El abuelo superman ingresa en prisión Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El abuelo superman ingresa en prisión Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El abuelo superman ingresa en prisión Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    El abuelo superman ingresa en prisión

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Tinajas Jue Jun 18, 2015 4:15 pm

    [size=30][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]


    Ruiz-Mateos, en prisión



    El empresario, de 82 años, han ingresado en la cárcel por una orden judicial tras no comparecer en un proceso
    EFE / MADRID 18.06.2015 | 09:57
     
    José María Ruiz-Mateos ha ingresado este martes en la prisión madrileña de Soto del Real por una orden judicial tras no comparecer a un juicio, según han informado a Efe fuentes cercanas al empresario.
     
    Sobre el empresario jerezano, de 84 años y aquejado de graves problemas de salud, pesan varias acusaciones de estafa, insolvencia y fraude a la Hacienda pública, en las que también están implicados varios de sus hijos.
    Entre las causas judiciales pendientes de Ruiz Mateos figuran dos delitos contra la Hacienda Pública cometidos en 2009 por él y por uno de sus hijos, por los cuales el fiscal solicita 10 años de cárcel y multa de 47 millones de euros.

    El pasado 28 de abril, Ruiz Mateos fue citado a declarar por esta causa ante el Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid, pero el empresario jerezano no compareció.
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Lince Jue Jun 18, 2015 4:24 pm

    Tinajas escribió:[size=30][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]


    Ruiz-Mateos, en prisión



    El empresario, de 82 años, han ingresado en la cárcel por una orden judicial tras no comparecer en un proceso
    EFE / MADRID 18.06.2015 | 09:57
     
    José María Ruiz-Mateos ha ingresado este martes en la prisión madrileña de Soto del Real por una orden judicial tras no comparecer a un juicio, según han informado a Efe fuentes cercanas al empresario.
     
    Sobre el empresario jerezano, de 84 años y aquejado de graves problemas de salud, pesan varias acusaciones de estafa, insolvencia y fraude a la Hacienda pública, en las que también están implicados varios de sus hijos.
    Entre las causas judiciales pendientes de Ruiz Mateos figuran dos delitos contra la Hacienda Pública cometidos en 2009 por él y por uno de sus hijos, por los cuales el fiscal solicita 10 años de cárcel y multa de 47 millones de euros.

    El pasado 28 de abril, Ruiz Mateos fue citado a declarar por esta causa ante el Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid, pero el empresario jerezano no compareció.
    ¡Vaya! Y yo que creía que a esas edades ya no se ingresaba en la cárcel. 84 años son muchos años ya. Y si además está enfermo...no sé, no creo que vaya a cambiar el payaso este. Igual le da un jamacuco y les complica la vida a los carceleros. Lo malo es que, si eso llega a pasar ya sabéis a quien echarán la culpa: a PODEMOS.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Tinajas Jue Jun 18, 2015 4:50 pm

    La edad no tiene nada que ver para entrar en prisión, aunque con 70 años si los delitos no son graves o se ha cumplido parte de la pena,  se les suele dar la libertad provisional, piensa que un terrorista o un peligroso asesino aunque tenga 80 años entran en la cárcel.

    En el caso de Ruiz Mateos aparte de la circunstancia de la enfermedad que para eso en las prisiones hay enfermería, es que es reincidente en desacatos a los jueces porque no quiere ir a juicio, y sus delitos también son graves por el daño a muchas personas, aunque lo lógico sería un arresto domiciliario, porque no creo que se vaya a fugar.
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Lince Jue Jun 18, 2015 5:08 pm

    No sé, yo es que tengo la fea costumbre de ser compasivo. Igual es una debilidad de carácter mía. Pero sí, creo que el arresto domiciliarios estaría bien; y que le expropien los bienes para pagar a los afectados también. Seguro que eso le haría recapacitar más que la cárcel. Ahora que, igual se nos viste de hombre araña y la lía parda.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 19, 2015 11:35 am

    De hombre araña no, pero lo han tenido que llevar al hospital por estar grave, estaría bueno que se les muriera, su abogado Marcos Garcia-Montes dice que no le han informado.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 12:57 pm

    Lince escribió:No sé, yo es que tengo la fea costumbre de ser compasivo. Igual es una debilidad de carácter mía. Pero sí, creo que el arresto domiciliarios estaría bien; y que le expropien los bienes para pagar a los afectados también. Seguro que eso le haría recapacitar más que la cárcel. Ahora que, igual se nos viste de hombre araña y la lía parda.

    Aceptaría como bueno el arresto domiciliario si fuera en el domicilio de uno de los más humildes de los miles de estafados por este sinvergüenza, y que la familia estafada se mudara a la mansión del estafador.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Pur Vie Jun 19, 2015 4:04 pm

    Tinajas escribió:[size=30][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]



    viejo ridículo
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 19, 2015 5:49 pm

    Ruiz Mateos, un miembro del Opus Dei, era un empresario en la época de la dictadura que creaba negocios en varios sectores y bancos, se habla de 700 empresas, tenía 60 mil empleados, pero todas las empresas se creaban con engaños financieros, avalando unas empresas a otras, captaban clientes, accionistas y a través de sus bancos ahorros para compensar las pérdidas, en fin un entramado financiero típico de este tipo de empresarios sin escrúpulos, que decir que no pagaba a Hacienda ni la seguridad social de sus empleados, por lo que RUMASA estaba en bancarrota y en los tiempos del ministro económico del PSOE, el neoliberal Miguel Boyer que expropio las empresas y se procedió a procesar y llevar a la cárcel a este empresario, lo que en un juzgado fue famoso el puñetazo que le dio al ministro diciéndole: “que te pego leche”  pero lo curioso que después de estar en prisión en Alemania detenido por la interpol y en España, volvió a iniciar sus negocios haciendo el mismo fraude por el que se le vuelve a juzgar, además de evadir impuestos y deudas al fisco, a trabajadores y a proveedores, vamos un modelo a seguir por los mafiosos.
     
     

     
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jun 19, 2015 5:56 pm

    Que te pego leches es un clásico español. Que haga gracia no significa que Ruizma merezca un trato especial...que le pregunten  a la gente del Rayo por la gestión de la mujer (esto es una forma de hablar suponer que Tersa Rivero manejaba el club y que el dinero que escapaba de los fraudes no se blanqueaba con la pelotita).
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jun 19, 2015 6:00 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es que me llamó la atención que sacasen esto en el telediario acompañando a la información  Razz , de descripción de la captura puse "leches".
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Lince Vie Jun 19, 2015 9:35 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Lince escribió:No sé, yo es que tengo la fea costumbre de ser compasivo. Igual es una debilidad de carácter mía. Pero sí, creo que el arresto domiciliarios estaría bien; y que le expropien los bienes para pagar a los afectados también. Seguro que eso le haría recapacitar más que la cárcel. Ahora que, igual se nos viste de hombre araña y la lía parda.

    Aceptaría como bueno el arresto domiciliario si fuera en el domicilio de uno de los más humildes de los miles de estafados por este sinvergüenza, y que la familia estafada se mudara a la mansión del estafador.
    Yo también.

    Contenido patrocinado


    El abuelo superman ingresa en prisión Empty Re: El abuelo superman ingresa en prisión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:51 am