El PP se rie de los despedidos Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El PP se rie de los despedidos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El PP se rie de los despedidos Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    El PP se rie de los despedidos

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 12:31 pm

    Aparte que no entiendo porqué pones ese video, me parece que noticias, y no la de los niños, si que sobran en los medios de comunicación.

    ¿Qué se ha cabreado la Pastor por un comentario en Twiter y una broma sobre su nick allí? pues bueno, solo demuestra dos cosas...

    a) que ésta de los nervios porque ve que puede ser verdad que se tenga que ir (y además, lógico por eso de las alternancias de poder y sus efectos colaterales) y

    b) Que no tiene demasiado sentido del humor o encaje para las bromas...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 1:59 pm

    Antisozzial escribió:
    Marqués escribió:Aparte que no entiendo porqué pones ese video, me parece que noticias, y no la de los niños, si que sobran en los medios de comunicación.

    ¿Qué se ha cabreado la Pastor por un comentario en Twiter y una broma sobre su nick allí? pues bueno, solo demuestra dos cosas...

    a) que ésta de los nervios porque ve que puede ser verdad que se tenga que ir (y además, lógico por eso de las alternancias de poder y sus efectos colaterales) y

    b) Que no tiene demasiado sentido del humor o encaje para las bromas...


    Vale, vale, te has retratado, osea que no ves la metedura de pata del pepero. Prometen puestos de trabajo y dicen que el paro es un dra ma gigantesco y el payaso este se rie de que una persona puede ser despedida de su puesto de trabajo y encima da a entender que el PP contrata y despide a dedo, kojonudo oye, yo soy el primero en defender el sentido del humor y reirse de todo, pèro no creo que un politico tenga que bromear del paro

    Joer... pues si me he retratado dime dónde está la foto que me hace falta una para el DNI...

    Por lo demás, pues bueno, tu lo ves como una ofensa tremenda y yo lo veo como una broma que no ha sabido encajar la Pastor... ¿pero a eso venimos aqui, no? a no estar de acuerdo... Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 2:07 pm

    Bueno... mira lo que pone..

    Ángel Mínguez, secretario de Presidencia de las Cortes Valencianas, se ha visto obligado a "pedir disculpas" y a recurrir a la famosa muletilla: "Todo se ha sacado de contexto".

    En conversación con ELMUNDO.es, Mínguez ha reiterado lo que ya dijo en su Twitter, que todo era una "broma" y ha asegurado que "en ningún caso he querido amenazar ni insinuar algo sobre el posible futuro de Ana Pastor, le tengo muchísimo respeto a ella y a todos los periodistas".


    Le perdonamos o le hacemos el garrote vil en la plaza del pueblo...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 2:25 pm

    Antisozzial escribió:
    Marqués escribió:Bueno... mira lo que pone..

    Ángel Mínguez, secretario de Presidencia de las Cortes Valencianas, se ha visto obligado a "pedir disculpas" y a recurrir a la famosa muletilla: "Todo se ha sacado de contexto".

    En conversación con ELMUNDO.es, Mínguez ha reiterado lo que ya dijo en su Twitter, que todo era una "broma" y ha asegurado que "en ningún caso he querido amenazar ni insinuar algo sobre el posible futuro de Ana Pastor, le tengo muchísimo respeto a ella y a todos los periodistas".


    Le perdonamos o le hacemos el garrote vil en la plaza del pueblo...

    No seas inocente, le han hecho pedir perdon desde arriba, esa broma son perdidas de votos

    Bueno... no todo el mundo sabe pedir disculpas ni aceptarlas...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Oct 10, 2011 2:30 pm

    Es patético que desde el PP se bromee con cómo se van a "cargar" a los periodistas que no les tratan con la deferencia que consideran necesaria. Toda una declaración de intenciones.

    Harán que TVE sea como Telemadrid.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Oct 10, 2011 2:52 pm

    Por cierto que este tema parece tener relación con esta noticia ¿no? Rolling Eyes

    "El Pastor se dispara en Bolsa tras confirmarse la opa del Popular"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por marapez Lun Oct 10, 2011 4:26 pm

    el.loco.lucas escribió:Por cierto que este tema parece tener relación con esta noticia ¿no? Rolling Eyes

    "El Pastor se dispara en Bolsa tras confirmarse la opa del Popular"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Laughing Laughing Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:35 pm

    el.loco.lucas escribió:Es patético que desde el PP se bromee con cómo se van a "cargar" a los periodistas que no les tratan con la deferencia que consideran necesaria. Toda una declaración de intenciones.

    Harán que TVE sea como Telemadrid.

    Joer... será que del Urdaci no se decía nada... ¡¡que memoria más blandita tenemos...¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Sart Lun Oct 10, 2011 4:38 pm

    Sinceramente, creo que el hilo está mal planteado.

    El "PP", como entidad formada por miles de personas, y apoyada por millones de votantes, ¿cómo se va a reir de los desempleados? Es absurdo. Por ese lado,el titular es tendencioso.

    En segundo lugar, esta señora no es desempleada.

    Y, en tercer lugar, para resumir mi opinión, creo que si se vendiera, privatizara, o cerrara la TV pública, no daríamos pie a que gente tontita especulara con contrataciones/despidos de periodistas o trabajadores de esos medios públicos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 4:48 pm

    Sart escribió:Sinceramente, creo que el hilo está mal planteado.

    El "PP", como entidad formada por miles de personas, y apoyada por millones de votantes, ¿cómo se va a reir de los desempleados? Es absurdo. Por ese lado,el titular es tendencioso.

    En segundo lugar, esta señora no es desempleada.

    Y, en tercer lugar, para resumir mi opinión, creo que si se vendiera, privatizara, o cerrara la TV pública, no daríamos pie a que gente tontita especulara con contrataciones/despidos de periodistas o trabajadores de esos medios públicos.

    Joer... ¿no me digas que el autor de este hilo usa titulares tendenciosos? no me había dado cuenta hasta ahora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo lo resumo de esta forma... que lo privaticen, que lo cierren, que hagan lo que quieran pero el caso es que todas las televisiones públicas son proclives a ser controladas por el partido que en ese momento mande en la Nación o comunidad Autónoma de turno. No obstante el principal activo hoy en día para un Partido político es la propaganda ¿y que mejor manera de difundirla controlando los medios de que disponen?

    ¿ésto? pues lo dicho... una anécdota si se mira bien, el fondo es, como dice Sart a lo que habría que meter mano para evitar espculaciones...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Sart Lun Oct 10, 2011 5:24 pm

    bueno, muy profundo entonces tu título, hombre, sé feliz. Pero no cambio ni un ápice de lo comentado, jajaja
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Avraham Lun Oct 10, 2011 5:32 pm

    Sinceramente, cada vez te pareces más a un mitin del PSOE
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Sart Mar Oct 11, 2011 1:34 pm

    Bueno, a eso te responderé que el nivel de los políticos en España está a la par que el resto de profesiones. En general se han perdido muchos valores que nuestros padres tenían grabados a fuego: la honradez, las ganas de trabajar, el amor propio, etc.

    La Sociedad hoy en día se ha acomodado. Hay muchos que quieren vivir del cuento, hay muchos subsidios, etc.

    Hay gentuza en todas las profesiones, incluida en política.

    Pero no por lo anterior creo que el PP (como entidad) se ría nunca de los desempleados.

    Contenido patrocinado


    El PP se rie de los despedidos Empty Re: El PP se rie de los despedidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:31 am