LAS MALVINAS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LAS MALVINAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LAS MALVINAS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Granj
Nolocreo
El Postiguet
7 participantes

    LAS MALVINAS

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LAS MALVINAS Empty LAS MALVINAS

    Mensaje por El Postiguet Mar Sep 02, 2014 11:34 pm

    Las islas Malvinas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este tema, por lejano en la distancia, nunca me importó, pero al salir hace días en este Foro he intentado comprender por qué los malvinenses no quieren ser argentinos, y prefieren estar bajo la tutela de la Gran Bretaña. Y es que algo más fuerte que el orgullo de ser y querer ser británicos, reside en ellos el no ser argentinos. No lo desean por nada del mundo.

    Los malvinenses son británicos por voluntad propia, y eso vale más que cualquier reivindicación venga de donde venga, porque por encima de los intereses y deseos de los ciudadanos no debe existir nada más.

    Sería aconsejable, por parte de las Naciones Unidas, que hicieran ver a Argentina que allí nada tiene que hacer, que dejara de reivindicaciones absurdas, porque las Malvinas, —o mejor dicho Falkland— nunca pertenecieron a la nación Argentina desde su inicio, y como decía orgullosamente el ciudadano Nolly Clark “Si pertenecemos a Inglaterra es por nuestra voluntad, porque no les hemos permitido que nos abandonen en manos de los argentinos”. La verdad es que ya sea en Puerto Stanley, la capital donde vive el 80% de la población, o en el campo donde aún está la esencia misma de la vida rural británica, no puede haber otro tema que unifique tanto como el rechazo y el temor hacia todo lo que venga de Argentina. Nadie quiere oír hablar de esto.

    Este recelo hacia Argentina —dicen todos casi unánimemente— se ha profundizado desde el conflicto de 1982, cuando tropas argentinas, enviadas por la Junta Militar, ocuparon el archipiélago. Pero se ha radicalizado en los últimos años desde que Néstor y Cristina Kirchner intentaron intensificar una campaña internacional para recuperar las islas. “El odio es más fuerte hoy que en el 82”, sostiene John Fowles, editor del semanario Pinguin News, considerado como un moderado en este territorio.

    Quizá por eso discutir con la población sobre los derechos históricos o geográficos de la Argentina sobre las islas resulte inútil. Para comenzar, se niega cualquier reclamo argentino basado en la historia porque afirman que en las islas jamás hubo población argentina, al menos desde que la Argentina es un país. Pero sobre todo porque para los isleños hay un principio al que se aferran como si fuera el santo grial: su derecho a definir su propio futuro.
    Y en esta última parte como pueblo, tienen mi total comprensión.

    El Postiguet
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por Nolocreo Miér Sep 03, 2014 12:04 am

    Los malvinenses pueden ser todo lo británicos que quieran pero los territorios sobre los cuales se asientan son argentinos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por Nolocreo Miér Sep 03, 2014 12:36 am

    Pero si a los ingleses los tenemos aquí mismo en España reclamando parte del territorio español como suyo y Gibraltar no es hoy día más que un puerto pirata dedicado al negocio del juego y el contrabando.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por Nolocreo Miér Sep 03, 2014 12:56 am

    Pero hay gente que ve las cosas de otra forma, no es la primera vez que ocurre algo asi aqui como el caso de Ronaldo y su hilo sobre las Malvinas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por Nolocreo Miér Sep 03, 2014 1:18 am

    Por muchas enciclopedias que consultara nunca podria demostrar que Las Malvinas no son argentinas, asi es que eso no tiene sentido perder el tiempo con tales afirmaciones..
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por El Postiguet Miér Sep 03, 2014 5:52 pm

    Granj escribió:Y Usted hablaba de respeto!!!!!!!
    No se si abrió este hilo llevado por su ignorancia o con la artera intención de herir una vez mas a los argentinos

    Le responderé por orden:

    A) Hablo de respeto hacia las personas y lo hablaré, por ser esta condición, según mi parecer, la principal para el entendimiento (el buen entendimiento) entre los seres humanos. A mí no me importa nada el contencioso que pueda existir entre Gran Bretaña y Argentina; de los problemas políticos entre naciones, siempre interesadas en el poder, paso por completo; de lo que no pasaré nunca es de los problemas humanos, y sigo

    B) Jamás me ha interesado este tema de las Malvinas, por lo tanto ni estoy al tanto ni me sigue interesando, pero al haberme inclinado recientemente a defender la queja de Pur por el uso inadecuado de ese lugar mezclándolo con un juego absurdo, pedos y no sé qué más, he procurado interesarme, y he acudido a fuentes solventes para adquirir conocimientos. Y mi sorpresa ha llegado cuando he leído que los ciudadanos de ese lugar renuncian a ser argentinos, se enorgullecen de estar bajo la tutela de la gran nación europea como es Gran Bretaña, y de Argentina no quieren saber nada. Y como a mí me interesa el ser humano y no las organizaciones estatales que son muy dadas a crear conflictos, mi respeto está con ellos. No se trata por mi parte de elegir entre Inglaterra o Argentina, que por ahí no entraría, sino de estar al lado de las personas que, con razón o sin ella, con intereses o sin ellos, por amor o por odio, o por lo que les pase por donde les pase, no desean ser argentinos bajo ningún concepto, y ahí si me tienen a su lado. Los seres humanos debemos elegir aquello que queremos ser.

    y C) Dice usted estas palabras: "con la artera intención de herir una vez mas a los argentinos". No sé si usted es argentino o no, pero sí deseo comprobar si todos son tan escurridizos como Pur, que después de insultarme a base de bien, huye del debate, es incapaz de reconocer un error, y no quiero seguir más porque no se lo merece. Pues bien, si usted es argentino ahora voy a comprobar qué calidad humana tienen, y le pido (aunque podría exigirle más que pedirle) que me demuestre en qué lugar, cómo y cuándo, YO HE HERIDO A LOS ARGENTINOS; si no me responde y lo demuestra, o me sale con triquiñuelas de mal pagador, me demostrará, entonces sí, que los ciudadanos de las Malvinas que los conocen más que yo por cercanía, con razón los detestan. Ahora bien, como no creo que millones de argentinos sean iguales en su manera de actuar, entenderé que he topado en este foro con lo "más selecto" de la mala educación argentina. Usted puede demostrarme que no es así, que no pertece a ese club, respondiéndome Y DEMOSTRÁNDOME de esa acusación que me hace.

    El Postiguet

    Edito: Acabo de leer que me llama usted cobarde y buscapleitos ¿Es que no saben ustedes dialogar sin el insulto? ¿Por qué razón debo estar al lado de los intereses argentinos? ¿Y si estoy al lado de los ciudadanos de las Malvinas (cuyas razones me parecen acertadas) y que a los argentinos no los quieren ver ni en pintura ¿soy por eso cobarde? Cuando no hay argumentos válidos en la cabeza, habla el hígado y la mala leche.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por El Postiguet Miér Sep 03, 2014 6:01 pm

    Leído en un diario de Montevideo (una de mis muchas fuentes)

    El Gobierno de las islas Malvinas acusó hoy al de Argentina de "ignorar una vez más los derechos y deseos" de los isleños y subrayó que no son una colonia del Reino Unido, sino "un territorio británico de ultramar por elección".

    En un texto oficial reproducido hoy por el portal Mercopress, el Gobierno del archipiélago responde a la carta abierta enviada esta semana por la presidenta argentina, Cristina Fernández, al primer ministro británico, David Cameron, en la que le pide abandonar el colonialismo y devolver las Malvinas a Argentina.

    El Gobierno isleño subraya que la relación con el Reino Unido está basada en ideales comunes como la democracia y la libertad y que los malvinenses "no están gobernados por los británicos".

    Tras señalar que la carta de Fernández contiene imprecisiones históricas que es necesario aclarar, destaca que además la presidenta olvidó mencionar "el aspecto más significativo" de la reciente historia de las islas: la invasión argentina de hace 30 años que dio lugar a la guerra entre Argentina y el Reino Unido.

    El texto resalta que los malvinenses de hoy constituyen la novena generación de familias que se asentaron en unas islas que hasta entonces estaban deshabitadas y no son una "población implantada", sino una comunidad formada "mediante inmigración voluntaria y asentamiento en el curso de casi 200 años".

    También resalta el hecho de que "Argentina alega que las islas Falkland forman parte de la provincia de Tierra del Fuego, un área que fue reclamada como parte de la República Argentina cuando ya dos generaciones de isleños habían nacido y se habían criado" en el archipiélago del Atlántico Sur.

    El Gobierno de Malvinas también afirma que tampoco "hay nada cierto en las afirmaciones argentinas de que Gran Bretaña expulsó a la población civil en 1833".

    "La gente que fue devuelta a Argentina eran los integrantes de una guarnición militar argentina ilegal que había llegado tres meses antes. La población civil de las islas que pidió permiso a Gran Bretaña para vivir allí fue invitada a quedarse. Todos ellos salvo dos, con sus parejas, se quedaron", añadió.

    Por último, señala que el Gobierno argentino ignora el principio de la autodeterminación, que está contemplado en la Carta de Naciones Unidas y es el derecho de la gente "a decidir sobre su propio futuro".

    "Es en el ejercicio de ese derecho que hemos escogido mantener nuestros lazos con el Reino Unido. Es este derecho fundamental el que es ignorado por el Gobierno argentino, que niega nuestro derecho a existir como pueblo y niega nuestro derecho a vivir en nuestro hogar".

    "No estamos gobernados por los británicos: tenemos autogobierno en todo salvo en defensa y asuntos exteriores. Elegimos democráticamente a los miembros de nuestra Asamblea Legislativa, para representarnos y decidir y gestionar nuestras propias políticas y leyes", subraya.

    La declaración, firmada por Dick Sawle, miembro de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, en nombre del Gobierno, concluye con un recordatorio del referendo que se celebrará en marzo, con el fin de que se pueda escuchar la opinión de los malvinenses acerca del estatus político de las islas "de una manera clara, democrática e incontestable".

    El Postiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por Pur Miér Sep 03, 2014 7:54 pm

    jajajja Granj, yo que vos no me gastaría mucho, aunque admito que el tema Malvinas siempre me gustó.

    Lo que ocurre con este hilo es una gran confusión, este hombre mayor lo abrió para provocarme porque se confundió, pensó que la que se quejaba por el hilo abierto por Ronaldo era yo, y no vos...

    "pero al haberme inclinado recientemente a defender la queja de Pur por el uso inadecuado de ese lugar mezclándolo con un juego absurdo"

    Mirá cómo son las cosas en los hombres perturbados por el rencor y la desocupación intelectual, que no sólo nunca me defendió a mí de nada (sino a vos), y que por haberse sentido sensiblemente herido por mí en su falso orgullo ahora abre este hilo pensando que me está molestando a mí (siendo que el tema Malvinas ni me va ni me viene) y termina molestando al forero que en verdad "defendió".

    Para más inri utiliza el mismo recurso que Ronaldo (es decir; hace lo mismo que le reprochó al otro cuando "te defendió" a vos).

    Tenele paciencia, se pierde un poco  Razz
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por PANORAMIX Miér Sep 03, 2014 8:12 pm

    En mi opinión es un tema muy delicado que ha provocado y provoca profundas heridas en el pueblo argentino. Heridas cuya cicatrización ni siquiera parece haber empezado y dudo que llegue a hacerlo completamente. Si acaso puede enquistarse; pero siempre estará expuesto a que se origine algún abceso que reabra la herida; sobre todo si alquien ajeno al conflicto urga en la herida y levanta la costra.
    Por eso creo que estamos ante un caso patente de límite de aceptación de injerencias. Es un poco como si alguien ajeno a ella opina sobre la problemática de una familia sin que nadie le haya pedido su opinión. Incluso, en el caso de que se la hubieran pedido, habría que pensarse muy mucho el tomar partido; incluso el opinar en ningún sentido. Lo que suele ocurrir es que se reciban bofetadas de todos los beligerantes.
    Espero haberme hecho entender. Hay temas que es mejor "No menearlos" y sobre todo No airearlos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por El Postiguet Miér Sep 03, 2014 8:45 pm

    En este Foro, como no podía ser de otra forma, se habla de todo, y no creo que hablar de las distintas posturas que hay sobre las Malvinas entre ingleses, malvinos y argentinos sea tema tabú ni impedimento para hablar sobre ello a los que no somos nacidos en ninguna de esas partes. No es un tema de índole interno, sino de índole internacional. Si yo me pronunciara con insultos hacia alguna de las partes quedaría patente mi mala actuación, pero no insulto para nada a nadie, y como dije al principio aquí se habla de todos los conflictos mundiales. ¿Qué razón debe haber para no poder hablar de las Malvinas cuando aquí se habla de Palestina, Israel o el mismo Gibraltar o el contencioso Catalunya-España por quien quiera hacerlo?

    ¿La Malvinas es un tema por el cual mi boca ha de estar sellada? Denme razones, y procuraré entenderlas ¿O es que quien quiera puede hablar de temas internos de España y yo como español he de sucumbir a caprichos de no tocar temas que les sean delicados a otros? ¿El Foro aconsejará a personas de otras latitudes que se abstengan de hablar de nuestros problemas por ser "delicados"? Y luego por otra parte los improperios que se me dicen ¿debo aceptarlos y no responder? Aunque queda claro que por propia iniciativa no los respondo. Por propia iniciativa y por educación.

    No sé por quién irá el comentario del Moderador Panoramix, pero si es por mí, caro peaje se me pide para circular por este Foro. Y yo no estoy dispuesto a pagarlo. Mi silencio no se compra con insultos y yo puedo estar al lado del sentimiento británico por que sí. Sin dar ninguna explicación.

    El Postiguet
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por CortoCortito Miér Sep 03, 2014 9:06 pm

    El Postiguet escribió:
    Ronaldo512 escribió:El hilo esta bien como esta.

    No insulta a ningún forero.

    Estoy ejerciendo mi libertad de expresión.

    En una ocasión aquí se defendió la libertad hasta de llamar
    a un soldado americano hijo de puta.Hoy parece
    que pedo no es parte de la libertad de expresión.


    Es como par apagar e irse.


    La libertad de expresión es un derecho fundamental del ser humano que garantiza la posibilidad de reflejar por escrito o verbalmente una opinión o pensamiento sobre un asunto o persona, según recoge la Constitución española, artículo que debiera estar en todos y cada uno de los rincones del mundo. Y no es así.

    Como cualquier derecho, debe ejercerse con responsabilidad y conlleva ciertas obligaciones. No se trata, pues, de un derecho absoluto: su limite aparece cuando se vulneran los derechos de otras personas.

    Así, el uso de palabras o símbolos pueden atentar contra el derecho del honor o la integridad de otros, también recogidos por nuestra Constitución. Existen más casos en los que el derecho de libertad de expresión desaparece: es el caso de los comentarios que suponen una incitación al odio, apología de la violencia, injurias, calumnias, xenofobia, racismo… En este momento la libertad de expresión deja de ser un derecho y puede pasar a ser una falta o delito, y quien puede ser llevado ante la justicia. Será el juez quien dictamine si constituye una infracción, y en caso afirmativo, quien dicte sentencia sobre ello.

    El título de su hilo, creo que desafortunado, no entra en esos supuestos —o sí— pero da la sensación que se ha escrito con la intención de herir. Si usted hubiese dicho “hasta que Gibraltar retorne a España” posiblemente solo hubiese molestado a un grupúsculo de españoles, los llamados ultras, pues el español normal, la gran mayoría de los que aquí estamos, no da a este tema mayor importancia. Si hubiese dicho usted, “hasta que en Guantánamo los EE.UU. de América dejen de torturar” igual algún estadounidense le hubiese disparado una serie de tiros. Usted lo diría sin mala intención, pero hay que ser cuidadoso con lo que se dice salvo que se intenta dañar.

    No tengo nada más que decir por ahora.

    El Postiguet

    Curioso ¿ no? en especial esto:

    El título de su hilo, creo que desafortunado, no entra en esos supuestos —o sí— pero da la sensación que se ha escrito con la intención de herir.

    Aunque claro lo mismo es una percepción y dado el gran interés que genera el tema y sobre todo el desamparo en que se encuentran los foreros ingleses ante el insufrible acoso de los argentinos se hace imprescindible un hilo como este. Surprised
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por CortoCortito Miér Sep 03, 2014 9:11 pm

    Este también tiene su gracia.

    El Postiguet escribió:Decir que César siempre acierta sería hacerle un mal favor, porque como humano que es, y lejos de la divinidad que no le reconozco, se equivoca a veces como todo hijo de vecina, pero en esta ocasión da en el mismo centro de la diana: Cámbiesele, pues, el título. La presencia en él de ese gran país al que tanto amamos, en especial por parte de quien esto escribe, solo puede entenderse desde la provocación para herir. Y no es esa la misión de este Foro: dar cobijo a las provocaciones.

    El Postiguet

    Es que casi se me saltan las lágrimas al ver como sufre por los pobres argentinos a los que tanto ama.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por Nolocreo Miér Sep 03, 2014 9:13 pm

    En efecto ¿qué ocurre si se habla de Gibraltar, Cataluña o el País Vasco? ¿Sólo para españoles?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por Pur Miér Sep 03, 2014 9:19 pm

    Granj escribió:
    Pur escribió:jajajja Granj, yo que vos no me gastaría mucho, aunque admito que el tema Malvinas siempre me gustó.

    Lo que ocurre con este hilo es una gran confusión, este hombre mayor lo abrió para provocarme porque se confundió, pensó que la que se quejaba por el hilo abierto por Ronaldo era yo, y no vos...

    "pero al haberme inclinado recientemente a defender la queja de Pur por el uso inadecuado de ese lugar mezclándolo con un juego absurdo"

    Mirá cómo son las cosas en los hombres perturbados por el rencor y la desocupación intelectual, que no sólo nunca me defendió a mí de nada (sino a vos), y que por haberse sentido sensiblemente herido por mí en su falso orgullo ahora abre este hilo pensando que me está molestando a mí (siendo que el tema Malvinas ni me va ni me viene) y termina molestando al forero que en verdad "defendió".

    Para más inri utiliza el mismo recurso que Ronaldo (es decir; hace lo mismo que le reprochó al otro cuando "te defendió" a vos).

    Tenele paciencia, se pierde un poco  Razz

    Lo capte al instante
    pero me pareció mas importante ubicarlo en el tema de las Malvinas
    que meterme en una pelea entre usuarios

    Me parece bien, por eso digo que de paso me interesa leer el debate, porque el tema me gusta, pero abordado con seriedad y no con fines tan evidentes. Tratándose de este último caso, me pareció más importante ser totalmente clara (inclusive porque es una forma saludable de escapar a los falsos discursos de respeto, que no son otra cosa que una pose hipócrita). Bah, en criollo; me pareció más importante sacarle la careta.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por Pur Miér Sep 03, 2014 9:19 pm

    CortoCortito escribió:Este también tiene su gracia.

    El Postiguet escribió:Decir que César siempre acierta sería hacerle un mal favor, porque como humano que es, y lejos de la divinidad que no le reconozco, se equivoca a veces como todo hijo de vecina, pero en esta ocasión da en el mismo centro de la diana: Cámbiesele, pues, el título. La presencia en él de ese gran país al que tanto amamos, en especial por parte de quien esto escribe, solo puede entenderse desde la provocación para herir. Y no es esa la misión de este Foro: dar cobijo a las provocaciones.

    El Postiguet

    Es que casi se me saltan las lágrimas al ver como sufre por los pobres argentinos a los que tanto ama.

    Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por El Postiguet Miér Sep 03, 2014 11:24 pm

    ¡Qué ganas tiene la mayor parte de ustedes de tergiversarlo todo! A mí me importa poco lo que hagan, pero me molestan los improperios que desgranan con tanta facilidad.

    En este mismo Foro está escrito, y hace mucho tiempo, que he sido, y soy, un enamorado de Argentina, pero no se confundan, que la política argentina, colombiana, española incluso, inglesa o rusa me importa un pimiento, no tengo fe en ningún político. Lo mismo me da que digan pe o pa; no me interesan sus propuestas.

    Sigo: En este Foro quedó escrito que hace ya muchos años, en 1962, varios amigos fundamos una asociación llamada "Amigos del Tango" porque esta música criolla nos encantaba. Alquilamos un local donde todos los fines de semana nos reuníamos y en él habíamos nuestros pinitos cantando estas melodías argentinas. El local contaba con un pequeño escenario, un piano y unos de nosotros tocaba el bandoneón. Allí fueron invitados muchos argentinos, entre los cantantes recuerdo a Jorge Cardoso, o la española Sara Montiel con ocasión de rodar una película donde el tango era importante, pero también nos visitaron futbolistas como Maradona cuando el Mundial de España, ya que Argentina eligió Alacant como su Sede. Mario Alberto Kempes, que fue jugador del Hèrcules d'Alacant, también fue invitado nuestro en dos ocasiones.

    Aunque organizamos algunos viajes para visitar Buenos Aires, yo sólo viajé en una ocasión, y puedo decir que vine muy entusiasmado de la capital bonaerense y su entorno. Si amaba Argentina por su música vine más enamorado.

    Pero esto no tiene nada que ver para que yo esté obligado a estar al lado de Argentina si entiendo que hay un pueblo, el de las Malvinas, que no quiere ser argentino y le asiste la razón, de la misma manera que viví muchos años en Alemania, que Alemania es mi segunda patria pues allí aprendí lo que me sirvió años después para crear mi Empresa, pero estoy en contra de la política de la señora Merkel, mi admiración hacia Alemania no me obliga a callar sobre esta señora neoliberal, y el mal que está haciendo en Europa. Y de Hitler, ya ni hablar...

    Y mi amor hacia la tierra argentina no me impedirá que en este tema, por muy delicado que sea para algunas sensibilidades, deje de estar a favor del pueblo malvino. Están en su derecho de ser lo que quieran, ya está bien de imposiciones por parte de los Estados. Le guste o no le guste a quien sea, y mi voz no va a silenciarse porque eso deje de gustar. Y si creí conveniente quitar la palabra Malvinas en un juego, para mí absurdo de pasarse el día contando números, es porque estaba fuera de lugar, pero pronunciarse en un tema internacional, me parece correcto en un Foro de Debate.

    ¿Y qué me dicen de la reivindicación de la Patagonia por parte de Chile?
    ¿no se dan cuenta de que todo son intereses estatales y de las grandes fortunas del mundo que desean ser cada vez más poderosas? ¿Por qué no entrega Argentina a Chile esa zona reivindicada?

    Así es que ya pueden buscarle los tres pies al gato, o los veinticuatro, que a mí lo que intenten ver me deja impasible. Yo digo lo que creo debo decir, y los demás que opinen.

    Mañana, pues ahora son ya las 23.11 horas, posiblemente, si me apetece, siga con el tema, y al que no le guste que se marche por otro camino, que como dijo aquél: "Ancha es Castilla"

    El Postiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    LAS MALVINAS Empty Re: LAS MALVINAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:26 am