Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer  fascista y al despertar progre - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer  fascista y al despertar progre - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer  fascista y al despertar progre - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Tinajas
Tatsumaru
Pur
Antisozzial
8 participantes

    Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer fascista y al despertar progre

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer  fascista y al despertar progre - Página 2 Empty Re: Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer fascista y al despertar progre

    Mensaje por Pur Jue Ene 22, 2015 9:57 pm

    Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer  fascista y al despertar progre - Página 2 Empty Re: Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer fascista y al despertar progre

    Mensaje por Liptuan Jue Ene 22, 2015 11:38 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Pues yo sí pongo mis propiedades al servicio de los demás, lo que pasa es que no todas. Por ejemplo, el papel higiénico: sí; el somier: no; el pan bimbo: sí; el jamón ibérico: no; el microondas: sí; la ropa interior: depende.

    Todos llevamos un comunista dentro.

    Razz

      Y un neoliberal, porque en algun momento lo tuyo sera tuyo y pensaras que te costo mucho esfuerzo para conseguirlo y que el que venga detras se esfuerce igual o mas
    Más siempre
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer  fascista y al despertar progre - Página 2 Empty Re: Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer fascista y al despertar progre

    Mensaje por Pur Jue Ene 22, 2015 11:41 pm

    Razz

    Contenido patrocinado


    Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer  fascista y al despertar progre - Página 2 Empty Re: Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer fascista y al despertar progre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:28 am