Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Tinajas Lun Dic 15, 2014 8:32 pm

    Meter miedo viene bien a la sociedad y siempre hay un loco que colabora en ello.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Pur Lun Dic 15, 2014 9:52 pm

    Antisozzial escribió:


      Y es que creo que cada vez que occidente se hace mas fuerte a la vez es mas debil

    Agregá algún enlace o colgá un video que explique... es por lo que pasó en Sidney? no tengo idea qué pasó, escuché de refilón.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Pur Lun Dic 15, 2014 10:00 pm

    Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Pur Lun Dic 15, 2014 11:44 pm

    Un comentario de un lector del artículo...

    "El tío había tenido varios problemas legales por su condición religiosa. Los que creen el Alá son enemigos de occidente. La jurisprudencia europea debiera tener en cuenta muy seriamente la prevención. No digo que se use la marca amarilla conque los nazis marcaron a los judíos, pero algo habrá que hacer. Yo no creo en ningún Dios y me niego que cualquier creencia perturbe mi seguridad"

    pale

    Que alguien le avise a este muchacho que hay un problema en el eje de la tierra y por desgracia el mundo no gira alrededor de su seguridad... o en su defecto que vuelva a nacer y aprenda que

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz


    Sobre el artículo, la noticia en sí misma, espero que se trate de un enfermo que se cortó solo y no sea un acto terrorista porque sería un verdadero problema para todos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Pur Lun Dic 15, 2014 11:58 pm

    Bueno, finalmente terminó el asunto y hubo tres muertos, entre ellos el enfermo de mierda del secuestrador... "El gobierno australiano atribuye la acción a “motivaciones políticas” pero se ha abstenido de calificar el hecho como un ataque terrorista."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Tinajas Mar Dic 16, 2014 8:23 am

    Ahora todo son noticias sobre este terrorista que identifican como Man Haron Monis, de origen iraní, ya fue condenado por enviar cartas amenazantes y ofensivas a familiares de soldados australianos, recordemos que Australia fue un fiel aliado de EEUU contra el terrorismo.


    También salen antecedentes de este sujeto,  en el que se le acusaba de malos tratos, agresiones sexuales,  y de ser cómplice en el asesinato de su exmujer, ¿Cómo no estaba en la cárcel o vigilado?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Dic 16, 2014 2:38 pm

    Pur escribió:Un comentario de un lector del artículo...

    "El tío había tenido varios problemas legales por su condición religiosa. Los que creen el Alá son enemigos de occidente. La jurisprudencia europea debiera tener en cuenta muy seriamente la prevención. No digo que se use la marca amarilla conque los nazis marcaron a los judíos, pero algo habrá que hacer. Yo no creo en ningún Dios y me niego que cualquier creencia perturbe mi seguridad"

    pale

    Que alguien le avise a este muchacho que hay un problema en el eje de la tierra y por desgracia el mundo no gira alrededor de su seguridad... o en su defecto que vuelva a nacer y aprenda que

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz


    Sobre el artículo, la noticia en sí misma, espero que se trate de un enfermo que se cortó solo y no sea un acto terrorista porque sería un verdadero problema para todos.
    El que comenta ese artículo no sé quien será ni me importa, pero a mí también me interesa la seguridad de Occidente. Y si el terrorista es uno de los fallecidos, no me parece mal...; la pena es por las otras dos personas. No soy como Zapatero, que se preocupaba de la seguridad de los terroristas y piratas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Pur Mar Dic 16, 2014 4:36 pm

    Antisozzial escribió:130 muertos en Pakistan,  100 de ellos niños,  veis como no digo las cosas porque si,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esto es un verdadero desastre Evil or Very Mad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Pur Mar Dic 16, 2014 4:45 pm

    Antisozzial escribió:Ojito a las palabras de Wylly Toledo,  que me parecen muy intersantes,culpando de la muerte de los civiles a la pasma

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Surprised no queda claro en el artículo.... ¿los dos rehenes murieron por balas de la policía?... si es así, no sólo estoy de acuerdo con el tweet del tipo este, sino que le agradezco la información, me acabo de enterar.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Pur Mar Dic 16, 2014 4:46 pm

    Tinajas escribió:Ahora todo son noticias sobre este terrorista que identifican como Man Haron Monis, de origen iraní, ya fue condenado por enviar cartas amenazantes y ofensivas a familiares de soldados australianos, recordemos que Australia fue un fiel aliado de EEUU contra el terrorismo.


    También salen antecedentes de este sujeto,  en el que se le acusaba de malos tratos, agresiones sexuales,  y de ser cómplice en el asesinato de su exmujer, ¿Cómo no estaba en la cárcel o vigilado?

    La policía ya lo conocía, le habían dado libertad condicional.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Pur Mar Dic 16, 2014 4:58 pm

    Si, de hecho el comentario del español que compartí en este hilo, lo compartí porque va en esa línea de razonamiento... se pierde de tal manera el registro de la realidad, que encontrás soquetes como ese que hablan de negarse a que algo perturbe su seguridad, para lo cual proponen (aceptan y avalan) cualquier locura. Eso es miedo, así reaccionan los cagones.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Dic 16, 2014 6:27 pm

    Antisozzial escribió:130 muertos en Pakistan,  100 de ellos niños,  veis como no digo las cosas porque si,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No entiendo qué quieres decir con eso...; en este foro, los taliban a algunos no nos caen bien...; ni se nos ocurre defenderles. Otros les dan cuartel alegando que fueron creados por U.S.A.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Tinajas Mar Dic 16, 2014 7:22 pm

    Yo no conozco a ningún talibán personalmente, es verdad que la información que nos dan en occidente de ellos es malísima, y eso nos supone una creencia negativa e incluso para algunas personas de monstruosa, y si se repite por todos los medios que son los culpables de tal o cual barbarie, siempre habrá un enemigo al que eliminar que se llama talibán, pero realmente ¿quiénes son? ¿Cómo se demuestra que han sido talibanes? En fin no se trata de defender cosas indefendibles, pero hay que tener cierta asepsia de algunas noticias solamente, que a veces detrás de estos hechos hay gobiernos y grupos con intereses ocultos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Pur Mar Dic 16, 2014 7:26 pm

    Tinajas escribió:Yo no conozco a ningún talibán personalmente, es verdad que la información que nos dan en occidente de ellos es malísima, y eso nos supone una creencia negativa e incluso para algunas personas de monstruosa, y si se repite por todos los medios que son los culpables de tal o cual barbarie, siempre habrá un enemigo al que eliminar que se llama talibán, pero realmente ¿quiénes son? ¿Cómo se demuestra que han sido talibanes? En fin no se trata de defender cosas indefendibles, pero hay que tener cierta asepsia de algunas noticias solamente, que a veces detrás de estos hechos hay gobiernos y grupos con intereses ocultos.

    Claro, inclusive todo se confunde mucho (a mí al menos no me queda claro porque no me tomo el tiempo en investigar), talibán, musulmán, islamita pueden ser sinónimos. En el caso de lo de Sidney 40 grupos musulmanes salieron a repudiar el hecho, y se entiende que se ven en la obligación de hacerlo públicamente para que no se los involucre ni se los estigmatice (de lo contrario hubieran salido todos los grupos de todas las religiones a repudiar públicamente el hecho). Es algo en verdad espeluznante lo que hacen con la propaganda.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Dic 16, 2014 7:43 pm

    Tinajas escribió:Yo no conozco a ningún talibán personalmente, es verdad que la información que nos dan en occidente de ellos es malísima, y eso nos supone una creencia negativa e incluso para algunas personas de monstruosa, y si se repite por todos los medios que son los culpables de tal o cual barbarie, siempre habrá un enemigo al que eliminar que se llama talibán, pero realmente ¿quiénes son? ¿Cómo se demuestra que han sido talibanes? En fin no se trata de defender cosas indefendibles, pero hay que tener cierta asepsia de algunas noticias solamente, que a veces detrás de estos hechos hay gobiernos y grupos con intereses ocultos.

    Los verdaderos intereses ocultos o los que a mí me importan, son los de gente capaz de degollar lentamente a alguien frente a una cámara; los que son capaces de matar a pedradas a una mujer, los que ponen bombas en una escuela de Paquistán o en unos trenes...; esos mosntruosos intereses son los que me preocupan como Occidental.

       Toda duda ante eso, les hace más fuertes. Y nada tienen que ver los musulmanes con esa barbarie, pero lo hacen en nombre de su Dios, si yo fuera musulmán intentaría desmarcarme, soy consciente de que muchos lo hacen.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Dic 16, 2014 9:18 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:130 muertos en Pakistan,  100 de ellos niños,  veis como no digo las cosas porque si,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No entiendo qué quieres decir con eso...; en este foro, los taliban a algunos no nos caen bien...; ni se nos ocurre defenderles. Otros les dan cuartel alegando que fueron creados por U.S.A.


       Pues esta claro,  que unas imagenes nos muestra el secuestro  televisado y ahora imagino que durante X tiempo  en Sidney estaran akojonados cada vez que vean un musulman,  pero en Pakistan ,pese al terrible atentado, la visa seguira,sin ayuda de psicologos,  no tendran  tiempo pàra traumas o miedos.

    Sobre la segunda cuestion,  una persona que tenga un minimo nivel intelectual , sepa algo de historia,  lea actualidad habitualmente y tenga un pensamiento propio, llega a esa clara  deducción
    Vergüenza me daría buscar justificaciones ante semejante monstruosidad. Y eso que ha sido en una escuela de Paquistán...; si llega a ser en una de Huston o Nueva York, algunos aún aplaudiríais...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo Empty Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:34 am