Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar?

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar? Empty Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar?

    Mensaje por El Postiguet Sáb Dic 27, 2014 3:44 pm

    Me gustaría me informasen (si lo saben) a dónde debo dirigirme para ser un apátrida, y también qué consecuencias, positivas o negativas, me acarrearía tal decisión personal.

    ¿Podría viajar por el mundo libremente?

    ¿Podría vivir tranquilamente sin ser molestado por las autoridades de un lugar al carecer de patria? ¿Tan necesaria es? ¿La patria es un privilegio, una necesidad, un obstáculo, una seguridad o una inseguridad?

    ¿Se me permitiría tener una propiedad en algún lugar? ¿Mi dinero valdría como el de los demás?

    ¿Estaría obligado a pagar renta? ¿Recibir servicios sanitarios, por ejemplo? ¿Podría subir a un autobús, tranvía o metro?

    ¿Se me dejaría caer muerto en una acera por carecer de patria? ¿Tendría derecho a un entierro digno?

    ¿La santa madre iglesia me reconocería como hijo de dios?

    Muchas preguntas, muchas interrogantes...

    El Postiguet
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar? Empty Re: Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar?

    Mensaje por Pur Sáb Dic 27, 2014 4:43 pm

    Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar?

    Si, hágase narcotraficante o busque una inmensa fortuna e ingrese al mundo del capital financiero. (esta fórmula responde todas las demás preguntas).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar? Empty Re: Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:52 am