Sueños Lúcidos Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sueños Lúcidos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sueños Lúcidos Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
Tinajas
Pur
Antisozzial
Discordantheart
9 participantes

    Sueños Lúcidos

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Sueños Lúcidos Empty Sueños Lúcidos

    Mensaje por Discordantheart Sáb Abr 11, 2015 10:21 pm

    Hola! Bueno hace un tiempo atrás sufría de constantes pesadillas (aún las sufro pero no tan intensas ni tan seguido). Con consejos y tratamientos he mejorado en ese sentido. Pero ahora, tengo muy seguido Sueños Lúcidos. O sea estando dormida, me doy cuenta que estoy soñando. Y puedo permanecer en el sueño, y de hecho he podido de alguna manera tener un tipo de conciencia en el sueño, tomando hasta decisiones. Es super extraño, pero me han dicho que es normal. Mi pregunta es...

    Han tenido sueños así? que saben que están soñando?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Pur Sáb Abr 11, 2015 10:46 pm

    ¿En serio tuviste viajes astrales Sociatino?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Tinajas Sáb Abr 11, 2015 10:51 pm

    Discordantheart escribió:Hola! Bueno hace un tiempo atrás sufría de constantes pesadillas (aún las sufro pero no tan intensas ni tan seguido). Con consejos y tratamientos he mejorado en ese sentido. Pero ahora, tengo muy seguido Sueños Lúcidos. O sea estando dormida, me doy cuenta que estoy soñando. Y puedo permanecer en el sueño, y de hecho he podido de alguna manera tener un tipo de conciencia en el sueño, tomando hasta decisiones. Es super extraño, pero me han dicho que es normal. Mi pregunta es...

    Han tenido sueños así? que saben que están soñando?


    Hace tiempo tenía un sueño repetitivo que consistía en querer llegar al enchufe y encender la luz, y parecía que la luz quedaba encendida, al levantarme por la mañana la luz estaba apagada, ese falso despertar estuvo un tiempo hasta que desapareció sin dejar huella como seguramente te pasara a ti.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 12, 2015 11:20 am

    Para los pocos que he tenido hubiese preferido no vivirlos, al despertar es como si me hubiesen pegado una paliza tras haber estado corriendo varios kilómetros, pero es seguramente porque coinciden con la fase antes de despertar el tener la capacidad de recordarlos...No es miedo o angustia sino estar desorientado por el cansancio. Pero no puedo decir de qué iban, ni idea, dura el recuerdo ese momento...tampoco me apetece saber cómo eran.


    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Liptuan Dom Abr 12, 2015 4:52 pm

    He leído libros para poder tener sueños lúcidos de forma habitual porque es una experiencia genial. Empecé a practicarlo gracias a una persona que me habló de ello, y desde entonces las noches que son solo dormir me parecen sosas (aunque cierto es que tener sueños lúcidos es algo que en mi caso particular no surge espontáneamente, tengo que "currármelo", así que cuando no tengo tiempo para dedicarme a "entrenar" mis noches tienen pocos sueños lúcidos).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Pur Dom Abr 12, 2015 5:18 pm

    Liptuan escribió:He leído libros para poder tener sueños lúcidos de forma habitual porque es una experiencia genial. Empecé a practicarlo gracias a una persona que me habló de ello, y desde entonces las noches que son solo dormir me parecen sosas (aunque cierto es que tener sueños lúcidos es algo que en mi caso particular no surge espontáneamente, tengo que "currármelo", así que cuando no tengo tiempo para dedicarme a "entrenar" mis noches tienen pocos sueños lúcidos).

    Habías abierto un hilo sobre esto ¿no? ¿o lo soñé? Razz
    Penélope49
    Penélope49
    Viciadillo/a


    Mensajes : 470
    Localización : Suecia

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Penélope49 Dom Abr 12, 2015 11:58 pm

    Yo he tenido varios sueños lúcidos e incluso algunas veces he podido retomar el sueño, es decir seguir el sueño justo donde desperté. Es una sensación muy hermosa. Me gusta saber que puedo jugar con mi cerebro un poco.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Liptuan Lun Abr 13, 2015 8:29 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:He leído libros para poder tener sueños lúcidos de forma habitual porque es una experiencia genial. Empecé a practicarlo gracias a una persona que me habló de ello, y desde entonces las noches que son solo dormir me parecen sosas (aunque cierto es que tener sueños lúcidos es algo que en mi caso particular no surge espontáneamente, tengo que "currármelo", así que cuando no tengo tiempo para dedicarme a "entrenar" mis noches tienen pocos sueños lúcidos).

    Habías abierto un hilo sobre esto ¿no? ¿o lo soñé? Razz


    Juraría que sí pero no lo encuentro
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Discordantheart Jue Abr 23, 2015 7:41 pm

    Antisozzial escribió:Si, yo he tenido sueños que sabiendo que lo era, si el sueño se ponia mal, buscaba una ventana o algun lugra alto para tirame y asi despertar, lo que pàsaba que no me gustaba esa sensacion de caer desde un sitio alto

       Tambien sueños astrales, osea salir de mi cuerpo e ir de aqui pa ya por la casa , son sueños bastanets angustiosos

    Eso de saltar al vacío me pasó una vez pero ni siquiera en sueño pude hacerlo. Me sentía aterrada. Tampoco era tan alto. He tenido sueños en donde las cosas no van muy bien y he tenido la suerte de poder despertar. Extrañamente, mis sueños lúcidos casi nunca son cosas angustiosas, sino cosas agradables.

    Sueños astrales jamás los he tenido, pero vaya! me gustaría tener una experiencia así y verme dormida.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Discordantheart Jue Abr 23, 2015 7:52 pm

    Tinajas escribió:
    Discordantheart escribió:Hola! Bueno hace un tiempo atrás sufría de constantes pesadillas (aún las sufro pero no tan intensas ni tan seguido). Con consejos y tratamientos he mejorado en ese sentido. Pero ahora, tengo muy seguido Sueños Lúcidos. O sea estando dormida, me doy cuenta que estoy soñando. Y puedo permanecer en el sueño, y de hecho he podido de alguna manera tener un tipo de conciencia en el sueño, tomando hasta decisiones. Es super extraño, pero me han dicho que es normal. Mi pregunta es...

    Han tenido sueños así? que saben que están soñando?


    Hace tiempo tenía un sueño repetitivo que consistía en querer llegar al enchufe y encender la luz, y parecía que la luz quedaba encendida, al levantarme por la mañana la luz estaba apagada, ese falso despertar estuvo un tiempo hasta que desapareció sin dejar huella como seguramente te pasara a ti.

    Está interesante. No sé pero pocas veces algo pasa en mi vida sin dejar huella.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Discordantheart Jue Abr 23, 2015 7:52 pm

    Antisozzial escribió:Si quieres quedamos un dia para dormir y astralamos

    Jajaja Bueno... pero sin consumir nada eh? y a dormir. Roncas?
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Discordantheart Jue Abr 23, 2015 8:30 pm

    Liptuan escribió:He leído libros para poder tener sueños lúcidos de forma habitual porque es una experiencia genial. Empecé a practicarlo gracias a una persona que me habló de ello, y desde entonces las noches que son solo dormir me parecen sosas (aunque cierto es que tener sueños lúcidos es algo que en mi caso particular no surge espontáneamente, tengo que "currármelo", así que cuando no tengo tiempo para dedicarme a "entrenar" mis noches tienen pocos sueños lúcidos).

    Interesante Lip. Sabes que los míos son espontáneos. Y hasta hace poco me enteré que existen técnicas para poderlos producir. Yo no lo sabía, pues como dije los míos los tengo de forma esporádica, Pero me sorprendió saber que existen hasta "técnicas de inducción", supongo que has leído de esto. Las conoces? Algunas técnicas pueden presentar desventajas para la salud? como otros trastornos de sueño?.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Abr 23, 2015 8:36 pm

    No sé si es exactamente un sueño lúcido pero algo que me ha ocurrido varias veces es acostarme dándole vueltas a algo que no consigo resolver de un proyecto, soñar con ello, con toda la libertad creativa que te dan los sueños, y por la mañana resolver el problema a la primera.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Discordantheart Jue Abr 23, 2015 8:41 pm

    el.loco.lucas escribió:No sé si es exactamente un sueño lúcido pero algo que me ha ocurrido varias veces es acostarme dándole vueltas a algo que no consigo resolver de un proyecto, soñar con ello, con toda la libertad creativa que te dan los sueños, y por la mañana resolver el problema a la primera.

    Es sueño lúcido, si en esa experiencia , ya soñando te das cuenta que estás soñando. Es decir, estás resolviendo tu problema, y te fijas que es un sueño y sigues en él. Ahora si no lo percibes dentro del sueño, es que al pensar tanto en ello, pues sueñas con eso. Sería como cuando ves una peli de terror y tienes una pesadilla o duermes mal. Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Abr 23, 2015 8:47 pm

    Discordantheart escribió:
    el.loco.lucas escribió:No sé si es exactamente un sueño lúcido pero algo que me ha ocurrido varias veces es acostarme dándole vueltas a algo que no consigo resolver de un proyecto, soñar con ello, con toda la libertad creativa que te dan los sueños, y por la mañana resolver el problema a la primera.

    Es sueño lúcido, si en esa experiencia , ya soñando te das cuenta que estás soñando. Es decir, estás resolviendo tu problema, y te fijas que es un sueño y sigues en él. Ahora si no lo percibes dentro del sueño, es que al pensar tanto en ello, pues sueñas con eso. Sería como cuando ves una peli de terror y tienes una pesadilla o duermes mal. Wink

    La verdad es casi siempre que sueño tengo la sensación de estar soñando.

    Aunque a veces me ha pasado que creo que estoy soñando y resulta que estoy despierto y me está pasando de verdad. geek
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 24, 2015 4:22 am

    Discordantheart escribió:
    Antisozzial escribió:Si quieres quedamos un dia para dormir y astralamos

    Jajaja Bueno... pero sin consumir nada eh? y a dormir. Roncas?
    Yo no ronco  Sleep
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Discordantheart Vie Abr 24, 2015 9:30 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Discordantheart escribió:
    el.loco.lucas escribió:No sé si es exactamente un sueño lúcido pero algo que me ha ocurrido varias veces es acostarme dándole vueltas a algo que no consigo resolver de un proyecto, soñar con ello, con toda la libertad creativa que te dan los sueños, y por la mañana resolver el problema a la primera.

    Es sueño lúcido, si en esa experiencia , ya soñando te das cuenta que estás soñando. Es decir, estás resolviendo tu problema, y te fijas que es un sueño y sigues en él. Ahora si no lo percibes dentro del sueño, es que al pensar tanto en ello, pues sueñas con eso. Sería como cuando ves una peli de terror y tienes una pesadilla o duermes mal. Wink

    La verdad es casi siempre que sueño tengo la sensación de estar soñando.

    Aunque a veces me ha pasado que creo que estoy soñando y resulta que estoy despierto y me está pasando de verdad. geek

    Eso si es grave! jajaja Imaginate cometer imprudencias pensando que estás dormido.. Uff. Bueno sabes que para eso existe una técnica, (buen en realidad es una técnica para aprender a identificar cuando es realidad y sueño, para aprender a controlar los sueños lúcidos) que puede servirte, y es verificar si estás dormido o despierto, viendote las manos o los pies. En un sueño siempre van a estar borrosos. O verificar la hora, un par de veces. Normalmente en el sueño, esa hora cambiará. O bien lo que está alrededor tuyo. Los sueños suelen ser borrosos.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Liptuan Vie Abr 24, 2015 10:30 pm

    Discordantheart escribió:
    Liptuan escribió:He leído libros para poder tener sueños lúcidos de forma habitual porque es una experiencia genial. Empecé a practicarlo gracias a una persona que me habló de ello, y desde entonces las noches que son solo dormir me parecen sosas (aunque cierto es que tener sueños lúcidos es algo que en mi caso particular no surge espontáneamente, tengo que "currármelo", así que cuando no tengo tiempo para dedicarme a "entrenar" mis noches tienen pocos sueños lúcidos).

    Interesante Lip. Sabes que los míos son espontáneos. Y hasta hace poco me enteré que existen técnicas para poderlos producir. Yo no lo sabía, pues como dije los míos los tengo de forma esporádica, Pero me sorprendió saber que existen hasta "técnicas de inducción", supongo que has leído de esto. Las conoces? Algunas técnicas pueden presentar desventajas para la salud? como otros trastornos de sueño?.

    Hola, no creo que generen desventajas para la salud, no he leído nada que indique esa posibilidad. Aunque tampoco he leído mucho, solo leí el libro de Carlos Castaneda llamado "El sueño lúcido" y poco más ¿lo conoces?

    Saludos
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Discordantheart Sáb Abr 25, 2015 4:01 am

    No, no lo conozco pero lo voy a buscar. El tema me ha llamado mucho la atención, y tampoco he leído nada que hable de trastornos para la salud. Pero recuerdo haber leído un pequeño escrito en la web que hablaba de ciertas desventajas para algunas técnicas de inducción de sueño lúcido, voy a documentarme mejor acerca de eso...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Tinajas Sáb Abr 25, 2015 9:59 am

    Discordantheart escribió:
    Tinajas escribió:
    Discordantheart escribió:Hola! Bueno hace un tiempo atrás sufría de constantes pesadillas (aún las sufro pero no tan intensas ni tan seguido). Con consejos y tratamientos he mejorado en ese sentido. Pero ahora, tengo muy seguido Sueños Lúcidos. O sea estando dormida, me doy cuenta que estoy soñando. Y puedo permanecer en el sueño, y de hecho he podido de alguna manera tener un tipo de conciencia en el sueño, tomando hasta decisiones. Es super extraño, pero me han dicho que es normal. Mi pregunta es...

    Han tenido sueños así? que saben que están soñando?


    Hace tiempo tenía un sueño repetitivo que consistía en querer llegar al enchufe y encender la luz, y parecía que la luz quedaba encendida, al levantarme por la mañana la luz estaba apagada, ese falso despertar estuvo un tiempo hasta que desapareció sin dejar huella como seguramente te pasara a ti.

    Está interesante. No sé pero pocas veces algo pasa en mi vida sin dejar huella.


    Siempre te acuerdas de la experiencia, pero al no volverte a pasar mas, la borras de la mente y solo es un recuerdo, no como lo vivias cuando te pasaba.

    Contenido patrocinado


    Sueños Lúcidos Empty Re: Sueños Lúcidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:53 am