el.loco.lucas escribió:No es capaz de entender de que no se trata de encontrar gente que esté a favor de uno ni de otro, sino de atender a la evidencia.
Y con quién no reconoce lo evidente lo mejor es no hablar. Es como jugar al ajedrez con una paloma.
Lo evidente es que 5 fueron como bestias carroñeras contra la Pepa y no pudieron...
Lo evidente es que 5 profesionales de la información se dieron cuenta de que cierta gente no merece el cargo político que representan porque no saben comportarse y solamente saben insultar y faltar al respeto cuando les ponen en evidencia. Una cosa que cualquiera con dos dedos de frente puede ver... no me explico cómo no lo ves tu. Es un misterio para mi, oye.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas escribió:No es capaz de entender de que no se trata de encontrar gente que esté a favor de uno ni de otro, sino de atender a la evidencia.
Y con quién no reconoce lo evidente lo mejor es no hablar. Es como jugar al ajedrez con una paloma.
César jugó con un Pato, y no le fue muy bien...
No puedes comparar patos con palomas, por favor. Tenemos otro nivel
Lo evidente es que 5 fueron como bestias carroñeras contra la Pepa y no pudieron...
Lo evidente es que 5 profesionales de la información se dieron cuenta de que cierta gente no merece el cargo político que representan porque no saben comportarse y solamente saben insultar y faltar al respeto cuando les ponen en evidencia. Una cosa que cualquiera con dos dedos de frente puede ver... no me explico cómo no lo ves tu. Es un misterio para mi, oye.
Como ya dije en otro hilo, Z y Pepa Millán se comportan de la misma forma. Esa es la cuestión. Desprecian la verdad y la honestidad intelectual. Los que buscamos un debate de ideas honesto nunca lo encontraremos con ellos, porque ni les interesa ni lo entienden.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
"Y Pepa, como Juana de Arco o Aragorn en anfetas, les hizo zascas a diestro y siniestro , los reventó , demolió y vapuleó." (No te quejes, es como describen las cosas los de la Generación Z esa cuando toca hablar de Vox.)
"Y Pepa, como Juana de Arco o Aragorn en anfetas, les hizo zascas a diestro y siniestro , los reventó , demolió y vapuleó." (No te quejes, es como describen las cosas los de la Generación Z esa cuando toca hablar de Vox.)
TVE, programa "mañaneros" de nuevo el desagradable "opinólogo" Pablito Iglesias! Como si no hubiese mas "opinólogos"" en Spain! ("Señor, que cruz"!)
¿Y tú, tanto hablar de opinólogos, qué opinas?...
Opino que debe de haber bastantes mas "opinólogos" como para llevar tan a menudo a Pablito Iglesias y otros de extrema izquierda... (Ya estaba opinado en mi anterior mensaje)
Seamos constructivos, hagamos un casting de opinólogos aceptables para el programa ese de los buenos días por la mañana. Y acabaremos antes, ¿quiénes serían buenos candidatos?
Tatsumaru escribió:Seamos constructivos, hagamos un casting de opinólogos aceptables para el programa ese de los buenos días por la mañana. Y acabaremos antes, ¿quiénes serían buenos candidatos?
Eduardo Inda, Francisco Marhuenda, Jiménez Losantos, Alfonso Ussía, César Vidal, Pío Moa y Carlos Dávila.
Tatsumaru escribió:Seamos constructivos, hagamos un casting de opinólogos aceptables para el programa ese de los buenos días por la mañana. Y acabaremos antes, ¿quiénes serían buenos candidatos?
Eduardo Inda, Francisco Marhuenda, Jiménez Losantos, Alfonso Ussía, César Vidal, Pío Moa y Carlos Dávila.
Con esos, Z estaría contento.
Inda tiene mucho trajín, Marhuenda a Z le parecerá flojo, Losantos ni idea de qué le parecerá, pero encaja, Ussía desde luego, César Vidal sigue fugado en Miami y no creo que Tve estuviese por la labor aunque Z sí y Dávila Z lo puede considerar flojo. Alfonso Rojo le gustaría y así a lo mejor reflota Periodista Digital con unas perritas y el Coleto ese.
Con esos, Z estaría contento.
Inda tiene mucho trajín, Marhuenda a Z le parecerá flojo, Losantos ni idea de qué le parecerá, pero encaja, Ussía desde luego, César Vidal sigue fugado en Miami y no creo que Tve estuviese por la labor aunque Z sí y Dávila Z lo puede considerar flojo. Alfonso Rojo le gustaría y así a lo mejor reflota Periodista Digital con unas perritas y el Coleto ese.
Para mí el único "soportable" de esos es Marhuenda, y con dificultad.
Tatsumaru escribió: Inda tiene mucho trajín, Marhuenda a Z le parecerá flojo, Losantos ni idea de qué le parecerá, pero encaja, Ussía desde luego, César Vidal sigue fugado en Miami y no creo que Tve estuviese por la labor aunque Z sí y Dávila Z lo puede considerar flojo. Alfonso Rojo le gustaría y así a lo mejor reflota Periodista Digital con unas perritas y el Coleto ese.
Lo que me chirría de Marhuenda es la muletilla que usa al final de cada frase. Suelta una frase y la acaba con un "¿no?" 7 de cada 10 veces.
Tatsumaru escribió: Inda tiene mucho trajín, Marhuenda a Z le parecerá flojo, Losantos ni idea de qué le parecerá, pero encaja, Ussía desde luego, César Vidal sigue fugado en Miami y no creo que Tve estuviese por la labor aunque Z sí y Dávila Z lo puede considerar flojo. Alfonso Rojo le gustaría y así a lo mejor reflota Periodista Digital con unas perritas y el Coleto ese.
Lo que me chirría de Marhuenda es la muletilla que usa al final de cada frase. Suelta una frase y la acaba con un "¿no?" 7 de cada 10 veces.
Cierto, pero es de los pocos fachas que conozco inteligente, moderadamente educado y con algo de sentido del humor.
Hoy a las 9:48 pm por Z
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 9:29 pm por Gloriana
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 9:10 pm por Otrova gomas
» Cambia dos letras
Hoy a las 9:08 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 9:06 pm por Gloriana
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 9:04 pm por Otrova gomas
» "Hienas histéricas" en Valencia...
Hoy a las 6:53 pm por Z
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 6:08 pm por NEROCAESAR
» CLUB DE LECTURA
Hoy a las 6:00 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 5:34 pm por Tatsumaru
» El humor politico
Hoy a las 5:32 pm por Tinajas
» Wordle
Hoy a las 4:12 pm por el.loco.lucas
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 4:06 pm por marapez
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 4:00 pm por CortoCortito
» Qué estas escuchando?
Hoy a las 3:32 pm por Tatsumaru
» Nerdle
Hoy a las 1:30 pm por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 12:32 pm por el.loco.lucas
» HUMOR INDIGNADO
Hoy a las 12:31 pm por NEROCAESAR
» "Los minutos del odio" (Irónico video)
Hoy a las 12:13 pm por Z
» A hacer sudokus
Hoy a las 11:23 am por El llobu
» Gestión de la DANA
Hoy a las 11:03 am por marapez
» Tribuna feminista
Hoy a las 9:58 am por Tinajas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z