su novio la dejó antes de la boda y ella se ‘vengó’ de forma insólita [VIDEO] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
su novio la dejó antes de la boda y ella se ‘vengó’ de forma insólita [VIDEO] Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
su novio la dejó antes de la boda y ella se ‘vengó’ de forma insólita [VIDEO] Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    su novio la dejó antes de la boda y ella se ‘vengó’ de forma insólita [VIDEO]

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    su novio la dejó antes de la boda y ella se ‘vengó’ de forma insólita [VIDEO] Empty su novio la dejó antes de la boda y ella se ‘vengó’ de forma insólita [VIDEO]

    Mensaje por jimo Vie Mayo 05, 2017 6:11 am

    Aunque le deseo lo mejor a mi ex, secretamente espero que se dé golpes en la pared al ver cómo luzco ahora", confiesa en Facebook la joven que ahora compite por ingresar al Miss Mundo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Unos meses antes de casarse, el entonces novio de Jennifer Atkin decidió cancelar la boda y abandonarla. Este episodio marcó la vida de la joven, sin embargo, hoy sorprende en Facebook con la transformación que originó en ella este amargo episodio amoroso.

    La joven inglesa se refugió en el único consuelo que conocía en ese momento: la comida. En una entrevista para el medio británico The Mirror cuenta que lloró y comió durantes semanas tras la cancelación de su boda. A sus 24 años, llegó a pesar 110 kilos.
    Antes de poner su vida en peligro, decidió cambiarla por completo, así que reemplazó la comida grasosa y azucarada por snacks saludables y se inscribió al gimnasio, según cuenta ahora en su perfil de Facebook, donde comparte tips con sus seguidores.

    El cambio de Atkins fue radical. Luego de perder 51 kilos, la británica recordó a su exnovio: “Aunque le deseo lo mejor a mi ex, secretamente espero que se dé golpes en la pared al ver cómo luzco ahora. Soy una persona diferente. Cuando nos conocimos, en marzo de 2011, yo pesaba 92 kilos".

    “En la semana, yo comía grandes porciones de pasta o pizza, una barra de chocolate tamaño familiar y otros antojos. Los fines de semana nos encerrábamos a comer en el sofá en pijama, gastábamos 9 kilos cada vez”, agregó.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am