La evolución de la guerra. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La evolución de la guerra. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La evolución de la guerra. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Nolocreo
Tinajas
Viriato
7 participantes

    La evolución de la guerra.

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Pur Miér Feb 25, 2015 10:10 pm

    No, ahora me tengo que ir, hablen ustedes dos solos, que se entienden a la perfección Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Feb 26, 2015 4:54 am

    Antisozzial escribió:Ultimamente estas muy desganada con el foro, estas como cansada de el, veo que dentro de poco te iras

    C est la vie c'est la vie.

    Yo también he tenido mis dudas...pero aquí estoy.

    Ahora cualquier día me piro vampiro.

    Me aburren los temas, me repito siempre, os repetís siempre, no hay usuarios nuevos....y paso de pasar el rato peleando con Pur.

    Si no vuelve Ana Europa con el Staff de  Pablemos esto se va a la mierda.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Tinajas Jue Feb 26, 2015 6:50 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Antisozzial escribió:Ultimamente estas muy desganada con el foro, estas como cansada de el, veo que dentro de poco te iras

    C est la vie c'est la vie.

    Yo también he tenido mis dudas...pero aquí estoy.

    Ahora cualquier día me piro vampiro.

    Me aburren los temas, me repito siempre, os repetís siempre, no hay usuarios nuevos....y paso de pasar el rato peleando con Pur.

    Si no vuelve Ana Europa con el Staff de  Pablemos esto se va a la mierda.



    Ana Europa te daba también cancha eh? El problema es que los peperos en este foro duran poco,  y no tienen el aguante de antaño,  cuando Rajoy era solo una promesa, ahora es dificil argumentar seriamente con su politica y forma de gobernar.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Pur Jue Feb 26, 2015 2:27 pm

    Antisozzial escribió:Ultimamente estas muy desganada con el foro, estas como cansada de el, veo que dentro de poco te iras

    Uh te pegó el pitoniso jajajaja no Sociato, es que tengo algunas distracciones externas al Foro y no le estoy pudiendo seguir el rítmo, no cantes victoria antes de María Magdalena Razz
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Viriato Jue Feb 26, 2015 5:37 pm

    ¿Tiene sentido una guerra si no es para apropiarse de los recursos de otro país?
    Y si la finalidad es esa ¿seria normal que se busque el medio mas cómodo y rentable para el agresor?

    Hoy en día con las facilidades que dan el desarrollo de las finanzas, no son necesarias las invasiones de territorios. Al enlace que puse en el primer post me remito. Te puedes apoderar del petroleo de una nación, simplemente comprando a sus dirigentes, o corrompiendolos con ayudas de modo que se endeude el país ¿Que sentido tiene si no tanta obra faraonica inútil que se ha hecho en España? ¿Y como se entiende que sus autoridades hayan estado de acuerdo en desmantelar nuestra industria, nuestra ganadería y agricultura? ¿Donde estan los altos hornos de Bilbao, donde nuestros astilleros, donde las explotaciones ganaderas, lácteas...las pequeñas tiendas que daban de comer a tantas familias que preferían la libertad del autoempleo a la sujeción de las empresas? En su lugar tenemos...grandes superficies extranjeras, paro...y nada mas. pero incomprensiblemente, al mismo tiempo se hacían grandes fortunas. Y un día se levantó el pueblo endeudado, pobre, sin trabajo, sin derechos...y encima con un lavado de cerebro que les lleva a creer a muchos que ha sido culpa suya, por vivir por encima de sus posibilidades. Ellos que su mayor lujo fue ir 15 días de vacaciones a la playa.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Nolocreo Vie Feb 27, 2015 4:57 pm

    Pur escribió:claro, como cuando asegurás que China copó Argentina o que en Japón no existe Coca Cola Razz  no inventás nada... aprovechá que hay foreros nuevos para debatir con ellos que no te leyeron durante un año, conmigo desistí porque no hay manera.



    ..No pareces saber mucho acerca de lo que ocurre en tu país, acaso sepas algo de Japón y cocacola..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Nolocreo Vie Feb 27, 2015 5:23 pm

    Viriato escribió:¿Tiene sentido una guerra si no es para apropiarse de los recursos de otro país?
    Y si la finalidad es esa ¿seria normal que se busque el medio mas cómodo y rentable para el agresor?

    Hoy en día con las facilidades que dan el desarrollo de las finanzas, no son necesarias las invasiones de territorios. Al enlace que puse en el primer post me remito. Te puedes apoderar del petroleo de una nación, simplemente comprando a sus dirigentes, o corrompiendolos con ayudas de modo que se endeude el país ¿Que sentido tiene si no tanta obra faraonica inútil que se ha hecho en España? ¿Y como se entiende que sus autoridades hayan estado de acuerdo en desmantelar nuestra industria, nuestra ganadería y agricultura? ¿Donde estan los altos hornos de Bilbao, donde nuestros astilleros, donde las explotaciones ganaderas, lácteas...las pequeñas tiendas que daban de comer a tantas familias que preferían la libertad del autoempleo a la sujeción de las empresas? En su lugar tenemos...grandes superficies extranjeras, paro...y nada mas. pero incomprensiblemente, al mismo tiempo se hacían grandes fortunas. Y un día se levantó el pueblo endeudado, pobre, sin trabajo, sin derechos...y encima con un lavado de cerebro que les lleva a creer a muchos que ha sido culpa suya, por vivir por encima de sus posibilidades. Ellos que su mayor lujo fue ir 15 días de vacaciones a la playa.



    Totalmente de acuerdo excepto en esto..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Pur Vie Feb 27, 2015 5:55 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:claro, como cuando asegurás que China copó Argentina o que en Japón no existe Coca Cola Razz  no inventás nada... aprovechá que hay foreros nuevos para debatir con ellos que no te leyeron durante un año, conmigo desistí porque no hay manera.



    ..No pareces saber mucho acerca de lo que ocurre en tu país, acaso sepas algo de Japón y cocacola..

    Es que si no sabés de qué estoy hablando es lógico que te parezca eso, de hecho cuando te enseñé que en Japón existía CocaCola también me decías que no parecía que supiera mucho acerca de ese país. ¿Te das cuenta cómo funciona el conocimiento?, cuando no hay conocimiento es imposible poder juzgar siquiera lo que dicen los demás (que es lo que te sucede a vos, por eso no debatís con nadie).
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Nolocreo Vie Feb 27, 2015 7:17 pm

    Pues realmente no pareces saber nada acerca de nada siendo así difícilmente es posible ni para mi ni para nadie saber siquiera de que estas hablando
    ¿ahora con Japón y coca cola?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Nolocreo Sáb Feb 28, 2015 6:54 am

    Viriato escribió:¿Tiene sentido una guerra si no es para apropiarse de los recursos de otro país?
    Y si la finalidad es esa ¿seria normal que se busque el medio mas cómodo y rentable para el agresor?

    Hoy en día con las facilidades que dan el desarrollo de las finanzas, no son necesarias las invasiones de territorios. Al enlace que puse en el primer post me remito. Te puedes apoderar del petroleo de una nación, simplemente comprando a sus dirigentes, o corrompiendolos con ayudas de modo que se endeude el país ¿Que sentido tiene si no tanta obra faraonica inútil que se ha hecho en España? ¿Y como se entiende que sus autoridades hayan estado de acuerdo en desmantelar nuestra industria, nuestra ganadería y agricultura? ¿Donde estan los altos hornos de Bilbao, donde nuestros astilleros, donde las explotaciones ganaderas, lácteas...las pequeñas tiendas que daban de comer a tantas familias que preferían la libertad del autoempleo a la sujeción de las empresas? En su lugar tenemos...grandes superficies extranjeras, paro...y nada mas. pero incomprensiblemente, al mismo tiempo se hacían grandes fortunas. Y un día se levantó el pueblo endeudado, pobre, sin trabajo, sin derechos...y encima con un lavado de cerebro que les lleva a creer a muchos que ha sido culpa suya, por vivir por encima de sus posibilidades. Ellos que su mayor lujo fue ir 15 días de vacaciones a la playa.
    Como ya decía estoy de acuerdo con tu comentario excepto en la última parte, aquí un gráfico que muestra como trabajan las grandes corporaciones financieras en este caso las chinas en esa "guerra económica" de la que hablábamos vemos como se extienden por gran parte de paises incluido Argentina a golpe de billetero sometiendo las económias de dichos paises a sus particulares condiciones y recreando así a sus futuros deudores.

     Se puede observar como la mayor parte de países en donde tienen un dedo puesto se trata de económias potencialmente necesitadas de crédito o ricas en recursos naturales, petróleo, minerales etc.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Bakea Vie Mar 20, 2015 3:56 am

    Estos humanos solo pensando en la guerra, si es que no se si llorar o reir.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Tinajas Vie Mar 20, 2015 8:38 am

    Bakea escribió:Estos humanos solo pensando en la guerra, si es que no se si llorar o reir.



     Y todo por unas tierras o un poco de petroleo  scratch

    Contenido patrocinado


    La evolución de la guerra. - Página 2 Empty Re: La evolución de la guerra.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:49 pm