¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor?

    Sondeo

    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor?

    [ 5 ]
    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty100%¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty [100%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty0%¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty [0%] 

    Votos Totales: 5
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor?

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 19, 2014 12:14 pm

    Al no saber cómo se puede colocar una encuesta o votación (si alguien me ayuda se lo agradeceré) dejo aquí este comentario para que participen ustedes eligiendo al de su preferencia si así lo creen conveniente, rogándoles amplíen sus porqués.

    Se trata de dos jóvenes españoles, ambos apellidados Iglesias (¿casualidad?), de caracteres muy dispares y de ideas políticas a miles de años luz una de la otra.

    Uno es Pablo Iglesias Turrión, de "Podemos", al que todos conocerán.

    Otro Francisco Nicolás Gómez Iglesias, muy amigo de frecuentar la FAES del neofascista Aznar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El Postiguet
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30888

    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty Re: ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Oct 19, 2014 12:25 pm

    En la parte de abajo al crear mensaje y tema nuevo está la opción de las encuestas y las instrucciones.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37958

    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty Re: ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Oct 19, 2014 1:03 pm

    El Postiguet escribió:Al no saber cómo se puede colocar una encuesta o votación (si alguien me ayuda se lo agradeceré) dejo aquí este comentario para que participen ustedes eligiendo al de su preferencia si así lo creen conveniente, rogándoles amplíen sus porqués.

    Se trata de dos jóvenes españoles, ambos apellidados Iglesias (¿casualidad?), de caracteres muy dispares y de ideas políticas a miles de años luz una de la otra.

    Uno es Pablo Iglesias Turrión, de "Podemos", al que todos conocerán.

    Otro Francisco Nicolás Gómez Iglesias, muy amigo de frecuentar la FAES del neofascista Aznar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El Postiguet

    Ya lo he puesto como sondeo. Imagino que era así como lo querías. Si no es así avísame.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty Re: ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor?

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 19, 2014 1:11 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:Al no saber cómo se puede colocar una encuesta o votación (si alguien me ayuda se lo agradeceré) dejo aquí este comentario para que participen ustedes eligiendo al de su preferencia si así lo creen conveniente, rogándoles amplíen sus porqués.

    Se trata de dos jóvenes españoles, ambos apellidados Iglesias (¿casualidad?), de caracteres muy dispares y de ideas políticas a miles de años luz una de la otra.

    Uno es Pablo Iglesias Turrión, de "Podemos", al que todos conocerán.

    Otro Francisco Nicolás Gómez Iglesias, muy amigo de frecuentar la FAES del neofascista Aznar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El Postiguet

    Ya lo he puesto como sondeo. Imagino que era así como lo querías. Si no es así avísame.

    Sí, muchas gracias, señor Lucas, eso quería hacer pero no sabía como. Bueno, ahora a participar quien quiera.

    Un saludo.

    El Postiguet
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty Re: ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor?

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 19, 2014 1:39 pm

    Yo he votado por Pablo Iglesias, pues este está intentando luchar por unos ideales y que beneficien a muchas personas, mientras que Francisco Nicolás Gómez Iglesias, es un jeta pijo y simpático que solo procura su beneficio e incluso he leído que saco 25.000 euros a un empresario, aunque caiga bien el chaval, no hay color para nada.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty Re: ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor?

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 19, 2014 1:39 pm

    Comenzaré a dar mi opinión, pues considero que es lo más lógico.

    Ciertamente, y como dice el refrán, el hábito no hace al monje, pero yo diría que algo sí aunque poco.

    Ambos jóvenes dan un aspecto muy distinto, es evidente.

    Pablo Iglesias da una imagen, no sólo física sino intelectual, de estar muy por encima del otro joven, pues se presenta como más conocedor de la realidad política y económica española en su conjunto y, aunque parece ser que su "look" nos lo presenta con un aire de cuidadoso descuido, que lo hace más actual, es un hombre de nuestros días.

    El otro, Francisco Nicolás, da una imagen, por lo que hemos visto últimamente, de ser un individuo que busca protagonismo como sea arrimándose al poder, a parte de su porte y vestimenta algo "pija". En la foto que he colocado no le falta el vaso de agua, quizás para dar una imagen de sobriedad, aunque en los sobrios de la derecha alguna vez los vemos algo entregados al dios Baco por las incoherencias que les oímos; la hoja de papel (que igual termina tan inmaculada como cuando la dejó sobre la mesa), el iphone (quizás de última generación) y esa mirada inocentona muy a lo Mariano Rajoy, como si nunca hubiese roto un plato o no hubiese recortado mil y una necesidad ciudadana.

    Creo que en los Estados Unidos es muy popular la pregunta de a quién de los dos compraría su coche usado. Es difícil tomar una decisión si de confianza se refiere. Creo que Francisco Nicolás me engañaría más; sería capaz de rebajar el kilometraje del contador (porque mañas para engañar y embaucar no le faltan); el muchacho ya ha sido llamado ante el juez y su carrera tiene "futuro" en un país de timadores. Quizás Pablo Iglesias, si intentara vendérmelo, sería ya un cacharro, da la sensación de ser persona poco cuidadosa en estos temas; pero ya dije que las apariencias engañan.

    En el de Pablo, si se lo comprara, podría encontrarme en su guantera desde "El capital" de Marx, hasta una dedicatoria del señor Anguita o Fidel Castro, un boli ya sin tinta o una multa por mal aparcamiento. De comprárselo a Francisco, estaría todo intacto, olería a Chanel número nosecuantos, una dedicatoria de Aznar y quizás una foto de Cristiano Ronaldo. No sé si también una Hoja parroquial de nuestra señora de la Almudena o ese rosario devuelto tiempo atrás por Conchi, tras la separación, por ser de su madre.

    En definitiva que a ninguno le compraría su coche usado, pero como la pregunta es cuál de los dos considero mejor, y en buena lógica me refiero como político, porque ambos van por el mismo camino, me decanto por                      

    Saludos,

    El Postiguet

    Contenido patrocinado


    ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor? Empty Re: ¿Cual de los dos Iglesias creéis mejor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:44 pm