Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Corleone
marapez
Liptuan
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Nolocreo
Lince
Tatsumaru
12 participantes

    Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 27, 2015 11:05 am

    El niño hospitalizado por difteria ha muerto. No tengo nada más que comentar, ya les vale a los padres.  Neutral



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jun 27, 2015 12:04 pm

    Las nuevas tendencias progresistas vienen acompañadas de la vuelta de viejas enfermedades erradicadas..
      La responsabilidad es enteramente de los padres, ¿cuanto tiempo hacía que no moría ningún niño por esta enfermedad?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jun 27, 2015 12:08 pm

    Nolocreo escribió:Las nuevas tendencias progresistas vienen acompañadas de la vuelta de viejas enfermedades erradicadas..
      La responsabilidad es enteramente de los padres, ¿cuanto tiempo hacía que no moría ningún niño por esta enfermedad?

    Rechazar los avances de la medicina no es progresista sino reaccionario, es decir, todo lo contrario.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 27, 2015 12:43 pm

    Hay una cosa que leía que me ha hecho pensar, en el periódico hablaban de la campaña para convencer a los padres reacios a vacunar, y el entrevistado decía entre otras cosas que tienen la sensación de que los "pinchan como a ganado". Bien, si esa es la forma de demostrar que son únicos y de reivindicarse como personas independientes van de culo, que se dediquen a algo creativo de otro estilo, música, pintura, escribir, tunear coches, lo que sea...no en poner en peligro a sus hijos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jun 27, 2015 12:45 pm

    No me quiero ni imaginar lo que deben estar pasando los padres sabiendo que tienen una responsabilidad directa en la muerte de su hijo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jun 27, 2015 12:51 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Las nuevas tendencias progresistas vienen acompañadas de la vuelta de viejas enfermedades erradicadas..
      La responsabilidad es enteramente de los padres, ¿cuanto tiempo hacía que no moría ningún niño por esta enfermedad?

    Rechazar los avances de la medicina no es progresista sino reaccionario, es decir, todo lo contrario.
    Evidentemente me refiero a un "progresismo" malentendido que no es tal, esto no ocurría antes..
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jun 28, 2015 2:02 am

    La verdad siempre sale a la luz...; la difteria es una terrible enfermedad, los pulmones se colapsan llegando a matar al paciente por asfixia. Para que  luego aparezcan "iluminados" que incluso en este foro pretenden  banalizar un tema tan serio como la importancia de la vacunación.

       Ya lo dije antes; somos libres y nuestra vida está en nuestras manos, pero respetemos al menos la de nuestros hijos.
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Lince Dom Jun 28, 2015 10:27 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Lince escribió:
    marapez escribió:Otra razón Mas ( :diente:) para que se les deje ser independientes... si es que os lo ponen a huevo!!  pirat
    Mira yo propongo una fórmula. Primero que se vote para ver el porcentaje de los que quieren irse y quedarse. Después que se haga un reparto proporcional equitativo de la tierra, y los que quieran irse que se vayan, pero no con toda Cataluña, solo con la parte que les toque. Como se hace eso ya es otra cosa: no tengo ni idea.

    Yo hacía eso con los del PP.
    Pues, a eso también me apunto, jajajaja.
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Lince Dom Jun 28, 2015 10:31 pm

    Tatsumaru escribió:El niño hospitalizado por difteria ha muerto. No tengo nada más que comentar, ya les vale a los padres.  Neutral



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No, no les vale. No tenían ningún derecho a jugar con la vida de su hijo, deberían acusarles de homicidio imprudente. Con la vida de los niños no se juega.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jun 28, 2015 10:52 pm

    y quien esta vacunado de difteria ?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Jun 29, 2015 7:30 pm

    Rhhevoltaire escribió:y quien esta vacunado de difteria ?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    En general lo estamos todos; se pone junto con la del tétanos. Se llama "vacuna difterotetánica".
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Bakea Lun Jun 29, 2015 8:08 pm

    Deberia ser obligatorio las vacunaciones, sea para escolarizarse o a lo largo de la vida.

    El Estado debe velar por nosotros y por el bien comun.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Jun 29, 2015 8:43 pm

    Bakea escribió:Deberia ser obligatorio las vacunaciones, sea para escolarizarse o a lo largo de la vida.

    El Estado debe velar por nosotros y por el bien comun.
    En las escuelas ya se hace...; aunque pueden aparecer padres "iluminados" que nieguen esa opción y como los niños son menores no tienen ni voz ni voto. 
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Lince Lun Jun 29, 2015 8:54 pm

    En este caso, como en muchos otros, es patente la dejación de responsabilidades que hacen los políticos y los funcionarios del estado: si la familia no lo hace, alguien deberá velar por la salud de los niños. ¿Para que están sino los servicios sociales? Pero es muy bonito cobrar por no hacer nada.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jun 30, 2015 3:15 am

    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:y quien esta vacunado de difteria ?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    En general lo estamos todos; se pone junto con la del tétanos. Se llama "vacuna difterotetánica".


    pero me suena que mi medico me dijo que tenia que hacer un recordatorio...


    Quien se ha puesto recordatorios de las vacunas que nos ponemos de niños  ?

    Pues del tetanos me vacunaron como dices de niño....Por lo visto hay que hacer otra...

    Yo la verdad es que cuando me lo dijo pense....bah...si me corto con un hierro oxidado desinfecto bien y estoy alerta...antes que ir comprar vacuna volver al medico y pincharme algo que tambien supone un riesgos puesto que para mi la industria farmaceutica no es digna de confianza.

    Asi que puestos a asumir un riesgo, asumi el riesfo a cortarme con un hierro oxidado.....pero la difteria la verdad es que es la primera vez que oigo esa palabra.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Bakea Mar Jun 30, 2015 3:44 am

    Rhhevoltaire escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:y quien esta vacunado de difteria ?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    En general lo estamos todos; se pone junto con la del tétanos. Se llama "vacuna difterotetánica".


    pero me suena que mi medico me dijo que tenia que hacer un recordatorio...


    Quien se ha puesto recordatorios de las vacunas que nos ponemos de niños  ?

    Pues del tetanos me vacunaron como dices de niño....Por lo visto hay que hacer otra...

    Yo la verdad es que cuando me lo dijo pense....bah...si me corto con un hierro oxidado desinfecto bien y estoy alerta...antes que ir comprar vacuna volver al medico y pincharme algo que tambien supone un riesgos puesto que para mi la industria farmaceutica no es digna de confianza.

    Asi que puestos a asumir un riesgo, asumi el riesfo a cortarme con un hierro oxidado.....pero la difteria la verdad es que es la primera vez que oigo esa palabra.

    Las farmaceuticas te pueden gustar o no, pero coño que te juegas la vida. Llega un punto en el que primero es tu vida y despues es la ideologia.

    Es mi opinion.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jun 30, 2015 5:51 am

    Bakea escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:y quien esta vacunado de difteria ?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    En general lo estamos todos; se pone junto con la del tétanos. Se llama "vacuna difterotetánica".


    pero me suena que mi medico me dijo que tenia que hacer un recordatorio...


    Quien se ha puesto recordatorios de las vacunas que nos ponemos de niños  ?

    Pues del tetanos me vacunaron como dices de niño....Por lo visto hay que hacer otra...

    Yo la verdad es que cuando me lo dijo pense....bah...si me corto con un hierro oxidado desinfecto bien y estoy alerta...antes que ir comprar vacuna volver al medico y pincharme algo que tambien supone un riesgos puesto que para mi la industria farmaceutica no es digna de confianza.

    Asi que puestos a asumir un riesgo, asumi el riesfo a cortarme con un hierro oxidado.....pero la difteria la verdad es que es la primera vez que oigo esa palabra.

    Las farmaceuticas te pueden gustar o no, pero coño que te juegas la vida. Llega un punto en el que primero es tu vida y despues es la ideologia.

    Es mi opinion.



    Ya por eso procuro no cortarme con un hierro oxydado ...

    Bakea tu tes has puesto el recordatorio de vacunas ?? lo digo...porque estan los antivacunas y los que pasan y los que se olvidan y los que no tienen ni P idea.

    Hay vacunas no obligatorias...te las pones ?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Liptuan Mar Jun 30, 2015 9:39 am

    Tinajas escribió:Entendiendo que los medicamentos en esta sociedad hay mucho negocio, y farmacéuticas con grandes beneficios,  me acuerdo de la gripe A, la OMS y los laboratorios el miedo que crearon a la población para al final no tener ninguna incidencia en forma de pandemia como nos hacían creer, se que es muy difícil acertar, pero es peligroso también vendernos salud cuando en la mayoría de los casos les da igual lo que nos pase mientras alguien pague,  y es verdad que gracias a las vacunas contra la polio, varicela, tuberculosis o difteria han desaparecido esas enfermedades, pero también por los cambios de habito e higiene de la población, por lo que pienso que muchas enfermedades se pueden solventar de forma natural sin recurrir a ninguna pastilla o inyección, una vida sana, alimentación cuidada, nos puede bajar la tensión, el estrés, el azúcar en sangre y evitar los efectos secundarios que las pastillas producen. Dios quiera que no sufra nunca un cáncer, tengo claro que no me voy a someter a la quimioterapia.


    En cuanto a los antivacunas, el presidente de la Asociación Federico Sánchez, se defiende porque su hijo murió cuando le administraron una vacuna infantil con altas dosis de hidróxido de aluminio, dejando a su hijo con una encefalopatía y convulsionando hasta su muerte, y no es solo ese caso ya que existen más, quizá mala praxis de los profesionales o mal estado de la vacuna, pero siempre existe una justificación aunque para mucha gente no sea comprensible.

    He leído casi todo el hilo, y gracias a tus post creo que me estoy acercando a entender la otra perspectiva (la de los críticos con la vacunación).
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2015 12:10 pm

    Hay vacunas y vacunas.... 
    Una cosa es pasar de la vacuna de la gripe, que en el supuesto de ser una persona sana (a mi entender) es innecesaria, porque el riesgo es pequeño. Como mucho puedes estar una semana en cama.
    Pero cuando hablamos de enfermedades graves, como el caso del pobre niño que ha muerto, es de locos jugársela. Es una ruleta rusa a la que juegan por inconsciencia, porque desde la comodidad y la seguridad de nuestro mundo, pensar en la malaria, la difteria, ect, suena casi a ciencia ficción propia de otras dimensiones, pero no hay más que recorrer 2000 km para ver como el virus se pasea cotidianamente entre la población. Personas, que por cierto, darían lo que fuera por poder vacunar a sus hijos y porque los hijos de sus vecinos también lo estuviesen, pero que por desgracia no tienen acceso a las vacunas.

    Respecto al riesgo, en fin... un amigo mío se murió a los veintipocos años por culpa de las complicaciones de una muela del juicio. Un chico joven y sano al que una tontería lo llevó a la tumba. No existe el riesgo cero nunca, jamás. Vivir de por sí ya es un riesgo. Pero finalmente se hace un balance de éxitos y fracasos y se valora el mejor camino a seguir, el que se demuestra estadísticamente como el más seguro.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jun 30, 2015 11:38 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:y quien esta vacunado de difteria ?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    En general lo estamos todos; se pone junto con la del tétanos. Se llama "vacuna difterotetánica".


    pero me suena que mi medico me dijo que tenia que hacer un recordatorio...


    Quien se ha puesto recordatorios de las vacunas que nos ponemos de niños  ?

    Pues del tetanos me vacunaron como dices de niño....Por lo visto hay que hacer otra...

    Yo la verdad es que cuando me lo dijo pense....bah...si me corto con un hierro oxidado desinfecto bien y estoy alerta...antes que ir comprar vacuna volver al medico y pincharme algo que tambien supone un riesgos puesto que para mi la industria farmaceutica no es digna de confianza.

    Asi que puestos a asumir un riesgo, asumi el riesfo a cortarme con un hierro oxidado.....pero la difteria la verdad es que es la primera vez que oigo esa palabra.
    Yo no sé dónde vives, pero si es en España, las dosis de vacunas de tétanos, que también son de difteria, se pueden rapetir cada diez años, principalmente ante el caso de heridas punzantes que se consideran más favorables hacia un posible tétanos, pero en general debieran ser suficientes.

    Lo de pagar, si hablamos de España, nadie te va a cobrar por vacunarte. El Sistema Nacional de Salud la subvenciona al cien por cien.

       Y en cuanto a tu desconfianza hacia los laboratorios, es una manía tuya que tiene muy poco sentido, el tétanos y como habéis visto la difteria, son verdaderamente letales ante un "no vacunado".

    Vacunación correcta de "DIFTERO TETÁNICA"; se administra la última de la infancia a los 14 años y se recomienda un recuerdo a los 24. Las últimas tendencias, contemplan que con eso es suficiente, siempre que no estemos ante causas de especial riesgo. (heridas sucias, punzantes...)

       Si nos aparece alguien no vacunado o que no nos conste que lo esté, lo correcto es poner una dosis de vacuna, repetir al mes y después al año de la primera dosis, con lo que conseguimos una buena protección para al menos diez años. (hablo de vacuna de tétanos-difteria).
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Bakea Mar Jun 30, 2015 11:41 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Bakea escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:y quien esta vacunado de difteria ?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    En general lo estamos todos; se pone junto con la del tétanos. Se llama "vacuna difterotetánica".


    pero me suena que mi medico me dijo que tenia que hacer un recordatorio...


    Quien se ha puesto recordatorios de las vacunas que nos ponemos de niños  ?

    Pues del tetanos me vacunaron como dices de niño....Por lo visto hay que hacer otra...

    Yo la verdad es que cuando me lo dijo pense....bah...si me corto con un hierro oxidado desinfecto bien y estoy alerta...antes que ir comprar vacuna volver al medico y pincharme algo que tambien supone un riesgos puesto que para mi la industria farmaceutica no es digna de confianza.

    Asi que puestos a asumir un riesgo, asumi el riesfo a cortarme con un hierro oxidado.....pero la difteria la verdad es que es la primera vez que oigo esa palabra.

    Las farmaceuticas te pueden gustar o no, pero coño que te juegas la vida. Llega un punto en el que primero es tu vida y despues es la ideologia.

    Es mi opinion.



    Ya por eso procuro no cortarme con un hierro oxydado ...

    Bakea tu tes has puesto el recordatorio de vacunas ?? lo digo...porque estan los antivacunas y los que pasan y los que se olvidan y los que no tienen ni P idea.

    Hay vacunas no obligatorias...te las pones ?

    Depende el año tambien me pongo las vacunas para los grupos de riesgo como soy asmatico pues hay que cuidarse.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jun 30, 2015 11:47 pm

    Lo del hierro oxidado o no, no tiene la menor importancia. El tétanos puede infectar cualquier tipo de herida y prescindiendo del modo en que se ha producido. Lo único que aumenta el riesgo es que sea un lugar sucio y cercano a cuadras de animales, mordeduras...; y que la herida sea profunda. Como ya apunté, el aire perjudica a la bacteria tetánica, por lo que a mayor profundidad, menor contacto con el aire y mayor probabilidad de que se reproduzca el "clostridium tetani".
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jul 01, 2015 1:48 am

    NEROCAESAR escribió:Lo del hierro oxidado o no, no tiene la menor importancia. El tétanos puede infectar cualquier tipo de herida y prescindiendo del modo en que se ha producido. Lo único que aumenta el riesgo es que sea un lugar sucio y cercano a cuadras de animales, mordeduras...; y que la herida sea profunda. Como ya apunté, el aire perjudica a la bacteria tetánica, por lo que a mayor profundidad, menor contacto con el aire y mayor probabilidad de que se reproduzca el "clostridium tetani".


    Gracias por toda la información, a mi lo que me falta es el recordatorio a los 10 años.

    Es grave si no me la pongo ? por cortes leves y superficiales, si son desinfectados rapidamente existe mucho riesgo ?

    En el caso de tener un corte profundo en una granja o que me muerda un perro, si aun no estoy vacunado me la pueden poner en urgencias ??

    Porque en verdad no me apetece nada que me pinchen nada, pero la del tetanos por ser na vacuna clasica podria aceptarla, desconfío bastante mas de las vacunas nuevas que quizas no hallan hechos sus pruebas, mas si oigo que existen casos de enfermedades cronicas, muertes o solamente estar una semana hecho una mierda...Y no tengo un trabajo en el cual corra mucho riesgo de cortes  en lugares sucios por lo que mi razon me dice de seguir asi...sin arriesgar.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jul 01, 2015 8:53 am

    En principio, si no hay ninguna de las heridas que he citado, con las vacunas que llevas desde que tenías 14 años, puedes estar tranquilo. Aún así, no está demás que si un día debes acudir a urgencias por alguna herida que precise suturar, aproveches para que te pongan una dosis de recuerdo. Entiendo el miedo a las agujas, pero te garantizo que no duelen y en todo caso, la infección por tétanos duele mucho más.

        Y a lo que dices de las nuevas vacunas, añadiría que de no existir investigación en este campo, tampoco dispondríamos de lo que tú denominas acertadamente "vacunas clásicas". Esta claro que hay laboratorios o científicos corruptos, también hay corrupción en medicina, en arquitectura...; no por ello vamos a desconfiar al tener que acudir al médico o a alguien para que nos construya una casa.

    Saludos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jul 01, 2015 10:19 am

    NEROCAESAR escribió:En principio, si no hay ninguna de las heridas que he citado, con las vacunas que llevas desde que tenías 14 años, puedes estar tranquilo. Aún así, no está demás que si un día debes acudir a urgencias por alguna herida que precise suturar, aproveches para que te pongan una dosis de recuerdo. Entiendo el miedo a las agujas, pero te garantizo que no duelen y en todo caso, la infección por tétanos duele mucho más.

        Y a lo que dices de las nuevas vacunas, añadiría que de no existir investigación en este campo, tampoco dispondríamos de lo que tú denominas acertadamente "vacunas clásicas". Esta claro que hay laboratorios o científicos corruptos, también hay corrupción en medicina, en arquitectura...; no por ello vamos a desconfiar al tener que acudir al médico o a alguien para que nos construya una casa.

    Saludos.


    A mi no me asusta el pinchazo, por ejemplo para que me saquen sangre, no hay problema.
    Soy desconfiado para estas cosas y por mucho que me digas, me da mucha cosa que me inyecten algo que no se. Es como si me dijeras, puedes confiar en los politicos o en el mecanico del taller. Ya se que no es lo mismo, pero he conocido un caso cercano de esclerosis multiple y lo achacan a una vacuna contra la hepatitis....Luego lo del Papiloma trae cola tambien....
    Por eso es cuestion de una evaluacion de riesgos y de conocimiento. No conozco lo que lleva la vacuna ni lo entiendo me piden "confiar" en ello...ok, confiar a ciegas para mi es el ultimo recurso....pero con  lo que me dices prefiero ir a urgencias y que me den el recordatorio cuando exista un riesgo real por un corte profundo en una granja. Con la Gripe A igual.....no pensaba ponerme nada hasta ver a los vecinos morirse de Gripe y ver que eso SI era una pandemia,pero desde el primer anuncio pense que era una campaña de marketing acongojante...Y al final fue la mejor solucion, pasar del "miedo" ese recurso que usamos con los borregos.
    Pero viendo la actitud de la OMS en aquel momento y como aprovecharon para vender millones de vacunas y mascarillas a precio x5...Pues creo que es normal desconfiar de la industría.

    Ya lo dije anteriormente, aunque los medios lo enfoquen como un problema de los antivacunas el problema real es la desconfianza que genera tanto la OMS como las farmafias.

    Lo ideal sería que estuviera prohibido lucrarse con cualquier tipo de droga o medicamente asi no habría duda de si responden al mercado o a la salud.
    Lo ideal sería que los medios Griten cuando muere un niño por una vacuna o cuando se disparan varios casos de enfermedades cronicas por una misma vacuna...Para ellos es como una loteria, osea saben que igual son 10 casos de esclerosis entre un millon por decir algo y es razonable para ellos, que se jodan 10 entre un millon...quizas no para los pacientes que  quieren un riesgo 0 . Pero ellos, se lavan las manos, pues puede venir en las contraindicaciones y dudo que puedas denunciarlos.

    Ahora entiendo que en centros medicos no se pueda vivir con esta mentalidad...Pero hay que entender que no todo el mundo puede tener confianza ciega en estas cosas.
    Ahora yo las vacuna de niño si que las tengo asique...Smile

    Contenido patrocinado


    Los antivacunas hablan, caso de difteria - Página 4 Empty Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:38 am