Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Nolocreo
Tatsumaru
Pur
el.loco.lucas
Coprofago
curtin
Tinajas
11 participantes

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 2:23 am

    curtin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La única salida para esta situación terminal es que el pueblo que no es rehén de los planes se reúna en todos los lugares públicos y no se vaya hasta que la chochona de las pampas y su gavilla de delincuentes y criminales renuncien y sean juzgados por delitos de lesa humanidad.

    Dicho esto pueden ponerme la segunda advertencia.

    Y por qué te van a poner una segunda advertencia si en este caso no estás insultando a ningún forero? Surprised  (victimizándote quizás?).

    Por el contrario estás dando información y anexando una opinión particular de deseo de golpe de Estado, que aunque sea a mi gusto bastante facho, estás en todo tu derecho de manifestarlo, lo que sí puedo dar fe, es que ese no es el espíritu de las manifestaciones del pueblo argentino, que está pidiendo Justicia y esclarecimiento, algo que deduzco que ocurrirá porque esto plantea un antes y un después en la causa, no sólo se van a desclasificar todos los archivos de los servicios de Inteligencia de la causa AMIA, sino que se harán públicas las pruebas que Nisman le dejó a Lijo (según declaraciones del propio Lijo). Entiendo que no te sea satisfactorio eso y pretendas un diciembre del 2001, pero me temo que no es el caso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 2:47 am

    curtin escribió:Este es el hombre que la hija de mil puta dijo que se suicidó, esta noche por medio de una carta. Con una autopsia y sin ninguna investigación la turra de mierda pretende imponer la idea del suicidio. Alguien puede creer que éste hombre, luego de hacer una investigación durante dos años, se mate momentos antes de llevar todas las pruebas al Congreso de diputados!!!


    No, la verdad que no lo cree nadie... ni siquiera la presidenta, que en su carta publicada en facebook dice "¿suicidio?" con signos de interrogación.... de hecho va a estar bueno escuchar las comunicaciones que mantuvo Nisman con los servicios de inteligencia.... al tipo lo apretó la mafia... ¿cuál de todas las mafias que pueden estar involucradas en este caso? no se sabe, vos por las dudas no festejes tanto, que algunos de tus amados líderes (ex inteligencias de la época de Menem) pueden estar involucrados. No más operetas, el pueblo quiere saber la verdad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 3:13 am

    La gente está pidiendo Justicia y verdad, y lo está pidiendo en paz, no como lo haría un golpista como vos, no vas a ver un Diciembre del 2001 por más que le reces a tu líder espiritual. Olvidate, una lacra de tu calaña no puede representar ni la milésima parte del pueblo argentino (vos sos de un sector reducido y repudiado por todos; la extrema derecha a la que ya le dijimos nunca más). No te peines que no salís en la foto, oportunista.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Nolocreo Mar Ene 20, 2015 3:49 am

    curtin escribió:Este es el hombre que la hija de mil puta dijo que se suicidó, esta noche por medio de una carta. Con una autopsia y sin ninguna investigación la turra de mierda pretende imponer la idea del suicidio. Alguien puede creer que éste hombre, luego de hacer una investigación durante dos años, se mate momentos antes de llevar todas las pruebas al Congreso de diputados!!!

    A las horas todo ese trabajo y esas pruebas habrán desaparecido también o habrán sido sustituidas por otras más convenientes.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 4:01 am

    Nolocreo escribió:
    curtin escribió:Este es el hombre que la hija de mil puta dijo que se suicidó, esta noche por medio de una carta. Con una autopsia y sin ninguna investigación la turra de mierda pretende imponer la idea del suicidio. Alguien puede creer que éste hombre, luego de hacer una investigación durante dos años, se mate momentos antes de llevar todas las pruebas al Congreso de diputados!!!

    A las horas todo ese trabajo y esas pruebas habrán desaparecido también o habrán sido sustituidas por otras más convenientes.

    Las ganas que tenés... las pruebas ya las tiene Lijo, ¿no sabés quién es Lijo? buscalo Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Nolocreo Mar Ene 20, 2015 4:20 am

    Gracias muy amable de tu parte tu siempre tan atenta; no se quien es Lijo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 4:25 am

    Nolocreo escribió:Gracias muy amable de tu parte tu siempre tan atenta; no se quien es Lijo.

    ah pero ni siquiera leés el hilo (ya ni digo los periódicos), lo menciono en las primeras páginas.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Nolocreo Mar Ene 20, 2015 4:42 am

    No leo nada confio en ti para que me informes..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 4:43 am

    Hacés bien, informo sobre el asunto unas páginas más atrás Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Nolocreo Mar Ene 20, 2015 4:46 am

    Pues deja de informar tanto y a la catrera que ya es tarde para ti...Twisted Evil
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 4:52 am

    curtin escribió:Por favor qué hija de mil puta!!!La gente dice basta de impunidad desde La Quiaca hasta Ushuaia. 

    Basta de mentir asesinos!!!

    Bueeh, no exageres tampoco, que no hubo mucha gente en las manifestaciones (y se dieron sólo en algunas localidades del país). Celebro que hayan trascurrido en paz y sin incidentes (sólo un grupito de personas en Plaza de Mayo se mal entonó pero no pasó a mayores), no hubo ni barras bravas, ni represión policial, como es debido. Ahora a estar atentos a las investigaciones que es lo único que me importa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 5:01 am

    Nolocreo escribió:Pues deja de informar tanto y a la catrera que ya es tarde para ti...Twisted Evil

    uh cierto, me estoy perdiendo a Dolina (¿no sabés quién es Dolina? buscalo Razz )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Nolocreo Mar Ene 20, 2015 5:54 am

    Si; ¿dónde lo busco? Ahí en tu pieza?? cualquiera se anima a entrar, ni sueñes conque lo haga yo Evil or Very Mad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 12:01 pm

    Nolocreo escribió:Si; ¿dónde lo busco? Ahí en tu pieza?? cualquiera se anima a entrar, ni sueñes conque lo haga yo Evil or Very Mad

    Tranquilo que soy realista, vos estás más para habitación de neuropsiquiátrico que para habitación común Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 12:38 pm

    Me permito hacer una reflexión el día después de los sucesos.... ayer no me había percatado pero la consigna oficial de la manifestación (que no todos llevaron porque ciertamente muchos fueron a reclamar Verdad y justicia) era "Yo soy Nisman" que vendría a emular el "Je Suis Charlie" (de hecho algunos carteles estaban escritos en francés "Je suis Nisman"  Surprised ).... y la verdad, hay que estar absolutamente en pedo para comparar los casos... si en un hilo referido al atentado en Francia dije "Yo no soy Charlie" (por considerarlo un suceso de dudoso usufructo político), en este caso puedo decir con rotundidad absoluta "Yo ni a patadas en el culo soy Nisman", un fiscal que ha tenido un pésimo desempeño en la causa AMIA, mano derecha de un ex servicio de inteligencia oscuro como Mr.T, y que tiró una bomba mediática que tiene un olor a opereta que apesta.

    También decir que me resulta extraño que hasta ahora las únicas voces que se escucharon desde EEUU es la de un par de diputados republicanos (que desde luego son totalmente desconocidos aquí).

    Según mi lectura parcial de los hechos, la muerte de Nisman es una muerte más dentro del caso AMIA... al tipo lo bajaron porque era un comodín. En este orden de cosas resta esperar que las investigaciones sobre este suceso abran la puerta que lleve a datos importantes de la Causa AMIA. ¿Por qué ocurre justo ahora?... ni idea (pero algo me dice que no puedo adjudicarlo sólo a una cuestión de coyuntura local de año electoral).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Miér Ene 21, 2015 4:46 pm

    Estoy siguiendo el caso y de verdad, cada vez se nota más que es un ajuste de cuentas entre servicios de inteligencia... y la opereta Clarín es un tema aislado, algo que no sorprende a los argentinos siendo que es año electoral (pero eso es chiquitaje). Con toda sinceridad creo que este asunto fue provocado para trabar el caso AMIA... la manifestación que convocaron para más adelante estos organismos es la verdadera manifestación para continuar el camino que lleve a la verdad, sin cortinas de humo. En fin, ya veremos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Miér Ene 21, 2015 5:04 pm

    Soy sincera, digo lo que pienso (leyendo y viendo muchas cosas). No tiene nada de malo pensar algo distinto a lo que piensa usted y el grupo Clarín eh... es decir; lo que yo piense no modifica la investigación del muerto, ni resuelve el caso AMIA (que parece ser lo que buscan ustedes en un plis plas)... ¿para qué tanto lío e investigación, si ustedes ya tienen el fallo final y hasta la condena?. El caso AMIA nunca estuvo tan claro parece ser... confused  Ya se lo dije, antes de chuparme el dedo me lo corto.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Nolocreo Miér Ene 21, 2015 5:45 pm

    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    curtin escribió:Este es el hombre que la hija de mil puta dijo que se suicidó, esta noche por medio de una carta. Con una autopsia y sin ninguna investigación la turra de mierda pretende imponer la idea del suicidio. Alguien puede creer que éste hombre, luego de hacer una investigación durante dos años, se mate momentos antes de llevar todas las pruebas al Congreso de diputados!!!

    A las horas todo ese trabajo y esas pruebas habrán desaparecido también o habrán sido sustituidas por otras más convenientes.

    Las ganas que tenés... las pruebas ya las tiene Lijo, ¿no sabés quién es Lijo? buscalo Razz



    Argentina tiene una larga tradición de "suicidios" de personajes próximos al gobierno que se remonta historicamente a siglos pasados incluso, en esto se parece también a Inglaterra con otros tantos "suicidios" de personas próximas al gobierno o a su ámbito de influencia.., el "suicidio" de Neisman tiene un precedente también mas reciente dentro del propio gobierno Kirschnerista en uno de sus propios ministros encontrado muerto en su habitación hace escasamente un par de años.., la investigación sigue abierta para esclarecer el susodicho "suicidio" sin que por el momento se sepa nada mas.., la investigación por el atentado al centro Israelí con no menos de 80 victimas sigue abierta mas de 20 años después dando que hablar..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Pur Miér Ene 21, 2015 6:28 pm

    confused quién?

    Contenido patrocinado


    Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino - Página 3 Empty Re: Muerto de un tiro en la cabeza Fiscal argentino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:41 am