El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Los libros de auto-ayuda, la tele auto-ayuda Miér Dic 24, 2014 7:38 pm
Se ha puesto de moda ultimamente en las televisiones llevar psicologos, psiquiatras y profesionales varios para que el deficiente espectador darle consejos para intentar llevar una vida mejor, comer, amar, relacionarse, follar, etc ........ vamos lo que hace unos años hacian los insufribles libros de auto-ayuda, lo hace ahora la tele.
Bien, es espeluznante ver como toda una civilización desarrollada intelectualmente y eticamente , necesita con 30, 40, 50 o 60 años, que un señor o señora le diga lo que hacer para en teoria ser feliz o yo que se , que diablos se pretende ser o vivir. Primeramente , decir que los consejos que se dan , no tienen nada de especial, a no se que sean tecnicos, por ejemplo de la salud fisica, porque con respecto a los psicologicos, me parece una frivolidad o tomadura de pelo, que un señor o señora me diga que para ser mas feliz, tengo que levantarme positivo, tener un plan de vida, ser optmista, no hundirme a las primeras de cambio o evidencias parecidas.
Como ejemplo dejo este video, sobre la pareja y el amor;
Manda huevos, muy mona la psicologa, pero no ha inventado la rueda.
¿Tan débiles somos en occidente, que necesitamos una guia para poder vivir, en vez de ser autodidacta, como lo soy yo?