HOY HE PASADO MIEDO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
HOY HE PASADO MIEDO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HOY HE PASADO MIEDO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    HOY HE PASADO MIEDO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    HOY HE PASADO MIEDO Empty HOY HE PASADO MIEDO

    Mensaje por El Postiguet Dom Nov 02, 2014 8:49 pm

    No es que sea un miedica, que no lo soy, pero las cosas de ultratumba como que me dan cierto yuyú.

    Resulta que a veces me gusta ver quiénes se encuentran en el Foro y quiénes lo han visitado en las últimas 24 horas. Y un servidor ha mantenido, esta misma tarde, una especie de debate con quien firma como Antisozzial. Él ha escrito, yo le he respondido, me ha respondido él, ha habido contra respuesta y así durante un largo rato... pero el señor Antisozzial ¡¡ NO HA ESTADO EN EL FORO !!, según la información que se da en él.

    Oigan, y me ha entrado repelús, porque sin darme cuenta he mantenido un mini debate con un ser de ultratumba, ya que es difícil, por no decir imposible, tener una conversación, ya sea escrita u oral, con alguien que no está presente. A mí esto del jalouí, con calabazas o sin ellas, como que no...

    El Postiguet
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    HOY HE PASADO MIEDO Empty Re: HOY HE PASADO MIEDO

    Mensaje por Tinajas Dom Nov 02, 2014 10:03 pm

    No se asuste, es que se puede ocultar la presencia en línea, pero si al día siguiente no estaba entre los miembros conectados en las últimas 24 horas, habrá que pensar en el día de la víspera de todos los santos, y ese Anti, es un alma bendita, que como bien sabe está en todas las partes y en ninguna.  Twisted Evil
     
    Un saludo  albino
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    HOY HE PASADO MIEDO Empty Re: HOY HE PASADO MIEDO

    Mensaje por El Postiguet Dom Nov 02, 2014 10:36 pm

    Si, ya lo conocemos, es un buenazo, un alma de Dios, y si un día llega a ser padre, será un padrazo. Sinceramente no he conocido en los Foros nadie mejor que él, y aunque le reviente porque quiere ser malo, y no consigue ni aparentarlo, debo decir que es todo un verdadero amigo de sus amigos. ¡Bendita sea la hora en que vino al mundo! Pero, por favor, que no me asuste aunque estemos en jalouí...

    El Postiguet

    Contenido patrocinado


    HOY HE PASADO MIEDO Empty Re: HOY HE PASADO MIEDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:25 am