¿Que pasa con Zaida Cantera? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Que pasa con Zaida Cantera? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pasa con Zaida Cantera? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    ¿Que pasa con Zaida Cantera?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40983
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que pasa con Zaida Cantera? Empty Re: ¿Que pasa con Zaida Cantera?

    Mensaje por Tinajas Miér Mar 11, 2015 4:45 pm

    La casta militar también funciona así, corrupción, acosos, violencia y abuso de poder, y si no aceptas esa disciplina a la calle, pero que va a decir el Ministro de Defensa que es consejero de empresas de armamento y se lleva dinero del presupuesto del estado, vamos nuestro, eso solo pasa en esta dictadura española.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    ¿Que pasa con Zaida Cantera? Empty Re: ¿Que pasa con Zaida Cantera?

    Mensaje por Haya Vie Mar 13, 2015 8:03 pm

    Tinajas escribió:La casta militar también funciona así, corrupción, acosos, violencia y abuso de poder, y si no aceptas esa disciplina a la calle, pero que va a decir el Ministro de Defensa que es consejero de empresas de armamento y se lleva dinero del presupuesto del estado, vamos nuestro, eso solo pasa en esta dictadura española.
    Es que lo de este pais no tiene nombre, bananero se queda corto. Consejero de empresas de armamento?? Shocked Shocked , como para meterse conlos generales. Es que ya no puedo con toda esta mierda de corruptos, me ponen la cabeza hinchada de oirles que estamos en crisis y que por eso  me aprietan el cinturón, ¡¡¡todo mentira!!!, un excusa para apropiarse de nuestro dinero, el que quede en las arcas mas el dinero del rescate, y así poder hacer y deshacer a sus anchas mientras  me lapidan a impuestos y me bajan el sueldo estos sinvergüenzas corruptos.

    No puedo entender que aún todo el mundo no haya salido a la calle a decir "basta ya!!!" de tanto abuso con el ciudadano. Todos a una, pero ya sabemos como es el españolito, mientra a mi me vaya bien que el de al lado se joda. QUe pais!!!

    En cuanto a la señora Zaida, lo suyo  ha pasado con esa mafia militar, lo que aún no entiendo es como las mujeres se dejaron prestar a los intereses del ejército, mientras los hombres se hacían objetores de conciencia para no hacer la mili hasta abolirla, pensaron en nosotrasa para rellenar ese hueco y se montó una buena campaña para que entrara la mujer en el ejército cuando interesaba. Y encima van y las acosan. No aprenderemos las mujeres, que le den al ejército y que se vayan los generales a luchar en vez de estar cobrando pasta gansa, privilegios mil, casas gratis, vacaciones gratis y que no les falte de na a los familiares. Igualito que con paquito.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40983
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Que pasa con Zaida Cantera? Empty Re: ¿Que pasa con Zaida Cantera?

    Mensaje por Tinajas Vie Mar 13, 2015 8:54 pm

    Haya escribió:
    Tinajas escribió:La casta militar también funciona así, corrupción, acosos, violencia y abuso de poder, y si no aceptas esa disciplina a la calle, pero que va a decir el Ministro de Defensa que es consejero de empresas de armamento y se lleva dinero del presupuesto del estado, vamos nuestro, eso solo pasa en esta dictadura española.
    Es que lo de este pais no tiene nombre, bananero se queda corto. Consejero de empresas de armamento?? Shocked Shocked , como para meterse conlos generales. Es que ya no puedo con toda esta mierda de corruptos, me ponen la cabeza hinchada de oirles que estamos en crisis y que por eso  me aprietan el cinturón, ¡¡¡todo mentira!!!, un excusa para apropiarse de nuestro dinero, el que quede en las arcas mas el dinero del rescate, y así poder hacer y deshacer a sus anchas mientras  me lapidan a impuestos y me bajan el sueldo estos sinvergüenzas corruptos.

    No puedo entender que aún todo el mundo no haya salido a la calle a decir "basta ya!!!" de tanto abuso con el ciudadano. Todos a una, pero ya sabemos como es el españolito, mientra a mi me vaya bien que el de al lado se joda. QUe pais!!!

    En cuanto a la señora Zaida, lo suyo  ha pasado con esa mafia militar, lo que aún no entiendo es como las mujeres se dejaron prestar a los intereses del ejército, mientras los hombres se hacían objetores de conciencia para no hacer la mili hasta abolirla, pensaron en nosotrasa para rellenar ese hueco y se montó una buena campaña para que entrara la mujer en el ejército cuando interesaba. Y encima van y las acosan. No aprenderemos las mujeres, que le den al ejército y que se vayan los generales a luchar en vez de estar cobrando pasta gansa, privilegios mil, casas gratis, vacaciones gratis y que no les falte de na a los familiares. Igualito que con paquito.



    Ya, la mujer prefiere la igualdad en todo con el hombre, y esta bien, piensa que en otros ejercitos como el de EEUU hay mujeres generales de 4 estrellas, y aunque en estas instituciones muy disciplinadas siempre existen abusos esta mas controlados, mientras que en España lo ha tenido que sufrir una oficial como la capitan Zaida para que salga a la opinión pública, fijate cuantas soldados y suboficiales han podido pasar por esos acosos y abusos sin que vean la luz. Pero vamos a los militares están los politicos para ordenarles como actuar, lo que sucede que es mejor el silencio y con la otra mano recoger el botin.

    Contenido patrocinado


    ¿Que pasa con Zaida Cantera? Empty Re: ¿Que pasa con Zaida Cantera?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:27 pm