Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Empty Re: Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE

    Mensaje por Maya Jue Oct 01, 2015 11:14 am

    Anda que como llegue a ministra de defensa, yo sé de algunos que se van a cagar...  Laughing
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31087

    Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Empty Re: Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE

    Mensaje por Tatsumaru Jue Oct 01, 2015 12:44 pm

    Las razones del fichaje expuestas por Pedro Sánchez, a ver si nos las creemos: "va  aportar mucho en igualdad y en relaciones internacionales". En igualdad, vale, le compro el argumento, pero lo otro me cuesta pillarlo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE Empty Re: Y Zaida, la militar que recibio abusos sexuales, enchufada en el PSOE

    Mensaje por Pur Jue Oct 01, 2015 5:33 pm

    Maya escribió:Anda que como llegue a ministra de defensa, yo sé de algunos que se van a cagar...  Laughing

    :diente:

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 8:17 pm