Diarios de sueños Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Diarios de sueños Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diarios de sueños Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Gloriana
Tatsumaru
Tinajas
Liptuan
Darth Kimbo
9 participantes

    Diarios de sueños

    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Diarios de sueños Empty Diarios de sueños

    Mensaje por Darth Kimbo Miér Sep 26, 2012 2:29 am

    Creo que no hay ningún hilo para esto todavía.
    La idea es que cada uno cuente los sueños que vaya teniendo y así nos inspiramos y animamos entre todos a soñar más. Se me ha ocurrido esta mañana abrir hilo aquí después de visitar con este mismo fin varias páginas y foros en inglés en las que no he llegado a participar precisamente por no dominar bien esa lengua...y es que antes me parecía un poco fuera de lugar este foro porque no parece haber mucho interés por los sueños pero también he pensado que alguien tendrá que ser el primero en mostrar interés ¿no?

    Así que bueno, empiezo yo, estos son mis sueños de anoche:

    Del día de hoy recuerdo dos sueños (aunque al despertar esta mañana recordaba tres, uno de ellos se ha ido borrando poco a poco).
    En el primero de ellos iba en un bus, descendiendo por una cuesta de la autopista cuando una chica de delante explotaba en gritos y sollozos. Parecía asustada como si fueramos a morir todos en un accidente, como a menudo reacciona uno cuando conduce otro el coche y ve una situación de peligro. Lo vi estúpido -ya que no suelo preocuparme de que un autobús pueda tener un accidente, aunque evidentemente sea posible, confío bastante en los conductores y en la seguridad del vehículo, ya que no se aplasta todo ni frena tan en seco como un coche con menos masa y por tanto menos cantidad de movimiento-, y todavía más al ver que no había ocurrido nada. Sin embargo miré delante y vi que el vehículo que nos precedía estaba parado y el bus nuestro iba frenando, llegando a esquivarle finalmente. Le adelantamos y vimos que un camión había tenido un fatal accidente con un coche. La siguiente vista parecía desde una isleta, y como si el accidente hubiera sido en una entrada a la autopista y no en medio, como la otra escena sugería. No vi nada raro en ello, puesto que toda mi atención estaba centrada en el accidente que teníamos justo al lado y parecía que habíamos parado solo para verlo: no parecía haber ninguna causa extraña para el choque, y en el suelo donde había tenido lugar el siniestro se veía solamente un agujero perfectamente cuadrado, totalmente negro y sin fondo, tétrico, algo totalmente desconocido, y me quedó claro que allí había muerto alguien.
    Del siguiente sueño tengo la sensación que estaba relacionado sutilmente con el primero: estábamos en el área de descanso de un autobús. Miré a las nubes y vi cúmulos por todos lados, algo deformes por abajo: todos presentaban nubes embudo, unas más pequeñas que otras. Vi una, bastante cercana, de la que emanaba un vórtice relativamente grande y que se encontraba a un par de metros del suelo. Observé detenidamente el giro del vapor, o mejor dicho, de nube, en la propia manga cerrada. Alguien me acompañaba y le enseñé cómo coger la manga: me puse debajo y estiré el brazo -estaba a solo dos metros del suelo o así-, se quedó pegada a mi mano como lo habría hecho un aspirador, y así la acerqué hasta el suelo. Allí la dejé y comenté que acababa de hacer un tornado. En efecto, el torbellino se hizo grande en cuestión de segundos y hacía bastante ruidos, moviéndose descontrolado. Yo me fui corriendo -a la otra persona parecía no seguirle, ni a nadie más- por una especie de playa -sensación de estar en Vinaroz o Penyíscola, aunque en parte me recordaba también a la parada de Salou- y me giré en cuanto me empezé a sentir seguro. Me giré hacia el recién creado tornado, pensando que una transformación tan radical, de microembudo a tornado por el mero hecho de tocarlo, casi debía violar las leyes de la termodinámica y que no podía ser muy devastador. En efecto, cuando lo vi, éste ya empezaba a escampar, y la arena que había levantado iba cayendo poco a poco sobre un hoyo en el que pude distinguir una mecha de petardo. Era indudablemente de un petardo "de 500", de los que tengo un recuerdo en una escena muy parecida (cuando era pequeño enterré un poco uno en una montañita de arena seca para hacerlo estallar por ver hasta dónde llegaba ésta, y lo que más bien fijado quedó en mi memoria de la espera de la explosión era aquel quemar de la mecha). Vi que no tenía ningún sentido aquel petardo allí y comprendí que estaba soñando. Quise imponer mi voluntad sobre el sueño y me puse de pie, mirando al petardo, con los brazos extendidos y haciendo fuerza -como si tuviera que salir de mí algún poder mágico- para que el tornado volviera en todo su esplendor. Aquello no sólo no sirvió a mis objetivos sino que fastidió por completo mi oportunidad de observar: desperté casi inmediatamente. Al despertar recordé que ya me había pasado en un sueño lúcido previo (hace unos meses) eso de querer interactuar -justamente- con un fuego, con los brazos extendidos y haciendo fuerza y también había despertado (solo que aquella vez sufriéndolo -y disfrutándolo- un poco más con una parálisis del sueño).
    Así que mis "tips" de hoy para esta noche y siguientes (y que recomendaría a otros) son:
    No intentes cambiar algo bruscamente.
    No hagas grandes esfuerzos a no ser que parezca improbable despertar.
    Antes de ordenar que algo cambie imagínate cómo podría cambiar gradualmente.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Liptuan Miér Sep 26, 2012 1:44 pm

    En cuanto tenga un momento colaboro con los míos. Aunque tengo poca esperanza de que alguien se anime, primero porque la gente es muy reservada para según qué tipo de cosas, y segundo porque muchas personas dicen "no soñar" (que es lo mismo que decir no recordar los sueños) y no parecen tener interés en "soñar".

    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Darth Kimbo Sáb Sep 29, 2012 1:52 am

    Voy con retraso. Hoy pongo el del mismo día al que abríe el hilo, es decir de la noche del 25 al 26 de septiembre. Advierto que me muestro inusualmente despreciativo hacia el otro personaje, quiero decir que no se refleja un carácter de mi personalidad ni nada raro que se suele pensar, al menos que yo sepa:

    Recuerdo estar en un patio de una casa bastante grande y había un chico, joven, que a mí me parecía algo retrasado. Se había comprado un libro ilustrado y a todo color, con muchos dibujitos y letra grande, y el que lo había comprado decía que era de un filosofo importante: Diógenes Dío, tío, me decía entusiasmado. Yo me lo quedaba mirando inexpresivo, a ver si decía algo más, y él miraba el libro como si este mero hecho le diera felicidad. Como si se tratara del más bello poema recitó una frase que le entusiasmó: "Estoy cansado de ser rey aunque anhelo volver a reinar". Finalmente apunté: "¿Pero quién es Diógenes Dío?". "El hijo de Diógenes", señaló, quedándome a mí la duda de si hablaba de Diógenes de Sínope o de Diógenes Laercio, y me parecía absurdo que se pudiera hacer creer a alguien que era de alguno de los dos. Quise curiosear un poco y me asomé, a ver qué contenía el libro. Miré el "índice" y era un eje cronológico que abarcaba todo el imperio romano y representaba que el libro narraba cosas de puño y letra de este tal Dío. Me pareció un despropósito ya que Diógenes era griego, y aunque hubiera sido romano no tendría sentido que durara todo lo que el imperio. Le dije a éste tío que era una estafa, algo inventado, o un libro de historia para niños en el mejor de los casos pero que no tenía ningún sentido y pareció ofendido: "¡que me ha costado 20€!". Miré la etiqueta de atrás y exclamé: "20 no, ¡casi 25!", creo que aquí me reí y me aparte un poco de aquél desgraciado, y el sueño se disolvió.

    Apunte del día (sobre los sueños):
    Desconfia siempre del entusiasmo exagerado aunque no lo sientas en primera persona.
    Cuando te comuniques con un "loco" pregúntate por tu propia lucidez.
    Si hay otro personaje, sea el que sea, aprovechalo para interactuar: sin interacción el sueño termina antes.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Diarios de sueños Empty q

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 29, 2012 9:59 am

    Debo de reconocer que duermo profundamente y al levantarme no recuerdo los sueños, aunque a veces alguno me produce alguna sensación de miedo o felicidad que noto o me hace levantarme, por lo que estare pendiente para poner alguno.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 29, 2012 10:43 am

    No recuerdo nunca los sueños, excepto algunas pesadillas justo a punto de despertar affraid :diente: .
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Liptuan Sáb Sep 29, 2012 12:58 pm

    Es una pena no recordar los sueños, si al despertar te quedas un rato con los ojos cerrados sin pensar en nada sueles empezar a recordar, quizá los primeros días no, pero el tercero o cuarto empiezas a recordar imágenes y con la práctica acabas recordando tus sueños.

    Bueno yo hoy he soñado con un argumento para una novela, aunque era bastante incoherente, como suelen ser los sueños. Al parecer vivíamos en una dictadura donde la gente no pasa hambre pero no tiene con que entretenerse. Van deambulando por la calle, sin nada que hacer. Un grupo de unas 20 personas jóvenes se deciden a buscar el bosque. Encuentran el bosque y se sientan a descansar en las copas de unos arboles muy altos y robustos. Al final del sueño resulta que todo era una historia que yo estaba escribiendo, mi hermana me pregunta porqué escribo encima de una pintura, y cuando miro efectivamente estaba escribiendo encima de una pintura que había hecho al óleo de un árbol frondoso. Ahora me siento inspirada, aunque sea una chorrada de sueño.

    Este sueño se debe a que llevo varios días pensando en mi falta de creatividad, y ya que en mi vida consciente no he encontrado un proyecto, parece que mi subconsciente ha decidido darme ideas.


    Conclusión: si quieres que los sueños te ayuden en un proyecto creativo, piensa en ello con insistencia durante el día. Esto ya me ha pasado más de una vez y me recuerda una estrategia más concreta que consiste en hacerte antes de dormir una pregunta que quieras que se responda en sueños, a mi me funciona.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Darth Kimbo Lun Oct 01, 2012 1:00 am

    Me salto sueños de un par de días pero es igual, eso se debe a que pego aquí directamente lo que escribo en mi diario sobre los sueños, y en estos dos casos lo había escrito como solo esquemas.

    Los sueños de anoche fueron excepcionalmente claros. Quizá contribuyó el hecho de que me había imaginado, como ejercicio, que me tomaba una infusión de silene capensis para soñar (el sueño más vívido que recuerdo en mi vida, y precisamente el primer sueño lúcido, lo tuve después de imaginar que me tomaba un LSD). Sin embargo, y curiosamente, ninguno fue propiamente lúcido.

    El primero de todos ellos empieza -o empieza a recordarse- en una visita al médico. El médico me informa de que tengo un trastorno del sueño, y que para ello debo extraer una parte que me señala debajo de mi costilla. (Tiene delito que, hablándome el médico de un sueño y diciéndome una cosa que nada tiene que ver, no me diera cuenta de que soñaba, hay que ser gilipollas.) Me la sacó él mismo, el caso es que salí de la consulta con aquello en la mano y no había requerido ningún tipo de operación: fue presionar en dos puntos que él parecía conocer perfectamente, y aquella parte se soltó, al igual que la bandejita de un lector de cds cuando expulsa el disco después de apretar el botón. Aquí tengo consciencia de que aquello era mi corazón y tenía que conservarlo bien para que me lo volvieran a poner cuando estuviera limpio, o algo así. Sin embargo en la siguiente escena ya estaba en casa de mi madre, sentado en la cocina frente a mi hermana mientras aquella hacía la comida. Yo empecé a "picar" de aquella parte de mí mismo que me había sacado el médico, como pelando la corteza y comiendo directamente. No era sabroso ni desagradable, el sabor era de jamón de York, al igual que el color, y la forma era de hígado grande. Aquello disminuyó bastante de tamaño después de mi "operación". Mi madre, al verme, dijo: "para ya de comer, que cuando te lo vayan a poner ya no te quedará". Me asusté un poco al imaginarme que al colocármelo no encajara bien y me cayera o dejara abiertas peligrosas ranuras. Directamente me lo metí otra vez por debajo de la costilla, ya que prefería llevarlo así porque me temía perderlo. No encajaba bien pero tampoco se caía, creo que confié en que recuperara un poco la forma. Aquí terminó el sueño.

    En el segundo sueño iba al "poblet", una vez más con mis padres, pero también con todos sus amigos. Venían todos a ayudarme a tirar cosas que me habían sobrado de la mudanza y no nos cabían en el piso. Entre estas cosas tenía algunas que había dejado preparada delante de la mesa grande del patio, digamos que era el último viaje de la mudanza que faltaba por hacer. El primer viaje a los contenedores lo hicimos todos juntos y, de estar la casa llena de bolsas de basura, pasó a quedar solo con cuatro o cinco repartidas por el patio. Me propuse, ya que se había hecho tanto adelanto, ir recogiendo ya mis cosas, las que me tenía que llevar. De éstas solo pude reconocer una caja que había quedado en su sitio. Me empecé a angustiar y pregunté a gritos dónde estaba lo demás. Mi madre me respondió que me tranquilizara (cómo me iba a tranquilizar, si me temía lo peor), y añadió: "¿que no era todo basura lo que había aquí fuera?". Aquí sí me exhasperé: "¡¿Cómo cojones tenía que ser todo basura si lo tenía aquí preparadito para llevármelo?!". Parecía, por los comentarios y miradas de los otros, que el que se estaba portando como un cerdo era yo, que ellos lo habían hecho para ayudarme, en vez de reconocer que me habían hecho una putada porque de aquellos contenedores subterráneos ya no se podría sacar nada (sin tener que movilizar a personal externo). Con la rabia me metí en la cuadra a buscar algo, no sé si alguna herramienta o enseres que pudieran sustituir a los recién tirados. Lo que en realidad encontré fue un escorpión que parecía de cristal por el brillo que tenía, de un marrón claro translúcido (no se le veían entrañas ni partes oscuras, solo se veía lo que había a través de él, y se movía perfectamente, es decir que estaba vivo). Lo cogí con la mano y lo dejé en una mesa. Acto seguido fui a buscar una especie de tenaza, con una punta plana y ancha que casi parecía un machete -lógicamente sin afilar-. Con este objeto empecé a golpear al escorpión de encima de la mesa una y otra vez, aunque no quería matarlo ni golpearlo entero, quería cortarle la cola con el aguijón. Después de un rato golpeando lo logré, salió un líquido transparente por toda la mesa y seguí aplastándole. Entonces apareció un gato, como si fuera una especie de reencarnación del escorpión. Era un gato negro, al que no se le veían las orejas, por lo que me repelía un poco. El gato empezó a lamer el líquido que había salido del escorpión. Pensé que igual se envenenava pero me dió igual, lo dejé allí hasta que se cansara. Entonces mismo llegó la hora de volver a casa (sin haber comido ni nada, era como si hubiera pasado el día entero) y el gatito me siguió como para que le acariciara. Le auyenté con el pié para que saliera del patio. Él no hizo caso, sino que volvió a mí y se frotó en mi pierna. Le miré y me miró con las orejas completamente caídas y cara de lástima. En su fealdad e indefensión me conmovió y me arrepentí de haber dejado que lamiera el veneno del escorpión (aunque no estaba seguro al principio, en este punto sí me parecía claro que debía contener veneno), quizá ahora moriría. Le acaricié y terminó el sueño.



    Tip del día: Que alguien hable de sueños es una buena excusa para hacer un test de realidad.


    PD: Me dejaba el sueño prelúcido de hoy, que creo que ha sido el último. Estaba en una reunión cuyos personajes y tema de discusión no mencionaré aquí, que me parecía extraña por algún motivo. Se suponía que de alguna manera yo tenía que dirigir la reunión, introducirla explicando de qué temas habría que hablar. Uno de los personajes del sueño hizo un comentario tan pesimista que casi hacía que no tuviera sentido reunirse. Éste se comía un trozo de chorizo y se iba, con una miga en el labio que vi con un claridad excesiva para ser real. Lógicamente no es que tuviera características que en la vida real no tendría que lo hacían más realista que la realidad misma, sino que era exactamente como en la realidad solo que más vívido. Estoy bastante seguro de que eso es fruto simplemente de la atención al detalle. A veces, en la vida real, cuando "se habita en el Ahora", parece que las cosas del entorno tienen más "entidad" que cuando se está pensando en otras cosas y simplemente se va "pasando por la vida". Es una sensación que entenderá perfectamente cualquiera que haya experimentado con enteógenos o que tenga mucha memoria y recuerde cómo sentía de niño. El caso es que aquella sensación de hiperrealidad me hizo plantear si no estaría soñando. Miré por la ventana y vi estratocúmulos. Un puntito sobre el contorno de la nube llamó mi atención. Lo observé más de cerca y fue como si hiciera zoom. Claramente había un punto fijo allí, no era ningún fenómeno entóptico (cosa de la que siempre trato de asegurarme en mi vida real para no confundir las miodesopsias con objetos del exterior). Me acerqué más y de ser un punto pasó a coger cierta entidad, un efecto parecido al que produce ver una hormiga sobre un papel a diez metros. Hice un esfuerzo mayor y distinguí a una persona algo borrosa. Ya me había alejado completamente de aquella sala en la que estaba reunido, y ahora era solo visión. Me acerqué más al sujeto y cuando ya lo tenía bien enfocado vi que...¡era yo mismo! No sólo eso, sino que me estaba mirando -no sé qué estaba mirando, ya que yo era solo visión-. Como en otras ocasiones sentí una emoción demasiado intensa como para mantener el estado de sueño y desperté de inmediato.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Oct 02, 2012 7:54 pm

    Noche del 30 de septiembre al 1 de octubre

    Consideraciones previas: A lo largo del día 30 traté de comer alimentos que llevaran bastante colina, tales como huevos y leche, también me abstuve completamente de cualquier cosa que llevara cafeína. Escribí (reviviéndolos) mis sueños anteriores antes de acostarme y recurrí al método del placebo imaginario. Creo que eso pudo ayudar a recordar mejor el sueño y a que en el propio sueño aparecieran referencias a un sueño anterior.

    Las "hipnagogias" de ese día no fueron visuales, o prácticamente no, pero sí me zumbaban bastante los oídos y noté que eran "alucinaciones" de tipo "iluminación filosófica", en los que se suelen sentir "verdades abstractas" que normalmente cuesta describir con palabras o hacer una imagen de lo que se siente. En mi caso -el más importante que recuerdo- la última verdad que sentí fue que no me importaba mi vida sino que hubiera felicidad verdadera en el mundo. Era como si me viera a mí mismo como a un viejo moribundo, y a la vez la felicidad que tenía en mente no era una felicidad "corriente", sino una felicidad casi exclusiva de los niños, de las "almas" inocentes. Yo aceptaba por completo mi muerte porque se me aparecía necesaria para que siguiera existiendo eso en el mundo, y no tendría ningún sentido una humanidad llena de gente que podría estar muy satisfecha pero que no podía sentir eso. Al aceptar mi muerte no ya como un mal menor o un sacrificio, sino como una bendición para aquello que realmente importaba y que estaba fuera de mí, sentí un gran éxtasis y me invadió esta felicidad que no me "correspondía". De alguna manera era como si esta "felicidad" (por ponerle un nombre, dado lo difícil que es hablar de ello, quizá habría que hablar de "conexión con el mundo" o "percepción" o algo así) inocente y no prejuiciosa, este amor y este sentimiento de unidad fuera el mismo Dios, y Dios vino a mí en el instante en el que le amé por encima de todas las cosas incluído yo mismo. He aquí el verdadero pecado original: interesarnos por nosotros mismos como algo separado del resto del universo, este fue realmente el error de todo ser humano una vez dejó de ser niño; todos los demás pecados nacen de éste. Éste pecado puede redimirse simplemente renunciando a nuestro humano interés por nosotros mismos y lo nuestro (por ejemplo, la descendencia, nuestros recuerdos, nuestra huella en el mundo, etc.). Tan real fue esta emoción que me despejé en vez de entrar en un sueño, y tardé un rato en dormirme, esta segunda vez sin siquiera fijarme en las alucinaciones hipnagógicas, simplemente me dejé llevar.


    Íbamos de excursión a comer a un sitio. Liptuan preparó suhi y entre los dos habíamos hecho cóc de postre. La comida parecía propia de una boda (lógicamente no era yo el que me casaba ni mucho menos, de hecho nadie se casaba, sólo que era una comida muy numerosa), de hecho estábamos en una especie de bar-restaurante (cuyo interior, por otra parte, ha aparecido en otros sueños...es realmente curioso cómo sin tener yo ningún bar al que asista por costumbre, ni tengo confianza con ningún barman, existe esta recurrencia con un bar-restaurante tranquilo, muy de pueblo, acogedor, con un comedor bastante espacioso, todo él hecho de madera y con una simpática camarera), en la terraza (la pared del restaurante es blanca y recuerda a una barraca, así que no es de madera). La gente que allí había era de muy variadas "fuentes": gente de mi familia, incluso abuelos y primos segundos, también había gente de la familia de Liptuan (yo, sin ir más lejos, estaba sentado delante de su hermana) y lo más curioso de todo es que había excompañeros míos que no veía desde hace casi una década (de la ESO), incluso excompañeros de primaria...imagino que si no había más gente es porque no he trabado confianza "de verdad" con nadie después de esa época (ni en el instituto, ni en la universidad, ni en ningún trabajo, ni vecinos, ni nadie -excepto Liptuan, lógicamente, que sí salía en el sueño-).

    Mi padre y mi hermana fueron a comprar postres porque vieron que no habría suficiente con lo que habíamos traído, y en vez de pedirlo en aquél restaurante (que es más lugar de reunión que de consumo) se fueron a dar una vuelta y volvieron con ellos. A mí me llamaron bastante la atención por su apariencia: eran en cuadraditos grandes, espolvoreados con azucar glass, la masa se veía granulosa y contenían una parte blanca y más tierna; al probarlo resultó que efectivamente estaban deliciosos, que aquello blanco era requesón y la masa tenía un notable toque a limón, creo que por alguna parte de la masa se escondía una bolsa de crema. A mi padre y mi hermana les hizo gracia que me gustara tanto y me fui a sentarme en el sitio.

    Salió el tema de si mi prima y la hermana de Liptuan tenían la misma edad. "Pues no lo sé" dijo esta última, ranciamente y volviendo a mirar su plato, como si le molestara que le preguntaran por su edad. La otra le dijo qué edad tenía ella para ver si al final se lo decía o qué, porque simplemente quería saber si era de su quinta, pero ya perdí todo interés en este diálogo.

    En este instante de pérdida de interés noté que alguien me ponía la mano en el hombro y me giré. Era uno de mis excompañeros con el que nunca tuve relación ni una especial confianza más allá de picarnos a veces a ver quien sacaba más nota, de que me cayera algo simpático y de que admirara su envidiable sociabilidad y capacidad de centrarse en lo que se proponía. Le pregunté qué quería y me dijo: "enséñame el cubierto con el que soñaste el otro día". Y yo le replico: "¿Cómo te lo voy a enseñar si era un sueño?". [Otra vez idiota de mí, habiendo sido mi último "tip" que si alguien habla de sueños es una buena excusa para hacer un test de realidad, no me di cuenta de nada.] "Ven", me dijo, y me levanté. Me mostró una bandeja llena de cacharros que se suponían "cubiertos", entre ellos había una manilla metálica de una puerta, y por detrás, curiosamente, un cacharro muy parecido al del sueño anterior pero que acababa claramente con un largo pincho. No recuerdo nada más del sueño porque creo que desperté aquí mismo.

    Hoy debo actualizar el "tip" del otro día, para que quede bien claro lo que hay que hacer (eso de "una buena excusa" no dice nada). Tip del día: Cuando alguien habla de sueños, o aparece una referencia escrita a un sueño, o algo te recuerda a un sueño, hay que hacer un test de realidad.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Darth Kimbo Jue Oct 04, 2012 11:54 am

    A continuación los sueños de la noche del 1 al 2 de octubre de 2012:

    Esta noche las alucinaciones hipnagógicas sí empezaron directamente como visiones. Al poco de cerrar los ojos se me apareció la primera imagen clara y distinta: un pozo. A menudo sueño con pozos. Como era perfectamente consciente de que lo que veía solo era producto de mi imaginación decidí que me lanzaría al pozo. Al asomarme se me acercó un jardinero, rastillo en mano: "¿Qué vas a hacer?", dijo, y yo: "voy a saltar", "¿por qué?" volvió a interesarse. "Porque estoy en un sueño lúcido" dije yo, aunque no fuera propiamente un sueño (pues si hubiese querido hubiera podido mover un brazo en el "mundo real" muy tranquilamente, o eso creo). Y aquí se puso serio el jardinero: "muy bien, es lúcido, ¿pero también es sueño, no? quiero decir que tú te tiras ahí y ¿qué pasará después? nada, que se va a la mierda el sueño, porque aunque estés perfectamente consciente para poder seguir soñando una parte de ti debe creerse lo que ve". Me convenció al instante, vi que tenía toda la razón del mundo. El jardinero me ofreció una pala, como para ayudarme en el proseguir de la alucinación. Dijo: "tu haz lo que yo hago", y empezó tirar tierra sobre el pozo. A cada palada había que girarse delante, donde cavábamos, y luego mirar atrás, hacia el pozo, cosa que se repitió unas diez veces. "Mientras estamos haciendo una tarea mecánica" -empezó a decir el jardinero- "es más factible que evolucione el sueño, van cambiando poco a poco los detalles, no se te apaga todo de repente, tú sabes qué vas a hacer y cuándo, entonces tu mente va cambiando pequeñas cosas ella sola". Cuando terminamos de tapar el pozo vi que la tierra se había convertido en barro, y era como si estuviera lloviendo sobre el pozo. Ya había visto eso cuando él todavía me estaba soltando el rollo -la anterior frase-, y me parecía un poco superfluo que abundara tanto en las explicaciones siendo que yo ya me había quedado con la idea general al ver que se había mojado el pozo, eso sí, me parecía envidiable su capacidad de verbalizarlo absolutamente todo con lo que a mí me cuesta expresarme -por lo menos hablando- normalmente, me preguntaba cómo era posible que un constructo de mi mente hablara mejor que yo y tuviera tan claro todo lo que ocurría en el mundo de los sueños. Tapado el pozo andamos por un camino de aquel monte y avisté, a mi derecha, la costa, bastante abajo. Pensé en saltar y volar pero el jardinero se subió a su rastillo como las brujas en su escoba y yo hice lo mismo, no sé si con una verdadera escoba o con la pala de antes (como buen hablador, aquí también me explicó que al estar agarrado a algo era más fácil mantener el control aunque yo hubiera volado sin nada en otras ocasiones). Despegamos y fuimos hasta una especie de estación espacial muy modosa y a baja altura, con el exterior blanco. Entramos y aquí viene una de las partes más curiosas: dentro estaba Amy Wong, de Futurama. Digo que es una de las partes más curiosas porque hace muchos años que no veo ni una escena de esta serie, y aún las veces que la vi (mínimo hace seis o siete años) no la seguía, y mucho menos recordaba a los personajes, nombres y mucho menos a qué se dedicaban (tanto es así que he tenido que buscar los personajes de Futurama para ver cómo se llamaba, y parece que su trabajo en Planet Express, en la serie -según Wikipedia-, podría cuadrar perfectamente con la función que desempeñaba allí.
    Diarios de sueños Merchandise_futurama-volume-4_dvd-bluray-cover_amy-wong_big
    Amy Wong me llevó a una sala y me colocó un casco y un traje especial para soportar las bajas presiones a las que podría llegar si iba volando por allí. Además me colocó una mochila con propulsión jet con la que debería volar. Me parecieron exagerados tantos prolegómenos pero la verdad es que ver el plasma saliendo de las pequeñas toberas era ya una cosa constante que ayudaba a que se dieran otros cambios en el entorno, según la teoría del jardinero, además me daban confianza para sostener el vuelo.

    Salí de la estación y fui hacia la costa. Yo retransmitía todo lo que iba viendo o sintiendo a Amy Wong por medio de una radio que me había colocado. Con ella -pensaba yo- estaba el jardinero. Otra de las cosas absurdas y oníricas es que me comunicaba con ellos anteponiendo el típico "Houston" (por la popular y fictícia frase "Houston, tenemos un problema"), aunque obviamente ellos no estaba en Houston sino a una estación espacial. Bajé volando hasta aterrizar justo en la línea de costa, llena de matorrales. No había ningún tipo de ser animado y caminé por allí un rato. Se me empezó a poner todo oscuro y así lo comuniqué: "Houston, estoy perdiendo la señal" refiriéndome tanto a la visión como a la señal de radio, que me parecía llena de parásitos y sus instrucciones me eran totalmente incomprensibles. Repetí varias veces el mensaje pero ya no recibí respuesta. En poco tiempo lo vi todo negro y probablemente me dormí.



    En el primer sueño que recuerdo Liptuan y yo estábamos en una diferente a la nuestra. Los muebles eran antiguos, y en general la casa lo parecía. Estábamos sentados no sé si en un sofá o una cama e íbamos a tomar unas semillas alucinógenas. La primera que comió fue ella. La semilla era como una bola grande, la forma era muy parecida la de la argyreia nervosa, pero un poco más esférica, marrón oscuro, lisa y grande...quizá fuera el fruto entero de una argyreia. Ella me comunicó con euforia las buenas sensaciones que le daba. El sueño terminó (extrañamente, en vez de volverse lúcido) cuando me di cuenta de que no tenía mucho sentido que estuviéramos en aquella casa si yo no recordaba haber ido hasta allí, y pensé que igual estaba alucinando en nuestro piso sólo que viendo el entorno de otra manera.



    En el segundo sueño un amigo mío puso "me gusta" y compartió una noticia que también había compartido yo en Facebook. La noticia trataba sobre una nueva ley que quería sacar el gobierno y que parecía totalmente retrógrada y fuera de lugar. Me sorprendió que él se hubiera interesado por eso ya que tiene muy poco o ningún interés en la política, y de hecho critica a menudo que mi muro de Facebook esté lleno de cosas que comparto de determinados grupos. Le pregunté por mp cómo era que había compartido eso y dijo que aquella noticia ya era demasiado grave como para pasar de ella. Estando en el ordenador recordé que había estado en una casa extraña en alguna alucinación y me di cuenta de que en realidad lo había soñado. Recordé que tenía que tomar apuntes del sueño y desperté para hacerlo. No fue hasta entonces que me di cuenta de que lo del Facebook también lo había soñado.



    Al cerrar los ojos después de tomar los apuntes pertinentes vi una calle. Se veía la calzada y la acera con una calidad fotográfica. Estaba perfectamente despierto (o eso pensaba, ya que acababa de tomar un apunte en el mundo real -de otro modo no recordaría prácticamente nada-), así que abría los ojos y podía ver la almohada y la mesita gracias a la luz que entraba por la ventana, pero inmediatamente después de cerrarlos volvía a ver la misma fotografía siempre y cuando mirara en la misma dirección real. Fui moviendo los ojos a ver si la imagen estaba sólo en un rincón o continuaba y efectivamente era más grande (podía mirar a mi alrededor, presumiblemente, en un giro de 360º), sentía como si estuviera viendo algo del mundo real a través de mis párpados. Bauticé el fenómeno como "imágenes densas" y me pareció realmente lo más interesante de la noche. Vi una hoja de palmera, más bien de cocotero, y unas sillas de plástico. Estas sillas pertenecían a una terracita y dos estaban vacías, otras tres, en una posición más abierta, sostenían a un hombre y tres mujeres. El hombre era gordo. Le quise ver la cara pero cuando lo intenté su cara empezó a deformarse, como a veces parece deformarse nuestro reflejo en una pantalla de televisor apagado. Si se le veía más o menos viejo y algo calvo. Miré a la mujer que tenía al lado y era Esperanza Aguirre, en su caso la cara también se deformaba pero parecía más como si fueran cartones que se iban alternando. La otra mujer era mi tía pero tampoco se podía enfocar su cara. Esta especie de fotografía me hizo comprender que haya gente que quiera comprar un número específico de la lotería por el mero hecho de haberlo soñado: si yo hubiera visto con tal claridad un número asociado a la idea de que sería el premiado, con toda seguridad habría tratado de comprar éste.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Gloriana Jue Oct 04, 2012 1:10 pm

    Llevo unos meses, por unas causas personales, sin dormir bien, despertándome cada dos por tres y con pesadillas que no recuerdo al despertar, pero que me ocasionan malas noches y tristeza y cansancio durante el día. Hoy, por fin, ha sido la primera noche que he dormido de un tirón hasta las seis de la mañana,...¡qué sorpresa me he llevado al mirar el despertador! Después he llegado a la conclusión de que puede haber sido por agotamiento (estoy hasta las narices de dormir mal), o de mi reciente convencimiento de que todo va a salir bien y puede que también haya tenido que ver el cese del verano, que como he escrito muchas veces, no soporto. En todo caso, hoy he descansado de maravilla. No recuerdo haber soñado nada, ni bueno ni malo, pero me apeteció compartirlo aquí.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Darth Kimbo Sáb Oct 06, 2012 1:25 am

    Este es un esquema de mis sueños de la noche del 2 al 3. No he tenido tiempo de detallarlo más:

    Diarios de sueños SGyEg

    Mañana trataré de encontrar un hueco para escribir que ya llevo mucho retraso tanto en el diario de sueños como en el normal (que para mí es el mismo).

    La noche del 3 al 4 fue realmente pobre en sueños: lo único que recuerdo es que había un montón de platos en el fregadero y ponía el lavavajillas. Al final hice justo eso nada más levantarme.

    Los de esta última noche han sido bastante raros y borrosos, llenos de personajes famosos no sé por qué. Entre ellos estaba Hitchcock en una mansión muy bien cuidada, luego estaba Woody Allen en este mismo sitio pero encogido en un sofá y con un MacBook delante. En el siguiente sueño aparecían John Lennon y Yoko Ono entrando en una puerta antigua, como de catedral, y que en cierto modo me recordaba a la de un castillo recurrente en mis sueños en cuyas galerías hay un túnel que siempre me da miedo atravesar.

    EDITO: en el esquema de arriba puede dar la impresión de que salimos de la sala donde ponen la película, pero no es así, sino que salimos del bar por aburrimiento y me daba la sensación de que la chorrada de salir todos de allí venía influido por la película. La película "de Steve Jobs" no era "Piratas de Silicon Valley" ni nada así, sino un estreno.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Liptuan Sáb Oct 06, 2012 3:26 pm

    Con que programa has hecho ese esquema?

    (gloriana me ha hecho ilusión leerte :-))
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Liptuan Dom Oct 07, 2012 12:33 am

    curioso, yo para despertarme dejo de respirar, pero si consigo lucidez no desaprovecho la ocasión
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Liptuan Dom Oct 07, 2012 12:41 am

    en realidad es eso y tensionar los músculos, una cosa rara que si la hago cuando estoy despierta me da la sensación de estar soñando xD No respirar y tensar todo los músculos me despierta, lo jodido es el dolor de espalda... en fin, cada uno tiene sus estrategias, conozco a una persona que hace ruiditos para que lo despierte su mujer (o eso me contaron) Eso es peor.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Darth Kimbo Dom Oct 07, 2012 1:42 am

    Liptuan escribió:Con que programa has hecho ese esquema?

    (gloriana me ha hecho ilusión leerte :-))
    Lo hice con esa página

    A mí también hízome ilusión que comentaria Gloriana lo de sus sueños, pero eché de menos que nos contara alguno rive2

    Y tú Liptuan también podrías contar algunos, que según me dices sueñas todos los días o casi... bounce


    Antisozzial escribió:Yo tengo suelos repetitivos y controlo a veces mi suelo, se que es un sueño y caundo no me gusta siempre busco un sitio alto `para tirarme , osea un suicidio onirico , tambien tengo muchos viajes astrales involuntarios
    Otro que no cuenta xD. Está bien eso de que los controles a veces incluso si no intentas estar pendiente, yo casi persigo tener sueños lúcidos y tengo bastante pocos, y esos pocos son muy cortos (en los últimos años digo, antes he tenido sueños que se me hacían larguísimos). Digo yo que cuando te matas es porque no puedes controlar lo demás, no? o sea, lo que no te gusta...
    ¿Cómo que "viajes astrales"? :diente:


    Sueño mío de la pasada noche (no he tenido tiempo al final de escribir los de la anterior, y los de esta los escribo rapidamente...):
    Los primeros son bastante borrosos...además me estoy leyendo las notas de esta noche y joder, qué mala letra tengo a oscuras. Aparecían al parecer gusanos de seda (menos mal que esto lo apunté, porque no recuerdo nada, no puedo decir más). Fui a cagar en el baño, como cualquier persona normal, y en vez de cagarme en el retrete lo hacía en una caja de cartón transparente (raro cartón, ¿sería la de los gusanos de seda? Creo que soñé eso porque me quise comer por el día una salsa de curry -con nata- que no sé cuánto tiempo llevaba abierta y según las instrucciones había que consumir inmediatamente, y desde entonces pensé que si me sentaba mal ya me daría cagalera). Mientras cagaba alguien venía y yo sentí algo parecido a estrés. Lo más gracioso del sueño es que la siguiente escena fue que lo estaba contando aquí, en el foro, y el.loco.lucas comentaba que él había soñado algo similar (a lo de la caja) en uno de sus "sueños pastosos" (que no sueños húmedos, sino que dijo específicamente aquella palabra, no sé si se referiría a sueños en los que cagas o de los que te levantas cagado, ni si tiene nada que ver con eso, es un misterio al que sólo podría responder el pato del sueño).

    En el siguiente sueño tenía una higuera plantada dentro de la habitación, en una mesa de cristal con tierra arriba y abono, agua y esas cosas abajo, como en otro recipiente (inspirado con toda seguridad por unas orquídeas que vi en el súper, que venían con recipientes así). La higuera la había plantado a partir de una rama y se había hecho mayor. En aquel momento Liptuan y yo estábamos durmiendo y algo me molesto, como si me hubiera caído un bicho (muy probablemente una mosca que se ha pasado el día en la habitación), así que me levanté molesto y arranqué las ramas de la punta. Fui a mear y me volví a acostar (todo en el sueño, ojo). Desde la cama vi que había muy pocas hojas (cuando al ir a mear había visto perfectamente que el resto de rama seguía allí), así que me levanté y vi que faltaba toda la higuera menos una pequeña porción de la que difícilmente saldría algo.


    Ya no hay más por hoy...espero que esta noche sea más productiva, aunque no he tenido demasiado cuidado en "comer para soñar".
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Gloriana Dom Oct 07, 2012 10:15 am

    ¡Saludos, Liptuan y Darth Kimbo! Wink

    Muchas gracias por vuestras palabras. Estas dos últimas noches he dormido bastante bien, es decir de un tirón (habrá sido porque he salido de "parranda" y me he acostado tarde Rolling Eyes Pero prometo escribir mi próximo sueño (que lo habrá) Crying or Very sad

    ¡Hasta entonces!
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Nilay Dom Oct 07, 2012 10:40 am

    Darth Kimbo escribió:
    Liptuan escribió:Con que programa has hecho ese esquema?

    (gloriana me ha hecho ilusión leerte :-))
    Lo hice con esa página

    A mí también hízome ilusión que comentaria Gloriana lo de sus sueños, pero eché de menos que nos contara alguno Diarios de sueños 1753475036

    Y tú Liptuan también podrías contar algunos, que según me dices sueñas todos los días o casi... bounce


    Antisozzial escribió:Yo tengo suelos repetitivos y controlo a veces mi suelo, se que es un sueño y caundo no me gusta siempre busco un sitio alto `para tirarme , osea un suicidio onirico , tambien tengo muchos viajes astrales involuntarios
    Otro que no cuenta xD. Está bien eso de que los controles a veces incluso si no intentas estar pendiente, yo casi persigo tener sueños lúcidos y tengo bastante pocos, y esos pocos son muy cortos (en los últimos años digo, antes he tenido sueños que se me hacían larguísimos). Digo yo que cuando te matas es porque no puedes controlar lo demás, no? o sea, lo que no te gusta...
    ¿Cómo que "viajes astrales"? Diarios de sueños 645421161


    Sueño mío de la pasada noche (no he tenido tiempo al final de escribir los de la anterior, y los de esta los escribo rapidamente...):
    Los primeros son bastante borrosos...además me estoy leyendo las notas de esta noche y joder, qué mala letra tengo a oscuras. Aparecían al parecer gusanos de seda (menos mal que esto lo apunté, porque no recuerdo nada, no puedo decir más). Fui a cagar en el baño, como cualquier persona normal, y en vez de cagarme en el retrete lo hacía en una caja de cartón transparente (raro cartón, ¿sería la de los gusanos de seda? Creo que soñé eso porque me quise comer por el día una salsa de curry -con nata- que no sé cuánto tiempo llevaba abierta y según las instrucciones había que consumir inmediatamente, y desde entonces pensé que si me sentaba mal ya me daría cagalera). Mientras cagaba alguien venía y yo sentí algo parecido a estrés. Lo más gracioso del sueño es que la siguiente escena fue que lo estaba contando aquí, en el foro, y el.loco.lucas comentaba que él había soñado algo similar (a lo de la caja) en uno de sus "sueños pastosos" (que no sueños húmedos, sino que dijo específicamente aquella palabra, no sé si se referiría a sueños en los que cagas o de los que te levantas cagado, ni si tiene nada que ver con eso, es un misterio al que sólo podría responder el pato del sueño).

    En el siguiente sueño tenía una higuera plantada dentro de la habitación, en una mesa de cristal con tierra arriba y abono, agua y esas cosas abajo, como en otro recipiente (inspirado con toda seguridad por unas orquídeas que vi en el súper, que venían con recipientes así). La higuera la había plantado a partir de una rama y se había hecho mayor. En aquel momento Liptuan y yo estábamos durmiendo y algo me molesto, como si me hubiera caído un bicho (muy probablemente una mosca que se ha pasado el día en la habitación), así que me levanté molesto y arranqué las ramas de la punta. Fui a mear y me volví a acostar (todo en el sueño, ojo). Desde la cama vi que había muy pocas hojas (cuando al ir a mear había visto perfectamente que el resto de rama seguía allí), así que me levanté y vi que faltaba toda la higuera menos una pequeña porción de la que difícilmente saldría algo.


    Ya no hay más por hoy...espero que esta noche sea más productiva, aunque no he tenido demasiado cuidado en "comer para soñar".

    Tu alma quiere crecer, pero siempre la estás cagando podría ser el significado
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Liptuan Dom Oct 07, 2012 12:02 pm

    Me da pereza escribir en otro sitio que no sea el diario y a veces en el diario también.

    Efectivamente recuerdo casi todas las mañanas al menos uno de los sueños que he tenido por la noche. Esta por ejemplo he soñado que vivia con un grupo de amigos marroquíes entre los que se encontraba mi ex y mi hermano. Vivíamos en un barrio con mucha inmigración marroquí, por algún extraño motivo íbamos paseando por el barrio y un grupo de marroquíes comenzaba a increparnos, y decían que esa noche irían a nuestra casa a "ajustar cuentas". Se acercaba la hora y yo no entendía porque les estábamos esperando dispuestos a luchar, entonces llamaba a la policía. Curiosamente aparecías tu, Kimbo que también vivías con nosotros en ese piso compartido (que por cierto era un piso futurista dentro de un edificio futurista de un centenar de plantas) y me dejabas tu móvil, como en muchos otros sueños en los que tengo que llamar a alguien por móvil, no consigo marcar el nº que quiero, en esta ocasión me exaspero y cojo mi móvil y marco con él a la policía, salgo a la calle para dar una vuelta y vigilar el perímetro, por si se acercan intentar disuadirles de una pelea tan absurda y advertirles que estoy llamando a la policía. Por fin contesta la policía al otro lado del auricular, y me indica que en estos casos no hay que abrir la puerta a los gamberros (evidentemente) y hay que llamar a la policía para que se persone allí y que, en el caso en que entren, nunca enviolentarse a no ser que no quede más remedio para defenderse, ya que en caso de ir a juicio nosotros también podríamos salir perdiendo si infligimos un daño desproporcionado a nuestros agresores; en definitiva, que lo mejor era dejarse pegar y después denunciar. A la vuelta a casa después de la decepcionante conversación con la policía me encontré con una mujer marroquí con sus hijos que sabía lo que ocurría con aquella banda y le parecía horrible.
    Cuando llegaba a casa la banda de agresores se estaba encarando de una forma patética a mi ex, mi hermano, y otras personas que no sé quienes eran, tanto mi hermano como mi ex se reían de ellos y les invitaban a golpear, pero los otros no se atrevían y finalmente se iban blasfemando. Mi hermano se marchaba alegremente con sus amigos, y mi ex también, y yo me quedaba a cuadros sin entender como alguien podía abrir alegremente a unos agresores y tener tanta confianza en que solo eran unos mentirosos que pretendían atemorizarles. Eso me ha recordado a mi infancia, en la que yo no solía temer amenazas, porque me parecía que eran falsas, con el único objetivo de atemorizarme ante un peligro que no era real, en ocasiones estaba en lo cierto, en otras me llevé un par de hostias, pero nunca tuve miedo a luchar.

    Quizá lo que me está diciendo este sueño es que ya no nos tomamos la justicia por nuestra mano porque nos han hecho pensar que podemos recurrir a la policía y a la justicia oficial, que en realidad es realmente absurda.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Gloriana Lun Oct 08, 2012 7:13 pm

    Es de noche y la calle, estrecha, con las aceras llenas de baches y con una pronunciada cuesta de la que no se ve el final, me lleva a otras calles casi parecidas; sigo andando por ellas, estoy cansada y me cuesta mucho seguir el camino, que me parece muy dificultoso. No me cruzo con nadie, y si veo algún grupo de personas, son ajenas a mí o tan siquiera me ven. Me siento débil y cansada, casi no puedo seguir andando. Estoy buscando algo que he perdido; en cada sueño es algo diferente; una chaqueta, el bolso que he olvidado, o un paquete que acabo de comprar y que me han robado. Pero nunca llego a encontrar lo que busco. Entonces despierto. Me levanto cansada y me cuesta arrancar el día.

    Este sueño lo he repetido varias veces, en julio fue la última vez que lo tuve. Hace años que me ocurre…

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Liptuan Mar Oct 09, 2012 10:45 am

    Um... me recuerda al mio de marcar un numero para llamar a alguien y no conseguirlo... Impotencia supongo, hacia algo, ambos sueños, aunque el tuyo también me ha hecho pensar en la nostalgia.

    ---

    Mi sueño de hoy es algo ridículo, he tenido un sueño un poco cursi con un actor... de una de la películas más cursis de la historia jajaja, y lo dejo ahí, Diox.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Oct 09, 2012 11:13 am

    Yo no recuerdo casi nunca los sueños pero duermo como un tronco...


    Me gustaria poder recordarlos la verdad, pero solo me ocurre cuando una de cada mil tengo pesadillas.

    Antes era sonambulo me levantaba y hablaba por las noches...ahora lo soy de vez en cuando...pero nunca recuerdo nada.

    De adolescente he tenido pesadillas que se repetian, siempre era un camion una grua que retrocedia hacia mi estando yo siempre acorralado o sin poder moverme.

    Tenia problemas con mi padrastro, no me hablaba con el pero vivia en casa...me hacia el duro y apena aparecia para dormir y comer...pero ese malestar eran esas pesadillas...cuando me emancipe se acabo todo.

    Contenido patrocinado


    Diarios de sueños Empty Re: Diarios de sueños

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:02 am