El retrato de Dorian Gray Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El retrato de Dorian Gray Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El retrato de Dorian Gray Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    El retrato de Dorian Gray

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El retrato de Dorian Gray Empty El retrato de Dorian Gray

    Mensaje por El Postiguet Jue Dic 18, 2014 10:00 am

    Me apasiona la lectura; habré leído cientos y cientos de libros, y tengo tantos que no creo llegue a leerlos todos. No me importan autores, ni temas, ni fechas, aunque tengo mis preferencias, pero si es buena literatura igual leo a Wilde que a Agatha Christie o Calderón de la Barca.

    Aquí dejo este resumen de la novela de Wilde "El retrato de Dorian Gray"

    EL RETRATO DE DORIAN GRAY

    Esta novela, la única de Wilde, fue criticada en su tiempo muy duramente por inmoral, pero una lectura detenida de la misma nos hace ver una conclusión muy diferente.

    Comienza con una conversación entre el pintor Basil Hallward y su amigo Lord Henry; es éste un libertino de ideas revolucionarias y poseedor de una retórica muy convincente. En esa conversación Basil saca a relucir que ha conocido al joven Dorian Gray, y que se ha quedado obsesionado con él al encontrar en su rostro el ideal de la belleza, plasmándolo en un retrato.

    Lord Henry muestra un gran interés por conocer al joven, pero el pintor se opone duramente, ya que no quiere que aquél acabe influenciándole. Basil hace ver  a su amigo que Gray “tiene un carácter sencillo y hermoso. No lo eches a perder. No trates de influirle. Tu influencia sería nefasta.”...

    Si deseas saber más de ella, pues hago un extenso comentario, acércate a mi web, y allí desde hace tiempo voy resumiendo obras de todos los tiempos según mi parecer tras leerlas.

    Te espero:

    El Postiguet
    avatar
    belice
    Novato/a


    Mensajes : 30
    Edad : 63
    Localización : santiago de cuba,cuba

    El retrato de Dorian Gray Empty Re: El retrato de Dorian Gray

    Mensaje por belice Sáb Feb 21, 2015 8:34 am

    ME PARECE QUE HACE ALGUN TIEMPO VI UNA PELICULA SOBRE EL RETRATO DE DORIAN GRAY ME PARECIO FORIDABLE ,ME GUSTARIA LEER O VOLVER A VER ALGO MAS SOBRE EL TEMA,GRACIAS POR ILUSTRARNOS

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:48 pm