¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Lince
NEROCAESAR
Pur
el.loco.lucas
Antisozzial
9 participantes

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Pur Mar Mayo 26, 2015 11:19 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Ninguno del foro, ni los hijos, de los hijos, de los hijos, de los hijos de nuestros hijos lo veran

    Si la mayoría pensara como tú sería verdad, pero por suerte no es así. El cambio está en marcha y no creo que lo paren ni los tardofranquistas, en claro retroceso, ni los neoliberales ávaros e insolidarios, una minoría manipuladora, ni los nihilistas conformistas y perezosos, como tú, más minoritarios aún.

    dedo arriba 2 Sos lindo eh Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mayo 26, 2015 11:41 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Ninguno del foro, ni los hijos, de los hijos, de los hijos, de los hijos de nuestros hijos lo veran

    Si la mayoría pensara como tú sería verdad, pero por suerte no es así. El cambio está en marcha y no creo que lo paren ni los tardofranquistas, en claro retroceso, ni los neoliberales ávaros e insolidarios, una minoría manipuladora, ni los nihilistas conformistas y perezosos, como tú, más minoritarios aún.

    dedo arriba 2 Sos lindo eh Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Pur Mar Mayo 26, 2015 11:46 pm

    Razz Laughing
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mayo 26, 2015 11:58 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Ninguno del foro, ni los hijos, de los hijos, de los hijos, de los hijos de nuestros hijos lo veran
    Puede que para entonces no haya planeta en el que mejorar nuestras cuitas.

    No, peor aún, van a lograr el progreso deseado pero Alemania y Países Bajos van a estar mucho más avanzados :diente:  Así que el Nerón de ese futuro estará diciendo las mismas cosas que vos (si, porque habrá uno, nunca faltará un Nerón en la historia) Razz
    Que los dioses te escuchen...; me encanta que me creas necesario para algo...; si tuviera una lira a mano, te dedicaría un poema. 



    "Ponga un Nerón en su vida"... :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Pur Miér Mayo 27, 2015 12:07 am

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Ninguno del foro, ni los hijos, de los hijos, de los hijos, de los hijos de nuestros hijos lo veran
    Puede que para entonces no haya planeta en el que mejorar nuestras cuitas.

    No, peor aún, van a lograr el progreso deseado pero Alemania y Países Bajos van a estar mucho más avanzados :diente:  Así que el Nerón de ese futuro estará diciendo las mismas cosas que vos (si, porque habrá uno, nunca faltará un Nerón en la historia) Razz
    Que los dioses te escuchen...; me encanta que me creas necesario para algo...; si tuviera una lira a mano, te dedicaría un poema. 



    "Ponga un Nerón en su vida"... :diente:

    Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Lince Sáb Mayo 30, 2015 6:07 pm

    Antisozzial escribió:Yo me reitero en la historia , no soy sociologo, pero no veo el cambio de una sociedad con un par de años, cuando vea que le gente cruza en verde, no llena la calle de colillas y papeles, cuando los debates en la tele no sean viscerales, cuando cambie la tele y la heroina no sea una drogadicta llorona, cuando la gente sea mas exigente con sus politicos, cuando el ciudadano no base su dialectica en conmigo o contra mi, cuando la gente ademas de ser del blanco o el negro tambien puede ser del gris, y eso no cambia en 4 años por mucho que tu desees

    Lamentablemente, tengo que darte la razón. No es que me cueste dártela cuando la tienes, no, que no es eso, lo lamentable es que la tienes. Porque todo eso que has dicho, no se cambia en cuatro años, ni en diez. Hay que invertir en educación, pero mucho más de lo que se invierte actualmente, el mercado no es todo, la macro economía tampoco, hay que educar en valores, en civismo, en altruismo. Suscribo todo lo que dices. Y no quiero perder la esperanza.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Lince Sáb Mayo 30, 2015 7:18 pm

    Te la doy, porque yo siempre doy la razón a aquello que me parece objetivo, sensato, y acorde con la realidad del día día. Tú te defines como antisocial y eso a mi me mosquea. Pero como soy capaz de dar la razón a quien yo pienso que la tiene, aunque no piense como él, pues por eso te la doy.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Pur Sáb Mayo 30, 2015 11:04 pm

    ¿por qué te mosquea que se defina como antisocial? (menos mal que todavía no conociste a Coprófago Razz )
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Corleone Lun Jun 01, 2015 6:56 pm

    Poca ostia se han dado para lo que debía haber ocurrido con esta banda de ladrones. En este país hay demasiados idiotas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Corleone
    Veterano/a


    Mensajes : 626

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Corleone Lun Jun 01, 2015 7:12 pm

    Antisozzial escribió:
    Corleone escribió:Poca ostia se han dado para lo que debía haber ocurrido con esta banda de ladrones. En este país hay demasiados idiotas.
    Y complices, porque los votantes del PP son autenticos complices de una corrupcion sistematica y enrraizada

    O son también ladrones o son auténticos retrasados.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Pur Lun Jun 01, 2015 7:27 pm

    Antisozzial escribió:Bueno son gente con mucho apego a un partido u ideologia y esto es como la madre consentidora con el bala perdida de su hijo, que no trabaja, no ayuda en casa, siempre esta metido en lios, etc, que lo disculpa porque es su preferido, pues mucho votante que cota con las tripas, con las visceras , le cuesta mucho despegarse de ese partido, porque si reconoce esa corrupcion esta reconociendo que se equivovco y eso jode en el orgullo

    No creo, hay gente que de verdad le conviene que gane el PP, porque representa sus intereses... los que ingresan en una categoría un poco más rara de entender son aquellos que creen que el PP está representando sus intereses y están en las filas del obrero. Como sea, la campaña del miedo al cambio (o a la izquierda) es muy potente (se ve en los debates del Foro).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 02, 2015 12:30 am

    300.000 votantes que se les han muerto, es un gráfico que apareció en el Abc calculando los votos que se les han escapado, estaban los abstencionistas, los que se pasaron a Ciudadanos y los que la han palmado. Tal cual.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Pur Mar Jun 02, 2015 12:38 am

    Tatsumaru escribió:300.000 votantes que se les han muerto, es un gráfico que apareció en el Abc calculando los votos que se les han escapado, estaban los abstencionistas, los que se pasaron a Ciudadanos y los que la han palmado. Tal cual.

    Los abstencionistas no sé he, considerando que creo que hubo la misma (o menos) cantidad de abstenciones que la elección pasada, y que se engrosaron más las filas de Podemos que de Ciudadanos.... creo que no están queriendo asumir que Podemos les quitó varios votantes (Ciudadanos también, pero de algún lado tiene que salir la subida de votos de Podemos, considerando que en todo caso Ciudadanos les restó, al aparecer como otra alternativa).... es difícil de explicar, pero yo me entiendo Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 02, 2015 11:04 am

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:300.000 votantes que se les han muerto, es un gráfico que apareció en el Abc calculando los votos que se les han escapado, estaban los abstencionistas, los que se pasaron a Ciudadanos y los que la han palmado. Tal cual.

    Los abstencionistas no sé he, considerando que creo que hubo la misma (o menos) cantidad de abstenciones que la elección pasada, y que se engrosaron más las filas de Podemos que de Ciudadanos.... creo que no están queriendo asumir que Podemos les quitó varios votantes (Ciudadanos también, pero de algún lado tiene que salir la subida de votos de Podemos, considerando que en todo caso Ciudadanos les restó, al aparecer como otra alternativa).... es difícil de explicar, pero yo me entiendo Razz
    El cambio de voto de alguien del Pp hacia Podemos lo veo casi improbable, es demasiado recorrido que hacer. Pese a que salgan todos los días detenidos sus representantes necesitarían mucho más...
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Maya Mar Jun 02, 2015 11:12 am

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:300.000 votantes que se les han muerto, es un gráfico que apareció en el Abc calculando los votos que se les han escapado, estaban los abstencionistas, los que se pasaron a Ciudadanos y los que la han palmado. Tal cual.

    Los abstencionistas no sé he, considerando que creo que hubo la misma (o menos) cantidad de abstenciones que la elección pasada, y que se engrosaron más las filas de Podemos que de Ciudadanos.... creo que no están queriendo asumir que Podemos les quitó varios votantes (Ciudadanos también, pero de algún lado tiene que salir la subida de votos de Podemos, considerando que en todo caso Ciudadanos les restó, al aparecer como otra alternativa).... es difícil de explicar, pero yo me entiendo Razz
    El cambio de voto de alguien del Pp hacia Podemos lo veo casi improbable, es demasiado recorrido que hacer. Pese a que salgan todos los días detenidos sus representantes necesitarían mucho más...

    Dentro de los votantes del PP (o de cualquier partido político) hay varios dos tipos: los adeptos ciegos que le votan siempre pase lo que pase y los votantes casuales, que por diferentes motivos en esas elecciones deciden votar a ese partido y que no tienen ningún inconveniente en cambiar de voto para las siguientes elecciones.
    Ese segundo grupo ("los infieles"  :diente:) son los que traen de cabeza a los políticos y los que finalmente juegan el papel principal en la democracia. Y en estas elecciones se ha visto muy claro el peso que tienen.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Pur Mar Jun 02, 2015 3:50 pm

    Coincido con Maya... tampoco vamos a pensar que más de media España es pepera de raza  affraid  Razz

    Los "infieles" y los abstemios también, son los que modifican el panorama (aunque el porcentaje de abstenciones sea medianamente el mismo en todas las elecciones, habrá un núcleo duro, pero otro tanto va variando... hay muchos que en unas se abstienen, y en otras van a votar... además porque la abstención no es siempre por causas ideológicas, hay mucho de circunstancial)
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 02, 2015 4:06 pm

    Maya escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:300.000 votantes que se les han muerto, es un gráfico que apareció en el Abc calculando los votos que se les han escapado, estaban los abstencionistas, los que se pasaron a Ciudadanos y los que la han palmado. Tal cual.

    Los abstencionistas no sé he, considerando que creo que hubo la misma (o menos) cantidad de abstenciones que la elección pasada, y que se engrosaron más las filas de Podemos que de Ciudadanos.... creo que no están queriendo asumir que Podemos les quitó varios votantes (Ciudadanos también, pero de algún lado tiene que salir la subida de votos de Podemos, considerando que en todo caso Ciudadanos les restó, al aparecer como otra alternativa).... es difícil de explicar, pero yo me entiendo Razz
    El cambio de voto de alguien del Pp hacia Podemos lo veo casi improbable, es demasiado recorrido que hacer. Pese a que salgan todos los días detenidos sus representantes necesitarían mucho más...

    Dentro de los votantes del PP (o de cualquier partido político) hay varios dos tipos: los adeptos ciegos que le votan siempre pase lo que pase y los votantes casuales, que por diferentes motivos en esas elecciones deciden votar a ese partido y que no tienen ningún inconveniente en cambiar de voto para las siguientes elecciones.
    Ese segundo grupo ("los infieles"  :diente:) son los que traen de cabeza a los políticos y los que finalmente juegan el papel principal en la democracia. Y en estas elecciones se ha visto muy claro el peso que tienen.
    Bueno, hay una parte de votantes veleta, que van a donde sopla el viento y con el ganador...Por ejemplo el mensaje machacón de Zp causante de los males económicos y el Pp gestor serio. Ha pasado tanto tiempo que hasta esos votantes veleta lo habrán olvidado, es casi de otro siglo. cyclops
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Lince Mar Jun 02, 2015 4:35 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Bueno son gente con mucho apego a un partido u ideologia y esto es como la madre consentidora con el bala perdida de su hijo, que no trabaja, no ayuda en casa, siempre esta metido en lios, etc, que lo disculpa porque es su preferido, pues mucho votante que cota con las tripas, con las visceras , le cuesta mucho despegarse de ese partido, porque si reconoce esa corrupcion esta reconociendo que se equivovco y eso jode en el orgullo

    No creo, hay gente que de verdad le conviene que gane el PP, porque representa sus intereses... los que ingresan en una categoría un poco más rara de entender son aquellos que creen que el PP está representando sus intereses y están en las filas del obrero. Como sea, la campaña del miedo al cambio (o a la izquierda) es muy potente (se ve en los debates del Foro).
    MIEDO: ciertamente sí, hay mucho miedo, y votar con miedo es un error tremendo. Hay que tomarse un tiempo y pensar en profundidad antes de votar. Si estás jodido, no puedes seguir votando a quien te jode, a menos que seas idiota. Me resisto a creer que la gente de mi país sea idiota, así que, lo achaco a la precipitación y al miedo. Muchos votan al PP por miedo; miedo a que lo que venga sea peor. De eso se valen ellos. Pero creo que, van perdiendo fuelle, y de aquí a las generales aún perderán más.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Pur Mar Jun 02, 2015 4:42 pm

    Bueno considerando los mecanismos falaces que tienen para generar miedo, yo en verdad pienso que quien ingresa en esa espiral (de miedo) es idiota.

    Contenido patrocinado


    ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= - Página 2 Empty Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?=

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:36 am