Las pensiones no las tenemos seguras - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Las pensiones no las tenemos seguras - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las pensiones no las tenemos seguras - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Las pensiones no las tenemos seguras

    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Las pensiones no las tenemos seguras - Página 2 Empty Re: Las pensiones no las tenemos seguras

    Mensaje por Lince Lun Jun 29, 2015 9:13 pm

    ¡Mamma mía Anti! No digas estas cosas, que te crujen. No las digas en público, dilas aquí que te queremos, pero en la calle no;a algunos tener una pensión digna les ha costado horrores, años y años de duro trabajo. Si le dices a uno de esos que le vas a dejar la pensión por menos de la mitad asegúrate que no hay piedras cerca.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las pensiones no las tenemos seguras - Página 2 Empty Re: Las pensiones no las tenemos seguras

    Mensaje por Pur Mar Jun 30, 2015 4:55 am

    Lince escribió:
    Pur escribió:No voy a citar porque no importa quién, pero alguien dijo "La gente se manifiesta eso es facil pero lo dificil es hacer cuadrar las cosas sabiendo que gastas mas de lo recaudas." respecto a Rajoy.... alguien que cree que Rajoy gasta (siendo que está implementando el recorte del gasto público más grande en años) y siendo que la recaudación fiscal es mensual y multimillonaria. Dios mío, hay gente que si se dedicara al arte en lugar de a los números, pintaría para la mierda igual Razz
    Rajoy es un vocero de Europa y lo único que tienen en mente es seguir las instrucciones de sus amos troikanos. Lo único que le interesa es llegar al déficit cero y pagar la deuda. Al precio que sea, por supuesto.

    Exacto, mientras tanto Grecia, que está al borde del colapso y en pleno corralito!! affraid  (estoy exagerando al mejor estilo de medio de comunicación derechón, pero no podemos negar que está en una situación crítica) pagó las pensiones...

    Grecia pagó pensiones pese a control de capitales

    “Si bien los bancos están cerrados y la bolsa no ha abierto, no hay pánico en la nación, pues el Gobierno de Grecia pagó las pensiones a las más de 2 millones 700 mil personas que reciben este beneficio económico, muchos de ellos, como único ingreso para mantener a sus hijos y nietos”.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El día que algunos entiendan que se trata de una cuestión de prioridades y de voluntad política (decisión de hacia donde girar los fondos) y no de recaudación insuficiente... ese día van a estar ya demasiado genuflexos como para poder erguirse.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Las pensiones no las tenemos seguras - Página 2 Empty Re: Las pensiones no las tenemos seguras

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 30, 2015 8:49 am

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
      Hombre este señor olvida la poblacion activa y la no activa, ¿Cuanto tiempo podemos soportar 9 millones de pensionistas y solo 17 millones de ocupadpos?  esta es la cuestion, que hacerse un plan de jubilaciones es un camelo, esta claro, vamos yo no me lo voy hacer en la vida, no me fio un pelo, que a la hora de cobrar, un señor haya despaarcido con la pasta, ahora bien, que habria que igualar todas las pensiones, para mi si, nada de que uno cobre 400 y otros 2000, todo el mundo 600 y a tomar por culo, con 65 años, economicamente ya tienes que tener tu vida resuelta economicamente, tu piso comprado y el que quiera ir al Levante, que se lo ahora 5 años antes




    Eso que dices está bien si todo el mundo cotiza lo mismo en cuotas y años, vamos que si tú has cotizado 40 años con 600 euros, mientras otro lo hace 30 años con 200 euros no puede percibir la misma pensión eso sí que me parece injusto, también hay variables alguien que sufre una enfermedad profesional que le invalida y necesita cuidados, en fin que si se trata de igualar es en todos los sentidos, aunque la gente que empiece ahora a trabajar me temo que no van a tener mucho margen para llegar a una jubilación decente.


    Por otra parte tienes el mismo lenguaje del gobernador del Banco de España, entérate bien si todos los jubilados tienen vivienda propia eso es un camelo de los que como tu hablan por lo que leen en los medios de la derecha, vamos de oídas, sin un razonamiento lógico.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Las pensiones no las tenemos seguras - Página 2 Empty Re: Las pensiones no las tenemos seguras

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 30, 2015 7:54 pm

    Debatir contigo es perder el tiempo, me voy a escuchar musica.  Smile
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Las pensiones no las tenemos seguras - Página 2 Empty Re: Las pensiones no las tenemos seguras

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 30, 2015 10:46 pm

    Se cree el ladrón que todos son de su condición.

    Contenido patrocinado


    Las pensiones no las tenemos seguras - Página 2 Empty Re: Las pensiones no las tenemos seguras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:47 am