El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Granj
Nolocreo
Liptuan
Corleone
Tatsumaru
NEROCAESAR
CortoCortito
Pur
tay
marapez
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Antisozzial
17 participantes

    El ministro de exteriores de Bahrein

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Pur Miér Sep 17, 2014 6:06 pm

    Antisozzial escribió:Pardeiu se fue a otro pais, para no pagar tantos impuestos, si eso no es geopolitica

    geopolítico es lo que dice el Papa pancho, me extraña que no te hayas hecho eco de sus últimas declaraciones, donde denuncia que está en curso una tercer guerra mundial "por partes" Twisted Evil
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por El Postiguet Miér Sep 17, 2014 7:02 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mejor ni digo de dónde es esta mujer oriunda para no acumular advertencias. Pero creo que no hay motivo alguno para reírse de nadie, salvo de nosotros mismos, y del famoso Janeiro.

    El Postiguet
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 17, 2014 7:21 pm

    Corleone escribió:¿Hace falta un peso mínimo para poder hacer bromas sobre gordos? Porque parece que la de la teta fuera reconoce que ha hecho muchas bromas sobre la gordura pero está crucificando al loco.lucas por un comentario sin importancia. Flipo con la situación y con que esta tipa reciba apoyos a su ridícula cruzada.
    Para empezar esa a la que llamas "tipa" es una persona importante en esta casa y en otros foros. No tienes ni el menor derecho a ningunearla ni a intentar desprestigiarla.



       Ya sé yo de tu buen gusto y buenas maneras en esta casa.


        Más ridiculeces haces tú, y nos aguantamos. 
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 17, 2014 7:27 pm

    Pur escribió:
    Corleone escribió:¿Hace falta un peso mínimo para poder hacer bromas sobre gordos? Porque parece que la de la teta fuera reconoce que ha hecho muchas bromas sobre la gordura pero está crucificando al loco.lucas por un comentario sin importancia. Flipo con la situación y con que esta tipa reciba apoyos a su ridícula cruzada.

    Y vos quién sos? el llanero solitario? dejá que el Pato se defiende solo, y no flipes tanto que después escribís comentarios sacaditos de manera gratuita, Tay te habló bien, controlá tu histeria.
    Ese es uno de los casos en que debo defender una de tus tesis. Aquí a evitar el insulto. algunos lo llaman ñoñería.
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Corleone Miér Sep 17, 2014 8:08 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Corleone escribió:¿Hace falta un peso mínimo para poder hacer bromas sobre gordos? Porque parece que la de la teta fuera reconoce que ha hecho muchas bromas sobre la gordura pero está crucificando al loco.lucas por un comentario sin importancia. Flipo con la situación y con que esta tipa reciba apoyos a su ridícula cruzada.
    Para empezar esa a la que llamas "tipa" es una persona importante en esta casa y en otros foros. No tienes ni el menor derecho a ningunearla ni a intentar desprestigiarla.



       Ya sé yo de tu buen gusto y buenas maneras en esta casa.


        Más ridiculeces haces tú, y nos aguantamos. 

    No le queda más remedio que aguantarse. Además ya no me puede banear. Debe ser duro para un emperador pasar a ser soldado raso ¿no?

    Usted siempre me pareció ridículo. Y no digo que hiciera ridiculeces me refiero a ser ridículo.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por tay Miér Sep 17, 2014 8:46 pm

    Antisozzial escribió:Pardeiu se fue a otro pais, para no pagar tantos impuestos, si eso no es geopolitica

    Y por eso hay que decir que come niños y los caga. Y aludir a él en un hilo que empieza con la imagen de otro obeso.
    Ya no te conformas con reírte de los que coman como les dé la gana. Ahora directamente te ríes de mí.
    Das pena.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por tay Miér Sep 17, 2014 8:57 pm

    Corleone escribió:Añado:

    diré que para mí el administrador de este foro es mucho más tolerante y comprometido con la libertad de expresión que lo que he podido ver en otros foros. Yo estoy aquí por eso.

    Tú estás aquí por eso, y muchos otros se han ido por la misma razón Lo que llamáis "libertad de expresión" ha terminado cansando a mucha gente, porque este foro ya huele mal.

    Corleone escribió:Además ya no me puede banear. Debe ser duro para un emperador pasar a ser soldado raso ¿no?


    Eso es un golpe bajo a Nerocaésar. Pero no se puede esperar menos de quien me llama "este tipo de gente" o "tipa" sin previa agresión. Si yo soy maleducada, a saber qué habría que decir de ti.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por tay Miér Sep 17, 2014 8:58 pm

    Antisozzial escribió:oye, que manias me ha cogido la Tayssss

    Que me olvides ya
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Corleone Miér Sep 17, 2014 10:53 pm

    tay escribió:
    Corleone escribió:Añado:

    diré que para mí el administrador de este foro es mucho más tolerante y comprometido con la libertad de expresión que lo que he podido ver en otros foros. Yo estoy aquí por eso.

    Tú estás aquí por eso, y muchos otros se han ido por la misma razón Lo que llamáis "libertad de expresión" ha terminado cansando a mucha gente, porque este foro ya huele mal.

    A mí me gusta, por eso me paso por aquí. Lo que no entiendo es que alguien a quién "le huele mal" y no le gusta el foro siga entrando para criticarlo. Es absurdo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Nolocreo Miér Sep 17, 2014 11:22 pm

    Porque eso es libertad de expresión también..
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Corleone Miér Sep 17, 2014 11:25 pm

    Nolocreo escribió:Porque eso es libertad de expresión también..

    Por supuesto. Nadie pone eso en duda. Decir cosas absurdas entra dentro de la libertad de expresión pero eso no hace que dejen de ser absurdas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por El Postiguet Miér Sep 17, 2014 11:33 pm

    ¿Dónde estaría yo, en estos momentos, si me hubiese tomado el libertinaje y hubiese abierto la puerta a la falta de respeto y la soltura al insulto como el que firma como Corleone?

    No lo sé, pero sí veo con tristeza que cada vez se tolere aquí el insulto y la insolencia hacia los propios colaboradores del Foro, y se pretenda callar la crítica cuando va dirigida a los personajes públicos que para eso están. Digo.

    Estimada Tay, manténte con la firmeza y los buenos hábitos de civismo con que siempre te has distinguido; procura que no te lleven al huerto de la pésima educación o donde ésta brille por su ausencia. Tú, mi buena amiga, estás muy por encima de ellos, y es lo que me congratula.

    Tuyo siempre,

    El Postiguet (el advertido)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Liptuan Miér Sep 17, 2014 11:44 pm

    A mí me gusta el foro como está, y por lo general soy de la opinión de corleone en este hilo. Dicho esto me ahorro un montón de líneas. (Y me da igual si a alguien le interesa o no, quería dejar constancia de ello).
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por LaL0L@ Miér Sep 17, 2014 11:46 pm

    que gordo esta este asunto
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 17, 2014 11:50 pm

    Corleone escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Corleone escribió:¿Hace falta un peso mínimo para poder hacer bromas sobre gordos? Porque parece que la de la teta fuera reconoce que ha hecho muchas bromas sobre la gordura pero está crucificando al loco.lucas por un comentario sin importancia. Flipo con la situación y con que esta tipa reciba apoyos a su ridícula cruzada.
    Para empezar esa a la que llamas "tipa" es una persona importante en esta casa y en otros foros. No tienes ni el menor derecho a ningunearla ni a intentar desprestigiarla.



       Ya sé yo de tu buen gusto y buenas maneras en esta casa.


        Más ridiculeces haces tú, y nos aguantamos. 

    No le queda más remedio que aguantarse. Además ya no me puede banear. Debe ser duro para un emperador pasar a ser soldado raso ¿no?

    Usted siempre me pareció ridículo. Y no digo que hiciera ridiculeces me refiero a ser ridículo.
    Para estar por encima de ti, no hace falta moderar nada...; te bastas tu solo para ridiculizarte. Y no: ni mandaba antes ni mando ahora, pero haré todo lo que esté en mi mano para que no estés cómodo en esta casa...; a lo mejor hasta deja de gustarte...; o a lo mejor tienes suerte y me expulsan a mí por amenazarte.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Liptuan Miér Sep 17, 2014 11:51 pm

    Razz
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por LaL0L@ Miér Sep 17, 2014 11:53 pm

    oye nero, cuando dejate de ser moderador y polque
    la belda es que ase demaciao tiempo que no venia aqui
    y no me pongo al tanto de todo todabia
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Corleone Miér Sep 17, 2014 11:55 pm

    Liptuan escribió:A mí me gusta el foro como está, y por lo general soy de la opinión de corleone en este hilo. Dicho esto me ahorro un montón de líneas. (Y me da igual si a alguien le interesa o no, quería dejar constancia de ello).

    Gracias amiga. Celebro que la ñoñería no haya invadido definitivamente el foro.
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Corleone Miér Sep 17, 2014 11:56 pm

    Por cierto, buenísimo lo de NEROCAESAR, digno también del foro de humor.
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Corleone Miér Sep 17, 2014 11:57 pm

    El Postiguet escribió:¿Dónde estaría yo, en estos momentos, si me hubiese tomado el libertinaje y hubiese abierto la puerta a la falta de respeto y la soltura al insulto como el que firma como Corleone?

    No lo sé, pero sí veo con tristeza que cada vez se tolere aquí el insulto y la insolencia hacia los propios colaboradores del Foro, y se pretenda callar la crítica cuando va dirigida a los personajes públicos que para eso están. Digo.

    Estimada Tay, manténte con la firmeza y los buenos hábitos de civismo con que siempre te has distinguido; procura que no te lleven al huerto de la pésima educación o donde ésta brille por su ausencia. Tú, mi buena amiga, estás muy por encima de ellos, y es lo que me congratula.

    Tuyo siempre,

    El Postiguet (el advertido)

    Sí bella Tay, tú sí puedes faltar al respeto e insultar porque en ti las feas palabras suenan como el precioso canto de un jilguero. Tu falta de educación no se percibe sino como esa fresca ingenuidad juvenil de una doncella lozana y hermosa. Tu rencor, odio y hastío son poesía a nuestros oídos. Resiste e insiste en el nauseabundo olor del foro pues sólo una nariz tan precisa como preciosamente situada en tan grácil rostro puede detectar estos olores impuros. Cuán bella eres. Sabia y noble como ninguna, con esa madurez emocional que queda fuera del alcance de estos zafios foreros que groseramente se atrevieron a hacer burdos y obesos comentarios sobre un ministro de Bahrein. Que perdure por siempre tu infinita belleza y mueran los que te importunaron con tan grasiento y sucio humor.

    Corleone (el padrino)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Pur Jue Sep 18, 2014 12:08 am

    Uh qué rompe bolas que son, ya pedazos de imbéciles, no jodan Razz
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Corleone Jue Sep 18, 2014 12:09 am

    Pur escribió:Uh qué rompe bolas que son, ya pedazos de imbéciles, no jodan Razz

    No jodas, con lo bien que me lo estoy pasando... XD

    Contenido patrocinado


    El ministro de exteriores de Bahrein - Página 6 Empty Re: El ministro de exteriores de Bahrein

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:46 pm