Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
Lince
Pur
juarga
Antisozzial
9 participantes

    Mojandose para las autonomicas

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Pur Lun Mayo 25, 2015 12:01 am

    Si, pero la lectura que debe hacer el PP puertas adentro no es que ganaron en casi todo, sino que lo sostuvieron (respecto al 2011) con muchísima dificultad, porque antes tenían la mayoría absoluta en casi todos los sitios y ahora la perdieron en todos los sitios... eso significa que se le han ido votos cautivos.

    Y seamos totalmente sensatos, la ruptura del bipartidismo y la apertura de este escenario cuatripartito, más plural, es un hecho que se lo deben a Podemos (los que lo apoyan y los que no lo apoyan).

    Otro asunto... 68 y algo de concurrencia no está mal.... pero en estos casos donde las elecciones son reñidas, no puedo más que pensar en ese 31,67% que no movió el culo y no fue a votar.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Mayo 25, 2015 12:39 am

    Que alguien me ponga un resumen de los resultados que no tengo tele y no tengo ni idea....por lo que leo aquí  Podemos no ha podido hacer gran cosa ? ha ganado en algún ayunta ?

    En Valencia han votado PP ??????

    Oye allí no amañaran las votaciones  verdad ? No es posible que la gente sea tan idiota o estarán orgullosos de ser la costa nostra Valenciana...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mayo 25, 2015 1:19 am

    Rhhevoltaire escribió:Que alguien me ponga un resumen de los resultados que no tengo tele y no tengo ni idea....por lo que leo aquí  Podemos no ha podido hacer gran cosa ? ha ganado en algún ayunta ?

    En Valencia han votado PP ??????

    Oye allí no amañaran las votaciones  verdad ? No es posible que la gente sea tan idiota o estarán orgullosos de ser la costa nostra Valenciana...
    Resumiendo: el Pp pierde las mayorías absolutas en todos los sitios y mantienen poder a la espera de posteriores pactos (con Ciudadanos no le garantiza gobernar), pierde Extremadura, Podemos se hace con Barcelona con un panorama poco estable en cuanto a concejales y se queda a 1 concejal de ganar a Espe en Madrid. Podría haber sido mejor...y queda establecido que adiós a Upyd.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mayo 25, 2015 1:54 am

    Estaba pensando que lo de echar a Rita y a Espe y lo que representan cualquiera lo haría sin mucho reflexionar formando pactos y firmando cheques en blanco...pero no se puede uno llevarse de eso, si se exige intolerancia con la corrupción, aumento del gasto social  y de paso sacar la porquería que han ido acumulando sería genial, lo de mandarlas a un segundo plano donde les reconcoma la derrota es muy atractivo, claro Twisted Evil , pero tienen que haber ciertas condiciones y una base firme para que se note la diferencia, cuanto más mejor.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Mayo 25, 2015 2:17 am

    Tatsumaru escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Que alguien me ponga un resumen de los resultados que no tengo tele y no tengo ni idea....por lo que leo aquí  Podemos no ha podido hacer gran cosa ? ha ganado en algún ayunta ?

    En Valencia han votado PP ??????

    Oye allí no amañaran las votaciones  verdad ? No es posible que la gente sea tan idiota o estarán orgullosos de ser la costa nostra Valenciana...
    Resumiendo: el Pp pierde las mayorías absolutas en todos los sitios y mantienen poder a la espera de posteriores pactos (con Ciudadanos no le garantiza gobernar), pierde Extremadura, Podemos se hace con Barcelona con un panorama poco estable en cuanto a concejales y se queda a 1 concejal de ganar a Espe en Madrid. Podría haber sido mejor...y queda establecido que adiós a Upyd.
    Bueno, no le  ha ido tan mal a Podemos no ??
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mayo 25, 2015 2:27 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Que alguien me ponga un resumen de los resultados que no tengo tele y no tengo ni idea....por lo que leo aquí  Podemos no ha podido hacer gran cosa ? ha ganado en algún ayunta ?

    En Valencia han votado PP ??????

    Oye allí no amañaran las votaciones  verdad ? No es posible que la gente sea tan idiota o estarán orgullosos de ser la costa nostra Valenciana...
    Resumiendo: el Pp pierde las mayorías absolutas en todos los sitios y mantienen poder a la espera de posteriores pactos (con Ciudadanos no le garantiza gobernar), pierde Extremadura, Podemos se hace con Barcelona con un panorama poco estable en cuanto a concejales y se queda a 1 concejal de ganar a Espe en Madrid. Podría haber sido mejor...y queda establecido que adiós a Upyd.
    Bueno, no le  ha ido tan mal a Podemos no ??
    Pero siempre se quiere más, es  lo que tiene ser "radical". :diente:

    Ejemplo 1, "el vuelco radical":

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ejemplo 2,"en manos de la izquierda radical": geek

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Mayo 25, 2015 3:25 am

    Tatsumaru escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Que alguien me ponga un resumen de los resultados que no tengo tele y no tengo ni idea....por lo que leo aquí  Podemos no ha podido hacer gran cosa ? ha ganado en algún ayunta ?

    En Valencia han votado PP ??????

    Oye allí no amañaran las votaciones  verdad ? No es posible que la gente sea tan idiota o estarán orgullosos de ser la costa nostra Valenciana...
    Resumiendo: el Pp pierde las mayorías absolutas en todos los sitios y mantienen poder a la espera de posteriores pactos (con Ciudadanos no le garantiza gobernar), pierde Extremadura, Podemos se hace con Barcelona con un panorama poco estable en cuanto a concejales y se queda a 1 concejal de ganar a Espe en Madrid. Podría haber sido mejor...y queda establecido que adiós a Upyd.
    Bueno, no le  ha ido tan mal a Podemos no ??
    Pero siempre se quiere más, es  lo que tiene ser "radical". :diente:

    Ejemplo 1, "el vuelco radical":

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ejemplo 2,"en manos de la izquierda radical": geek

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es un problema que los medios de comunicación opinen así.

    Pues si algún día  llegan al poder de verdad, pueden arruinarlo todo con tal de que el poder vuelva a manos neoliberales.

    De llegar al Poder un partido "Radical" como dicen....este deberá de financiar medios de comunicación públicos y democraticos ajenos al capital. 

    Es un problema el poder merdíatico.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 25, 2015 5:00 pm

    Antisozzial escribió:Yo creo que no le ha ido bien a nadie, PP y PSOE, siguen perdiendo votos, Ciuadanos, mucho lerele poca larala y PODEMOS, quiere pero no puede

    En tu visión del mundo hay mucho de ti y muy poco del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 25, 2015 5:04 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Yo creo que no le ha ido bien a nadie, PP y PSOE, siguen perdiendo votos, Ciuadanos, mucho lerele poca larala y PODEMOS, quiere pero no puede

    En tu visión del mundo hay mucho de ti y muy poco del mundo.
    Oye, pero respeta los analisis politicos, no la pagues conmigo si el PP no ha perdido del todo, mas me jode a mi y no lo pago con nadie

    Un análisis que dice que les ha ido mal a todos no es realista. Es puro pesimismo recalcitrante.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 25, 2015 5:08 pm

    Aquí te dejo un análisis más realista:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 25, 2015 5:24 pm

    Antisozzial escribió:Oye, pero respeta los analisis politicos...

    Antisozzial escribió:Anda no me jodas, del Pais y del idioto de Iñaki, eso es como si te pongo yo uno de Federico y de La Razon

    Espectacular coherencia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Pur Lun Mayo 25, 2015 5:29 pm

    el.loco.lucas escribió:Aquí te dejo un análisis más realista:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dice más o menos lo mismo que dije yo en todas partes, por ende es un buen análisis Razz
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Maya Lun Mayo 25, 2015 5:34 pm

    Lo de si hay vencedores y vencidos es una simple cuestión contable.

    Unos lo tenían todo y han perdido bastante.

    Otros no tenían nada y han conseguido mucho.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Pur Lun Mayo 25, 2015 5:40 pm

    Si, y tratándose de una situación donde había mayorías absolutas, es un buen panorama para todos (los ciudadanos)... se nivela más la democracia representativa (no tiene sentido hablar de triunfos o derrotas en términos tan radicales, como si una elección fuera a resolverlo todo de manera instantánea... eso es ilusorio y exitista). Las cosas se mejoran de a poco (y se estropean de golpe Razz ).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Maya Lun Mayo 25, 2015 6:02 pm

    Antisozzial escribió:
    Maya escribió:Lo de si hay vencedores y vencidos es una simple cuestión contable.

    Unos lo tenían todo y han perdido bastante.

    Otros no tenían nada y han conseguido mucho.   
       Nadie ha conseguido mucho, pues ni los viejos ni los nuevos pueden gobernar en mayoria


    Los partidos nuevos han conseguido mucho, como que no?

    Partiendo de cero, han conseguido plantarse en el panorama político en una situación de casi igualdad. Y aunque no puedan gobernar en mayoría, ni tan siquiera gobernar en la mayor parte de los casos, los otros tendrán que tenerlos en cuenta, sí o sí, porque lo que antes eran simples proyectos, ahora son realidades avaladas por miles de electores.

    Y en contra, los partidos tradicionales tendrán que replantearse seriamente su funcionamiento, porque como decía Jose Afonso: "o pobo e quem mais ordena", cosa que ya tenían olvidada.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Lince Lun Mayo 25, 2015 6:12 pm

    Hoy estoy muy feliz de ver el aumento de Compromís en Valencia; y eso que no son mis preferidos. El impresentable de Cotino debe tener un mal día. Seguro que está en misa dándose golpes de pecho; motivos tiene el muy tontorrón. No se puede ser más necio, ni hacer peor las cosas de como las he hecho él, ha cabreado a la mitad de la población valenciana, con sus ataques machistas a esta buena mujer, que sin duda son todos los que han votado a Mónica Oltra. Bueno, esto parece que ya se va encarrilando, a ver que hacen los nuevos políticos valencianos. Si son listos, lo harán bien, porque los vigilaremos de cerca. A servir al pueblo, nada de partidismos ni personalismos, a no dar puntada sin hilo, que hay que darle la vuelta a España como si fuera un calcetín. ¡Abajo la LOMCE! ¡Abajo la ley mordaza! ¡Fuera los enchufados y los corruptos! ¡Visca Valencia! ¡Viva la futura república laica de España!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Pur Lun Mayo 25, 2015 6:22 pm

    Maya escribió:
    Antisozzial escribió:
    Maya escribió:Lo de si hay vencedores y vencidos es una simple cuestión contable.

    Unos lo tenían todo y han perdido bastante.

    Otros no tenían nada y han conseguido mucho.   
       Nadie ha conseguido mucho, pues ni los viejos ni los nuevos pueden gobernar en mayoria


    Los partidos nuevos han conseguido mucho, como que no?

    Partiendo de cero, han conseguido plantarse en el panorama político en una situación de casi igualdad. Y aunque no puedan gobernar en mayoría, ni tan siquiera gobernar en la mayor parte de los casos, los otros tendrán que tenerlos en cuenta, sí o sí, porque lo que antes eran simples proyectos, ahora son realidades avaladas por miles de electores.

    Y en contra, los partidos tradicionales tendrán que replantearse seriamente su funcionamiento, porque como decía Jose Afonso: "o pobo e quem mais ordena", cosa que ya tenían olvidada.

    Dedo arriba

    Contenido patrocinado


    Mojandose para las autonomicas  - Página 3 Empty Re: Mojandose para las autonomicas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:26 am