Golpe en Venezuela - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Golpe en Venezuela - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Golpe en Venezuela - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Nolocreo
Discordantheart
6 participantes

    Golpe en Venezuela

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Pur Miér Feb 18, 2015 1:30 pm

    Discordantheart escribió:Si Pur, Clarín es de la misma línea que El País en España.

    No no no Disquillo, Clarín no es siquiera de la misma línea de El Mundo y La Razón, porque mi comentario no parte de una apreciación subjetiva acerca de la línea ideológica editorial, cuando digo que estuvieron con el gobierno militar estoy hablando de hechos reales... Clarín no sólo estaba con los militares por una cuestión ideológica, sino también por una cuestión económica (Se hicieron de Papel Prensa haciendo uso de las fuerzas militares y aprobando la Ley de medios que los favorecía, crecieron exponencialmente en los años que duró la dictadura, como ningún medio hubiera podido crecer en tiempos de la democracia)... es de lo más nefasto de Sudamérica. Por eso digo, esperar que Clarín hable del golpe en Venezuela en términos sensatos, es como esperar que Curtín pueda debatir alguna vez Razz
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Discordantheart Miér Feb 18, 2015 4:25 pm

    Es algo así como el monopolio de Caracol en Colombia?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Nolocreo Miér Feb 18, 2015 4:31 pm

    Discordantheart escribió:Es algo así como el monopolio de Caracol en Colombia?
    Lo mismo..véase Agencia TELAM de noticias..
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Discordantheart Miér Feb 18, 2015 4:48 pm

    Umm. Yo la verdad no conozco mucho la historia de Argentina, es por ello que no me atrevo a hacer señalamientos de ningún tipo. Pero por lo visto están viviendo lo mismo que los países que levantaron la voz contra las opresiones por ejemplo del FMI.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Pur Miér Feb 18, 2015 4:49 pm

    Discordantheart escribió:Es algo así como el monopolio de Caracol en Colombia?

    Si... este artículo los enumera y los contextualiza

    Está a la vista el respaldo “patotero” del grupo PRISA de España, CNN de Miami, Televisa de México, Globovisión de Venezuela, Caracol de Colombia, Mercurio de Chile, O’Globo de Brasil… en fin, la red de oligarcas mediáticos en todo el continente… y de la infaltable SIP (Sociedad Interamericana de Prensa), la Red Mundial de Editores (incubada por el propio Grupo Clarín) y otra pléyade de “comunicadores” serviles a los intereses del capitalismo y de sus púlpitos mediáticos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Pur Miér Feb 18, 2015 4:53 pm

    Discordantheart escribió:Umm. Yo la verdad no conozco mucho la historia de Argentina, es por ello que no me atrevo a hacer señalamientos de ningún tipo. Pero por lo visto están viviendo lo mismo que los países que levantaron la voz contra las opresiones por ejemplo del FMI.

    El FMI ya hace rato que dejó de ser un problema para la Argentina, cuando se les pagó y se expulsó a sus técnicos del Ministerio de Economía tras el corralito del 2001.... ahora el problema es por ir en contra del sistema financiero especulativo; los fondos buitres.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Pur Miér Feb 18, 2015 4:56 pm

    Además qué tiene que ver la agencia TELAM de noticias con los monopolios mediáticos? Surprised por dios, qué manera de hablar al pedo.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Discordantheart Miér Feb 18, 2015 5:54 pm

    Bueno, por eso mismo preguntaba más atrás, de verdad que desconozco bastante de como han sido las cosas en Argentina por eso evito hacer comentarios respecto al tema. Con España me paso más o menos lo mismo. Siempre es bueno tenerte de referencia.

    Gracias por el enlace! está genial!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Pur Miér Feb 18, 2015 6:07 pm

    curtin escribió:
    Pur escribió:
    Discordantheart escribió:Si Pur, Clarín es de la misma línea que El País en España.

    No no no Disquillo, Clarín no es siquiera de la misma línea de El Mundo y La Razón, porque mi comentario no parte de una apreciación subjetiva acerca de la línea ideológica editorial, cuando digo que estuvieron con el gobierno militar estoy hablando de hechos reales... Clarín no sólo estaba con los militares por una cuestión ideológica, sino también por una cuestión económica (Se hicieron de Papel Prensa haciendo uso de las fuerzas militares y aprobando la Ley de medios que los favorecía, crecieron exponencialmente en los años que duró la dictadura, como ningún medio hubiera podido crecer en tiempos de la democracia)... es de lo más nefasto de Sudamérica. Por eso digo, esperar que Clarín hable del golpe en Venezuela en términos sensatos, es como esperar que Curtín pueda debatir alguna vez Razz

    ¿Usted piensa que puedo intentar (y digo eso, intentar) un debate serio

    no motochorro de la verdad, no podés, no te da la cabeza
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Pur Miér Feb 18, 2015 6:17 pm

    curtin escribió:La dejo con disquito rayado. Tengo que ir a la Marcha...me espera la Pando.

    vaya, espero que no reciba muchos insultos como en la última marcha Razz (que después lo tenemos que aguantar acá malhumorado y escupiendo bilis Evil or Very Mad )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Nolocreo Miér Feb 18, 2015 6:26 pm

    Discordantheart escribió:Umm. Yo la verdad no conozco mucho la historia de Argentina, es por ello que no me atrevo a hacer señalamientos de ningún tipo. Pero por lo visto están viviendo lo mismo que los países que levantaron la voz contra las opresiones por ejemplo del FMI.
    Ya vez que no se salva nadie según ese artículo citado por Pur ni siquiera los medios españoles excepto al parecer la Agencia TELAM de noticias argentina que sin embargo esta presente a lo largo de toda la historia de ese país adjunta a todos sus regímenes de gobierno en lucha abierta por su control y envuelta en continuos escándalos de corrupción informativa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Pur Miér Feb 18, 2015 6:32 pm

    Nolocreo escribió:
    Discordantheart escribió:Umm. Yo la verdad no conozco mucho la historia de Argentina, es por ello que no me atrevo a hacer señalamientos de ningún tipo. Pero por lo visto están viviendo lo mismo que los países que levantaron la voz contra las opresiones por ejemplo del FMI.
    Ya vez que no se salva nadie según ese artículo citado por Pur ni siquiera los medios españoles excepto al parecer la Agencia TELAM de noticias argentina que sin embargo esta presente a lo largo de toda la historia de ese país adjunta a todos los regímenes de gobierno en lucha abierta por su control y envuelta en continuos escándalos de corrupción informativa.

    jajajajaja pero no sea burro hombre, la agencia de noticias es una agencia que poseen todos los Gobiernos de todos los países, por eso siempre está al margen de quien gobierne, es como asombrarse porque el Ministerio de Trabajo es un Ministerio que estuvo en todos los gobiernos de la historia del país Razz

    Y supongo que sobre esto tendrás fuentes que lo acrediten: "envuelta en continuos escándalos de corrupción informativa", que la verdad no veo cómo podría ocurrir algo así con una agencia que emite cables informativos. No ofenda la inteligencia de Disco, que usted sea un burro o un perverso que miente por pura manía da igual, pero no subestime tampoco.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Discordantheart Miér Feb 18, 2015 6:55 pm

    curtin escribió:
    Pur escribió:
    Discordantheart escribió:Si Pur, Clarín es de la misma línea que El País en España.

    No no no Disquillo, Clarín no es siquiera de la misma línea de El Mundo y La Razón, porque mi comentario no parte de una apreciación subjetiva acerca de la línea ideológica editorial, cuando digo que estuvieron con el gobierno militar estoy hablando de hechos reales... Clarín no sólo estaba con los militares por una cuestión ideológica, sino también por una cuestión económica (Se hicieron de Papel Prensa haciendo uso de las fuerzas militares y aprobando la Ley de medios que los favorecía, crecieron exponencialmente en los años que duró la dictadura, como ningún medio hubiera podido crecer en tiempos de la democracia)... es de lo más nefasto de Sudamérica. Por eso digo, esperar que Clarín hable del golpe en Venezuela en términos sensatos, es como esperar que Curtín pueda debatir alguna vez Razz

    ¿Usted piensa que puedo intentar (y digo eso, intentar) un debate serio con una mentirosa consuetudinaria? ¿No es acaso el negocio de la TV por cable el negocio más rentable del multimedio Clarín? ¿No ha sido Nestor Kirchner quien favoreció y autorizó el 7 de diciembre de 2007 la fusión de Multicanal y Cablevisión, dando lugar al mayor operador de cable de la Argentina y de la región?
    En ese nido de grillos que tiene sobre los hombros no conjeture que esto es un debate, solo quiero dejarla con el culo al aire, como es habitual cada vez que abre el buzón que tiene por boca.
    Lo más nefasto que he visto en un foro es su estulticia desvergonzada, acompañada por la falsa ingenuidad del talibán caribeño.

    "falsa ingenuidad"... Ahhhh por Dios.

    Deberías acuñar eso del "talibán Caribeño".  Disparates así son épicos! No dejes que se te escapen tus momentos de creación mezquina! cheers
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Nolocreo Miér Feb 18, 2015 7:11 pm

    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Discordantheart escribió:Umm. Yo la verdad no conozco mucho la historia de Argentina, es por ello que no me atrevo a hacer señalamientos de ningún tipo. Pero por lo visto están viviendo lo mismo que los países que levantaron la voz contra las opresiones por ejemplo del FMI.
    Ya vez que no se salva nadie según ese artículo citado por Pur ni siquiera los medios españoles excepto al parecer la Agencia TELAM de noticias argentina que sin embargo esta presente a lo largo de toda la historia de ese país adjunta a todos los regímenes de gobierno en lucha abierta por su control y envuelta en continuos escándalos de corrupción informativa.

    jajajajaja pero no sea burro hombre, la agencia de noticias es una agencia que poseen todos los Gobiernos de todos los países, por eso siempre está al margen de quien gobierne, es como asombrarse porque el Ministerio de Trabajo es un Ministerio que estuvo en todos los gobiernos de la historia del país Razz  

    Y supongo que sobre esto tendrás fuentes que lo acrediten: "envuelta en continuos escándalos de corrupción informativa", que la verdad no veo cómo podría ocurrir algo así con una agencia que emite cables informativos. No ofenda la inteligencia de Disco, que usted sea un burro o un perverso que miente por pura manía da igual, pero no subestime tampoco.

    Claro los cables informativos que interesan al gobierno de turno sea dictadura sea democracia, como quien se hace un traje a medida un gobierno argentino cualquiera de todos los habidos o existentes también pretenderia un informativo hecho a su medida y con las noticias a la medida de sus intereses, -lease medidas exactas y tan exactas como sea necesario si por necesario se entiende pasar por el amañamiento, manipulaciones de todos los pelajes, sobornos, la monopolización y control absoluto de todos los medios informativos, incluidas las intrigas del tipo novelesco del estilo "Nisman" de esas que nunca se aclaran tan propias de ese país y un largo etcétera que a buen seguro y según nuestra buena contertulia Pur "nada tienen que ver" con la desinformación congénita en que se vive allí.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Discordantheart Miér Feb 18, 2015 7:13 pm

    A quienes les interese dejé este temita.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Pur Miér Feb 18, 2015 7:18 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Discordantheart escribió:Umm. Yo la verdad no conozco mucho la historia de Argentina, es por ello que no me atrevo a hacer señalamientos de ningún tipo. Pero por lo visto están viviendo lo mismo que los países que levantaron la voz contra las opresiones por ejemplo del FMI.
    Ya vez que no se salva nadie según ese artículo citado por Pur ni siquiera los medios españoles excepto al parecer la Agencia TELAM de noticias argentina que sin embargo esta presente a lo largo de toda la historia de ese país adjunta a todos los regímenes de gobierno en lucha abierta por su control y envuelta en continuos escándalos de corrupción informativa.

    jajajajaja pero no sea burro hombre, la agencia de noticias es una agencia que poseen todos los Gobiernos de todos los países, por eso siempre está al margen de quien gobierne, es como asombrarse porque el Ministerio de Trabajo es un Ministerio que estuvo en todos los gobiernos de la historia del país Razz  

    Y supongo que sobre esto tendrás fuentes que lo acrediten: "envuelta en continuos escándalos de corrupción informativa", que la verdad no veo cómo podría ocurrir algo así con una agencia que emite cables informativos. No ofenda la inteligencia de Disco, que usted sea un burro o un perverso que miente por pura manía da igual, pero no subestime tampoco.

    Claro los cables informativos que interesan al gobierno de turno sea dictadura sea democracia, como quien se hace un traje a medida un gobierno argentino cualquiera de todos los habidos o existentes también pretenderia un informativo hecho a su medida y con las noticias a la medida de sus intereses, -lease medidas exactas y tan exactas como sea necesario si por necesario se entiende pasar por el amañamiento, manipulaciones de todos los pelajes, sobornos, la monopolización y control absoluto de todos los medios informativos, incluidas las intrigas del tipo novelesco del estilo "Nisman" de esas que nunca se aclaran tan propias de ese país y un largo etcétera que a buen seguro y según nuestra buena contertulia Pur "nada tienen que ver" con la desinformación congénita en que se vive allí.

    Olvidate Nolocreu, se te ve el plumero de la argentofobia que tenés, y que estás más desinformado que el chavo del 8 e inventás boludeces.... no servís ni para informar si llueve o no llueve.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Nolocreo Miér Feb 18, 2015 9:23 pm

    ¿Acaso no es cierto cuanto digo? La historia informativa de tu pais se inscribe dentro de una pugna continua por el control de los medios; dentro de esa lucha alguna vez la Agencia TELAM ha tenido el control absoluto y total de los medios informativos en todo el territorio argentino, ahora quizás menos pero a poco que se investigue en su historia enseguida surgen los vínculos historicos entre esta agencia, gobiernos, prensa escrita y medios audiovisuales. .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Pur Miér Feb 18, 2015 9:31 pm

    Nolocreo escribió:¿Acaso no es cierto cuanto digo? La historia informativa de tu pais se inscribe dentro de una pugna continua por el control de los medios; dentro de esa lucha alguna vez la Agencia TELAM  ha tenido el control absoluto y total de los medios informativos en todo el territorio argentino, ahora quizás menos pero a poco que se investigue en su historia enseguida surgen los vínculos historicos  entre esta agencia, gobiernos, prensa escrita y medios audiovisuales. .

    No te leo, andá fijarte si llueve Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Nolocreo Miér Feb 18, 2015 11:39 pm

    confused confused

    Contenido patrocinado


    Golpe en Venezuela - Página 2 Empty Re: Golpe en Venezuela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:46 am