La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Empty Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 09, 2015 2:22 pm

    La lista no interesa a los grandes periódicos españoles, la esconden en sus ediciones impresas. En la edición de Internet tampoco es que la destaquen, intenta encontrarla. Si fuera por ellos estarías a salvo :diente: :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Empty Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda

    Mensaje por Pur Lun Feb 09, 2015 2:59 pm

    Tatsumaru escribió:La lista no interesa a los grandes periódicos españoles, la esconden en sus ediciones impresas. En la edición de Internet tampoco es que la destaquen, intenta encontrarla. Si fuera por ellos estarías a salvo :diente: :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    No
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Empty Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda

    Mensaje por Pur Lun Feb 09, 2015 3:04 pm

    Antisozzial escribió:Ha salido a la luz, la lista de los ricos que han evadido impuestos, a base de triquiñuelas y delitos fiscales, gracias a los rojos, y me han pillao, hijos de puta 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    borren a la mierda este hilo, está duplicado, el original es de Tatsuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ni siquiera conviene que los unan, bórrenlo a la mierda directamente Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Empty Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda

    Mensaje por Pur Lun Feb 09, 2015 3:14 pm

    Razz

    nee, ahora me da cosa... por el título más que nada, es inigualable: "me han pillao, hijos de puta,progres de mierda" jajajajaja qué galope
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Empty Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda

    Mensaje por Pur Lun Feb 09, 2015 4:04 pm

    sonso, haber salido con un chico de Jujuy y se resolvía el tema Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Empty Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 09, 2015 4:18 pm

    Antisozzial escribió:Si yo lo hecho por vuestro bien, que luego os lo gastais todo en vino, drojas y putas, eso si, tengo ganas de que salga la lista falciani de los ciudadanos corrientes, para que haya igualdad, seria lo justo
    Hombre, es que defraudar y no dar salida a la pasta que sobre en drojas, putas y bebidas por partida triple es triste.

    Contenido patrocinado


    La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Empty Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:58 am