Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo Empty Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo

    Mensaje por jimo Sáb Feb 07, 2015 7:15 am

    Grabó con su computadora el acto sexual con su novia de 17 años, sin que ella se diera cuenta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Una mujer regó con ácido el pene de su novio luego que se  difundiera un vídeo sexual de ambos por las redes sociales.

    El hombre identifico como, Humphrey Khoza, de 25 años, grabó con su computadora  el acto sexual con su novia de 17 años,  sin su consentimiento según informó Excelsior.

    Según los hechos luego de que el  vídeo comenzó a circular por redes sociales, la joven confrontó a Khoza en un bar, llamándolo “perro” y luego le roció la entrepierna con ácido de batería.

    “Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos porque la vi  cuando llegó con una botella pero nunca me imaginé que trajera ácido”, dijo Khoza, al portal Citi FM Online.

    Sin embargo, el joven desconoce cómo el vídeo llegó a las redes sociales, por lo que en un principio no entendía el motivo de la agresión.

    “Aún si busco que se presenten cargos, nada me regresará mi hombría. El que ella vaya a prisión le arruinará su futuro porque aún es joven y yo no tengo energías para andar en juzgados”, agregó.

    En tanto, la joven declaró a la agencia SAPA: “Escuché del video por parte de uno de mis compañeros de clase y creí que bromeaba, pero cuando vi el vídeo perdí la mente. Tenía que hacer algo para mostrarle que estaba enojada y quería herirlo para enseñarle que se metió con la mujer equivocada”.

    El hombre ahora tiene que hacer sus necesidades a través de un tubo y se someterá a una cirugía.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo Empty Re: Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo

    Mensaje por Tinajas Mar Feb 17, 2015 4:44 pm

    Shocked Surprised Crying or Very sad Evil or Very Mad Neutral pale confused No scratch Uffffff a eso se llama amor
    avatar
    belice
    Novato/a


    Mensajes : 30
    Edad : 63
    Localización : santiago de cuba,cuba

    Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo Empty Re: Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo

    Mensaje por belice Mar Feb 17, 2015 8:59 pm

    Terrible el caso,a nadie le gusta que divulguen sus intimidades,pero me parece que la chica se paso,desde luego espero que a el chico se le haya quitado la mania de exhibir el sexo,por internet,que conserve el video para que recuerde siempre que alguna vez fue muy viril y a eso ,¿ le llaman amor?

    Contenido patrocinado


    Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo Empty Re: Mujer quema pene de su novio con ácido por divulgar vídeo íntimo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:56 am