Haz algo que te dé miedo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Haz algo que te dé miedo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Haz algo que te dé miedo Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
_DESTELLO_
Rhhevoltaire
Liptuan
7 participantes

Haz algo que te dé miedo

Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Haz algo que te dé miedo Empty Haz algo que te dé miedo

Mensaje por Liptuan Dom Dic 02, 2012 8:07 pm

Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Haz algo que te dé miedo Empty Re: Haz algo que te dé miedo

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Dic 03, 2012 5:27 am

Mira este soy yo Smile

Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Dic 03, 2012 5:30 am

y quizas me anime a quitarme de una vez las 4 muelas del juicio...que lleva años y años recomendandomelo los dentistas.

Casi me da mas miedo que saltar del puente jajaja.

Pero si no fuera por el dinero me gustaria saltar en paracaidas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Lun Dic 03, 2012 9:52 am

Jajaja, te pasa como a mí, para cuando me las quiera quitar ya me han salido del todo y no puedo ni cerrar la boca x__D
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Lun Dic 03, 2012 10:20 am

Rhhevoltaire escribió:Mira este soy yo Smile

¿ En serio ? Shocked Brrrrrrrrrr , que yuyu debe dar esooo.

¿ Y no ti meas del chusto ? pale
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Lun Dic 03, 2012 11:19 am

El vídeo es la hostia, cuéntanos la experiencia :-D
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Dic 04, 2012 8:05 pm

jej esta mañana habia escrito una respuesta pero se me corto y se fue el mensaje...

Pues lo mas "desagradable" vamos a decir que es la espera sobre todo.
    El ambiente entre todos los que estabamos era de risa nerviosa.
    Algunos mas otros menos, algunos callados otros mas normales. Yo me sentia nervioso, pero bien trataba de concentrarme en el paisaje y en pensamientos positivos. Osea nada de pensar en accidentes.

A la hora de saltar segui el consejo que me dieron que era de no tardar en saltar y no mirar hacia abajo pero delante y a lo lejos. Porque si no te da vertigo y surje un bloqueo, te pueden temblar las piernas o simplemente te quedas que no puedes...Y no es plan de pensar si saltar o no una vez en el borde.

Asi que salude a un amigo que grababa y salte sin pensarlo.

Lo mejor del salto es el primer instante, saltas y ves al fondo el rio, parece que flotas y de repente sientes como se acelera todo como en una moto muy potente.
    Sientes viento y en mi caso solo veia delante mio como si el campo de vision se reduciera y te sientes caer hasta que se tensa la cuerda.

Luego el rebote es mas una sensacion como de maquina de feria, esa cosa en el estomago y poco a poco se calma la cosa.

Y superar esa cosa de saltar uno mismo al vacio..tiene su cosa.

Es superar un miedo instintivo.

Hubo alguno que no se hecho para atras una vez en el borde, el tipico grandullon cagado de miedo y luego alguna chica que saltaba como si nada jeje.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Mar Dic 04, 2012 10:13 pm

uuuuyyyyyysss por dios!!! me muero del pánico... qué valor flaco! la verdad es envidiable, me encantaría poder tirarme así desde el borde hacia el vacío.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Mar Dic 04, 2012 10:36 pm

Mis experiencias temerosas estuvieron relacionadas con la velocidad, hoy no lo volvería a hacer ni loca... una fue subirme a una moto pistera con un tipo que era corredor... tenía que ir a casa de una amiga y me llevó a mil por la ciudad, fue en verdad horrible (en la ciudad no es lo mismo que en la ruta, y además una cosa es manejar y otra que te lleven, no tenés control de nada). Y la otra experiencia fue una persecución en el coche, de noche y también dentro de la ciudad, duró un largo rato, empezó con un simple acelere y después terminamos corriendo como bestias (y con un julepe bárbaro por no saber qué querían los que me seguían, todo empezó en un semáforo, eran dos hombres en otro coche, yo iba con dos amigas)... finalmente me igualaron y el acompañante me mostró una placa y me indicó que me detuviera, frené, eran dos policías de civil (yo me había pasado hasta un semáforo en rojo para perderlos), el quilombo que les armé por haberme corrido sin identificarse hizo que desistieran de llevarnos a la comisaría.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Dom Dic 09, 2012 2:33 am

Que emocionante lo de escapar de la policia jeje, tu estabas en la peli de fast and furious no ? jeje.

La gente por lo general considera el miedo como algo desagradable.

Pero este tema me parece muy muy interesante porque en realidad el miedo lo podemos canalizar controlar, el miedo no tiene porque apoderarse de la mente.

por eso recomiendo mucho enfrentar los miedos. Ir hacia el miedo id a buscarlo.

porque tambien unos se acostumbra al miedo y entonces es cuando aprendes a canalizarlo como una energia que te proporciona un estado excepcional.

El miedo no es malo, el miedo solo es malo cuando se apodera de ti completamente. Pero es posible hacer cosas con cierta dosis de miedo.

Los que conocen a Edkart tolle y esa filosofia del momento presente y la espiritualidad. Pues bien lo que uno puede conseguir meditando y concentrandose, se puede conseguir administrando cierta dosis de "miedo" aunque prefiero llamarlo adrenalina porque ya no es un miedo sin sentido, cuando tiene una utilidad.

al hacer surf o escalada por ejemplo se tiene todos los sentidos en el momento presente, todos los pensamientos se focalizan en el entorno y estamos tan alerta por esta adrenalina que se vive de forma mas intensa.

Por eso, haz algo que te de miedo... Acostumbrate a el y aprenderas a tomar deciciones y actuar en momentos criticos sin dejarte paralizar por las emociones.
    Es una forma de conocer su cuerpo, llevandolo a sus limites y sobrepasandolos, para superarnos.

Que podria hacer que me de miedo ???
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Dic 09, 2012 7:19 am

Rhhevoltaire escribió:Mira este soy yo Haz algo que te dé miedo 189219

¿Y que ibas a buscar debajo del puente? Haz algo que te dé miedo 645421161Haz algo que te dé miedo 735732

Muy bueno majo albino
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Dic 09, 2012 2:55 pm

Rhhevoltaire escribió:Que emocionante lo de escapar de la policia jeje, tu estabas en la peli de fast and furious no ? jeje.

La gente por lo general considera el miedo como algo desagradable.

Pero este tema me parece muy muy interesante porque en realidad el miedo lo podemos canalizar controlar, el miedo no tiene porque apoderarse de la mente.

por eso recomiendo mucho enfrentar los miedos. Ir hacia el miedo id a buscarlo.

porque tambien unos se acostumbra al miedo y entonces es cuando aprendes a canalizarlo como una energia que te proporciona un estado excepcional.

El miedo no es malo, el miedo solo es malo cuando se apodera de ti completamente. Pero es posible hacer cosas con cierta dosis de miedo.

Los que conocen a Edkart tolle y esa filosofia del momento presente y la espiritualidad. Pues bien lo que uno puede conseguir meditando y concentrandose, se puede conseguir administrando cierta dosis de "miedo" aunque prefiero llamarlo adrenalina porque ya no es un miedo sin sentido, cuando tiene una utilidad.

al hacer surf o escalada por ejemplo se tiene todos los sentidos en el momento presente, todos los pensamientos se focalizan en el entorno y estamos tan alerta por esta adrenalina que se vive de forma mas intensa.

Por eso, haz algo que te de miedo... Acostumbrate a el y aprenderas a tomar deciciones y actuar en momentos criticos sin dejarte paralizar por las emociones.
    Es una forma de conocer su cuerpo, llevandolo a sus limites y sobrepasandolos, para superarnos.

Que podria hacer que me de miedo ???

jajajajaja no tan emocionante, pensé que eran unos tipos que se habían obsesionado (hay de todo en la viña del señor jajaja).

Lo que decís del miedo es un consejo muy muy bueno, he tenido mis épocas donde pensaba igual que vos, y me exponía a situaciones un tanto peligrosas, ya te digo, en especial con la velocidad, las motos, los coches (yo manejo desde los 15 años, y siempre tuve predilección por la velocidad)... luego están todas aquellas que son menos específicas, pero que implican cierta sensación de desamparo de la aventura, como ser los viajes no tan programados y planificados.
    Hoy por hoy no paso del Kayak... y cuando el río está tranquilo :diente: (de todas formas hay que tener cuidado con los espejos de agua, saber por dónde andar), pero en general ya no estoy tan aventurera y no me dan muchas ganas de sentir el riesgo, por el contrario.

Pensando en qué podrías hacer que te dé miedo (siendo que ya sé de lo que sos capaz)... ¿no te gustaría aprender a pilotear avionetas?... mi hermano hizo el curso, y al finalizarlo le dieron una licencia. Aquí no es tan inaccesible hacerlo (económicamente), seguramente allí tampoco lo sea. La adrenalina la sentís cuando tomás el control solo por primera vez (mi hermano me contaba que el instructor le dijo "bueno, subí solo ahora"... y lo hizo con duda porque sintió que tenía que aprender más, que no estaba preparado... el miedo de ese momento, según me contó, fue enorme jajajaa)... y bueno, supongo que, por lo que relatas, de aprender a tener el control del entorno, y de lograr cierta espiritualidad a la vez; estar allí arriba de vez en cuando sería algo lindo para vos.

Si se me ocurre otra idea vuelvo y te la tiro (por lo pronto, como quien no quiere la cosa, averigua cuánto sale el curso para pilotear, pero estoy segura que no debe ser caro, y no dura mucho tiempo tampoco, es una vez a la semana, creo que 4 meses, no me acuerdo, si te digo te miento).

Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Dom Dic 09, 2012 3:01 pm

Recuerdo aquella época en que me daba más curiosidad que miedo el dolor y me dio por hacerme piercings y un tatuaje (oh, qué valor, nótese la ironía). Yo creo que a los veintes años se nos va la olla, bueno a mi se me fue un poco, pero tampoco creo estar muy cuerda ahora x_D

En cuanto al puenting, pienso que me va a dar un latigazo la espalda x_D pero siempre me ha gustado imaginarme en parapente @_@ Tengo que reconocer que los más atrevido que he hecho en ese sentido ha sido montarme en todas la estaciones de la Wanner.................

Te admiro Voltaire *.*

Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Dic 10, 2012 2:27 am

jaja Pur lo de la avioneta esta bien....pero conociendo el precio por una hora de autoescuela,(entre 30 y 50 la hora) no me quiero imaginar una avioneta que supongo gasta mas combustible y es mas cara....pero si puedo lo mirare...

Pero creo que de hacer algo asi seria gastarme los 300 eur que debe costar despegar en avioneta y saltar en duplex atado a un monitor....

otra seria apuntarme al ejercito pero eso no va conmigo por principios...aunque reconozco que es la forma mas rentable de pilotar o hacer paracaidismo.

Liptu no te pases, tampoco es de admirar, los nervios que se sienten antes de saltar es como el de antes de un examen...y el dar el paso es cuestion de decision. Y lo de la espalda a mi no me dio eso..aunque si que parece cuando ves algunos saltar, pero lo cierto es que el elastico se extiende progresivamente y no se siente ningun golpe brusco ni nada, ahora hay quien salta fatal y caen de pie y cuando se acaba la cuerda se dan la vuelta de golpe jeje...

por ejemplo eso de los tatuajes y pircings nunca me ha dado por ahi...
    supongo que el dolor me da mas miedo que el vacio...De hecho deje de practicar monopatin porque me caia y hacia daño y me daba miedo bajar el halfpipe por la ostia que habia pegado una vez. Y mira ese miedo nunca lo venci porque me dedique a practicar en otros lados, pero finalmente lo deje para dedicarme a las olas...que por muy grandes que fueran no te hacen daño por ser solo agua....(y aguantar el aire es mejor que sangrar de la rodilla)

Supongo que a mi me da mas miedo el dolor...Por lo que no aunque digas lo de valor con ironia no lo es tanto...para ti no es nada porque ya has enfrentado ese miedo...yo que no se lo que es que te atraviesen la piel con una aguja pues estaria bastante nervioso...
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Dic 10, 2012 3:57 am

Nunca te pusieron una vacuna? jajajaja el tatuaje es como ese pinchazo pero hiper rápido y constante (a mí me bajó la presión en un momento, y eso que es chico y en la muñeca, que aunque está cerca del hueso es una zona no tan sensible).

Hey, no entendí muy bien lo que me dijiste de la avioneta y la gasolina... ¿no pensarás que la propuesta era aprender y luego comprar una avioneta no? jajajaja... en el mismo lugar donde aprendés podés volar después, alquilando por hora. Pero bueno, si la idea es no gastar dinero, ahora mismo no se me ocurre otra cosa (yo estoy pensando en algo porque vos preguntaste jajaja).
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Dic 10, 2012 5:26 am

Pur escribió:Nunca te pusieron una vacuna? jajajaja el tatuaje es como ese pinchazo pero hiper rápido y constante (a mí me bajó la presión en un momento, y eso que es chico y en la muñeca, que aunque está cerca del hueso es una zona no tan sensible).

Hey, no entendí muy bien lo que me dijiste de la avioneta y la gasolina... ¿no pensarás que la propuesta era aprender y luego comprar una avioneta no? jajajaja... en el mismo lugar donde aprendés podés volar después, alquilando por hora. Pero bueno, si la idea es no gastar dinero, ahora mismo no se me ocurre otra cosa (yo estoy pensando en algo porque vos preguntaste jajaja).

Si por lo visto gastar dinero es algo que me da mucho miedo tambien jeje-

Lo que decia de la avioneta es porque aprender a conducir un coche es para mi bastante caro.

Por logica supongo que pilotar un avion sera bastante mas caro....habra que informarse...

de momento he visto esto a 10 min de mi casa. Haz algo que te dé miedo 189219

CURSO AB-INITIO
    Si tu sueño ha sido siempre volar, ahora lo
    puedes hacer realidad. Con los Cursos Ab-initio de EasoFLYers
    aprenderás las directrices básicas del vuelo con un avión de última
    tecnología, con su tecnología equivalente a la de cualquier jet . El
    curso se compone de tres vuelos: En los dos primeros, el instructor
    enseña los conceptos básicos del vuelo: el despegue, aterrizaje y el
    vuelo alrededor del aeródromo. En el vuelo restante practicarás la
    navegación visual y con pantallas G1000-GPS, y un viaje a un aeropuerto o aeródromo donde podrás observar el funcionamiento desde el punto de vista de un piloto.
    Durante todos los vuelos, y bajo la vigilancia de un
    instructor calificado, pilotarás tú el avión, experimentando la
    libertad que te da volar.
    Al final del curso se recibe un diploma acreditativo.
    Para aquellos que quieran cumplir un sueño de sus familiares
    o amigos EasoFLYers ofrece un documento en formato regalable, de tal
    manera que regalar un curso Ab-initio sea fácil, infórmate sin
    compromiso acertaras!.
    Horas teóricas: 3h.
    Horas de vuelo: 2,5h.
    Duración total del curso: 5,5 horas

Llámanos al 649 809105, 606703785 o al 943 644252 o pídenos
    información en info@easofly.com

no encuentro precio eso es mala señal eh ejejeje.....

ah por cierto y si me han puesto vacunas pero hace muuuucho....pero no me da miedo el pinchazo, pero no me fio de la industria que las fabrica...Sad

pero pensaba que un tatuaje dolia mas que una vacuna...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Lun Dic 10, 2012 10:55 am

Lo del tatuaje es una chorrada, en serio, al menos a mi me lo pareció, aunque la verdad es que es pequeño (y en la misma zona que Pur casualmente). Y lo de los piercing pues bueno, en realidad no sientes dolor, al parecer la mente bloquea el dolor a según qué niveles, por eso por ejemplo hay gente que ha sido atracada ha recibido un navajazo y no se entera hasta que no se ve la sangre, y le duele mucho más tarde. Cuando me hice el pendiente en el tragus igual, no sentí nada más allá de lo psicológico. De todos modos por lo que he leído la percepción del dolor varia mucho de individuo a otra, con la edad, y con las experiencias fisicamente dolorosas que se hayan vivido.

Superar algo para lo que tu propio instinto te ordena huir debe ser espectacular.

Animo con la avioneta jajaja

salu2
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Dic 10, 2012 5:23 pm

jajajaja waw qué coincidencia! (la del tatuaje con Liptuan y la de que hayas encontrado ese anuncio Rhhevol!!... es una señal Wink). Ojalá el precio no sea muy salado!. Y bueno, en cuanto al tatuaje, opino igual que Liptuan (de hecho me bajó la presión cuando vi la sangre). Y si, duele más que una inyección porque es el mismo pinchazo (menos profundo claro), pero repetidas veces hasta conformar el dibujo (lo que lo puede hacer más llevadero es que esas veces se repiten tan rápido que en un punto perdés sensibilidad en ciertas zonas y no reconocés claramente que se trate de pinchazos).

Saludos!
    Rafael
    Baja voluntaria

Mensaje por Rafael Lun Dic 10, 2012 5:33 pm

Rhhevoltaire escribió:Mira este soy yo Haz algo que te dé miedo 189219

Esto lo hizo mi hijo y por lo que me contó es algo alucinante (le creo). Yo lo haría de tener 30 años menos como poco. Wink

Lo de las muelas del jucio mejor que lo hagas cuanto antes si es que no quieres perderlo del todo (habemos quienes no nos salieron por vagas). Haz algo que te dé miedo 645421161

Yo mejor no cuento las que hice porque hubo un buen amigo que quiso emularme y estuvo en la UVI más pallá que pacá. Mejor olvidarme del asunto.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Lun Dic 10, 2012 5:45 pm

Ya está Rafael dejándonos con la curiosidad, ya está, ya estaba tardando

aldjaldjskjfskd

cuéntalo hombre

What a Face
    Rafael
    Baja voluntaria

Mensaje por Rafael Lun Dic 10, 2012 6:02 pm

Liptuan escribió:Ya está Rafael dejándonos con la curiosidad, ya está, ya estaba tardando

aldjaldjskjfskd

cuéntalo hombre

What a Face
    Si, tu jura en arameo (aldjaldjskjfskd) pero corro el riesgo de que no se me crea, y mi hipersensibilidad se vería abocada a las chuflas del esquizo simpaticón, así que .... como que no. Evil or Very Mad Wink
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Lun Dic 10, 2012 6:03 pm

Rafael escribió:
    Liptuan escribió:Ya está Rafael dejándonos con la curiosidad, ya está, ya estaba tardando

aldjaldjskjfskd

cuéntalo hombre

What a Face
    Si, tu jura en arameo (aldjaldjskjfskd) pero corro el riesgo de que no se me crea, y mi hipersensibilidad se vería abocada a las chuflas del esquizo simpaticón, así que .... como que no. Evil or Very Mad Wink

¿ No serías tú el que se quiso depilar la entrepierna con un soplete? Haz algo que te dé miedo 526103
    Rafael
    Baja voluntaria

Mensaje por Rafael Lun Dic 10, 2012 6:14 pm

CortoCortito escribió:
    Rafael escribió:

aldjaldjskjfskd

cuéntalo hombre

What a Face

¿ No serías tú el que se quiso depilar la entrepierna con un soplete? Haz algo que te dé miedo 526103

Me temo que hasta esas temeridades no llegué. Haz algo que te dé miedo 735732
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Lun Dic 10, 2012 6:26 pm

Rafael escribió:
    CortoCortito escribió:
    Rafael escribió:

aldjaldjskjfskd

cuéntalo hombre

What a Face

Me temo que hasta esas temeridades no llegué. Haz algo que te dé miedo 735732

TEn cuidaito con los pelendegues que son pa toa la vida. Haz algo que te dé miedo 645421161
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Lun Dic 10, 2012 6:33 pm

Crying or Very sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 2:01 am