Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Tatsumaru
Sevedu
MARTIMONI
mmonchi
tay
marapez
escritor
Liptuan
Lunaclara
Sukubis
14 participantes

    Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves

    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Empty Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves

    Mensaje por tay Miér Ene 04, 2012 9:44 am

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaas...
    que digo que ya podéis empezar a votar en el hilo cuyo enlace dejo aqui sobre mi firma...

    graciaaaaaaaaaaaaaaas...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Empty Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves

    Mensaje por tay Dom Ene 08, 2012 9:05 am

    Os recuerdo que mañana, a las doce de la noche, termina el plazo para votar entre los tres relatos presentados.

    ¡¡animo!!
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Empty Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves

    Mensaje por tay Lun Ene 09, 2012 2:52 pm

    y hoy os recuerdo que esta noche termina el plazo para las votaciones,
    por si e anima alguien más...

    El enlace es tá sobre mi firma.
    Graciaaaaaaaaas...
    mmonchi
    mmonchi
    Viciadillo/a


    Mensajes : 335

    Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Empty Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves

    Mensaje por mmonchi Lun Ene 09, 2012 10:19 pm

    Llego por los pelos, me fui sin ordenador y no me dio tiempo ni a terminar mi relato ni a participar, pero por lo menos voto:

    La perpetua tarea: 2 puntos

    ¿Dos hijos?: 1 punto

    Enhorabuena a todos.
    Nirvana
    Nirvana
    Maestro/a


    Mensajes : 3452
    Localización : España

    Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Empty Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves

    Mensaje por Nirvana Lun Ene 09, 2012 10:21 pm

    mmonchi escribió:Llego por los pelos, me fui sin ordenador y no me dio tiempo ni a terminar mi relato ni a participar, pero por lo menos voto:

    La perpetua tarea: 2 puntos

    ¿Dos hijos?: 1 punto

    Enhorabuena a todos.

    Creo que tienes que votar en el otro hilo. Está el enlace en la firma de tay.
    mmonchi
    mmonchi
    Viciadillo/a


    Mensajes : 335

    Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Empty Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves

    Mensaje por mmonchi Lun Ene 09, 2012 10:32 pm

    Nirvana escribió:
    mmonchi escribió:Llego por los pelos, me fui sin ordenador y no me dio tiempo ni a terminar mi relato ni a participar, pero por lo menos voto:

    La perpetua tarea: 2 puntos

    ¿Dos hijos?: 1 punto

    Enhorabuena a todos.

    Creo que tienes que votar en el otro hilo. Está el enlace en la firma de tay.
    Llevas razón, ahora lo arreglo. Qué malas son las prisas...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Empty Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves

    Mensaje por tay Lun Ene 09, 2012 10:41 pm

    ¡¡jajaja!! Gracias Mmonchi, a ver si te vemos en el próximo concurso, éste con las fiestas ha estado un poco flojillo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves - Página 5 Empty Re: Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:00 am