Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas Empty Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Dic 22, 2014 5:15 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Lo ha reconocido en una foto puesta en internet gracias a las coordenadas de su empresa todavía presentes en las puertas.
    "jamás  en la vida, he podido pensar en algo así." Jeff Oberholtzer, un fontanero de Texas, esta en estado de choc. Ha descubierto su antiguo pick-up, que había vendido en un concesionarío   de Hosuton y subastado, ahora en manos yihadistas  en Siria, reporta la edición  británica de Business insider del 18 de diciembre.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Problema : también pone las coordenadas. De pronto la empresa recibe amenazas de americanos que piensan que la empresa es complice de los yijadistas. Lo que rechaza completamente Jeff Oberholtzer. "pensábamos vender el vehiculo para remolcar.  ahora lo usan para sembrar terror."

    Precisa que el personal de su empresa esta aterrado "tenemos una secretaria aquí, esta muerta de miedo. Tenemos todos familias. No queremos problemas"


    (traducido por mi mismo)
    Enlace original en Frances : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas Empty Re: Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Dic 22, 2014 9:56 am

    y yo me pregunto, con la de controles y preguntas que hacen a la gente para entrar a EEUU por el terrorismo.

    Como puede ser "practico" comprar un coche en una subasta, nada mas y nada menos que en "texas" y mandarlo hasta Siria !!!

    Yo soy mal pensado y enseguida pienso que debe de ser normal porque el EI son mercenarios que en el fondo son funcionales al sistema de Democracias Fascistas neoliberales y Texas es el feudo de los Bush...






     Si yo ser islamista rrredical no ir a texas a comprar coche, Abdulilah !!! (acento arabe jaja)




    Espero que esten investigando a ver quien ha comprado y mandado el coche...


    De esta "anecdota" no estaran hablando en las noticias...sin embargo deberian de asustarse los islamistas tienen complices en Texas...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas Empty Re: Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas

    Mensaje por Tinajas Lun Dic 22, 2014 10:46 am

    Supongo que al igual que puedes salir de España en un coche hasta China, alguien también lo puede meter en un contenedor y enviar en un barco a Siria, no sé, pero algunos países en guerra compran tanques y armamento en el comercio habitual entre gobiernos, y estos yihadistas se tienen que conformar con vehículos de segunda mano.

    Contenido patrocinado


    Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas Empty Re: Un fontanero de Texas vende su coche y lo descubre en manos de yijadistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:24 am