La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Oskarin23
Bakea
Tatsumaru
Tinajas
marapez
Lince
el.loco.lucas
Nolocreo
Pur
Antisozzial
14 participantes

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 6:53 pm

    En breve te darás cuenta de que tengo razón. Muchísimo antes de esos 10 años de los que hablas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por Nolocreo Vie Jun 19, 2015 7:02 pm

    Se puede dar por descontada la salida de Grecia de la zona euro, y la quiebra total de su banca ya sin más..

    Lo mas probable es que el lunes ya no abran sus bancos (corralito) para evitar la retirada masiva de depositos..

    Todo esto 5 meses después de de que Tsipras fuera elegido, así ha ido..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 7:48 pm

    Antisozzial escribió:Ya no estaremos aqui dentro de 10 años, A Putin le interesa de Grecia su posicion para la constriucion de gasoducto por Turquia via Grecia y asi desestimar a Bulgaria, ahora bien, que veas en ese gasoducto un arma belica, es otra cuestion

    No te enteras. No estoy hablando del gasoducto. Decía que lo comprobarás en breve, cuestión de semanas o meses como mucho.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 7:58 pm

    Pues eso. No digas que no si sabes que es que sí.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 8:10 pm

    Y luego llorarás...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por Pur Vie Jun 19, 2015 9:13 pm

    Nolocreo escribió:Se puede dar por descontada la salida de Grecia de la zona euro, y la quiebra total de su banca ya sin más..

    Lo mas probable es que el lunes ya no abran sus bancos (corralito) para evitar la retirada masiva de depositos..

    Todo esto 5 meses después de de que Tsipras fuera elegido, así ha ido..


    Callate burro, andá a buscar laburo que de esto no sabés nada y nunca acertaste un solo pronóstico.


    Antisozzial escribió:Pero me jode darte la razon, si te lamo el culo y nos damos  +1, no hay debate, nos tenemos que meter de ostias y que gane  el  mas fuerte

    aprendé a dar hostias, flojico Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por Pur Vie Jun 19, 2015 9:18 pm

    Hay que castigar la burrada, tolerancia cero Razz
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por Lince Vie Jun 19, 2015 9:30 pm

    Pues no lo veo yo tan fácil. La Troika no se va  a ir a casa así, porque sí, por las buenas, y tampoco creo yo que a EEUU le interese que Grecia se quede fuera de la UE. Es verdad que, hay jefazos que ya están analizando lo que pasaría si Grecia se saliera del euro, y que, algunos, prepotentes ellos, creen que no pasaría nada de nada. ¿Qué apostáis a que el final Grecia se queda y a que Europa la ayuda? Porque seguro que va a ser así. Aunque solos sea por estrategia política, y el líder de Grecia lo sabe. Por eso anda tonteando con Rusia.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por Pur Vie Jun 19, 2015 9:34 pm

    Es ridículo querer ideologizar un asunto tan serio de carácter económico, si Grecia encuentra un mercado financiero que le ayude a salir de su terrible situación, se acude a él y punto. Por lo demás lo único que posee un sesgo político, y así debe ser, son las determinaciones del Gobierno Griego, que está integrado por políticos que fueron votados por la ciudadanía para resolver la cuestión. Es sencillo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por Pur Vie Jun 19, 2015 9:40 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Es ridículo querer ideologizar un asunto tan serio de carácter económico, si Grecia encuentra un mercado financiero que le ayude a salir de su terrible situación, se acude a él y punto. Por lo demás lo único que posee un sesgo político, y así debe ser, son las determinaciones del Gobierno Griego, que está integrado por políticos que fueron votados por la ciudadanía para resolver la cuestión. Es sencillo.
       Si,si,ya te he dicho , al BRICS, le falta la A de Argentina, que no la admitieron, mira que sos cabezona, que te he dicho que Grecia es muy mal cliente, para que me entiendas, la mas fea del baile y para que baile con alguien, tiene que ir muy borracho

    Vos ponele la sigla que quieras y seguí jugando al monopoly Razz Que desde que empezó todo esto no paro de acertar en los pronósticos y vos seguís sin querer abrir los ojos... vaya una a saber por qué... no es tan difícil de entender, te convencieron de que si, pero no. Apagá la tele y sólo guiate por lo que te digo yo, haceme caso Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por Pur Vie Jun 19, 2015 9:48 pm

    Antisozzial escribió:Pero es que si tu lo planteas desde la ingenuidad si Grecia encuentra un mercado financiero que le ayude a salir de su terrible situación, se acude a él y punto

    Pero de qué ingenuidad me estás hablando... ese mercado existe ¿todavía no te enteraste? prestá atención a los debates que vamos teniendo, sino hay que volver a debatir todo de nuevo y cansa, ya se habló del rol que está jugando Rusia y China... pasa que estás tan bombardeado por la propaganda ridícula del cuco comunista que no estás pudiendo ver que simplemente se diversificó el mercado financiero... y lo de BRICS te la debo... Rusia y China ya son potencia, te lo van a anunciar en los comienzos del siglo XXII Razz

    Acerca de bailar con la más fea, otro error... en el negocio de la deuda el más endeudado es el mejor cliente.... después no me digas que no entendés por qué la TROIKA se mete las amenazas en el culo y termina cediendo... te lo estoy explicando.

    Acerca de esa frase estoy diciendo que el gobierno heleno tiene un objetivo claro y de ahí no se mueve.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por Pur Vie Jun 19, 2015 9:54 pm

    Antisozzial escribió:A ver listilla, que mercados son esos, pero no me hables por Dios te lo pido , de la banca solidario

    nah me estás jodiendo, ya lo hablamos miles de veces, si no leés cagate de ignorancia
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por Pur Vie Jun 19, 2015 10:09 pm

    No es Banca solidaria... si estás poco informado no vamos a poder debatir, te doy una semana para que te pongas al día Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 4 Empty Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:37 am