Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 03, 2015 3:15 pm

    Se llama orden de prioridades, cuando no había estado islamista Irán estaba el primero como sospechoso...y aunque Estados Unidos sea una superpotencia y tenga para mantener el bloqueo mejor economizar y dirigir las operaciones en una sola dirección.

    Edito: ¿ los que comentan en El Mundo qué han fumado? Que si el fin del mundo, rendiciones a ayatolahs malvados y bombas atómicas... Shocked
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por Pur Vie Abr 03, 2015 5:30 pm

    Y los republicanos e Israel llorando (porque trataron de impedir esta vía diplomática por todos los medios). El asunto es político, como siempre.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por Nolocreo Dom Abr 05, 2015 3:16 pm

    Claro tampoco reconoce ese Tratado EEUU y tiene bomba atómica y es quien esta llevando adelante esos acuerdos con Irán..
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 05, 2015 4:03 pm

    Antisozzial escribió:Hombre, los judios tienen un morro que se lo pisan, tienen un aresnal atomico secreto , que esta fuera del control internacional, amen de que es el unico estado del Oriente Proximo que no esta inscrito en el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares, hay que ser sinverguenza

    No olvides a Pakistán, tiene armas nucleares pero parece que la posibilidad de que su gobierno simpatice con radicales, ¿dónde estaba refugiado Bin Laden?, o que haya una revuelta y armas descontroladas no representa un peligro. scratch
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Abr 05, 2015 5:28 pm

    No sé si os sabe mal el acuerdo o es que lo comentáis con sorna...; veo que Arabia Saudí, empieza a atacar a frentes Yihadistas en Yemen...; que Irán se acerque a las propuestas de Estados Unidos, creo que es muy bueno para el propio Irán, para los musulmanes y por supuesto para Occidente, que es lo que personalmente más me importa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por Nolocreo Dom Abr 05, 2015 6:22 pm

    Si se trata de los propios yhijadistas combatiendose a sí mismos y el primer fabricante mundial de armas atómicas que intenta detener su proliferación en representación del ala cristiana metiendo las narices donde no le llaman..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por Pur Dom Abr 05, 2015 7:08 pm

    NEROCAESAR escribió:No sé si os sabe mal el acuerdo o es que lo comentáis con sorna...; veo que Arabia Saudí, empieza a atacar a frentes Yihadistas en Yemen...; que Irán se acerque a las propuestas de Estados Unidos, creo que es muy bueno para el propio Irán, para los musulmanes y por supuesto para Occidente, que es lo que personalmente más me importa.

    "que Irán se acerque a las propuestas de Estados Unidos, creo que es muy bueno para el propio Irán, para los musulmanes y por supuesto para Occidente"

    Informate, que no es la propuesta de EEUU, es la propuesta de Obama que lucha contra los republicanos (EEUU) y los Israelíes, que vienen a ser lo mismo que los republicanos pero en otro sitio.... Apenas cambie el ejecutivo y se vayan los demócratas vas a cambiar de opinión porque el republicano de turno te va a exigir que así sea. Y como tenés la mente subordinada, vas a acatar sin chistar.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Abr 05, 2015 7:13 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:No sé si os sabe mal el acuerdo o es que lo comentáis con sorna...; veo que Arabia Saudí, empieza a atacar a frentes Yihadistas en Yemen...; que Irán se acerque a las propuestas de Estados Unidos, creo que es muy bueno para el propio Irán, para los musulmanes y por supuesto para Occidente, que es lo que personalmente más me importa.

    "que Irán se acerque a las propuestas de Estados Unidos, creo que es muy bueno para el propio Irán, para los musulmanes y por supuesto para Occidente"

    Informate, que no es la propuesta de EEUU, es la propuesta de Obama que lucha contra los republicanos (EEUU) y los Israelíes, que vienen a ser lo mismo que los republicanos pero en otro sitio.... Apenas cambie el ejecutivo y se vayan los demócratas vas a cambiar de opinión porque el republicano de turno te va a exigir que así sea. Y como tenés la mente subordinada, vas a acatar sin chistar.
    Yo no cambio de opinión tan fácilmente... Y subordinado no lo estoy a nadie...; ni siquiera a ti...; nunca he soportado a la derecha de Estados Unidos, pese a que soy conciente de que hay enemigos peores.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por Pur Dom Abr 05, 2015 7:37 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:No sé si os sabe mal el acuerdo o es que lo comentáis con sorna...; veo que Arabia Saudí, empieza a atacar a frentes Yihadistas en Yemen...; que Irán se acerque a las propuestas de Estados Unidos, creo que es muy bueno para el propio Irán, para los musulmanes y por supuesto para Occidente, que es lo que personalmente más me importa.

    "que Irán se acerque a las propuestas de Estados Unidos, creo que es muy bueno para el propio Irán, para los musulmanes y por supuesto para Occidente"

    Informate, que no es la propuesta de EEUU, es la propuesta de Obama que lucha contra los republicanos (EEUU) y los Israelíes, que vienen a ser lo mismo que los republicanos pero en otro sitio.... Apenas cambie el ejecutivo y se vayan los demócratas vas a cambiar de opinión porque el republicano de turno te va a exigir que así sea. Y como tenés la mente subordinada, vas a acatar sin chistar.
       Desde la crisis de 1979 de los rehenes de Teheran, EEUU e Iran no han hecho buenas migas, pero claro, con un pelotudo como Regan, que les vendio armas en la guerra de Irak-Iran y los chies le vacilaron lo que quisieron y mas con los secuestrados por Hezbola, pues como que todo es bastante caotico

    Bien dicho (lo de pelotudo) Razz

    Estás hiper informado sobre el asunto, yo me pierdo, Rehvol también maneja bien este tema, a ver si un día lo explican con más detenimiento, y me digno a aprenderlo de una vez.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Abr 05, 2015 8:04 pm

    Antisozzial escribió:Por dar el ultimo apunte, con el dinero que se saco de vender armamento a los iranis, se financio a la famosa contra nicaraguense, lo digo por que vea Neron, el trabajo sucio al que juega EEUU, y que viene a reafirmar mi teoria de que las guerras solo se ganan con guerra sucia
    No niego lo que dices. pero tengo muy claro que Estados Unidos, incluido su "juego sucio" es una amenaza mil veces menor para mi país y mi civilización, que cualquiera de las repúblicas islámicas existentes. No tendría el menor problema se mañana me desplazara a Texas o a San Francisco; no puedo decir lo mismo se pretendo pasearme por Siria o por Túnez, por poner un ejemplo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por Pur Dom Abr 12, 2015 4:04 pm

    Alemania aprueba la entrega de un quinto submarino a Israel

    El gobierno alemán aprobó la entrega de un nuevo submarino a Israel, el quinto de los seis prometidos en una partida criticada por parte de la oposición y la opinión pública en la mayor economía europea.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La confirmación del envío, adelantada este viernes (10/4/2015) por el diario Süddeutsche Zeitung, figura en un escrito enviado por el ministro de Economía Sigmar Gabriel a la comisión de Economía del Parlamento.

    El nuevo submarino de clase "Dolphin" y 68 metros de eslora tiene un costo de 600 millones de euros (637 millones de dólares) financiado en parte por dinero de los contribuyentes. Fue terminado en abril de 2013 y bautizado como "Rahav", monstruo marino de la mitología judía.

    El cuarto submarino había sido entregado en septiembre. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, lo consideró entonces un "claro mensaje a los enemigos" de su país, aludiendo sobre todo a Irán.

    Críticas por exportación de material de defensa

    Alemania costea parte de los submarinos y ofrece condiciones especiales a Israel como parte de uno de los pilares de su política: apoyar la defensa del país hebreo y su derecho a existir. Sin embargo, la exportación viene generando también polémica porque, según los expertos, los submarinos pueden ser equipados con armas atómicas.

    Sobre todo el partido poscomunista La Izquierda, mayor fuerza de oposición en el Parlamento, viene criticando las exportaciones. "Demuestran que Alemania gana mucho con la falta de paz en el mundo", lanzó el experto en defensa del partido, Jan van Aken.

    Alemania es uno de los mayores exportadores de armas del mundo, aunque en el nuevo informe del instituto Sipri publicado en marzo cedió su tercer puesto a China y quedó cuarto a nivel mundial. Estados Unidos y Rusia se mantienen primeros.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar Empty Re: Acuerdo con Iran. EEUU, Israel y Oriente medio un puzzle complicado de encajar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:49 am