El PP es un partido machista - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El PP es un partido machista - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El PP es un partido machista - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Tatsumaru
marapez
tay
Antisozzial
8 participantes

    El PP es un partido machista

    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por Conde007 Vie Oct 07, 2011 8:58 pm

    Antisozzial escribió:
    Conde007 escribió:Vaya, para ser un partido machista lo disimulan muy bien !!!!


    Por primera vez, tres comunidades estarán dirigidas por mujeres.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La Señora Valenciano acabará por arruinar la carrerita que le quedaba a Alfredo PePunto unos días, Señor Rubalcaba otros y El Alqimista siempre !!! Cuanta demagogia barata, cuanta consigna asimilada, cuanta instrucción aprehendida !!! Cuanta Chiripitiflautiquería zumbada !!!!

    Hombre las trillizas, pero si a la Rudi nunca le han dejado confesar su lesvianismo y a la pobre Rita Barbera no le dejan comer paellas de marisco por que llevan almejas y mejillones, por favorrrrrrrr, se les a visto el pluemroooooooooo

    Por Dios, Que burrada !!!

    Cualquier persona normal llegaría a una conclusión del tipo; "Los del PP además de no ser machistas tampoco son homófobos".

    Anda que ya te vale !!!
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por Conde007 Vie Oct 07, 2011 9:00 pm

    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Conde007 escribió:
    tay escribió:
    Conde007 escribió:Vaya, para ser un partido machista lo disimulan muy bien !!!!


    Por primera vez, tres comunidades estarán dirigidas por mujeres.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Cierto, guapiconde!! machistas no son!!! por eso es que me cueste entender lo de la foto del bizcochooooo!!! pale

    Trataré de explicarlo querida Tay; Rajoy se fotografía con cinco jóvenes empresarios, son emprendedores que se fotografían portando los productos que fabrican o comercializan, ya está !!! María es una joven arquitecta, que visto como está el ladrillo se ha reciclado en la pastelería de diseño y se fotografía con una de sus creaciones, eso es todo !!! Y como estos Chiripitiflauticos carecen del más mínimo pudor, pues lían la que lían !!!!



    3.- María Navascués. Creó un obrador de pastelería creativa
    «Estoy repensando el negocio. Necesitamos más apoyo»
    Ni cocinera, ni pastelera: arquitecta. Ejerció durante seis años la arquitectura, un sector para el que escasea el trabajo. Mientras ejercía, en sus ratos libres, delineaba los trazos de la masa de roscón. Abrió hace un año La Rosconada S. L., un obrador de pastelería creativa que promocionó a través de su página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estuvo en el mercado de La Paz hasta que las ventas cayeron y llegaron las pérdidas. «Nos vimos sin apoyo económico y sin el apoyo personal. El negocio no funcionó». Ahora se plantea desde trabajar por temporadas, si las condiciones se lo permiten, e incluso unir arte y comida. «No he ganado nada económicamente». «No se debería cobrar el IVA hasta que no se haya recibido el pago de las facturas. Necesitamos más apoyo».

    Aquí puedes leer el artículo completo, está interesante !!!


    Espero haberte sido de utilidad !! Un cariñoso saludo !!!




    Muy buena la respuesta.
    Eso es un gollllllllllllll!
    en cualquier Liga.

    Mis kojones, se ve que no has visto las redes sociales, lo primero para ellos las mujeres que triunfan son pocas y contadas y que casualidad que una mujer no puede acceder mas que hacer bizcochitos, no puede tener otra clase de empresa, venga hombreeeee, seriedad

    De mal en peor !!! Vaya ejemplo, si en España no cabe un tonto más porque se cae al agua !!!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por Liptuan Vie Oct 07, 2011 9:04 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Conde007 escribió:
    tay escribió:
    Conde007 escribió:Vaya, para ser un partido machista lo disimulan muy bien !!!!


    Por primera vez, tres comunidades estarán dirigidas por mujeres.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Cierto, guapiconde!! machistas no son!!! por eso es que me cueste entender lo de la foto del bizcochooooo!!! pale

    Trataré de explicarlo querida Tay; Rajoy se fotografía con cinco jóvenes empresarios, son emprendedores que se fotografían portando los productos que fabrican o comercializan, ya está !!! María es una joven arquitecta, que visto como está el ladrillo se ha reciclado en la pastelería de diseño y se fotografía con una de sus creaciones, eso es todo !!! Y como estos Chiripitiflauticos carecen del más mínimo pudor, pues lían la que lían !!!!



    3.- María Navascués. Creó un obrador de pastelería creativa
    «Estoy repensando el negocio. Necesitamos más apoyo»
    Ni cocinera, ni pastelera: arquitecta. Ejerció durante seis años la arquitectura, un sector para el que escasea el trabajo. Mientras ejercía, en sus ratos libres, delineaba los trazos de la masa de roscón. Abrió hace un año La Rosconada S. L., un obrador de pastelería creativa que promocionó a través de su página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estuvo en el mercado de La Paz hasta que las ventas cayeron y llegaron las pérdidas. «Nos vimos sin apoyo económico y sin el apoyo personal. El negocio no funcionó». Ahora se plantea desde trabajar por temporadas, si las condiciones se lo permiten, e incluso unir arte y comida. «No he ganado nada económicamente». «No se debería cobrar el IVA hasta que no se haya recibido el pago de las facturas. Necesitamos más apoyo».

    Aquí puedes leer el artículo completo, está interesante !!!


    Espero haberte sido de utilidad !! Un cariñoso saludo !!!




    Muy buena la respuesta.
    Eso es un gollllllllllllll!
    en cualquier Liga.

    Teniendo en cuenta que parecen tres maromos no estaría tan seguro.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por marapez Vie Oct 07, 2011 9:05 pm

    Le voy a dar la razón Conde en lo del comentario homófobo (que no sirva de precedente)... pero le recuerdo que no solo por el hecho de ser mujer no se es machista... conozco cantidad de mujeres que lo son, y una gran mayoria de ellas, fieles votantes del PP. Y es mas... no conozco ninguna feminista que les vote.
    Saludos
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por Conde007 Vie Oct 07, 2011 9:09 pm

    tay escribió:
    Ronaldo512 escribió:

    Trataré de explicarlo querida Tay; Rajoy se fotografía con cinco jóvenes empresarios, son emprendedores que se fotografían portando los productos que fabrican o comercializan, ya está !!! María es una joven arquitecta, que visto como está el ladrillo se ha reciclado en la pastelería de diseño y se fotografía con una de sus creaciones, eso es todo !!! Y como estos Chiripitiflauticos carecen del más mínimo pudor, pues lían la que lían !!!!




    Vale, pero para quien no lo sepa eso son cuatro empresarios de despacho con una maruja. Tenian que haber cuidado más el impacto de la fotografía, solo eso.

    Bueno, a ver si explicándotelo ella misma cambias de opinión !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Qué pasaría si hubieran puesto esta foto en la portada de la Razón del domingo en vez de la otra?

    Es un fotomontaje que he realizado (gracias a mis conocimientos de photoshop aplicados en “arquitectura” superior que estudié en 5 años) con una foto que me hicieron para Photoespaña desde la escuela TAI, Escuela Superior de Artes y Espectáculos, se lo hacían a artistas y tenían que llevar algo caracterísitico de su trabajo. Pues bien, orgullosa estoy de las dos cosas con las me presenté (arquitectura y cocina). Casualidad que en esta foto, llevara un buen rollo de planos de arquitectura, y allí abajo como quien no quiere la cosa una caja de pastelería blanquita, discreta… sencilla para el roscón. Roscón del sin sabor que en la foto del domingo de la razón parece haber levantado ampollas entre la gente.

    Desde aquí, desde mi blog de roscones, ilusión y negocio que empecé como complemento de mi profesión, la arquitectura (profesión que “no” he abandonado y en la que pienso seguir inmersa) e idea que surgió aplicando algunas herramientas de creación y diseño que aprendí en la carrera como “salirse de la norma, de lo convencional, de lo normalmente establecido, del diseño sin ganas, rápido y sin sustancia, de lo estacional para crear con gusto, con seriedad, con buenos materiales… implicándote al máximo y con mucho gusto por lo que haces, me gustaría contestar a todos aquellos que twittean con el tema #noquieroserlacocineradelpp por la foto aparecida en el periódico La Razón el domingo pasado. Para aclarar muchas de las falsedades que se comentan y de los malentendidos a los que puede haber dado lugar.

    La idea de la Rosconada surgió como algo creativo, original en donde poder desarrollar mi faceta de amante de la buena comida y la cocina, sin que por ello sea una profesión que por desarrollarla una mujer tenga que ser menospreciada.

    Mariano Rajoy no eligió con quien hacerse la foto, ni con que jóvenes empresarios ni los temas/profesiones a los que se dedicaban. Se eligieron entre un grupo de jóvenes con entusiasmo y que empiezan a emprender, unos más avanzados y otros menos, pero lo más importante, con ilusión y que podrán hacerlo mucho mejor aprendiendo de todos los errores en un futuro.

    Me decanté a iniciar este negocio porque era una manera de diversificar y también de desarrollarme como creativa, ¿porqué no?. No abandoné, ni lo he hecho nunca mi profesión como arquitecta. Simplemente tuve que intensificar mi trabajo en la empresa de la Rosconada porque requería muchísimo tiempo. La gente que venía a preguntarme, en las entrevistas o los propios clientes, si prefería la arquitectura y la cocina, desde mi sentir más profundo decía la arquitectura, profesión por la que tengo una auténtica devoción, pero que está pasando por una mala racha.

    Durante los 6 años de dedicación a la arquitectura profesionalmente, hemos ganado varios concursos y participado en la construcción y diseño de edificios importantes. Yo soy la jefa del departamento de concursos, por lo que todos los temas referentes al diseño, la creatividad y los procesos, me han apasionado. Temas que aplicados a la cocina dieron como resultado La Rosconada, una pequeña empresa gratrocreativa, donde hemos realizado trabajos para Loreal, el Jardín de junio y otras empresas, diseñando comida por ejemplo en base un perfume, una poesía…. de verdad, apasionante.

    Si de algo no me arrepiento, y estoy plenamente satisfecha, como autónoma y ahora empresaria es de trabajar en lo que me gusta y de que por un tiempo, la persona que teníamos contratada, haya podido vivir y trabajar en muy buenas condiciones, tanto personales, por la buena relación que teníamos, como laborarles.

    Así que, animo a todos los lectores de la razón, y a otros que no lo son, que han emitido estas críticas, a aclararse, a ver si lo que están haciendo y en lo que están trabajando les gusta tanto como a mí. Y pueden poner soluciones más que críticas y levantar ampollas donde no las hay.

    Un saludo a todos,

    Desde mi estudio de arquitectura y cocina.

    ¡Ah!, y si de paso lo creéis conveniente y queréis enteraros de por donde estaremos, catas, cursos…, pues ya sabéis: un “me gusta” la rosconada.

    María

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por Conde007 Vie Oct 07, 2011 9:11 pm

    Antisozzial escribió: No quiero poner aqui las fotps de Soraya en una revista y los comenatrios machitas de grupos mediaticos afines al PP, por que pueden ser muy dolorosos, lo trataron de zorra para arriba

    Por mi puedes poner lo que te plazca !!!!
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por Conde007 Vie Oct 07, 2011 9:17 pm

    marapez escribió:Le voy a dar la razón Conde en lo del comentario homófobo (que no sirva de precedente)... pero le recuerdo que no solo por el hecho de ser mujer no se es machista... conozco cantidad de mujeres que lo son, y una gran mayoria de ellas, fieles votantes del PP. Y es mas... no conozco ninguna feminista que les vote.
    Saludos

    Gracias marapez !!! Sé que en algunas cosas pensamos igual !!! Y tienes razón hay muchas mujeres machistas, demasiadas, en el PP y en muchos sitios más !!!

    Un cariñoso saludo !!!
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por Conde007 Vie Oct 07, 2011 9:21 pm

    Liptuan escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Conde007 escribió:
    tay escribió:
    Conde007 escribió:Vaya, para ser un partido machista lo disimulan muy bien !!!!


    Por primera vez, tres comunidades estarán dirigidas por mujeres.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Cierto, guapiconde!! machistas no son!!! por eso es que me cueste entender lo de la foto del bizcochooooo!!! pale

    Trataré de explicarlo querida Tay; Rajoy se fotografía con cinco jóvenes empresarios, son emprendedores que se fotografían portando los productos que fabrican o comercializan, ya está !!! María es una joven arquitecta, que visto como está el ladrillo se ha reciclado en la pastelería de diseño y se fotografía con una de sus creaciones, eso es todo !!! Y como estos Chiripitiflauticos carecen del más mínimo pudor, pues lían la que lían !!!!



    3.- María Navascués. Creó un obrador de pastelería creativa
    «Estoy repensando el negocio. Necesitamos más apoyo»
    Ni cocinera, ni pastelera: arquitecta. Ejerció durante seis años la arquitectura, un sector para el que escasea el trabajo. Mientras ejercía, en sus ratos libres, delineaba los trazos de la masa de roscón. Abrió hace un año La Rosconada S. L., un obrador de pastelería creativa que promocionó a través de su página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estuvo en el mercado de La Paz hasta que las ventas cayeron y llegaron las pérdidas. «Nos vimos sin apoyo económico y sin el apoyo personal. El negocio no funcionó». Ahora se plantea desde trabajar por temporadas, si las condiciones se lo permiten, e incluso unir arte y comida. «No he ganado nada económicamente». «No se debería cobrar el IVA hasta que no se haya recibido el pago de las facturas. Necesitamos más apoyo».

    Aquí puedes leer el artículo completo, está interesante !!!


    Espero haberte sido de utilidad !! Un cariñoso saludo !!!




    Muy buena la respuesta.
    Eso es un gollllllllllllll!
    en cualquier Liga.

    Teniendo en cuenta que parecen tres maromos no estaría tan seguro.

    Vaya !!! En ti no pe pega este comentario tan desafortunado !!! pale


    PD.: Un mal día lo tiene cualquiera !!! drunken
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por tay Vie Oct 07, 2011 9:24 pm

    Conde007 escribió:
    tay escribió:
    Ronaldo512 escribió:

    Trataré de explicarlo querida Tay; Rajoy se fotografía con cinco jóvenes empresarios, son emprendedores que se fotografían portando los productos que fabrican o comercializan, ya está !!! María es una joven arquitecta, que visto como está el ladrillo se ha reciclado en la pastelería de diseño y se fotografía con una de sus creaciones, eso es todo !!! Y como estos Chiripitiflauticos carecen del más mínimo pudor, pues lían la que lían !!!!




    Vale, pero para quien no lo sepa eso son cuatro empresarios de despacho con una maruja. Tenian que haber cuidado más el impacto de la fotografía, solo eso.

    Bueno, a ver si explicándotelo ella misma cambias de opinión !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Qué pasaría si hubieran puesto esta foto en la portada de la Razón del domingo en vez de la otra?

    Es un fotomontaje que he realizado (gracias a mis conocimientos de photoshop aplicados en “arquitectura” superior que estudié en 5 años) con una foto que me hicieron para Photoespaña desde la escuela TAI, Escuela Superior de Artes y Espectáculos, se lo hacían a artistas y tenían que llevar algo caracterísitico de su trabajo. Pues bien, orgullosa estoy de las dos cosas con las me presenté (arquitectura y cocina). Casualidad que en esta foto, llevara un buen rollo de planos de arquitectura, y allí abajo como quien no quiere la cosa una caja de pastelería blanquita, discreta… sencilla para el roscón. Roscón del sin sabor que en la foto del domingo de la razón parece haber levantado ampollas entre la gente.

    Desde aquí, desde mi blog de roscones, ilusión y negocio que empecé como complemento de mi profesión, la arquitectura (profesión que “no” he abandonado y en la que pienso seguir inmersa) e idea que surgió aplicando algunas herramientas de creación y diseño que aprendí en la carrera como “salirse de la norma, de lo convencional, de lo normalmente establecido, del diseño sin ganas, rápido y sin sustancia, de lo estacional para crear con gusto, con seriedad, con buenos materiales… implicándote al máximo y con mucho gusto por lo que haces, me gustaría contestar a todos aquellos que twittean con el tema #noquieroserlacocineradelpp por la foto aparecida en el periódico La Razón el domingo pasado. Para aclarar muchas de las falsedades que se comentan y de los malentendidos a los que puede haber dado lugar.

    La idea de la Rosconada surgió como algo creativo, original en donde poder desarrollar mi faceta de amante de la buena comida y la cocina, sin que por ello sea una profesión que por desarrollarla una mujer tenga que ser menospreciada.

    Mariano Rajoy no eligió con quien hacerse la foto, ni con que jóvenes empresarios ni los temas/profesiones a los que se dedicaban. Se eligieron entre un grupo de jóvenes con entusiasmo y que empiezan a emprender, unos más avanzados y otros menos, pero lo más importante, con ilusión y que podrán hacerlo mucho mejor aprendiendo de todos los errores en un futuro.

    Me decanté a iniciar este negocio porque era una manera de diversificar y también de desarrollarme como creativa, ¿porqué no?. No abandoné, ni lo he hecho nunca mi profesión como arquitecta. Simplemente tuve que intensificar mi trabajo en la empresa de la Rosconada porque requería muchísimo tiempo. La gente que venía a preguntarme, en las entrevistas o los propios clientes, si prefería la arquitectura y la cocina, desde mi sentir más profundo decía la arquitectura, profesión por la que tengo una auténtica devoción, pero que está pasando por una mala racha.

    Durante los 6 años de dedicación a la arquitectura profesionalmente, hemos ganado varios concursos y participado en la construcción y diseño de edificios importantes. Yo soy la jefa del departamento de concursos, por lo que todos los temas referentes al diseño, la creatividad y los procesos, me han apasionado. Temas que aplicados a la cocina dieron como resultado La Rosconada, una pequeña empresa gratrocreativa, donde hemos realizado trabajos para Loreal, el Jardín de junio y otras empresas, diseñando comida por ejemplo en base un perfume, una poesía…. de verdad, apasionante.

    Si de algo no me arrepiento, y estoy plenamente satisfecha, como autónoma y ahora empresaria es de trabajar en lo que me gusta y de que por un tiempo, la persona que teníamos contratada, haya podido vivir y trabajar en muy buenas condiciones, tanto personales, por la buena relación que teníamos, como laborarles.

    Así que, animo a todos los lectores de la razón, y a otros que no lo son, que han emitido estas críticas, a aclararse, a ver si lo que están haciendo y en lo que están trabajando les gusta tanto como a mí. Y pueden poner soluciones más que críticas y levantar ampollas donde no las hay.

    Un saludo a todos,

    Desde mi estudio de arquitectura y cocina.

    ¡Ah!, y si de paso lo creéis conveniente y queréis enteraros de por donde estaremos, catas, cursos…, pues ya sabéis: un “me gusta” la rosconada.

    María

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que sí, que tienes razón en que mi tocaya no es una maruja, salvo como yo, por el nombre. Que machistas hay en todos los partidos políticos. No hay más que escuchar a los gobernantes y ex-gobernantes de mi pueblo, no me hace falta ir a las alturas. Lo que digo es que cuando se hace una foto de portada, hay que tener en cuenta las posibles interpretaciones que puedan tener en un primer vistazo, y María, en la foto, no habla. No digo que sea una foto machista, sino que da esa impresión nada más mirar, y sus asesores de imagen, de fotofrafía o de lo que sea, deberían tenerlo en cuenta... guapiguapiconde Wink, porque se pueden esperar reacciones... como la de aquí.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por marapez Vie Oct 07, 2011 9:30 pm

    Conde007 escribió:
    marapez escribió:Le voy a dar la razón Conde en lo del comentario homófobo (que no sirva de precedente)... pero le recuerdo que no solo por el hecho de ser mujer no se es machista... conozco cantidad de mujeres que lo son, y una gran mayoria de ellas, fieles votantes del PP. Y es mas... no conozco ninguna feminista que les vote.
    Saludos

    Gracias marapez !!! Sé que en algunas cosas pensamos igual !!! Y tienes razón hay muchas mujeres machistas, demasiadas, en el PP y en muchos sitios más !!!

    Un cariñoso saludo !!!
    El problema Conde, es que si Rita o Camps fuesen del PSOE su condición sexual si que se hubiese esgrimido como arma arrojadiza contra ellos, en cambio, como son del PP la gente calla... y eso es debido a que la izquierda es más tolerante en estas cosas.
    Un afectuoso saludo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por marapez Vie Oct 07, 2011 10:37 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Conde007 escribió:
    marapez escribió:Le voy a dar la razón Conde en lo del comentario homófobo (que no sirva de precedente)... pero le recuerdo que no solo por el hecho de ser mujer no se es machista... conozco cantidad de mujeres que lo son, y una gran mayoria de ellas, fieles votantes del PP. Y es mas... no conozco ninguna feminista que les vote.
    Saludos

    Gracias marapez !!! Sé que en algunas cosas pensamos igual !!! Y tienes razón hay muchas mujeres machistas, demasiadas, en el PP y en muchos sitios más !!!

    Un cariñoso saludo !!!
    El problema Conde, es que si Rita o Camps fuesen del PSOE su condición sexual si que se hubiese esgrimido como arma arrojadiza contra ellos, en cambio, como son del PP la gente calla... y eso es debido a que la izquierda es más tolerante en estas cosas.
    Un afectuoso saludo.

    ¿ Machista por usar la ironia en un tema que es conocido por todos? Machista es no poder decir tu condicion sexual, por que reste votos., eso es machismo, partido recuerdo que se nego a las bodas homosexuales, 8 años despues ¿Ha pasado algo? ¿Se acabado el mundo?
    Me dices a mi?... yo no te he llamado machista. No te refieres a mi, verdad?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por marapez Vie Oct 07, 2011 10:52 pm

    Pues no entiendo que es lo que me dices..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por marapez Vie Oct 07, 2011 11:11 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:Pues no entiendo que es lo que me dices..

    Ni yo me entiendo, pero como no decis quien dice el comentario machista y todo es interpetable, mi chiste ironico de Rita , la paella y las almejas puede parecerle machista algunos, si dijerais;

    Me parece machista el comentario de Pepito o Juanita, seria mejor

    Pues a mi me ha parecido homófobo... no machista.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por marapez Vie Oct 07, 2011 11:25 pm

    Eso ya lo he dicho yo ... por cierto, el comentario si es homófobo. Lo que no quiere decir que yo te haya llamado homófobo. He dicho que el comentario lo era.
    Espero que me hayas entendido.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Oct 08, 2011 12:37 am

    [/quote]



    Perdón entonces, si he citado mal me dirijo por tanto a Conde, Gracias Anti. Lo siento Ronald, pensé que lo decias tu.[/quote]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no hay problema.
    .Si supieras lo que me divierto con estos hilos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    John
    John
    Viciadillo/a


    Mensajes : 316
    Edad : 55
    Localización : Antwerpen

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por John Sáb Oct 08, 2011 12:40 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que hilo mas bueno,, me estoy pegando un lote reir con los malos entendidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos a todos y no pareis....
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por Liptuan Sáb Oct 08, 2011 11:17 am

    Conde007 escribió:
    Liptuan escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Conde007 escribió:
    tay escribió:
    Conde007 escribió:Vaya, para ser un partido machista lo disimulan muy bien !!!!


    Por primera vez, tres comunidades estarán dirigidas por mujeres.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Cierto, guapiconde!! machistas no son!!! por eso es que me cueste entender lo de la foto del bizcochooooo!!! pale

    Trataré de explicarlo querida Tay; Rajoy se fotografía con cinco jóvenes empresarios, son emprendedores que se fotografían portando los productos que fabrican o comercializan, ya está !!! María es una joven arquitecta, que visto como está el ladrillo se ha reciclado en la pastelería de diseño y se fotografía con una de sus creaciones, eso es todo !!! Y como estos Chiripitiflauticos carecen del más mínimo pudor, pues lían la que lían !!!!



    3.- María Navascués. Creó un obrador de pastelería creativa
    «Estoy repensando el negocio. Necesitamos más apoyo»
    Ni cocinera, ni pastelera: arquitecta. Ejerció durante seis años la arquitectura, un sector para el que escasea el trabajo. Mientras ejercía, en sus ratos libres, delineaba los trazos de la masa de roscón. Abrió hace un año La Rosconada S. L., un obrador de pastelería creativa que promocionó a través de su página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estuvo en el mercado de La Paz hasta que las ventas cayeron y llegaron las pérdidas. «Nos vimos sin apoyo económico y sin el apoyo personal. El negocio no funcionó». Ahora se plantea desde trabajar por temporadas, si las condiciones se lo permiten, e incluso unir arte y comida. «No he ganado nada económicamente». «No se debería cobrar el IVA hasta que no se haya recibido el pago de las facturas. Necesitamos más apoyo».

    Aquí puedes leer el artículo completo, está interesante !!!


    Espero haberte sido de utilidad !! Un cariñoso saludo !!!




    Muy buena la respuesta.
    Eso es un gollllllllllllll!
    en cualquier Liga.

    Teniendo en cuenta que parecen tres maromos no estaría tan seguro.

    Vaya !!! En ti no pe pega este comentario tan desafortunado !!! pale


    PD.: Un mal día lo tiene cualquiera !!! drunken

    Era una coña, como todo el hilo de principio a fin ;-)

    Y dejar de juzgarme joer... ni soy sensata ni especialmente inteligente ni especialmente seria ni especialmente respetuosa ni especialmente nada puedo decir cualquier burrada y cualquier gilipollez en cualquier momento como ya he demostrado y me da igual no me preocupa...

    En fin...

    Me alegro de nuestro reencuentro Conde, con tus tres exclamaciones rabbit

    Contenido patrocinado


    El PP es un partido machista - Página 2 Empty Re: El PP es un partido machista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:39 pm