Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario Empty Re: Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario

Mensaje por Tinajas Sáb Ago 22, 2020 7:22 am

Muy mal, pero vamos tu nunca has tenido un mal día? ojo que no lo justifico, no se puede humillar a nadie así, a mi no me gusta como nunca me han gustado las canciones de Loquillo.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario Empty Re: Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario

Mensaje por Zerg Rush Sáb Ago 22, 2020 10:42 am

De todos modos mi opinión de la mayoría de los cantantes españoles que se hacen los progres es bastante ras del suelo. Apuesto que este "progre" hasta vota al PP, como Alaska y varios otroe que me sé, o simplemente son imbéciles a secas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:44 am