más de tres malhechores armados para la comisión de un delito, que en algunos ordenamientos se considera circunstancia agravante. Robo cometido en cuadrilla.

    8. f. Taurom. Conjunto formado por un matador con sus banderilleros y picadores.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por Atlántida Dom Oct 09, 2011 3:19 am

    Pues, según las definiciones, también los de la derecha entrarían en "cuadrilla" Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por AnaEuropa Dom Oct 09, 2011 3:20 am

    Haya escribió:
    marapez escribió:
    Sart escribió:Muy bien, Mara. Has escrito el buen post del día.

    Qué bien que tenemos buenos sindicatos. Duermo más tranquilo sintiéndome protegido por ellos.

    Ya me imagino que seguirás durmiendo igual de tranquilo... me da la sensación de que tu no necesitas la protección de los sindicatos.

    ¿A quién protegen los sindicatos??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo que a ZETAPE por los 200 millones de euros que les suelta todos los años, haya crisis o no, para tenerles la boca cerrada.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por AnaEuropa Dom Oct 09, 2011 3:22 am

    Atlántida escribió:Pues, según las definiciones, también los de la derecha entrarían en "cuadrilla" Wink



    Si, pero no era esa la cuestión. La cuestion es que no tiene nada que ver con cuadra como ha dicho la profesora Marapez. Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por AnaEuropa Dom Oct 09, 2011 3:36 am

    Sart escribió:Rhevoltaire, bueno, no me parece mal su observación.

    Pero, sintiéndose no representados por PSOE ni por PP, es curioso la que están planeando liar para cuando gobierne el PP. Y, sin embargo, mientras ha habido un Gobierno desastroso del PSOE, no han dicho apenas nada contra ese Gobierno.

    El colmo fue ayer una declaración del líder sindical de UGT en Andalucía. Es para verlo. Según él, se están empezando a dar las condiciones (claro, justo ahora!!!) para que el país se movilice.

    Me pregunto: ¿este señor, y miles como él, producen algo?¿Hacen algo útil para la sociedad?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    John
    John
    Viciadillo/a


    Mensajes : 316
    Edad : 55
    Localización : Antwerpen

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por John Dom Oct 09, 2011 7:45 am

    AnaEuropa escribió:
    Sart escribió:Rhevoltaire, bueno, no me parece mal su observación.

    Pero, sintiéndose no representados por PSOE ni por PP, es curioso la que están planeando liar para cuando gobierne el PP. Y, sin embargo, mientras ha habido un Gobierno desastroso del PSOE, no han dicho apenas nada contra ese Gobierno.

    El colmo fue ayer una declaración del líder sindical de UGT en Andalucía. Es para verlo. Según él, se están empezando a dar las condiciones (claro, justo ahora!!!) para que el país se movilice.

    Me pregunto: ¿este señor, y miles como él, producen algo?¿Hacen algo útil para la sociedad?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una pregunta, cuando entre el PP puede quitar el dinero que se les da a los sindicatos, y que se busquen las habichuelas como antiguamente, cuota de los afiliados y a tomar por el culo??
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por Haya Dom Oct 09, 2011 10:38 am

    AnaEuropa escribió:
    Haya escribió:
    marapez escribió:
    Sart escribió:Muy bien, Mara. Has escrito el buen post del día.

    Qué bien que tenemos buenos sindicatos. Duermo más tranquilo sintiéndome protegido por ellos.

    Ya me imagino que seguirás durmiendo igual de tranquilo... me da la sensación de que tu no necesitas la protección de los sindicatos.

    ¿A quién protegen los sindicatos??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo que a ZETAPE por los 200 millones de euros que les suelta todos los años, haya crisis o no, para tenerles la boca cerrada.



    Sólo al sinvergüenza, así es Ana, a nadie mas. Están los sindicalistas sólo al servicio del poder, y a la vez al suyo propio, lo de defender los derechos de los trabajadores ha sido siempre una gran mentira.



    Hablando de cuadrillas, los marabrother me tienen en el ignore, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , madredelamorhermoso, no pueden leer opiniones distintas a las suyas, tipico de intolerantes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    TALAX
    Novato/a


    Mensajes : 137
    Localización : glaxolandia

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por TALAX Dom Oct 09, 2011 10:45 am

    Haya escribió:
    Sart escribió:Rhevoltaire, bueno, no me parece mal su observación.

    Pero, sintiéndose no representados por PSOE ni por PP, es curioso la que están planeando liar para cuando gobierne el PP. Y, sin embargo, mientras ha habido un Gobierno desastroso del PSOE, no han dicho apenas nada contra ese Gobierno.

    El colmo fue ayer una declaración del líder sindical de UGT en Andalucía. Es para verlo. Según él, se están empezando a dar las condiciones (claro, justo ahora!!!) para que el país se movilice.

    Me pregunto: ¿este señor, y miles como él, producen algo?¿Hacen algo útil para la sociedad?

    Es un parásito como todos los sindicalistas y afines a ellos. Viven del cuento, el dia que quiten las subvenciones se habrá terminado la chulería de esta casta parasitaria.

    Si leemos solo tu ultima frase, desde..."el dia que le quiten las subenciones.......

    juraria "por lo mas sagrado" que estas hablando de la IGLESIA
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por Atlántida Dom Oct 09, 2011 6:50 pm

    AnaEuropa escribió:
    Atlántida escribió:Pues, según las definiciones, también los de la derecha entrarían en "cuadrilla" Wink



    Si, pero no era esa la cuestión. La cuestion es que no tiene nada que ver con cuadra como ha dicho la profesora Marapez. Wink

    La profesora Marapez lo preguntaba, más por la intención que por el origen de la palabra, creo yo, y con todo fundamento...Yo puedo afirmar que los partidarios de la derecha también vais "en cuadrilla", según una de la acepciones del DRAE...Y sí es la cuestión.
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por rondero Lun Oct 10, 2011 12:41 am

    AnaEuropa escribió:
    rondero escribió:
    Nirvana escribió:Yo no creo que sean ni apolíticos ni apartidistas, y menos teniendo en cuenta estas palabras de Alberto Garzón, en las que además deja claro el lado hacia el que se inclina (según parece lleva años siendo militante de base de IU) : "Un ciudadano de izquierdas tiene que estar en los tres frentes: en la calle, en la lucha sindical y en las instituciones".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    El 15-M son miles de personas, este señor al cual tu te refieres no representa este movimiento, nosotros aunque tengamos nuestras ideas politicas....no pertenecemos a ningun partido.

    Quien diga que pertenece a un partido politico....simplemente no es del 15-M Wink


    Si eso es como tú dices, Rondero, el número de miembros del 15-M se reduce considerablemente.

    ¿Porque no quereis entenderlo? ....Es asi de facil

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por AnaEuropa Mar Oct 11, 2011 10:01 am

    Atlántida escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Atlántida escribió:Pues, según las definiciones, también los de la derecha entrarían en "cuadrilla" Wink



    Si, pero no era esa la cuestión. La cuestion es que no tiene nada que ver con cuadra como ha dicho la profesora Marapez. Wink

    La profesora Marapez lo preguntaba, más por la intención que por el origen de la palabra, creo yo, y con todo fundamento...Yo puedo afirmar que los partidarios de la derecha también vais "en cuadrilla", según una de la acepciones del DRAE...Y sí es la cuestión.

    Intencion?
    Si el origen de la palabra no tienen nada que ver con cuadra, cual era la intencion?

    Creo que la profesora Marapez metio la pata cuando relacionó "cuadrilla" con un vocablo que no esta relacionado aunque el principio de la palabra sean coincidentes.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por AnaEuropa Mar Oct 11, 2011 11:01 am

    John escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Sart escribió:Rhevoltaire, bueno, no me parece mal su observación.

    Pero, sintiéndose no representados por PSOE ni por PP, es curioso la que están planeando liar para cuando gobierne el PP. Y, sin embargo, mientras ha habido un Gobierno desastroso del PSOE, no han dicho apenas nada contra ese Gobierno.

    El colmo fue ayer una declaración del líder sindical de UGT en Andalucía. Es para verlo. Según él, se están empezando a dar las condiciones (claro, justo ahora!!!) para que el país se movilice.

    Me pregunto: ¿este señor, y miles como él, producen algo?¿Hacen algo útil para la sociedad?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una pregunta, cuando entre el PP puede quitar el dinero que se les da a los sindicatos, y que se busquen las habichuelas como antiguamente, cuota de los afiliados y a tomar por el culo??

    Supongo que podria o si no, deberia proponer una Ley para que asi fuera. De ese modo los sindicatos trabajaran por quienes les pagan y solo una vez, no dos como ahora: Sus afiliados.


    Última edición por AnaEuropa el Mar Oct 11, 2011 11:05 am, editado 1 vez
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por AnaEuropa Mar Oct 11, 2011 11:03 am

    rondero escribió:
    AnaEuropa escribió:
    rondero escribió:
    Nirvana escribió:Yo no creo que sean ni apolíticos ni apartidistas, y menos teniendo en cuenta estas palabras de Alberto Garzón, en las que además deja claro el lado hacia el que se inclina (según parece lleva años siendo militante de base de IU) : "Un ciudadano de izquierdas tiene que estar en los tres frentes: en la calle, en la lucha sindical y en las instituciones".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    El 15-M son miles de personas, este señor al cual tu te refieres no representa este movimiento, nosotros aunque tengamos nuestras ideas politicas....no pertenecemos a ningun partido.

    Quien diga que pertenece a un partido politico....simplemente no es del 15-M Wink


    Si eso es como tú dices, Rondero, el número de miembros del 15-M se reduce considerablemente.

    ¿Porque no quereis entenderlo? ....Es asi de facil

    [color=#0e1842]
    Este video que has puesto no contradice lo que te he dicho, Rondero. Creo que, simplemente, has cambiado de tema.
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por rondero Mar Oct 11, 2011 2:45 pm

    AnaEuropa escribió:
    rondero escribió:
    AnaEuropa escribió:
    rondero escribió:
    Nirvana escribió:Yo no creo que sean ni apolíticos ni apartidistas, y menos teniendo en cuenta estas palabras de Alberto Garzón, en las que además deja claro el lado hacia el que se inclina (según parece lleva años siendo militante de base de IU) : "Un ciudadano de izquierdas tiene que estar en los tres frentes: en la calle, en la lucha sindical y en las instituciones".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    El 15-M son miles de personas, este señor al cual tu te refieres no representa este movimiento, nosotros aunque tengamos nuestras ideas politicas....no pertenecemos a ningun partido.

    Quien diga que pertenece a un partido politico....simplemente no es del 15-M Wink


    Si eso es como tú dices, Rondero, el número de miembros del 15-M se reduce considerablemente.

    ¿Porque no quereis entenderlo? ....Es asi de facil

    [color=#0e1842]
    Este video que has puesto no contradice lo que te he dicho, Rondero. Creo que, simplemente, has cambiado de tema.



    AnaEuropa....El 15-M ni pertenece ni quiere pertenecer a ningun partido politico, otra cosa es que politicos de cierta ideologia que han asistido a diferentes Asambleas, quieran aprovecharse del movimiento para ganar algun voto, tengo que decirte que a las Asambleas has asistido politicos en activo del PSOE, PP e IU, nombro estos tres partidos por ser los mas representativos en Madrid.

    Al igual que este movimiento tiene en sus filas antiguos votantes del PSOE o PP, y digo antiguos porque su opinion ha cambiado ....de hay los ultimos segundos del video

    En este grupo social hay un numero pequeño que si querian formar un partido politico, por tanto se retiraron y siguieron su camino....todo lo demas es HABLAR POR HABLAR.

    Esa es la autentica realidad Wink
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 11, 2011 3:03 pm

    Por pertenecer al 15 M no se pueden tener ideas políticas de ningún signo...ya. Si se hubiese presentado por alguno de los partidos mayoritarios sería difícil de explicar, esto no. Ahora bien, que se intenten canalizar votos del movimiento hacia un determinado partido, como Iu, tampoco es el plan...Pero a alguna formación política deben ir si se siente, a pesar de todo, que hay que participar en las votaciones.
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por rondero Mar Oct 11, 2011 3:12 pm

    Yo no digo que no se tengan ideas politicas Evil or Very Mad

    Digo que no se pertenece ni se quiere pertenecer a ningun partido politico

    Entre miles de personas, habrá alguna excepción, pero eso no solo ocurre con el 15-M
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por Sart Mar Oct 11, 2011 3:16 pm

    Tatsu, estoy de acuerdo con el planteamiento que haces al final. Totalmente de acuerdo.

    Si uno cree que debe participar en las elecciones, es obvio que por alguno se tiene que decantar.

    Lo que yo pretendo decir, y mostrar, es que precisamente, entre los que se consideran integrados en eso que algunos llaman "movimiento 15M" hay una amplia mayoría de gente que votará a IU.

    De hecho, en otro foro que muchos conocéis, en un MAnifiesto de peticiones que hacía el mencionado movimiento, todas y cada una de ellas eran las que respalda IU...!!. Lo cual, por supuesto, no quiere decir que sea ni malo ni bueno...
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por rondero Mar Oct 11, 2011 3:20 pm

    En el antiguo foro, el forero conocido por Sarteador dijo :

    Que los echen de la Puerta del Sol como sea....quiero celebrar el triunfo del Barca

    Patetico, vergonzoso y penoso No
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por Sart Mar Oct 11, 2011 3:23 pm

    Rondero, te invito a que dejes el enlace. Si no, me queda la duda de si mientes... (es un decir, eh, no tengo ninguna duda).

    Lo que diría el citado forero es que no se debe permitir ocupación ilegal de las vías públicas, algo lógico y coherente en un Estado de Derecho.

    Aquí lo que queda claro es que hay gente que no quiere que se respete la ley, bajo el pretexto que sea...
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por rondero Mar Oct 11, 2011 4:05 pm

    Puedo buscar tu post y restregartelo...QUE LOS ECHEN,QUIERO CELEBRAR EL TRIUNFO DEL BARSA, es la contestacion mas vergonzosa y ruin que he leido.

    rondero es todo menos embuestero, y tu no tienes lo que hay que tener para reconocer que lo escribisté

    Cuando te lo muestre....jajaja era una broma, tipico de ti
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por Tatsumaru Miér Oct 12, 2011 4:02 pm

    Sart escribió:Tatsu, estoy de acuerdo con el planteamiento que haces al final. Totalmente de acuerdo.

    Si uno cree que debe participar en las elecciones, es obvio que por alguno se tiene que decantar.

    Lo que yo pretendo decir, y mostrar, es que precisamente, entre los que se consideran integrados en eso que algunos llaman "movimiento 15M" hay una amplia mayoría de gente que votará a IU.

    De hecho, en otro foro que muchos conocéis, en un MAnifiesto de peticiones que hacía el mencionado movimiento, todas y cada una de ellas eran las que respalda IU...!!. Lo cual, por supuesto, no quiere decir que sea ni malo ni bueno...
    Bueno, el planteamiento del 15 M es negar que los partidos grandes sean representativos y que se han desconectado de la realidad a pie de calle, en cierta manera se merecen mucho un toque de atención. Pero despejado este punto quedan muchas dudas para el que quiere participar en las elecciones, teniendo en cuenta que hubo una larga época donde no existían, y que hay muchos países, salidos de regímenes autoritarios, que desean tenerlas y han luchado por esto que no valoramos por ser lo habitual. Como pregunta: ¿ no pertenecer a ningún partido político ni votarles y mantener una democracia representativa, de la que no se duda de su idoneidad, no es contradictorio? Supongamos que nadie votase, excepto los políticos y los afiliados a sus respectivos partidos. No sería un buen sistema, estar una gran masa callada a merced de los que sí tienen un interés partidista o de provecho personal. Ahora bien, esto que tenemos ahora establecido es manifiestamente mejorable. Creo...que no se diga como dijo alguien en otras épocas que lo de los votos era la "farsa de los papelitos", porque seguro que tienen valor, y que podrán cobrar más valor con una reforma de la actitud de los políticos que nos han caído en suerte.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por Sart Jue Oct 13, 2011 10:07 am

    Está claro que hay mucho descontento actual, y que los políticos se están llevando muchos dardos. Pero creo que, en esencia, las cosas no han cambiado especialmente en 3-4 años. Lo que funciona mal ahora viene haciéndolo mal desde hace lustros.

    El agravante actual es el paro y la crisis económica.

    En mi opinión, si bien hay cosas mejorables, el actual sistema es válido para el bienestar y progreso de un país. Y la prueba está en que en 3 décadas España ha evolucionado muchísimo.

    El movimiento de indignados será pura anécdota en cuanto superemos la crisis. Ojalá que lo que se consiga, eso sí, sea un mayor contros sobre todo el dinero público gastado.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por Atlántida Jue Oct 13, 2011 6:14 pm

    No había relacionado este hilo con el video que me ha hecho abrir otro...Por si aquél fuese pertinente cerrarlo,aunque se está iniciando otro debate "guapo", traigo el video aquí también.




    Y repito lo dicho: Quienes criticábais que el 15M fuera por libre, sin crear partidos "para igual", criticáis también cuando alguien se despega para ponerse en política...¿En qué quedamos?, ¿admitis la lucha de ideas de algún modo,o solo "la idea única"?...Se os ve el plumero.

    Y,sí, soy testigo de que Sarteador (ahora en diminutivo) dijo la "singular" frase de: "QUE LOS ECHEN,QUIERO CELEBRAR EL TRIUNFO DEL BARSA"...., aunque ahora resulte que "le gustaba el 15M..al principio" Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU - Página 3 Empty Re: "Líder" del 15-M será cabeza de lista de IU

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:37 pm