Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
el.loco.lucas
Pur
Nolocreo
Rhhevoltaire
8 participantes

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 29, 2015 2:08 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:El vino en su justa medida también es vasodilatador y beneficioso. Pero seguramente el vino no tiene  poética de libertad como la maría y el chocolate...se vende en un super, es de lo más prosaico y bah.

    Pd: no quiere decir que no esté a favor de legalizarla, sólo que cualquiera nota que le añaden leyendas a lo de fumar hierba, no hay cosa en la que no te beneficie fumar, oye...Pero entiendo que la defiendan así ya que la prohibición se basa en otra concepción ideológica , lo extraño sería que no se formase un activismo a favor en respuesta a "te vas a morir de drogarte con lo que hemos establecido como ilegal". Ni tanto ni tan poco, por así decirlo.

    Buen punto (eso de que se ideologiza porque la prohibición es ideológica... aunque considero que esto ocurre porque, como dije, el NO consumo sí tiene motivos ideológicos generalmente)... aún así, no conviene desvirtuar tanto la realidad, en especial porque aquí nadie, más que Nolocreu (o sea nadie  Razz ), habla de prohibir el cannabis, y aún así aparece la cantinela de la CocaCola y el dedo acusador de los vientres de alquiler Razz
    Si está prohibido es Pura y simplemente porque es perjudicial para la salud de sus consumidores.
       ¿qué es eso de que se ideologíza porque la prohibición es ideológica siendo como dices que el NO consumo si esta ideologizado? 


     Y es que si de escribir crucigramas se trata viene Pur y reinventa el ta-te-tí para asombro de todos si hace falta..  Evil or Very Mad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Pur Lun Jun 29, 2015 2:09 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Yo te lo dije, pero insistís porfiadamente Razz

    Si es que soy un cabezota... Twisted Evil

    no sé, yo creo que es ideológico lo tuyo, te tomaste muy en serio eso de que sí se puede! Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 29, 2015 2:24 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Yo te lo dije, pero insistís porfiadamente Razz

    Si es que soy un cabezota... Twisted Evil
    Si ahora intenta convencerte de que lo eres.. Evil or Very Mad
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jun 29, 2015 2:24 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Yo te lo dije, pero insistís porfiadamente Razz

    Si es que soy un cabezota... Twisted Evil

    no sé, yo creo que es ideológico lo tuyo, te tomaste muy en serio eso de que sí se puede! Razz

    No hay duda de que tengo demasiada fe en la capacidad de entendimiento del ser humano. Una fe a todas luces infundada...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Pur Lun Jun 29, 2015 2:48 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Yo te lo dije, pero insistís porfiadamente Razz

    Si es que soy un cabezota... Twisted Evil

    no sé, yo creo que es ideológico lo tuyo, te tomaste muy en serio eso de que sí se puede! Razz

    No hay duda de que tengo demasiada fe en la capacidad de entendimiento del ser humano. Una fe a todas luces infundada...

    Ojo a lo mejor hacés bien y la Fe está bien fundada pero en este caso no estaría funcionando porque Nolocreu no es un ser humano sino un bot del PP.... viste que hoy día con la tecnología todo puede ocurrir Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Nolocreo Lun Jun 29, 2015 2:51 pm

    Maldita Mentirosa!! Evil or Very Mad
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 29, 2015 4:46 pm

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 BElHoUUqfADSIGU-556x313-noPad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Pur Lun Jun 29, 2015 5:49 pm

    Tatsumaru escribió:Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 BElHoUUqfADSIGU-556x313-noPad

    :diente:
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Lince Lun Jun 29, 2015 6:44 pm

    Si el tomar medicamentos es incompatible con tomar marihuana (como dice Pur), pues ya me puedo ir despidiendo...Yo que me las prometía tan felices, viajando por esos mundos oníricos de la María... Seguiré con el Zen, que es más seguro y produce efectos similares. Esto lo digo por lo que me han contado algunos de mis amigos fumetas. Por cierto, he notado que a algunos se les va la olla. Creo que me quedaré con el Zen.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Pur Lun Jun 29, 2015 6:55 pm

    Lince escribió:Si el tomar medicamentos es incompatible con tomar marihuana (como dice Pur), pues ya me puedo ir despidiendo...Yo que me las prometía tan felices, viajando por esos mundos oníricos de la María... Seguiré con el Zen, que es más seguro y produce efectos similares. Esto lo digo por lo que me han contado algunos de mis amigos fumetas. Por cierto, he notado que a algunos se les va la olla. Creo que me quedaré con el Zen.

    Si, igual no te perdés mucho tampoco jajajaja más aún si de antemano convenimos con que tu problema de dolores (si son crónicos) no los va a resolver.

    Aguante el zen, la caminata y alguna buena pepa que controle el dolor de manera localizada Razz (recetada por un médico, claro está)
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Lince Lun Jun 29, 2015 7:12 pm

    Pur escribió:
    Lince escribió:Si el tomar medicamentos es incompatible con tomar marihuana (como dice Pur), pues ya me puedo ir despidiendo...Yo que me las prometía tan felices, viajando por esos mundos oníricos de la María... Seguiré con el Zen, que es más seguro y produce efectos similares. Esto lo digo por lo que me han contado algunos de mis amigos fumetas. Por cierto, he notado que a algunos se les va la olla. Creo que me quedaré con el Zen.

    Si, igual no te perdés mucho tampoco jajajaja más aún si de antemano convenimos con que tu problema de dolores (si son crónicos) no los va a resolver.

    Aguante el zen, la caminata y alguna buena pepa que controle el dolor de manera localizada Razz (recetada por un médico, claro está)
    Yo había pensado en irme unos días a alguna isla del caribe, en unas playas paradisíacas, a ver si mirando las lolas del lugar y comiendo langosta se me iban; pero el médico me ha dicho que mejor no me excite demasiado, no vaya a ser que me suba la tensión. ¡Puta vida! Mira que dura poco, cuando te das cuenta ya estás camino de la vejez. Pero el "yo" sigue tan joven como siempre, aunque el cuerpo se resista a seguir. Eso es un problema muy serio, sí, porque a veces sucede que este último no puede seguir al "Yo". Y resulta que tengo un "yo" muy cachondo, y unos ojos muy avariciosos. Producto de la represión franquista supongo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Pur Mar Jun 30, 2015 3:45 am

    Lince escribió:
    Pur escribió:
    Lince escribió:Si el tomar medicamentos es incompatible con tomar marihuana (como dice Pur), pues ya me puedo ir despidiendo...Yo que me las prometía tan felices, viajando por esos mundos oníricos de la María... Seguiré con el Zen, que es más seguro y produce efectos similares. Esto lo digo por lo que me han contado algunos de mis amigos fumetas. Por cierto, he notado que a algunos se les va la olla. Creo que me quedaré con el Zen.

    Si, igual no te perdés mucho tampoco jajajaja más aún si de antemano convenimos con que tu problema de dolores (si son crónicos) no los va a resolver.

    Aguante el zen, la caminata y alguna buena pepa que controle el dolor de manera localizada Razz (recetada por un médico, claro está)
    Yo había pensado en irme unos días a alguna isla del caribe, en unas playas paradisíacas, a ver si mirando las lolas del lugar y comiendo langosta se me iban; pero el médico me ha dicho que mejor no me excite demasiado, no vaya a ser que me suba la tensión. ¡Puta vida! Mira que dura poco, cuando te das cuenta ya estás camino de la vejez. Pero el "yo" sigue tan joven como siempre, aunque el cuerpo se resista a seguir. Eso es un problema muy serio, sí, porque a veces sucede que este último no puede seguir al "Yo". Y resulta que tengo un "yo" muy cachondo, y unos ojos muy avariciosos. Producto de la represión franquista supongo.

    Vos tenés un Yo cannabico, no te hace falta fumar nada Razz ... no dejes de autocultivarlo Wink
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jun 30, 2015 4:55 am

    Lince escribió:Rhhvoltaire tú me desconciertas, porque tienes un buen nivel de razonamiento también,no pareces uno de esos fumetas extraviados que están idos todo el tiempo, lo que dices parece razonable, y las explicaciones que me has dado me han servido de mucho. No sabes cuanto. Te lo agradezco, mucho, muchísimo, y estoy interesado en conocer los pros y los contras del producto. De hecho he estado preguntando entre los consumidores, pero a la mayoría los veo muy fijados -enganchados diría yo- en el aspecto lúdico de la cuestión. A sus afirmaciones les falta lucidez, conocimientos de la planta, y eso me preocupa. Claro que, eso dependerá de muchos factores, entre ellos, del uso y abuso que hagan del producto, y del auto-control que tengan al tomarlo y de lo que realmente sepan sobre ese vegetal.

    A veces trabajo en un Grow es una tienda especializada para auto-cultivo y semillas y tambien veo gente "colgada" desorientados ect....En general son gente que fuma mucho y de forma cronica y a menudo son personas que tambien han consumido durante su vida otras drogas.
    El fumeteo no es recomendable para todos, pues hay gente que fuma de forma obsesiva pero es porque tienen otros problemas. Pasa como con el alcohol, la mayoria de gente que bebe socialmente no se les ve nada raro, el que se la pasa en el bar si.
    Pero en el Grow tambien aparece gente experta apasionada y no vienen nunca fumados. Digamos que los que hacemos un uso responsable somos como aquellos que saben beber socialmente.

    Por eso es importante normalizar todo lo que concierne el cannabis, porque muchos jovenes empiezan a fumar por problemas diversos, por sentirse marginados ect...y encuentran ahi un alivio, pero puede ser contraproducente sin un minimo de informacion y asesoramiento.
    Los que defienden la normalizacion, repetiran a menudo la expresion , "uso responsable" y el poder "informar" para poder prevenir.

    Es algo para adultos, y cuando fumo lo hago con conocimiento, se que el humo es malo, podria vaporizarlo, pero la verdad es que disfruto el fumar, es un riesgo que asumo.

    Por mucho que "P" insista en que hago marketing, es mentira, tampoco hago apología pero soy anti-prohibicionista.

    Tambien despenalizaria  la heroina tan solo  para que los yonkis puedan se pinchados por medicos en condiciones de higiene y proporcionandoles una dosis minima que les permita no sufrir el mono y sobre todo no sufrir una sobre dosis.
    Pero bueno opiaceos  ya te dan en los hospitales, parece mentira que la marihuana sea mas marginal aun...

    Por eso tu ultima frase lo resume todo, hay que ser responsables.

    Si realmente te interesa y tienes confianza con tu medico preguntale, dependera un poco de su opinion sobre el tema, pero hay muchos medicos que te diran que puedes probarlo....Hazle caso al Medico y no a Pur pues probablemente las pastillita aunque legal, tenga peores efectos segundarios.

    Te recomiendo que te instruyas tu mismo y leas...no hagas como Pur Wink jajja que se toma las pastillas con los ojos cerrados sin saber lo que hay pues tiene FE en Bayer.

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Bayer_Heroin1
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Pur Mar Jun 30, 2015 5:11 am

    Bah hacete el moderado ahora y el que propone un consumo responsable, obvio, no te queda otra porque de tanto marketing ideológico desfasado tuviste que bajar tres cambios... por suerte Lince ya no va a leer todo este tocho que no dice nada (se fue de vacaciones) además a ver si leés lo que él te cuenta, está clarísimo que escribiste todo eso para vos, como gran egoísta que sos, porque si lo leés bien a él, nada de lo que le dijiste le sirve.

    Es una buena terapia el Foro (más que el porro) aquí podés escribir justificandote y autoconvenciéndote a vos mismo de que no sos consumista (y demás complejos y culpas autoinculcadas) Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jun 30, 2015 5:23 am

    Pur escribió:Bah hacete el moderado ahora y el que propone un consumo responsable, obvio, no te queda otra porque de tanto marketing ideológico desfasado tuviste que bajar tres cambios... por suerte Lince ya no va a leer todo este tocho que no dice nada (se fue de vacaciones) además a ver si leés lo que él te cuenta, está clarísimo que escribiste todo eso para vos, como gran egoísta que sos, porque si lo leés bien a él, nada de lo que le dijiste le sirve.

    Es una buena terapia el Foro (más que el porro) aquí podés escribir justificandote y autoconvenciéndote a vos mismo de que no sos consumista (y demás culpas autoinculcadas) Razz


    El foro tambien lo consumo con moderacion, quizas deberias pensarlo. Wink

    Esto puede ser una adiccion y causarte  problemas sociales entre otras cosas.


     Yo socialmente ando bien, fumo y comparto, viajo hago surf y me voy a eskiar con mis amigos pijos rastas y raperos...solemos llevar una bandera rasta a todos lados  y vamos gritando "JAHHHHHHH Rasta Far I "  y regalamos porros a los niños con tarjetitas con nuestro numero por si quieren massssss .
    Asi te imaginas que es la realidad vista del foro no ? pues eso...es peor que estar fumada la subjetividad reducida a una realidad virtual que solo puedes acomodar en tu imaginario sumando comentarios de hilo en hilo hilo en hilo hilo en hilo asi hasta que entras en trance.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Pur Mar Jun 30, 2015 5:27 am

    Dale dale, seguí que te leo... vos largá todo, que no quede nada por justificar decir :diente:
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jun 30, 2015 5:36 am

    Pur escribió:Dale dale, seguí que te leo... vos largá todo, que no quede nada por justificar decir :diente:


    Reduce tu consumo foril... Pues tu adiccion y tu vicio lo unico que hace es alimentar mis hilos y mi marketing Wink

    GRACIAS !!!


    Y todavia no entiendo que es lo que quiero justificar ??

    jajja realmente eso suena casi Cannabofobiko !!!!

    Seria una locura decir lo mismo a alguien del ambito LGTB...militas para justificarte....y lo hacen con orgullo....y yo igual...

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Z
    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Tumblr_n7wna8M1Lk1qd14avo1_1280
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Pur Mar Jun 30, 2015 6:16 am

    dale, largá todo, yo te leo :diente:
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2015 11:27 am

    Si no es una justificación, lo parece, desde luego.

    Lo que no entiendo de los consumidores de cannabis es su falta de visión de la realidad o de valentía para aceptarla. Todavía me falta por conocer uno solo que diga claramente, me drogo porque me da la gana. Pero usando claramente el verbo apropiado, sin andarse por las ramas ni justificarse. Ni uso solo de los que conozco quiere aceptar la realidad de que el cannabis es una droga e insisten en dotarlo de todo tipo de poderes y virtudes en un intento de convencer.

    Aunque parezca lo contrario, no intento recriminarte. Eres libre de hacer lo que quieras. Sólo que creo que no quieres ser consciente de la realidad y supongo que en cierto modo todos actuamos de manera parecida ante ciertas actitudes de nuestras vidas: autoengañándonos o escondiendo la cabeza debajo del ala.

    He visto que has abierto un hilo preguntando si es posible controlar la edad de los que entran en el foro de cannabis. No sé si lo has abierto en serio, si realmente eres consciente de cómo puede interpretar un adolescente todos los hilos sobre las bondades milagrosas y todopoderosas del asunto, pero a mí, que he visto las consecuencias en dos personas cercanas, sí que me preocupa.

    Espero que entiendas que no se trata simplemente de un asunto de opinión, sino que hay mucho más detrás. Es un tema bastante serio.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jul 01, 2015 12:19 pm

    Maya escribió:Si no es una justificación, lo parece, desde luego.

    Lo que no entiendo de los consumidores de cannabis es su falta de visión de la realidad o de valentía para aceptarla. Todavía me falta por conocer uno solo que diga claramente, me drogo porque me da la gana. Pero usando claramente el verbo apropiado, sin andarse por las ramas ni justificarse. Ni uso solo de los que conozco quiere aceptar la realidad de que el cannabis es una droga e insisten en dotarlo de todo tipo de poderes y virtudes en un intento de convencer.

    Aunque parezca lo contrario, no intento recriminarte. Eres libre de hacer lo que quieras. Sólo que creo que no quieres ser consciente de la realidad y supongo que en cierto modo todos actuamos de manera parecida ante ciertas actitudes de nuestras vidas: autoengañándonos o escondiendo la cabeza debajo del ala.

    He visto que has abierto un hilo preguntando si es posible controlar la edad de los que entran en el foro de cannabis. No sé si lo has abierto en serio, si realmente eres consciente de cómo puede interpretar un adolescente todos los hilos sobre las bondades milagrosas y todopoderosas del asunto, pero a mí, que he visto las consecuencias en dos personas cercanas, sí que me preocupa.

    Espero que entiendas que no se trata simplemente de un asunto de opinión, sino que hay mucho más detrás. Es un tema bastante serio.

    Bebo cafe uno o dos antes de empezar mi turno de noche, lo tomo como estimulante porque me ayuda a combatir el sueño, se las consecuencias en el cuerpo que tiene el cafe, afecta mi sistema nervioso, es muy malo para los dientes y puede dañar mi estomago, por eso no suelo tomar mas de dos y luego me paso al Té si fuera necesario ... se que me drogo con el cafe, no porque me de la gana, pero por necesidad para trabajar, es una ayuda y lo veo como drogarme para facilitarme la tarea. Luego tambien suelo beber  vino y sidra, ron, se que son drogas tambien se cuando puedo y debo beber. Sin embargo, la droga alcohol la resevo unicamente para "acontecimientos"  no me drogo jamas con alcohol en casa ni de forma habitual, pero de vez en cuando socialmente, de marcha he tenido alguna sobre-dosis he terminado vomitando toda la mañana asqueroso...de verdad cada vez soporto menos esta droga, menos mal que no estoy enganchado a ella.UUUFFF....Luego viene mi droga preferida ya sabes cuale es...y con esa si que me drogo porque me da la Gana porque me  hace bien y me gusta, me relaja me inspira, me hace dormir bien vamos que no quiero hacer apologia pero es que... y no la tomo por el deber como el cafe o por hacer por  estar euforico como el alcohol, no se que gente conoces que tenga problemas por los porros...los porros no arreglan los problemas que es una cosa distinta.
    Y si lo de los menores iva en serio pues he notado el grado de tu preocupacion pero a mi no me importa tanto la verdad. Esta claro que no hemos vivido los mismo y tenemos experiencias completamente diferentes a mi me parece importante que exista informacion y libertad para hablar debatir de Todo no tengo tabus la verdad...me pareceria logica tu reaccion si tuvieras la misma preocupacion por las demas drogas que rodean la sociedad.

    Y la verdad es que si fuera legal, no estariamos hablando de esto. El problema es cuando una cosa que finalmente es mucho mas suave que el alcohol, provoca menos problemas en todos los sentidos, ya sea a nivel del cuerpo o a nivel social. Esto puedes comprobarlo con las estadisticas. El fumeta sabe que si cambias el alcohol por la hierba viviríamos en un mundo mucho mejor...Pero obviamente no es la droga que interesa a la sociedad,son mejores los estimulantes y las drogas que te cambian como el alcohol y que te hacen perder conciencia..
    Quizas por esa injusticia que siente el fumeta marginado y  trata de convencer a los que "no entienden".  De verdad, no necesito justificarme lo que hago lo hago porque me gusta y porque quiero que las cosas avanzen y que me dejen de considerar como un drogadicto !!! no me drogo mas que  el resto de la sociedad, incluso muchisimo menos me atrevo a decir, porque tengo bastante cuidado con todo. Usar y no abusar.....Ah y del tabaco ni hablar eso es heroina....


    Bueno y esto obviamente lo he escrito fumado y sin haber dormido porque he trabajado de noche he paseado al perro en bici y este es el peta para poder cerrar los ojos con este calor despues de escribir aqui. Una pastilla para dormir no tiene el mismo carisma... afro
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 01, 2015 2:54 pm

    Maya escribió: Lo que no entiendo de los consumidores de cannabis es su falta de visión de la realidad o de valentía para aceptarla. Todavía me falta por conocer uno solo que diga claramente, me drogo porque me da la gana. Pero usando claramente el verbo apropiado, sin andarse por las ramas ni justificarse. Ni uso solo de los que conozco quiere aceptar la realidad de que el cannabis es una droga e insisten en dotarlo de todo tipo de poderes y virtudes en un intento de convencer.

    Me parece raro lo que dices. Yo no conozco ni a un sólo consumidor de cannabis que diga que no es una droga, y conozco a muchos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Pur Miér Jul 01, 2015 3:31 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Maya escribió:Si no es una justificación, lo parece, desde luego.

    Lo que no entiendo de los consumidores de cannabis es su falta de visión de la realidad o de valentía para aceptarla. Todavía me falta por conocer uno solo que diga claramente, me drogo porque me da la gana. Pero usando claramente el verbo apropiado, sin andarse por las ramas ni justificarse. Ni uso solo de los que conozco quiere aceptar la realidad de que el cannabis es una droga e insisten en dotarlo de todo tipo de poderes y virtudes en un intento de convencer.

    Aunque parezca lo contrario, no intento recriminarte. Eres libre de hacer lo que quieras. Sólo que creo que no quieres ser consciente de la realidad y supongo que en cierto modo todos actuamos de manera parecida ante ciertas actitudes de nuestras vidas: autoengañándonos o escondiendo la cabeza debajo del ala.

    He visto que has abierto un hilo preguntando si es posible controlar la edad de los que entran en el foro de cannabis. No sé si lo has abierto en serio, si realmente eres consciente de cómo puede interpretar un adolescente todos los hilos sobre las bondades milagrosas y todopoderosas del asunto, pero a mí, que he visto las consecuencias en dos personas cercanas, sí que me preocupa.

    Espero que entiendas que no se trata simplemente de un asunto de opinión, sino que hay mucho más detrás. Es un tema bastante serio.

    Bebo cafe uno o dos antes de empezar mi turno de noche, lo tomo como estimulante porque me ayuda a combatir el sueño, se las consecuencias en el cuerpo que tiene el cafe, afecta mi sistema nervioso, es muy malo para los dientes y puede dañar mi estomago, por eso no suelo tomar mas de dos y luego me paso al Té si fuera necesario ... se que me drogo con el cafe, no porque me de la gana, pero por necesidad para trabajar, es una ayuda y lo veo como drogarme para facilitarme la tarea. Luego tambien suelo beber  vino y sidra, ron, se que son drogas tambien se cuando puedo y debo beber. Sin embargo, la droga alcohol la resevo unicamente para "acontecimientos"  no me drogo jamas con alcohol en casa ni de forma habitual, pero de vez en cuando socialmente, de marcha he tenido alguna sobre-dosis he terminado vomitando toda la mañana asqueroso...de verdad cada vez soporto menos esta droga, menos mal que no estoy enganchado a ella.UUUFFF....Luego viene mi droga preferida ya sabes cuale es...y con esa si que me drogo porque me da la Gana porque me  hace bien y me gusta, me relaja me inspira, me hace dormir bien vamos que no quiero hacer apologia pero es que... y no la tomo por el deber como el cafe o por hacer por  estar euforico como el alcohol, no se que gente conoces que tenga problemas por los porros...los porros no arreglan los problemas que es una cosa distinta.
    Y si lo de los menores iva en serio pues he notado el grado de tu preocupacion pero a mi no me importa tanto la verdad. Esta claro que no hemos vivido los mismo y tenemos experiencias completamente diferentes a mi me parece importante que exista informacion y libertad para hablar debatir de Todo no tengo tabus la verdad...me pareceria logica tu reaccion si tuvieras la misma preocupacion por las demas drogas que rodean la sociedad.

    Y la verdad es que si fuera legal, no estariamos hablando de esto. El problema es cuando una cosa que finalmente es mucho mas suave que el alcohol, provoca menos problemas en todos los sentidos, ya sea a nivel del cuerpo o a nivel social. Esto puedes comprobarlo con las estadisticas. El fumeta sabe que si cambias el alcohol por la hierba viviríamos en un mundo mucho mejor...Pero obviamente no es la droga que interesa a la sociedad,son mejores los estimulantes y las drogas que te cambian como el alcohol y que te hacen perder conciencia..
    Quizas por esa injusticia que siente el fumeta marginado y  trata de convencer a los que "no entienden".  De verdad, no necesito justificarme lo que hago lo hago porque me gusta y porque quiero que las cosas avanzen y que me dejen de considerar como un drogadicto !!! no me drogo mas que  el resto de la sociedad, incluso muchisimo menos me atrevo a decir, porque tengo bastante cuidado con todo. Usar y no abusar.....Ah y del tabaco ni hablar eso es heroina....


    Bueno y esto obviamente lo he escrito fumado y sin haber dormido porque he trabajado de noche he paseado al perro en bici y este es el peta para poder cerrar los ojos con este calor despues de escribir aqui. Una pastilla para dormir no tiene el mismo carisma... afro

    Estoy de acuerdo con Maya... entiendo tu activismo (aunque como ya indiqué me parece que la forma en que lo llevás adelante es imprecisa) pero pensá pragmáticamente, decís hacer todo esto para que al fumeta lo dejen en paz y no lo señalen, sin embargo es más probable que entre todos los posibles lectores de tus post haya más gente atraída por la necesidad de leer algo acerca del cannabis, que por prohibicionistas que andan buscando en Internet la palabra cannabis para leer los artículos y retorcerse de la indignación a solas (o registrarse para comentar en tus hilos y acusarte de drogadicto). Por ende no estás enfocando bien al receptor de tu discurso... que posee un exceso de dedos acusadores que no señalan a nadie (porque, repito, difícilmente los que te leemos aquí somos ese imperio yankee ni somos los prohibicionistas que no te dejan fumar en paz).

    Creo que tus esfuerzos por convencer a gente que ya está convencida son en vano, sería más útil que los esfuerzos se centren en la información. Tampoco digo que le escapemos al debate, pero hacerlo cuando se da... de nada sirve escribir yendo directamente al choque prejuzgando que el lector es un ciego prohibicionista al cual hay que abrirle los ojos, motivo por el cual hacés un uso excesivo del discurso ideológico respecto al consumo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Nolocreo Miér Jul 01, 2015 3:41 pm

    Y quienes toman drogas son drogadictos; ¿o ya no es así tampoco.?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 01, 2015 3:48 pm

    Nolocreo escribió:Y quienes toman drogas son drogadictos; ¿o ya no es así tampoco.?

    ¿Los que toman alcohol son alcohólicos?

    ¿Los que tienen relaciones sexuales son sexoadictos?

    etc...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Nolocreo Miér Jul 01, 2015 4:11 pm

    No eso es una simplificación, las drogas sólo las toman drogadictos el alcohol se toma sin que por ello se tenga que ser borracho, y sexo adictos eso nunca se ha oído,,

    Contenido patrocinado


    Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 3 Empty Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:39 am